Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS REVIEWS

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP

ESPERO ANSIOSA SUS COMENTARIOS

SI QUIEREN CONTI ME LO HACEN SABER , SINO TARDARE UN MES EN SUBIR JAJA NO MENTIRA , PERO DEPENDE DE USTEDES QUE LO SIGA.

GRACIAS A LOS QUE SIGUEN MI FIC , ñ-ñ

(personajes de MASASHI)

 

PELIGRO : “MI DEBER DE HERMANO”

 

 

 

Desperté de mi sueño , al lado de mi rubio ,  a pesar de estar a oscuras la claridad me permitía ver que estaba profundamente dormido con su rostro tan sereno y hermoso , me quede por segundos admirándolo , revise mi reloj para saber la hora , vaya mi sorpresa eran las 10:00 , ha pasado dos  horas desde estar aquí estancados , mire a mis alrededores a través de los espesos plásticos , los demás se veían agobiados esperando que volviera la electricidad a la maquina , desvíe mi atención en ese momento al Dobe al escuchar que susurraba algo entre sueños , me acerque un poco a sus labios y aquellas palabras pronunciadas por él me causaron la felicidad más grande de mi vida , el dijo……algo que nunca espere oír , no al menos en esta situación.

 

 

 

SASUKE……SASUKE TE AMO……

 

 

 

No sé que fue eso , pero ahora sin duda sabia que me amaba , se mantuvo así unos minutos ¿Podría ser que tuviera vagos recuerdos de mi? Después de todo soñaba conmigo , sin embargo al cabo de media hora despertó como si nada hubiera ocurrido , francamente eso me dolió , pero….no podía hacer nada contra la mente de mi Dobe , de él dependía recordarme , porque puedo jurar que me quiere de regreso en su vida , se que lo anhela y yo también lo deseo con todo mi corazón que me…….Recuerde.

 

 

 

 

 

—Sasuke ¿piensas que se acuerden de nosotros?

 

 

 

—Mmm…espero…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

Todos estaban al tanto de la noticia , familiares , amigos miraban hacia arriba las vías por donde antes estaba el tren y ahora se encontraba en el interior de la cueva , inmediatamente se llamaron a técnicos especializados , los cuales informaron que los cables fueron cortados intencionalmente y tomaría un periodo de dos o cuatro horas repararlo , desde lo lejos los causantes de tal problema observaban con una risita excepto Shikamaru que murmuraba la palabra “Problemático” , Anko y Kakashi se mantenían a la espera de sus dos alumnos sentados en una banca , Takeshi miraba preocupado el incidente y Gaara sospechaba de que definitivamente la persona fría y egoísta se había desvanecido del cuerpo del rubio , ahora solo notaba a alguien queriendo recuperar un sentimiento perdido , lo único que podía hacerse era esperar.

 

 

 

El tiempo fue trascurriendo……

 

 

 

El azabache se mantenía en silencio al igual que el rubio mirando perdidamente asía algún punto , ciertamente estar ahí solos y sin tener algo de qué hablar era incomodo , Sasuke moría por decirle quién era , quería por todos los medios que lo recordara , pero bien sabía que podría causar algún daño a su sistema nervioso , asfixiante se sentía de esa manera al  no poder decirle de sus sentimientos , confesarle que se enamoro sin darse cuenta , todo este tiempo había confundido Amistad con Amor , no eran iguales , era tan distraído al no percatarse mucho antes.

 

Una sonrisa se poso es sus rosados labios al recordar el modo tan curioso de conocerse más de la cuenta , esto no paso desapercibido por Naruto quién lo miro embobado con esa sonrisa ; al saber lo que estaba haciendo desvío su mirada avergonzado mirando por la ventana que claro estaba a oscuras frente a la pared de la cueva , suspiro pesadamente la verdad es que no había nada interesante que poder hacer , el moreno se recostó completamente sobre el asiento poniendo sus brazos detrás de su cabeza y cerrando sus ojos , dejándose llevar por recuerdos que hasta hace poco no recordaba , uno de ellos era de la primera vez que conoció a Naruto , claro iban al mismo salón pero jamás tuvo intenciones de saludarlo o entablar conversación alguna , se mantenía con su grupo alejado de todo lo demás , todo estaba bien , siguiendo su curso hasta el día que se relaciono con Takeshi…….una mueca de rabia se mostro en su rostro , es cierto! Lo engaño , según Naruto y claro no iba a dudar de lo dicho por él , Gaara , la persona que menos espero , no conocía mucho de él solo que era un miembro importante de Shuriken , de pronto miles de imágenes comenzaron a tener sentido en su mente , como un rompecabezas que estaba a medio terminar , ¡Que tonto fue! ¿Por qué no se dio cuenta antes? Los tratos asía ese pelirojo eran extraños , las sonrisas que Takeshi le demostraba , las miradas y el tiempo que siempre estaban juntos , un chasquido de su lengua que salió involuntariamente capto la atención del rubio , quién lo miro a los ojos.

