Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora!!!

estoy con mucho estudio....

capaz actualizo el sabado.

gracias por sus reviews ñ-ñ espero les guste este cap!!

(personajes de masashi)

 

ME OLVIDASTE……..

 

 

Takeshi había cumplido con lo dicho a pesar de sentirse débil al haber dado sangre una parte de él se sentía feliz por poder hacer algo por su hermano , aunque no lo demostraba frente a los presentes los cuales estaban sentados en bancas esperando algún cambio en el rubio , las horas pasaron Takeshi ,  Tsunade y Mikoto quedaron profundamente en un sueño , Sasuke no podía dormir y por una pequeña ventana podía notar como amanecía , se sorprendió en cierta manera , se mantuvo toda la noche despierto junto a su padre y a Jiraiya , en menos de lo que se dio cuenta eran las 10 de la mañana.

 

—Voy a caminar por ahí…-exclamo el moreno levantándose.

 

—Está bien hijo.

 

El azabache comenzó a recorrer el pasillo con la mirada perdida sin darse cuenta de que alguien también venía de frente pensativo , acto seguido chocaron y cayeron al suelo sentados.

 

—Perdón no veía por donde caminaba-se disculpo el pelinegro sobándose la cabeza sin mirar al que había chocado.

 

—Fue mi culpa siempre soy descuidado , Sasuke.

 

Al escuchar su nombre concentro su mirada en el aludido sin duda lo conocía.

 

—Haber dame tu mano-con ayuda del joven logro pararse y empezaron a caminar juntos.

 

—Deidara-san ¿Qué hace aquí?

 

—JE..venía a ver a tu hermano y me entere que hoy le dan de alta , he querido venir antes pero por el trabajo no me era posible.

 

—Entiendo yo también tenía la intensión de pasar a verlo-respondió no muy animado.

 

—Sasuke Tú  no viniste por Itachi casualmente ¿verdad?

 

 —Es que ..un compañero de clases esta grave  y he venido con mi familia.

 

—Cuanto lo siento , espero que pueda mejorar…

 

—Lo conoces , recuerdas al chico que me acompañaba?

 

—¿El rubio?

 

El azabache asintió.

 

—Es él no puedo creerlo! Entonces también tendré que pasar a verlo-exclamo preocupado.

 

—Bien aquí  es-dijo el pelinegro fijando el numero de la puerta.

 

—Pasemos.

 

—Itachi se puede?-interrogo tocando la puerta.

 

—Pase quien quiera que sea.

 

—¿Ya no reconoces la voz de tu hermano?-interrogo ingresando a la habitación seguido por detrás el rubio.

 

—SASUKE!!

 

—Veo que ya te estás preparando…

 

El azabache mayor ya estaba vestido por ropa que le había dejado su madre una playera negra ajustada a su cuerpo y un jean gris .

 

—Eh sí…..tu eres…Deidara?-su vista se concentro solamente en el rubio.

 

El nombrado se acerco para saludarlo.

 

—Exacto , perdona por no poder venir antes , me alegra que te encuentres mejor-exclamo con una sonrisa.

 

—JE..gracias por tomarte la molestia de venir a verme.

 

—Itachi….-susurro bajito el moreno.

 

Su hermano lo miro y se asusto al verlo llorar inmediatamente lo abrazo  contra su cuerpo y este correspondió el gesto , el rubio solo los miraba.

 

—SASUKE!! ¿Qué tienes?-pregunto exaltado , jamás había visto a su hermano llorar.

 

—Naruto……

 

—NARUTO?? ¿Qué le paso?-interrogo temeroso al ver que su hermano temblaba.

 

Sasuke se separo y lo miro a los ojos.

 

—Tuvo un accidente……nuestros padres están aquí también…-respondió sollozando.

 

—Ven llévame a donde están , Deidara tu también síguenos…

 

—Sí…

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Doctor como esta?!-pregunto preocupado el peliblanco levantándose.

 

—Alégrese la verdad su nieto me asombra , tiene una resistencia que me sorprende!

 

—Eso quiere decir que…..

 

—En 3 días podrá volver a casa.

