Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS REVIEWS!!!

ME ENCANTA LEERLOS.....

"ESTUVE A PUNTO DE ABANDONAR ESTA FIC JUNTO A LAS OTRAS DEBIDO AL PROBLEMA DE METERME , SI YO TAMBIEN SUFRI POR LA MALDITA CONTRASEÑA"

ESPERO QUE SE MANTENGA HASTA AHORA , PARA SEGUIR ACTUALIZANDO.

 

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

“VAMOS AL ZOO”

 

 

 

El sonido de la puerta comenzó a escucharse y la joven se acerco para abrirla.

 

 

 

—¿Puedo ayudarlos en algo?

 

 

 

—Buenas tardes , soy el hermano de Sasuke y quisiera hablar con Shikamaru.

 

 

 

—Esperen un minuto por favor.

 

 

 

Dejo la puerta entreabierta y se asomo a las escaleras para gritarle a su hijo que estaba en el cuarto.

 

 

 

—Shikamaru , dos chicos quieren hablar contigo!!!

 

 

 

—Voy!!!!

 

 

 

La muchacha se acerco a la entrada para hacerlos pasar hasta el living donde se ubicaron en unos sillones.

 

 

 

—¿Quieren algo de tomar?

 

 

 

—No , gracias-respondieron ambos.

 

 

 

—Bueno yo estaré en la cocina los dejare hablando con mi hijo.

 

 

 

—Le agradezco su amabilidad-dijo el pelinegro.

 

 

 

En eso por los escalones baja Shikamaru medio dormido ya que habían interrumpido su siesta matutina.

 

 

 

—Hola-sonrío el moreno.

 

 

 

—Mmmm…espero que tengas una buena razón para despertarme Itachi-exclamo con un gesto molesto.

 

 

 

—Es sobre Sasuke y Naruto.

 

 

 

Se acomodo al frente de ellos con una mirada de extrañeza.

 

 

 

—Habla..

 

 

 

—Necesitamos de tu ayuda para unir a ambos , ¿Notaste el comportamiento de mi hermano estos días?

 

 

 

—Sí , no presta atención a clases y a descuidado su grupo , Suigetsu esta temporalmente siendo el líder , pero Itachi ¿Por qué vienes a mi?

 

 

 

—Eres el más cercano a Naruto , por favor ya no soporto ver a Sasuke deprimido-dijo suplicante.

 

 

 

—Siendo aun así , estas consciente de que odio a tu hermano , hizo sufrir mucho a Naruto je….y ahora él la está pagando como se debe..¿Crees que es fácil tener que lidiar con ese tipo?-interrogo enojado.

 

 

 

 

 

—Yo….yo sé que cometió errores , nadie es perfecto , pero te aseguro que ahora está muy arrepentido de lo que izo.

 

 

 

—¿Qué cosa? Besarse frente a las narices de él? Tienes idea de lo que paso al verlos juntos?

 

 

 

—……………….-el moreno bajo la mirada y el rubio no sabía que decir o hacer.

 

 

 

—A pesar de eso……los ayudare-contesto serio.

 

 

 

Ante sus palabras ambos lo observaron sorprendidos.

 

 

 

—Naruto es mi amigo , no me perdonaría que no le diera una mano a la persona que ama , suficiente tengo con ocultarle la verdad de su vida.

 

 

 

—Arigato!!!

 

 

 

—Oigan ¿Por qué le están ocultando las cosas a Naruto?-pregunto el rubio.

 

 

 

—Yo le respondo Shikamaru , veras el doctor dijo que si le hacíamos saber de lo olvidado , su mente podría colapsar ocasionando graves consecuencias por lo tanto , dependerá de él recordar.

 

 

 

—Sou ka.

 

 

 

—Si piensan ayudarlos , les informo que saldremos mañana para el zoológico.

 

 

 

—En ese caso tendremos que preparar lo que llevaremos , siempre hago las cosas improvisando , Shikamaru tu misión será estar siguiéndolo a todas partes , claro que disimuladamente.

 

 

 

—Pues eso depende  por qué no separaremos para ver el animal que cada uno escogió , será suerte si toca estar con él , en todo caso escribiré lo que tenga que averiguar del animal y luego buscare a Naruto y a Sasuke.