 

 

 

—¿Sucede algo?

 

 

 

—Eh? No..no pasa nada-respondió nervioso.

 

 

 

—De verdad estar aquí por tanto tiempo empieza a ser molesto , más vale que se apuren.

 

 

 

—Sí , tienes razón…-dijo medio triste , quería pasar más tiempo con él , pero que se podía hacer de todas maneras no lo recordaba , solo en sus sueños permanecía.

 

 

 

 

 

Los técnicos por fin concluyeron su trabajo , y al cabo de unos segundos la maquina volvió a funcionar adquiriendo movimiento y dejándose ver a la vista de todos cuando salió de la cueva y bajaba.

 

 

 

—Sasuke no es genial , al fin salimos de ese lugar!

 

 

 

—Sí , que bien…-exclamo con una fingida sonrisa.

 

 

 

El vehículo llego  a la  estación donde se detuvo y los visitantes bajaban aliviados por haber pasado tanto tiempo arriba , la encargada les pidió disculpa y les izo saber que alguien posiblemente intento causar daño o alguna broma a lo que los otros solo suspiraron desganados ; solo querían volver a casa después de vivir semejante locura , el rubio y el pelinegro fueron recibidos por sus dos maestros quienes les dijeron que el resto se encontraba ya en el sector de la granja  , sin demoras todos se dirigieron asía halla , seguidos de dos personas a sus espaldas.

 

 

 

Llegaron y pudieron contemplar a sus amigos mirando los animales que estaban sueltos , caballos , cabras , gallinas ,  ovejas , en cercas había llamas , y bueyes , también en jaulas conejos , liebres , pero Naruto solo fijo la vista en un solo punto , punto que el azabache comprendió al ver que trataba de un hermoso estanque donde nadaban unos patos de bello plumaje , el rubio cruzo a todas las personas hasta quedar enfrente del estanque el pelinegro le siguió y se quedo a unos centímetros detrás de él , mientras tanto a unos pasos de ahí cierto rubio y azabache veían la forma de hacer su último movimiento , casualmente una idea se vino a su cabeza y al ver pasar un pequeño niño le llamo con una sonrisa causando intriga al rubio.

 

 

 

— ¿Por qué me llamo?-pregunto tímidamente.

 

 

 

—Pequeño cómo te llamas?

 

 

 

—Sora….

 

 

 

—Dime Sora ¿te gustaría ganarte 100 yenes?

 

 

 

—Sí señor!-dijo entusiasmado.

 

 

 

—Toma-contesto dándole el dinero en una de sus manos-Solo quiero que me hagas un favor.

 

 

 

—¿Cuál?

 

 

 

—Mira asía halla , ¿Ves a esos dos muchachos al frente del estanque?-pregunto señalando.

 

 

 

El niño asintió.

 

 

 

—Lo único que debes hacer es tirarlos al agua a ambos , pero se cuidadoso empuja solo al pelinegro de esa manera también caerá el rubio de adelante , luego de eso solo aléjate para que no te vean-dijo con una sonrisa de lado.

 

 

 

—Está bien-dijo con una sonrisa y al acto se fue acercando al objetivo.

 

 

 

—Vaya ideas que tienes…

 

 

 

—jeje….Veamos Dei!

 

 

 

Mientras los nombrados todavía permanecían en el mismo punto.

 

 

 

—Qué bonitos animales-sonrío el rubio.