 

—Arigato!!! De verdad!!! No puedo creerlo , Tsunade despierta!!-exclama zamarreando a la rubia durmiendo apoyada en la pared.

 

—Esto es un milagro , Mikoto abre los ojos-decía Fugaku tocando su hombro.

 

El doctor los veía alegre…

 

—Los dejo  y pueden entrar a verlo , él está despierto-dijo alejándose.

 

—¡¿Qué?!

 

Tsunade no salía de lo escuchado , Takeshi comenzaba a abrir los ojos y al ver a sus abuelos sonriendo más de lo normal se dio cuenta de que su hermano estaba fuera de peligro.

 

En eso la llegada de los otros tres se hace presente , Sasuke ya estaba más calmado y al ver el rostro de todos se acerco a su padre rápidamente para saber lo sucedido.

 

—Otosan..dime por favor ¿Qué pasa?

 

—Naruto está bien Sasuke , es un milagro!!

 

La felicidad que sentía en ese momento era indescriptible la persona que amo

Está bien…kami ha escuchado mis suplicas…

 

—Itachi?

 

—Que hay familia!! Madre padre , les presento al hombre que me salvo de una muerte segura, Deidara!

 

—OH!! Tu eres el joven que salvo a mi hijo , por fin te conozco!!-Mikoto le dio un fuerte abrazo , el rubio solo sonrío y correspondió el gesto.

 

—No…no hay por qué solo asía mi trabajo además fue Sasuke el que me dijo que Itachi seguía en el avión-respondía a la vez que se separaban.

 

—Lo sé . pero te lo agradezco mucho!!

 

—Deidara tienes mi gratitud-dijo Fugaku.

 

—EH..arigato..

 

—Itachi lamentamos no haber pasado a verte es que acompañábamos a la familia Namikaze por qué Naruto tuvo un accidente.

 

—No te preocupes Madre…¿Y COMO ESTA?

 

—Bien…vamos a verlo!!!-contesto la rubia  emocionada.

 

Dobe……

 

El rubio se encontraba apoyado en el respaldar de la cama mirando a todos ingresar….

 

—Naruto despertaste!!!-dijo la rubia con lagrimas en los ojos.

 

 —Obachan!!!!-respondió el rubio con una sonrisa.

 

Luego de un cálido abrazo , saludo a su abuelo el cual le revolvió sus cabellos con cariño y entonces……

 

—Me alegra que ´estés bien....DOBE....-fue la respuesta que dijo poniéndose a su lado con una tierna sonrisa.

 

—De verdad lo amas…Ototo-pensó el pelinegro.

 

—¿Quién es él?-interrogo señalándolo con uno de sus dedos.

 

El azabache se helo al escuchar esas palabras….

 

—Te olvidaste de Sasuke!!!???-preguntaron incrédulos sus abuelos.

 

—Yo..lo conozco?-interrogo confundido.

 

—A ver aparte de Sasuke a alguien más que no sepas quién es?-cuestiono Jiraiya.

 

—NO , están ustedes , eh… Itachi lo conozco igual que a Fugaku-sama y Mikoto-sama y a Deidara y mi querido hermano Takeshi.

 

—Querido?-pensó el otro rubio-Naruto tu….estas….

 

—Hablare con el doctor-exclamo el peliblanco saliendo.

 

—Esto me tiene desconcertado-dijo Itachi-Naruto como me conoces?

 

—Pues…eres conocido de la familia.

 

—Espera y dime como nos conocimos tu y yo Naruto?-pregunto el rubio de la coleta.

 

—Sé que Itachi-san tuvo un accidente en un avión , tu lo salvaste-fue la simple respuesta del rubio.

 

—Exacto pero como llegaste a enterarte?

 

—Yo…recibí…una llamada de……arrgg…

 

Un dolor punzante apareció en su cabeza , Tsunade preocupada le dijo a Deidara que detuviera su interrogación , salieron todos para que Naruto descansara esperando a que Jiraiya apareciera , por otro lado Sasuke sentía mucho dolor porque su Dobe no lo recordara lo extraño es que cuando estuvo a punto de decir su nombre , esa dolencia se apodero del rubio ¿Qué significaba? No siguió cuestionándose al ver que el peliblanco llegaba y se acercaba a él pero con una cara de completa seriedad.

