Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos....

NO TARDE EN SUBIR PORQUE LEI SUS REVIEWS

Y QUICE ACTUALIZARLO YA!!!!!!!!

JEJE BESOS Y GRACIAS

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

[ GRAVE PROBLEMA ¿ACTUAR? ]

 

 

 

7:15 De la mañana.

 

Instituto……

 

Sus uniformes consistían para los chicos camisa blanca y pantalones negros ; para las chicas también camisa del mismo color pero su cuello era rojo y usaban una falda a cuadros que llegaba sobre sus rodillas ambos tenían la insignia del instituto que era el diseño de una hoja.

 

 Los jóvenes ingresaban para empezar las horas de clases ; hasta que por la puerta entraron dos rubios y un azabache , todos se quedaron a un costado del pasillo para dejarlos caminar a gusto.

 

 —KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-Gritaban las chicas.

 

 

 —Son tan guapos…..*¬*-Comentaba una de las jóvenes.

 

 

—Y Sexys *¬*…..-Decía otra.

 

 

—Naruto-kun es el más hermoso!!!!

 

 

—Que dices Takeshi-kun es el más bello!!!!

 

 

—Sasuke-kun no se queda atrás , esa mirada  penetrante que tiene y su cabello lo hace ver tan Rebelde…*¬*..

 

 

—A quien engañamos , LOS TRES SON CONDENADAMENTE SEXYS!!!

 

 

—Tienes razón….-Respondieron en un suspiro.

 

 

—Mira esto hermanito , somos los más populares de todo el instituto , cualquier cosa que diga ellos la cumplirán-Decía entre el murmullo.

 

 

—No me interesa-Respondió indiferente.

 

 

Takeshi tiene razón

 

 Nos ven como deidades , dioses

 

Que estupidez , esto pasa todos los  DÍAS de la semana , debería acostumbrarme ; pero no , no me agrada que millones de miradas estén pendientes de lo que hago en el día , las chicas no dejan de escribirnos cartas que aparecen en nuestros bancos durante el recreo , siempre con el mismo objetivo como por eje:

 

A mí me escribieron….

 

 Naruto-kun te partiría en dos eres lo más bello que hay en este mundo , tus labios deben ser deliciosos como quisiera probarlos.

Tenerte en mi cama y que me hagas tuya.

 

 Eso no es nada comparado con lo que le escriben a mi hermano , desde luego no ponen nombres , por lo que no sabemos quiénes son , no me interesa una relación en este momento la verdad

 

Jamás pensé en eso…..

 

 —Bien alumnos , hoy veremos el Arte , abran sus libros en la página 208 y lean en silencio.

 


—Sí , Kurenai-sensei-Respondieron al unísono.

 

 

Las horas trascurrieron , hasta tocar la clase de teatro.

 

 

—Muy buenos días , alumnos.

 

 

—Buenos días Anko-sensei !!!

 

 

 —Como sabrán se acerca el momento de que ustedes demuestren sus capacidades como jóvenes actores.

 

 

—¿¿Cómo?? Esta queriendo decir que vamos a actuar??

 

 

—Exacto Sakura , van a actuar y ya tengo planeado toda la historia , es de un libro que leí.

 

 

—No , eso no….. odio actuar…-Se quejo Naruto.

 

 

—No nos queda de otra , si queremos mantener las notas hay que cumplir con lo que piden-Respondió Kiba.

 

 

—A ti porque te gusta.

 

 

—Te equivocas , a mí tampoco me agrada hacer el ridículo.

 

 

—Y tu Shikamaru??-Pregunto el rubio a su compañero de adelante.

 

 

—Demasiado problemático….

 

 

—¿De qué tratara la obra?

 

 

—Buena pregunta Ino , pero lo diré cuando hayamos hecho el sorteo de los personajes.

 

 

—Sorteo????-Se preguntaron todos

 

 

—Ya tengo la bolsa con los nombres , acérquense para tomar uno y no lo abran hasta que todos tengan el suyo.

 

 

Todos hicieron lo dicho por su profesora y se sentaron en sus bancos nuevamente.

 

 

—Ya todos tienen su papel?

 

 

—SÍ !!!

 

 

—Excelente , bien ahora iré preguntando  uno por uno para anotarlos en mi cuaderno , veamos Takeshi dime el nombre de tu personaje.

 

 

—Hiroki.

 

 

—Bien , cual te toco a ti Sakura?

 

 

—Hana.

 

 

—Kiba…??

 

 

—Kento…

 

 

—Gaara???

 

 

—Hayato……

 

 

siguió preguntando hasta que llego el turno de Naruto y Sasuke.

 

 

—Por ultimo me faltan ustedes dos , Naruto dime el tuyo.

 

 

—Riku.

 

 

—Y tu Sasuke?

 

 

—Taiga.

 

 

—Bien ya los tengo a todos anotados , ahora procederé a decirles de que trata la historia , es de género romántico , sucede en una época antigua donde dos reinos se disputan por las tierras y el poder del otro , pero algo sucede….

 

 

—Ya díganos , no nos deje con las ganas….-Comentaba Ino.

 

 

—Como decía….Ambos reyes de dichos reinos tienen un hijo , el rey quiere casar a su hijo con una de las jóvenes del reino vecino , pero en una fiesta donde todos los jóvenes son invitados , el príncipe se enamora , pero no de una princesa sino de otro príncipe , la historia tratara de cómo su amor superara las adversidades de sus padres ,siendo que ambos reinos se odian.

 

 

—Que linda historia….-Responde Ino.

 

 

—Pero son hombres , ósea que uno de nosotros tendrá que besarse con el otro??-Pregunto Shikamaru.