 

 

 

El azabache solo permanecía en silencio detrás de él pero….algo paso! Siente como alguien implementa fuerza en su espalda como si lo empujaran , logrando que perdiera el equilibrio y cayera sobre el rubio , el cual estaba a escasas orillas del estanque , el moreno reacciono rápido tomo al rubio de la cintura y voltio posiciones para que él fuera el que callera completamente sobre el agua , aunque ambos quedaron empapados en tanto las aves se alejaban de ellos asustadas , no era tan profundo pero el agua cubría casi todo el cuerpo de Sasuke , Naruto al caer encima de este solo se mojo los piernas y brazos , el azabache en aquel impulso accidental abrazo contra su pecho al rubio en forma protectora , quedando el rostro de Naruto entre el cuello del moreno , pegados completamente , no pudo evitar oler la fragancia a menta que desprendía su compañero y hubiera permanecido más tiempo así ; si no fuera por qué Sasuke lo saco de su trance.

 

 

 

—Estas bien?

 

 

 

—Sí , pero tu estas…..

 

 

 

—Eso no importa , el agua no me dañara-sonrío de lado al rubio que lo miraba apenado.

 

 

 

Naruto se levanto cuidadosamente y tomo al Uchiha de la mano para ayudarlo a ponerse de pie , una vez ya fuera del estanque , el rubio volvió a tomarlo conduciéndolo fuera de la granja , el azabache se dejo guiar hasta que se detuvieron en los baños donde entraron , en ese momento empezó a desprenderse la chamarra negra que vestía frente al moreno.

 

 

 

—¿Qué haces?

 

 

 

—Te enfermaras si te quedas así , al menos puedo ayudarte en algo , toma-el rubio le entrego su chamarra ante la atenta mirada del otro-Quítate esa camisa y ponte esto.

 

 

 

Al cabo de unos segundos ya vestía con la chamarra del rubio encima y Naruto solo portaba su camisa blanca.

 

 

 

—Gracias-dijo el pelinegro con una sonrisa.

 

 

 

—A ti , por no dejar que me mojara…je…

 

 

 

—Será mejor irnos-exclamo desviando la mirada ya que estaba totalmente sonrojado.

 

 

 

—Sí , vamos…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Bien hasta aquí llegamos.

 

 

 

—¿Crees que todo esto haya resultado?

 

 

 

—Vele el lado positivo Dei , se hablan y estaban juntos ¿Qué más se puede pedir? El resto depende de ellos , tampoco soy un mago…

 

 

 

—jaja….¿Y ahora?

 

 

 

—No caería nada mal dar una vuelta , después de todo no hemos tenido tiempo.

 

 

 

Pero en ese momento…….la voz de los parlantes distribuidos por todos los sectores comunico una noticia que alteraría a todos.

 

 

 

—Atención visitantes , una pantera negra se ha escapado de su jaula , busquen refugio , los cuidadores los guiaran , ESTO NO ES UN SIMULACRO ,Repito una pantera nagra se ha escapado de su jaula , busquen refugio…….

 

 

 

Como era de esperarse de las personas , todos gritaron y se angustiaron , mirando a sus alrededores de no toparse con el felino acechándolos como su presa , en eso un individuo con el uniforme del personal grita para calmarlos y llamar su atención.

 

 

 

—Les sugiero que se tranquilicen y me sigan , yo los llevare a un lugar seguro , no se separen!

 

 

 

—Ya escucharon alumnos , vamos con él-exclamo el peliplateado.

 

 

 

—Sí , sensei !!!!

 

 

 

A unos pasos de ellos…

 

 

 

—Itachi ¿Tu no fuiste el causante verdad?

 

 

 

—Estas dudando de mi , Dei!?

 

 

 

—Perdona es que…..por lo hecho hasta ahora…-titubeo dudoso.

 

 

 

—Créeme que eso no me favorece en nada , lo único que lograría es que se comiera a mi Ototo….y….-se quedo mudo sin terminar de hablar.

 

 

 

—¿¿Itachi??

 

 

 

—Oh no!!!!-grito alarmante.

 

 

 

—¿¿Qué sucede??-pregunto exaltado.

 

 

 

—Dei , no veo a Sasuke ni a Naruto , ¡¡¡¡¿A donde están?!!!!!

 

 

 

—Oh……rayos…esto es muy malo…¿Qué hacemos?

 

 

 

—No es obvio a que ir por mi ototo y su futuro novio!!! Corre Dei , corre!!!-el azabache salió volando de la granja.

 

 

 

—Itachi espera!!!