 

—Sasuke….

 

Todos se quedaron en silencio observando…

 

—Dígame…

 

—El doctor me dijo que…veras estas cosas pasan por un único motivo , parece que Naruto quizo borrarte de su memoria y el golpe que sufrió activo por completo esa función-concluyo con vos seria.

 

¿Cómo Debo sentirme?

Lo que más temía se ah cumplido…lo perdí !!!

 

Y de qué manera saber que lo izo intencionalmente me causa un vacio….que no puedo explicar…

 Este es el final? Jamás podre….tenerte…..

 

El azabache bajo un poco la mirada no sabía que decir…

 

—Sasuke ¿tú y Naruto que relación tenían?-pregunto Jiraiya.

 

—Éramos amigos…-respondió bajito.

 

—De verdad lo siento , el doctor dijo que hay posibilidades de que en unos días regresen esos recuerdos aunque también existe manera de que nunca vuelvan.

 

—Entiendo…

 

—Este ambiente es muy tenso…(pensó Itachi) Mama yo quiero irme a casa asique….si me disculpan ¿Sasuke vienes?

 

—Sí…..

 

—Está bien hijos nosotros vamos más tarde-dijo su madre.

 

—Ok….Deidara ven con nosotros.

 

—Ehh….sí…

 

Sasuke se fue sin saludar a Takeshi , y este también estaba medio raro…lo que paso con su hermano lo tenía muy confundido , los tres salieron del hospital y comenzaron a caminar en silencio , Itachi veía como su hermano mostraba un semblante triste , tenía que hacer algo ¿Pero qué?

 

—Chicos , yo tengo que volver al trabajo , me gusto verlos de nuevo.

 

—Gracias por todo Deidara , ¿Me pasas tu numero?

 

—Ahh? Enn…bueno anota.

 

El pelinegro llevaba ya consigo un celular que le había comprado su padre para contactarlos durante lo que estuvo en el hospital  si necesitaba algo , el rubio le dicto los números y el azabache lo guardo en la agenda con el nombre de contacto “Dei”.

 

—Arigato , no dudes en que te llamare para juntarnos-sonrió Itachi.

 

—JEJE…está bien adiós-exclamo alejándose con una sonrisa.

 

—Nos vemos….. bien Ototo por favor cambia esa cara , me deprimes a mí.

 

—No puedo….-dijo cortante.

 

—Aaafff….vamos a casa hare una comida para nosotros…

 

 

*******Narra Itachi*******

 

 

De verdad me pone triste ver a mi hermano así , apenas llegamos a casa se encerró en su cuarto , lo llame para comer pero a pesar de hacer su plato favorito apenas probo bocado , me agradeció y volvió a su “guarida” no sé lo que asía pero no lo vi hasta al otro día ,  mis padres se habían ido a trabajar y Sasuke se preparaba para empezar el nuevo día de escuela le icé el desayuno nuevamente apenas tomo un sorbo , no sabía qué hacer , durante los siguientes días estaba peor…la sonrisa que antes veía desapareció en un instante , solo llegaba y veía televisión ¿Y el estudio? Estaba descuidando todo , no dije nada a mis padres , quería arreglarlo yo….entonces una idea vino a mi mente…Naruto ya estaba cursando de nuevo ¿Cuando preguntaba a Sasuke de Naruto? Solo decía: “el está bien” eso no es suficiente para mi , ¿Por qué no visitaba a Takeshi? Parece que todo estaba cayéndose , no me quedaba otra opción , “Me veía obligado a hacer feliz a mi hermano…y para eso necesitaba a un cómplice , mejor dicho a dos …estaba claro que para ayudar a ambos asía falta buscar a un amigo cercano de NARUTO , Y quien mejor que Shikamaru , gracias a mi observación en la obra ese chico era el más unido a Naruto , solo queda preparar el plan”

 

 

*******Fin de la narración de Itachi*******

 

 

 

ya no sufras hermano yo te ayudare!!

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Se encontraba en el recreo rodeado de sus amigos , se habían sorprendido por lo sucedido y agradecían a Kami por que estuviera bien , también les extrañaba que no recordara a Sasuke.