 

 

—Naturalmente , hay escenas en donde tienen que hacerlo.

 

 

Me muero , si me toca el papel de príncipe.

 

Todo menos eso

 

Prefiero disfrazarme de arbusto o un animal.

 

Pero no un príncipe , no quiero besar a nadie.

 

Que le toque a mi hermano o a alguien mas pero no a mí por favor kami.

 

 —Según los nombres que me han dado , la lista es así:

 

Takeshi: Hermano del príncipe Taiga.

 

Sakura: la princesa del reino vecino.

 

Shikamaru:El rey del norte.

 

Gaara:El rey del sur.

 

Kiba: el consejero del rey Kaito.

 

 Siguió nombrando llegando hasta……

 

 Sasuke:Eres el príncipe del sur.

 

Naruto: Eres el Príncipe del norte.

 

 Naruto se quedo petrificado , sin moverse y sus amigos lo miraban sabiendo porque reaccionaba así , el otro rubio tampoco estaba feliz que digamos.

 

 Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Por qué?

 

¿por qué me pasa esto?

 

En definitiva , kami me odia….

 

Voy…..a besar a SASUKE

 

Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

 

 

—Quiero cambiar de papel , yo quiero ser el príncipe de Taiga!!!!-Dijo medio enojado.

 


—Te lo cambio con gusto!!!-Respondió el rubio.

 

 

 —Takeshi , Naruto no voy a cambiar a nadie , acepten lo que les toco , mañana empezaremos a practicar tomen sus argumentos.

 

 

—Tks…..

 

 
Terminando las horas , cada uno se retiraba a sus hogares , dos rubios y un azabache iban caminando silenciosamente por la vereda , era obvio que estaban enojados , ninguno quería ese papel , al azabache no le daba importancia era solo una obra ¿Qué podía pasar?

 

 

—Maldito Naruto…..-Dijo en un susurro que su hermano logro escuchar.

 

 

—No me culpes , no sabía que me tocaría , bastardo….

 

 

—¿Quieres pelear?-Dijo Takeshi levantando sus puños.

 

 

—Por mi ningún problema!!!!-Respondió poniéndose en guardia.

 

 

—Cálmense!!!! Estamos en plena calle-Dijo el azabache.

 

 

—Tienes razón , lo arreglamos en casa…-Dijo Takeshi.

 

 

—No hay nada que arreglar , no me queda de otra más que actuar…-Comento entre dientes.

 

 

—Solo es una obra , Takeshi , no hay nada de malo.

 

 

—Mi hermano te va a besar!!!!! Y dices que no hay nada de malo????

 


—Es solo un beso , o dos…

 

 

—O TRES…..-Dijo Naruto , igual de enojado-Maldición!!!

 

 

—Cállate tú!!!! Más vale que sea sin lengua  por qué si no te matare Naruto!!!!

 

 

Ante ese comentario , los otros dos se sonrojaron levemente.

 

 Como siempre , Sasuke paso un tiempo en su casa , y Takeshi lo acompaño luego a la suya , Naruto encerrado en su cuarto dándole una ojeada al argumento que le había dado su sensei.

 

Se quedo sin habla , cuando leyó las páginas de la mitad del cuaderno.

 

Las líneas que debía de decir al príncipe.

 

 Mi amor escapemos juntos a cualquier lugar no me importa nada si estas a mi lado.

 

Te amo con toda mi alma eres lo que da color a mi vida , lo que fluye por mis venas TE AMO PRÍNCIPE TAIGA!!!

 

 Luego de decir eso , venia el beso entre ambos príncipes.

 

 —Esto no puede ser , no a mí !!!!

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Cena 22:30…

 

 

—¿Cómo les fue?-Pregunta Tsunade.

 

 

—MAL….

 

 

—HORRIBLE….

 

 

—Que caras largas….¿Tan difícil es estudiar?-Pregunta Jiraiya con una sonrisa.

 

 

—No es eso , vamos actuar en una obra-Respondió Naruto.

 

 

—¿Qué tiene de malo?

 

 

—Que en la historia se enamoran dos príncipes , Naruto es uno de ellos y el otro es MI NOVIO.

 

 

—Sou ka , entiendo que estés enojado , ¿Pero porque tu Naruto?-Cuestiona su abuela.

 

 

—No quiero besar a un chico , no soy de ese tipo….

 

 

Takeshi Se guardo las ganas de golpearlo , no podía , no al frente de sus abuelos.

 

 

—Takeshi , tendrás que compartirlo , no es nada un beso , preocúpate si fuera más que eso.

 

 

—Jiraiya!!-Reprocho Tsunade.

 

 

—JAJA solo era una broma…

 

 

—Buenas noches-Respondió Naruto levantándose de la mesa.

 

 

—Que descanses…

 

 A la vez Takeshi hizo lo mismo ; Naruto se encerró en su cuarto se recostó y trato de conciliar el sueño , cosa que no pasaba.

 

 Besar a Sasuke….no…quiero..

 

No debo…..

 

Aparte como le hablare a la cara cuando tengamos que hacerlo??

 

Qué vergüenza no puedo evitar sonrojarme de pensar en semejante locura….

 

 Que mala suerte tengo

 

Y mañana empezamos a practicar….

valla libros que lee la sensei.....

 

El único que no tiene problema del beso es Sasuke , ¿Qué no le molesta que vaya a ser yo el que lo bese?

 

Según él es solo una obra , espero no estropearla.

 

KUSO…..

 

 

Divago en su mente hasta quedar dormido……

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

ESPERO LES HALLA GUSTADO

ESPERO REVIEWS T_T!!!!!

SAYO!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).