 

 

 

Se encontraban todos en un gran recinto protegido en todo su alrededor , ventanas y puertas resistentes a cualquier intruso con excesiva fuerza con la de un gran animal , bastante grande para proteger a un gran número de personas , el lugar contaba con baños una cocina , comida guardada para casos como este o otros , un salón con una enorme mesa y sillas , el peligris se izo a un costado y los estudiantes tomaron asiento , en tanto Anko se mantenía mirando por la ventana de rejas por simple curiosidad de encontrársele.

 

 

 

—Bien , tomare lista para controlar , que estén todos: Aburame Shino

 

                                                                                                 

 

 —Presente….

 

 

 

—Akasuna no Sasori.

 

 

 

—Aquí estoy….

 

 

 

 —Akimichi choji

 

 

 

—Presente sensei.

 

 

 

—Inuzuca Kiba

 

 

 

—Presente…

 

 

 

En eso algo incomodo a Takeshi que miraba para todos lados.

 

 

 

—¿Qué pasa?-interrogo el pelirojo.

 

 

 

—Naruto…..Naruto no está!-dijo preocupado.

 

 

 

—Tranquilo , puede que esté dando vueltas por este lugar , es muy grande y somos muchos los que están aquí.

 

 

 

—Pero Gaara , algo me dice que él está en peligro , debo irme!-exclamo alzando la mirada a la salida que estaba custodiada por dos de los cuidadores.

 

 

 

—De ninguna manera!! Es muy peligroso!!-respondió serio.

 

 

 

—Lo siento , pero es mi hermano y ya no puedo ignorar ESO….Adiós Gaara.

 

 

 

—Takeshi!!!!-grito el pelirojo haciendo que todos voltearan a mirarlo.

 

 

 

El rubio paso a todos los que estaban en su camino , los guardias lo veían sospechosos. , si dejar tiempo de que actuaran les golpeo fuertemente en el estomago haciéndolos caer , acto seguido abrió la puerta y salió corriendo de allí.

 

 

 

—Ese….chiquillo maldito….lo van a matar…-contesto con dificultad unos de los guardias , ese golpe le había sacado casi todo el aire.

 

 

 

—¿¿A que ha ido??-se pregunto su compañero.

 

 

 

—Oh , esto es muy grave…

 

 

 

—Tranquilo Kakashi-le decía Anko dándole palmaditas en la espalda.

 

 

 

—Sí esos niños mueren , sus padres me mataran! Qué triste es mi vida…T-T

 

 

 

—Aaafff…no te deprimas estoy segura de que estarán bien.

 

 

 

—Ya no puede pasarme algo peor , tres niños desaparecidos de mi clase….

 

 

 

—Kakashi-sensei , Shikamaru no está!!

 

 

 

—Oh muero con esto seguro muero!!

 

 

 

—Que no podían quedarse callados , van a matar a su profesor de un infarto-decía Anko.

 

 

 

—Olvídalo….Anko…moriré pero a manos de los padres….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Sasuke , ¿Por qué no hay nadie? Parece deshabitado….

 

 

 

—Estamos cerca de la granja , pero tienes razón hay algo que no me agrada-observo a sus alrededores.

 

 

 

—Sas…..sasuke…..-susurro tembloroso.

 

 

 

—¿Qué sucede?

 

 

 

Al ver que el rubio no le respondía y seguía mirando a un costado de ellos le siguió la dirección para toparse sobre una verja un gran felino negro de ojos medios verdosos mirándolos sin ninguna expresión.

 

 

 

—Sasuke….está claro que alguno de nosotros será la cena , por eso…..-detuvo un momento su hablar mirándolo fijamente a sus ojos-Yo lo distraeré , tu solo limítate a correr hasta la granja-exclamo sombrío.

 

 

 

—NO-fue la rotunda respuesta del azabache.

 

 

 

—No es momento de ponerse a pensar , actúa , vete de aquí.

 

 

 

—No lo hare!! No pienso dejarte solo , no me pidas algo tan egoísta!!-dijo enojado.

 

 

 

—Tks….eres un TEME…….

 

 

 

Por momentos se quedo pensando lo que dijo , inconscientemente o no , esa palabra le izo formar una sonrisa , pero al ver en qué situación estaban se borro por completo.

 

 

 

—Solo me preocupo por ti , Dobe….-dijo serio.