 

 

—Entonces simplemente no intentaras saber lo que paso?

 

—Kiba , lo único que debo tener en cuenta es que es el novio de mi hermano , nada más.

 

—¿Cómo vas con Takeshi?-pregunto Shikamaru.

 

—Bien , hacemos la tarea juntos y salimos a ver una peli antes de ayer.

 

Choji se atraganto con sus papas , Ino sintió que los ojos se le caían , Hinata pues…la cara lo decía todo , Kiba palideció y Shikamaru solo dio un suspiro.

 

—¿Por qué las caras?-pregunto el rubio.

 

—Naruto ¿Te has escuchado? Takeshi y tu están haciendo cosas juntos??!!

 

—Que no deberíamos?

 

—SSSHHH…Kiba idiota cállate!! Lo que trata de decir es que….está muy contento de que se lleven bien , quiero decir antes lo asían pero ahora mejor…-Ino no sabía que otra cosa decir.

 

—Ah bueno….-fue la simple respuesta del rubio.

 

—Esto no puede quedar así-Pensó Shikamaru.

 

El timbre dio aviso para volver a entrar con la clase de Kakashi.

 

—Buenas días alumnos!!

 

—Buenos días sensei !!!!

 

—Les traigo noticias , me permitieron sacarlos para otra salida ¿Se acuerdan?

 

—Si !!!!!!!!

 

—Iremos al zoológico sensei !!???

 

—JEJE….sí…y esto les sorprenderá aun mas , Mañana saldremos!!

 

—GENIAL!!!!!!!

 

—Espero que se comporten , y tomen datos de los animales que escogieron , la escuela nos brinda la comida y las bebidas para llevar , solo traigan un cuaderno y una lapicera para anotar , el horario de partida será a las 8:30 de la mañana y volveremos al escuela a las 17:00 de la tarde ¿Comprendido?

 

 —Sí , sensei ¡!!!!

 

El ultimo recreo inicio , por los pasillos caminaba el pelirojo y el rubio.

 

—Takeshi , estos días has estado muy raro , si siquiera te arrimas a Sasuke ¿Te pasa algo?

 

—No lo sé….Gaara…no me explico esto es una sensación de…culpa…-dijo serio.

 

—Esto empezó desde que paso lo de Naruto verdad?

 

—Sí ,la  perdida de mi hermano me permitió volver a empezar de vuelta , nuestros lazos son más fuertes que antes y eso me preocupa…..

 

—¿Qué te atemoriza?

 

—Que no soportare que viva una ilusión….el debe saber que soy una basura como hermano….

 

—Me estas asustando ya no eres como antes!

 

—Incluso Yo tengo miedo de mi…..

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—¿Quién habla?

 

—Deidara soy yo Itachi !!

 

—Oh…hola ¿Qué cuentas?

 

—Nada interesante , te llamo para que me hagas un favor…

 

—Favor??

 

—Podríamos vernos en la plaza del centro en media hora?

 

—Justo termina mi hora de trabajo , no tendré ningún inconveniente.

 

—Bien , te veo halla.

 

—Sí , adiós…

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Plaza…….14:00 de la tarde.

 

—Deidara ¿Cómo estás?

 

—Bien ¿Y tú?

 

—Yo bien pero mi hermano no…

 

—¿Qué tiene?

 

—De eso quería hablarte , Veras Sasuke ama a Naruto y necesito unirlos de alguna forma.

 

—¿Y quieres que te ayude?

 

El moreno asintió.

 

—Ok….por donde empezamos?

 

—No te sorprende que mi hermano……guste de..otro chico?-interrogo extrañado y nervioso.

 

—Para nada…actualmente la mayoría esta de pareja con otro de su mismo sexo , yo respeto eso el amor es algo sagrado.

 

—Guau….en ese caso sígueme.

 

—¿A dónde?

 

—A buscar el tercer miembro , a estas horas ya salieron del instituto.

 

—Un estudiante?

 

—El amigo más cercano de Naruto , Shikamaru Nara , con él intentaremos unir a los tortolos-dijo con una picara sonrisa.

 

(continuara)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).