 

 

 

—Entiendo , yo y Deidara estaremos a unos pasos de mi Ototo , planeare las cosas en torno a las circunstancias que se nos presenten.

 

 

 

—……mmm…¿Es la primera vez que haces esto?

 

 

 

—Sí , siempre existe una primera vez para todo , sin duda mañana será emocionante.

 

 

 

—¿Cómo los reconoceré?

 

 

 

—E…ENNN…..Ya se!! Llevaremos unas gorras y lentes negros , Sasuke no debe saber que estoy ahí cueste lo que cueste , sino me matara.

 

 

 

—Mañana estaremos halla a las 8:30 y la actividad termina a las 17:00.

 

 

 

—Genial , tenemos horas más que suficientes para hacer algo por ellos , Shikamaru dame tu numero así nos mantenemos en contacto.

 

 

 

—Bien anota…..

 

 

 

Minutos después….

 

 

 

—Entonces quedamos así , nos vemos mañana-dijo el moreno con una sonrisa.

 

 

 

—Sí , adiós…...buaaaaaa….que sueño tengo…..de vuelta a la cama.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—Tengo una duda-decía el rubio.

 

 

 

—¿Cuál?

 

 

 

—¿Cómo sabías donde vivía Shikamaru?

 

 

 

—No lo sabía , recuerdas que paramos en  un negocio y te dije que me esperaras afuera?

 

 

 

Su compañero asintió.

 

 

 

—Estaba preguntando al dueño donde vivía la familia Nara , el apellido lo sé por casualidad cuando lo nombraron en el salón de teatro.

 

 

 

—¿¿Teatro??

 

 

 

—Es una larga historia , pero todavía falta para llegar a mi casa asique te contare…veras Sasuke y Naruto fueron elegidos al azar como príncipes en una obra donde se tenían que besar , entonces paso que Takeshi….

 

 

 

Media hora después…..

 

 

 

—JAJAJA……que gracioso , se terminaron enamorando…-decía entre carcajadas.

 

 

 

—Sí , jaja y mi idiota Hermano ni se daba cuenta….jaja…

 

 

 

—Bien , aquí me despido yo debo ir por este camino , nos vemos Itachi.

 

 

 

—Nos vemos Dei…ehh…disculpa digo Deidara…

 

 

 

—JE..NO HAY PROBLEMA , dime Dei si quieres-respondió con una sonrisa.

 

 

 

—En serio? Bien Dei recuerda que nos encontramos en la plaza de ahí iremos en mi auto al parque.

 

 

 

—Sí , a las 7:40 , adiós.

 

 

 

—Adiós….

 

 

 

Luego de haberse despedido apretando levemente la mano del otro como saludo , partieron por diferentes direcciones , sabiendo que tenían un propósito unir a dos enamorados , aunque uno de ellos no lo recordara.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

7:40…..entrada del instituto.

 

 

 

—Bien ya tome lista a todos suban al autobús-exclamaba el peliplateado.

 

 

 

—Sí ,sensei !!!!

 

 

 

—Agradezco que vengas a acompañarnos Anko.

 

 

 

—Me encantan las excursiones Kakashi , subamos!

 

 

 

—Sí.

 

 

 

Dentro del vehículo el rubio estaba sentado con shikamaru , el moreno con Takeshi aunque no se hablaban , durante el recorrido se pusieron a cantar de lo más divertido y Naruto para ignorar esas risas se puso los audífonos y subió el volumen del aparato , así se mantuvo hasta llegar al destino acordado.

 

 

 

—Ya llegamos , muy bien lo siguiente que haremos es esto una vez dentro no quiero que se dispersen , busquen el animal que escogieron y dibújenlo y escriban del cartel que se ubica en el exterior de la jaula , Anko y yo lo estaremos vigilando , cuando hayan terminado les daremos un tiempo para que den un vistazo a todo el lugar , luego nos trasladamos a la granja ¿Entendido?

 

 

 

—Sí !!!!!!!

 

 

 

Kakashi se acerco a la boletería.

 

 

 

—Buenos días somos del instituto de Konoha.