 

 

 

Naruto no le respondió y es que ese animal estaba cada vez más cerca de ellos , ¿Qué podía hacer? Sasuke no iba a cooperar , pero no tenia por que seguir ahí , simplemente correría lo mas que pudiesen sus piernas así , el moreno podría conseguir el tiempo suficiente para huir , estaba hecho correría asía ese felino , arriesgando el cuello…..

 

 

 

—Grrrrrrrrr…..-la pantera comenzaba a impacientarse.

 

 

 

El rubio miro por segundos al moreno con una sonrisa , dejando al otro sin habla.

 

 

 

—Sasuke….perdóname…..-fue lo único que dijo para luego correr directo a la pantera.

 

 

 

—NARUTOOOO!!!!!!!!!!!!-no sabía por qué pero su cuerpo no le respondía , estaba tieso.

 

 

 

El animal siguió con la mirada al rubio el cual le sacaba la lengua y empezaba a insultarlo.

 

 

 

—Ven por mí, estúpido gato!!!!!-grito manteniendo calma.

 

 

 

—Roaaaaarrrr!!!!!!-el felino luego de emitir un gran rugido empezó a perseguir al rubio el cual corrió a la velocidad que le daba su cuerpo perdiéndose entre los árboles y jaulas restantes de los otros animales.

 

 

 

Por otro lado , el moreno cayó de rodillas al suelo apretando sus nudillos con fuerza , dejando escapar una lagrima.

 

 

 

—Eres un idiota!! Un completo idiota ¡¡¡¡¿¿¿¿me oíste DOBE????!!!!-grito furioso-A pesar de haber perdido parte de tu memoria , sigues arriesgando tu vida por mí , como aquella vez en el rio…..lo siento Naruto , pero no iré a la granja……quiero ir contigo ¡¡¡¡¡ Espérame dobe!!!!!

 

 

 

 

 

En otra parte del establecimiento……

 

 

 

—Encostraste algo Dei?

 

 

 

—Nada…..

 

 

 

—Mierda esto me está preocupando demasiado , si algo le pasa a Sasuke yo…..yo no sé que hare….-contesto afligido.

 

 

 

—No pienses así lo encontraremos-le dijo posando su mano en su hombro.

 

 

 

—Arigato….

 

 

 

—Oigan , ustedes!!!!

 

 

 

El grito provenía de unos metros atrás de ellos.

 

 

 

—Shikamaru!!!-pronuncio el pelinegro sorprendido.

 

 

 

—Parece que no soy el único buscándolos.

 

 

 

—Sí , pero te arriesgas al peligro…-exclamo serio.

 

 

 

—No me interesa , solo quiero encontrar a Naruto , y pues….también a tu hermano.

 

 

 

—Eres un gran amigo , de verdad…

 

 

 

—Bien , empecemos a buscar , nos separamos?

 

 

 

—mmm…No creo que sea buena idea , seremos presa fácil-contesto el rubio.

 

 

 

—Tienes razón bien….busquemos juntos entonces-dijo Shikamaru.

 

 

 

En otro extremo….un rubio buscaba a su hermano preocupado.

 

 

 

—Naruto!!!!!! NARUTO RESPONDE!!!!-gritaba desesperado.

 

 

 

Se adentro mas en el centro de unos negocios llegando cerca de un acuario , escucho un rugido y ruidos como de pisadas , corrió de donde venían los sonidos , apenas se acerco pudo observar que su hermano estaba rodeado contra una pared de un kiosco del zoo , el animal lo miraba dispuesto a desgarrarlo , Takeshi estaba asustado pero…..el ver a su hermano en peligro , no le importaba meterse sin un plan , no había tiempo para eso , ya pensaría en algo , se dejo mostrar , Naruto se quedo de piedra cuando lo vio , el felino sintió que alguien estaba a su espalda además de escuchar un rama quebrarse , Takeshi no tuvo cuidado en eso pero no le interesaba , de todas formas lo hubiera hecho a propósito.

 

 

 

—Grrrrrrrr-el animal le gruñía amenazante.

 

 

 

—¿TIENES HAMBRE? Ven por mi …..-le dijo desafiante.

 

 

 

La pantera pareció entenderle , por qué apenas pronuncio aquellas palabras este se le abalanzo bestialmente sobre él , Takeshi no tuvo tiempo de reaccionar , el peso del animal era inmenso , le costaba respirar , y sus filosas garras queriendo desgarrar su hombro , sin contar con que abría la boca mostrando sus dientes dispuesto a masticar su cuello.

 

 

 

—Naruto…….huye….!!!-grito como podía.

 

 

 

El rubio no sabía qué hacer , no quería dejarlo , así se sintió Sasuke , cuando izo lo mismo? Se acerco a un matorral y tomo una vara larga , se acerco lentamente y golpeo al animal en su lomo , este no le daba importancia , al parecer no le dolía , le aventó mas fuerte el palo hasta el punto de que este se partiera a la mitad , Naruto empezó a soltar lagrimas , Takeshi comenzaba a sangrar de sus hombros y manos al querer alejar al animal de su cuerpo , tenia arañazos en sus brazos , y estaba al borde del cansancio por sacar fuerza que ya no tenía , dejando desprotegida su garganta.

 

 

 

—Maldito animal déjalo en paz!!!!!-grito colérico con lagrimas , pegándole patadas en el lomo y ambos costados.

 

 

 

Este se alejo por el dolor mirándolo a los ojos , Takeshi no podía levantarse , Naruto se puso delante de él para protegerlo.

 

 

 

—Te dije….que te fueras……-respondió entrecortado llevando una mano a su hombro.

 

 

 

—Hermano…..-susurro bajito.

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—Eres mi hermano así que no me pidas que te abandone , idiota-dijo serio secándose las lagrimas con una manga de la camisa.

 

 

 

—Eres un tonto…..pero….arigato…..-exclamo con una sonrisa , levantando mitad de su cuerpo quedando sentado en el suelo.

 

 

 

—Aaaafff….¿Qué esperas estúpido gato?-le miro desafiante con una sonrisa.

 

 

 

—ROOOAAARRRRR!!!!!-la pantera abrió su boca dejando escapar un sonoro rugido de furia para luego abalanzarse sobre el rubio el cual cerró los ojos esperando lo peor.

 

 

 

—Narutooo!!!!-grito Takeshi detrás de él , no podía levantarse y solo podía contemplar con horror en cámara lenta como ese felino demoniaco se abalanzaba con sus garras abiertas sobre su hermano.

 

 

 

No tardo mucho en llegar alguien más que presencio asustado y con el corazón casi saliéndose…

 

 

 

—NARUTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!!!

 

 

 

El grito del azabache parecía que se hubiese escuchado por todo el zoológico , Takeshi lo miro sorprendido , y Naruto….le dedico una última sonrisa para volver a cerrar sus ojos.

 

 

 

—Sasuke……-susurro en su  mente-¿Moriré aquí?-se pregunto en la plena oscuridad que le permitían sus ojos.

 

 

 

Naruto  , te he tratado mal todo este tiempo….por eso….lo único que puedo ofrecerte es protección…mi deber de hermano….

 

 

 

El golpe nunca llego , abrió los ojos y…..

 

 

 

—TAKESHI !!!!!!!!!!!!!!!!!-un grito desgarrador se escucho por todos los alrededores.

 

 

 

Y sasuke no pudo comprender bien lo que pasaba todo ocurrio tan rápido , lo único que  pudo ver era que…….ese animal estaba encima de Takeshi lastimándolo…con sus garras desgarrando su piel.

 

 

 

—TAKESHIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!! MALDITO ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!-el rubio levanto sus manos y tomo al felino por su espalda para alejarlo.

 

 

 

Pero…..una mordida por parte de este en su mano lo izo caer al suelo…

 

 

 

—SASUKE!!!!

 

 

 

—Itachi!!!! Ayúdanos por favor…..

 

 

 

—DEIDARA , SHIKAMARU VAMOS!!!!-grito acercándose para empezar a pegarle al animal.

 

 

 

Sasuke se acerco a su rubio tomándolo en sus brazos su mano sangraba gravemente , y estaba medio agitado.

 

 

 

—Sasuke……-susurro débil-Salven a mi hermano….-dijo entre lagrimas.

 

 

 

—No te preocupes….todo estará bien…Naruto…-contesto acariciando sus rubios cabellos.

 

 

 

(continuara)

 

 

Notas finales:

¿¿¿REVIEWS???

T.T!!!!

SAYO!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).