 

 

 

—Pasen por favor , sus visitas ya están pagadas , diviértanse.

 

 

 

—Arigato (que eficiente es nuestra escuela)-pensaba el peliplateado.

 

 

 

—Chicos no corran!!-gritaba la sensei.

 

 

 

—Descuida Anko , solo están un poco emocionados.

 

 

 

 A unos centímetros de ahí , al frente del parque un auto negro se encontraba vigilando a través del espesor de la ventana.

 

 

 

—Es hora Dei…bajemos.

 

 

 

—Sí !

 

 

 

Una vez salidos del vehículo cruzaron la calle ya con sus gorras y lentes negros , sacando el dinero para pagar en la boletería.

 

 

 

—Dos entradas por favor-dijo el pelinegro.

 

 

 

El joven se las entrego.

 

 

 

—Disfruten del día.

 

 

 

—Arigato….

 

 

 

—Ahora a buscar a mi OTOTO.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Todos los estudiantes empezaron a dividirse para buscar las jaulas de los animales elegidos , el rubio miraba para todas direcciones adentrándose mas y mas en el centro del establecimiento , finalmente ve que en una gran reja se visualiza un zorro de pelaje gris con orejas negras mirándolo curioso junto a otros dos.

 

 

 

—Aquí estas….-dice acercándose.

 

 

 

En ese momento el sonido de un ave lo saca de concentración , para observar que a su lado había otra jaula con un Halcón , los pasos de otro individuo son escuchados y voltea para ver al azabache.

 

 

 

Simplemente vuelve a acomodarse y empieza a trazar en el papel una sombra para dibujar el animal , el pelinegro se siente mal por su indiferencia pero decide también cumplir con su tarea posándose frente a la jaula del ave el cual agitaba sus alas y lo miraba sin ninguna expresión.

 

 

 

—Bien , amigo tengo que dibujarte , asique por favor mantente quietecito-susurro con una sonrisa.

 

 

 

Sonrisa que el rubio noto y no supo cómo , pero su corazón se aceleraba.

 

 

 

—Vaya pero que casualidad , ustedes aquí.

 

 

 

—Shikamaru-sonrío el rubio.

 

 

 

—El perezoso está delante de la jaula del zorro , acabo de preguntar y me guie por aquí.

 

 

 

—JEJE….

 

 

 

—Bien me adelanto así lo dibujo.

 

 

 

—Está bien….

 

 

 

Los visitantes pasaban una y otra vez por el lugar , tratando de no interrumpir el trabajo de los estudiantes que dibujaban , entre unos arbustos dos individuos visualizaban al rubio y al moreno.

 

 

 

—Ok ya los encontramos ¿Y ahora qué?-interrogo el rubio.

 

 

 

—Tenemos que esperar Dei , mi plan se desenvuelve mediante las acciones que se nos presenten.

 

 

 

—Aaah…claro…

 

 

 

 

 

Los tres ya finalizaban sus dibujos , el pelinegro empezaba a sentir sed asique buscaba con la mirada el lugar de los baños , en un tronco visualizo un cartel con un mapa dibujado con todos los sitios del zoo desde los animales hasta los baños , se acerco y vio que a solo unos pasos estaba lo que buscaba , se alejo de los otros dos , Naruto sentía un tremendo calor dejo a un costado el cuaderno y el lápiz , en ese lugar no había ningún negocio , Shikamaru se daba cuenta.

 

 

 

—Te recomiendo que vayas al baño , Sasuke izo eso.

 

 

 

—Mmm..tienes razón-dijo resignado-Ya vuelvo.

 

 

 

Y siguiendo el mapa cómo el moreno , entro al establecimiento a mojarse un poco , Sasuke tomaba agua cuando vio al rubio entrar , pero se mantuvo sin decir nada y seguir con lo que asía.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—Shikamaru!!

 

 

 

—¿A dónde estaban? fueron al baño , aprovechen! Es una suerte de que esten juntos...

 

 

 

 —¿En el baño? Dei vamos!!!

 

 

 

 

 

Itachi conocía el lugar perfectamente de niño venia con sus padres e incluso Sasuke pero era muy pequeño . por lo que él no recordaba , en segundos se veían frente al lugar ya que habían corrido , la mente del pelinegro comenzó a trabajar.

 

 

 

—¿Qué tienes pensado?-pregunto el rubio al notar una malévola sonrisa en su compañero.

 

 

 

—Los encerraremos en el baño….muajajaja…

 

 

 

Saco de su bolsillo una pequeña llave.

 

 

 

—¿¿Itachi esa llave es del baño??

 

 

 

—No sabes las cosas interesantes que puedes comprarte en los viajes Dei , esta llave es especial cierra y abre cualquier puerta , sabía que me seria de utilidad traerla , manos a la obra.

 

 

 

La incrusto en el circulo le dio dos vueltas y salieron de ahí.

 

 

 

Sasuke se acerco a la puerta para abrirla al ver que no ocurría nada , implemente más fuerza al punto de fruncirla brutamente , el rubio lo miro extraño y le pregunto.

 

 

 

—¿Qué sucede?

 

 

 

—No te gustara saberlo pero……estamos encerrados….-respondió en un suspiro.

 

 

 

 

 

—Mierda…..no queda otra que esperar-reprocho sentándose contra la pared.

 

 

 

—La segunda vez que nos quedamos juntos en un lugar solos..dobe-pensó al recordar su encierro en la escuela.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Shikamaru estaba sentado bajo la sombra de los arboles sobre el borde del piso , hasta que contemplo como dos individuos venían corriendo matándose de la risa que los embargaba.

 

 

 

—jajaja…Shikamaru!! No sabes lo que hicimos jaja

 

 

 

—Respóndeme tu Deidara por qué ese loco no deja de reírse.

 

 

 

—JEJE…Itachi los encerró en el baño…

 

 

 

—¿Cómo izo eso?

 

 

 

—Con una llave maestra….

 

 

 

—Les dije que mis ideas surgen en torno a las situaciones jajaja….

 

 

 

—¿Y ahora que Genio?

 

 

 

—Los dejaremos una hora ahí , luego tu encárgate de abrirles , toma-el pelinegro le entrego la llave-Y trata de ver si ocurre algo entre ellos , nosotros daremos unas vueltas durante la hora y después te buscamos.

 

 

 

—Está bien…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

Los minutos pasaban….el ambiente era silencio , Naruto y Sasuke ¿Qué debían hacer?

 

 

 

—¿Cómo sigues?-se animo a preguntar el moreno.

 

 

 

—Mejor….aunque no te recuerdo , lo siento-dijo apenado.

 

 

 

—No te lamentes…..me lo merecía….

 

 

 

No se dio cuenta de lo que hablaba esas palabras salieron solas , el rubio lo miro sorprendido.

 

 

 

—Como que te lo merecías?

 

 

 

—No debo alterar tus recuerdos , no quise decir eso….perdona.

 

 

 

—Sabes , esto parece un de jabu…

 

 

 

—Ahh?

 

 

 

—Estar aquí encerrados siento como si ya me hubiera pasado..con alguien.

 

 

 

—Puede ser…..-dijo con una sonrisa.

 

 

 

—Por qué tu y Takeshi no se hablan?-interrogo serio.

 

 

 

—Pues…..estamos pasando por algo complicado , pero no te preocupes.

 

 

 

—Es mi hermano como no preocuparme , solo espero que solucionen sus problemas.

 

 

 

—Yo también….(pero eso no pasara)-pensaba serio.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Shikamaru fijaba su vista en su reloj pulsera.

 

 

 

—Mm…ya es hora de abrirles…

 

 

 

Se acerco a la puerta y sigilosamente le dio las dos vueltas quedando está abierta , escondió la llave en su bolsillo y entro como si nada , viendo sentados en el suelo a ambos mirándoles con la cara de no entender nada.

 

 

 

—Shikamaru ¿Cómo entraste?-interrogo el rubio levantándose al igual que el moreno.

 

 

 

—Solo abrí la puerta ¿Qué paso?

 

 

 

—Nosotros intentamos pero se atasco o no sé que otra cosa , llevamos una hora encerrados-respondió el azabache.

 

 

 

—Bueno menos mal que se me ocurrió venir sino pensarían que esto estaba con traba y resulta que estaba abierto , vengan por qué no dan un paseo por ahí , Kakashi dijo que si terminábamos podíamos recorrer el lugar.

 

 

 

—¿Y tu adonde iras?-pregunto el rubio.

 

 

 

—Veré el serpentario , seguro estará Kiba ¿Y tú?

 

 

 

—No se….ah vi que pasa un tren por aquí que da una muy buena vista panorámica del lugar e incluso se eleva como una montaña rusa , ¿Sale caro subir?

 

 

 

—No creo , ve a la estación acabo de ver uno que se está llenando.

 

 

 

—Tengo que ir rápido!!!

 

 

 

Naruto salió a prisa del baño , pero se detuvo en seco mirando asía atrás a cierta persona que no lo seguía.

 

 

 

En la entrada de los baños el azabache miraba al suelo como deprimido , Shikamaru estaba a un lado de él.

 

 

 

—No vienes???-interrogo el rubio curioso.

 

 

 

No podía creerlo , ¿Había oído bien? Su dobe lo estaba invitando a pasar tiempo con él…no pudo evitar sonreír levemente y lo miro como no creyéndole.

 

 

 

—En serio quieres que vaya?

 

 

 

—Sí , dale!!!

 

 

 

Y ambos corrieron hasta buscar la estación , en tanto Shikamaru esperaba al peculiar par de espías que no tardaron más que dos minutos.

 

 

 

—Paso algo?-interrogo Itachi.

 

 

 

—No sé lo que ocurrió pero , puedo asegurarte que paso algo-dijo con una sonrisa.

 

 

 

—Dinos Shikamaru!-respondió el rubio curioso.

 

 

 

—Naruto nunca le hablaba a Sasuke en el instituto y ahora al salir me sorprendí cuando le vi hablándole y no solo eso , quería que fuera con el en el tren ese que se eleva por el zoo.

 

 

 

—Dijiste tren? Tenemos que ir a la próxima misión , andando Dei , Shikamaru tu síguenos!!

 

 

 

—OK….ya quiero ver que harán….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Dos boletos para el tren-dijo el rubio.

 

 

 

—Está bien..

 

 

 

—Espera no quiero que gastes por mi yo pago el mío-pidió el moreno.

 

 

 

—No ; quiero hacerlo! Además quiero……disculparme….-lo ultimo lo dijo en un susurro muy bajo.

 

 

 

—¿Qué dijiste?

 

 

 

—Enn…nada Sasuke ven hay que subir.

 

 

 

Subieron en la parte del medio un asiento al lado del otro , aseo sentados juntos , los demás visitantes optaban por estar al frente o al final por lo que no había nadie alrededor de ellos , se pusieron los cinturones de seguridad y el resto se ocupo la encargada al oprimir un botón amarillo que bajaba unos ventanales de plástico quedando cada vagón encerrado en caso de algún peligro con pequeños agujeros a los costados para dejar entrar el aire , luego de eso el botón verde fue ejecutado para empezar a andar el vehículo en las vías.

 

 

 

—Sasuke has subido alguna vez?

 

 

 

—Sí creo….no me acuerdo mi familia siempre venia aquí.

 

 

 

—Bien prepárate vamos a subir la colina y no será nada lento!

 

 

 

Me siento tan feliz al estar a tu lado dobe…..

 

 

 

Dio varias vueltas pasando por arriba de las jaulas de los animales , pudiéndose ver un hermoso paisaje , el rubio estaba emocionado mientras el azabache sentía una enormes ganas de sacar lo último que había comido , pero no ahí al frente de su Dobe , prefería morir antes de que lo viera hacer algo tan vergonzoso.

 

Por otra parte los 3 miembros de unir a la pareja , se habían dividido para su siguiente movimiento , Itachi les había entregado unos trasmisores de radio para comunicarse a distancia , definitivamente venía bien armado , haciendo uso de este aparato por medio de un sobrenombre se abrieron paso en distintos puntos del perímetro , mirando asía arriba las vías , tenían que informar que ya pasaban , el pelinegro se encargaría del final , el tren debía pasar por una cueva oscura que era lo suficientemente larga como para tener tiempo de su plan.

 

 

 

—Aquí Ciervo marrón , tks que problemático…..

 

 

 

—¿Qué pasa Ciervo?

 

 

 

—Ya pasaron por mi zona , cambio y fuera.

 

 

 

—Entendido….

 

 

 

Minutos después….

 

 

 

—Gorrión amarillo , pasaron por aquí.

 

 

 

—Copiado , yo Cuervo negro me ocupare del resto , muévanse de los lugares y vayan a la estación.

 

 

 

Itachi estaba muy cerca de ahí , ahora llegaba el momento de llevar a cabo su maquiavélico plan (xd)  se poso delante de un especie de transformador ubicado sobre un poste , lo normal seria que estuviera bien arriba pero para su suerte estaba abajo , era una pequeña caja de metal que al abrirla esta contenía infinidad de cables de todos colores , controlo a su alrededor que nadie estuviera mirando y saco de su bolso unas pinzas para cortar los correspondientes cables que pasaban energía al vehículo.

 

 

 

—Que bien que termine mis estudios para hacer esto…..-susurro con una sonrisa.

 

 

 

Al acto sus dos cómplices aparecieron.

 

 

 

—Y pudiste?-pregunto el rubio algo agitado por correr.

 

 

 

—Perfectamente amigos , miren.

 

 

 

El pelinegro se izo a un lado y estos contemplaron como los cables azules y verdes estaban cortados.

 

 

 

—Eres un experto en esto verdad?

 

 

 

—No te preocupes Shikamaru , yo estudie para hacer esto.

 

 

 

—Te das cuenta que…….van a estar allí largo tiempo?

 

 

 

El pelinegro palideció.

 

 

 

—Joder no me di cuenta de eso!!! Bue…..a lo sumo tardaran 4 horas en arreglarlo , la encargada sé dará cuenta-decía tratándose de tranquilizar.

 

 

 

—Que harán esos en la oscura cueva-sonrío el rubio.

 

 

 

—Y SOLOS…..-agrego el pelinegro.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Estaban sin moverse , en plena oscuridad los murmullos de los otros gritando desesperados en tanto ellos se mantenían calmados , ¿Qué otra cosa hacer?

 

 

 

—Parece que se corto la luz-dijo el rubio.

 

 

 

—Puede ser o hubo inconvenientes con el sistema.

 

 

 

—Vaya!! Parece que……estaremos mucho tiempo juntos aquí-exclamo nervioso el rubio.

 

 

 

—JE…..sí…..

 

 

 

—…………………….

 

 

 

—…………………….

 

 

 

—No puedo vivir en el silencio , Sasuke di algo.

 

 

 

—¿Qué cosa?

 

 

 

—Algo no importa…

 

 

 

—Pues quería decirte algo que llevo tiempo tratando de descifrar su respuesta.

 

 

 

—Dime…

 

 

 

—Por…….por qué me has ignorado estas semanas?-dijo cabizbajo.

 

 

 

—……………Yo…..no…no lo sé….supongo que por qué eres el novio de mi hermano , no quiero involucrarme entre ustedes-respondió serio y nervioso.

 

 

 

—Sí es así ¿Por qué ahora me hablas?

 

 

 

—Creo que a veces nos equivocamos en tomar decisiones y yo me equivoque….Sasuke me caes bien….

 

 

 

“SASUKE ME CAES BIEN”

 

 

 

 

 

 

 

Como esas simples palabras le asía sentirse tan feliz….

 

 

 

El rubio sintió un peso en su hombro , llevo su mano a ese lugar y comprobó que estaba tocando el rostro de su compañero.

 

 

 

—Lo…lo siento-exclamo Naruto.

 

 

 

—Tengo sueño , puedo quedarme así solo  un rato?-pregunto apenado.

 

 

 

—No hay problema , descansa…-dijo con una sonrisa.

 

 

 

Podía oler la rica fragancia del azabache , sus cabellos tan finos y suaves tocando su cuello y ese calor que compartían ahora ambos cuerpos lo izo cerrar sus ojos , apoyándose sobre la cabeza del moreno suavemente.

 

 

 

—Sasuke……-fue lo único que susurro entre sueños.

 

 

 

(continuara)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).