Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muy cerquita del final.....

espero les guste!!!! ñ-ñ

gracias por sus reviews!!!

(personajes de Masashi)

[[[LA REALIDAD DE LAS PALABRAS]]]

 

Abría sus ojos lentamente , y cuando estuvo a punto de levantar todo su cuerpo se dio cuenta de que alguien sostenía su mano , por lo que dirigió su mirada a ese lugar.

 

—Sasuke……-susurro.

 

El moreno tenia agarrado su mano de una forma tan protectora , como si el estuviera por desaparecer y con aquel gesto no lo obtendría , por alguna razón su corazón latió rápidamente , y un sonrojo se apodero de sus mejillas , su cabeza estaba recargada sobre su cama a un lado de sus brazos.

 

—Debo saber cuál es mi lugar , estar contigo me confunde…-pensó serio.

 

Pero verlo dormir tan angelicalmente , no podía evitar acercar su mano y acariciar los cabellos azabaches de este , los de su frente y luego continuo hasta llegar a su mejilla cuando en eso…..

 

—Na….Naruto..despertaste…-dijo abriendo sus ojos.

 

El rubio quito su mano de inmediato y quedo mirándolo , como se acomodaba frente a él , el moreno soltó su mano y lo miro con una sonrisa , que Naruto no supo cómo pero , le izo ponerse rojo.

 

—Dobe….¿Tienes fiebre?-puso una mano en su frente-No , qué raro…pareces tomate-dijo sonriendo de medio lado.

 

—Tks….cállate Teme!-le reprocho avergonzado.

 

Pero todo se cayó en instantes al recordar , que su hermano estaba a punto de……de repente el rubio quiso salir corriendo del cuarto.

 

—Takeshi!!!!! TAKESHI!!!!!-gritaba desesperado tratando de saltar de la cama.

 

—Naruto tranquilízate!!-decía el azabache deteniendo du huida-Takeshi está bien!!

 

El moreno lo tomo de ambas manos para detenerlo , pero los repentinos movimientos del rubio , causaron que Sasuke cayera encima de Naruto en la camilla.

 

—Na…Naruto…-titubeo nervioso por la cercanía de sus rostros.

 

—Sas……..(?) ¿Qué había pasado?

 

El moreno no lo resistió y unió sus labios con los del rubio , un beso suave sin otra intención mas que sentir el calor de los otros , pero de momento a otro , se volvió más intenso , más apasionado al punto de que ambos colaboraban , devorando la boca del otro , perdiendo la razón , el pelinegro acariciaba sus cabellos , mientras que él se empecinaba en sujetarlo fuertemente de la nuca para acercarlo mas y mas a su boca , no quería separarse…pero….la culpa apareció….

 

Es….es el novio de Takeshi!!!!

¿¿¿¿Qué carajo estoy haciendo????

Dijo que está vivo…y yo aquí…dejando que me bese y correspondiéndole!!!!

Maldito hermano que soy!!!!

 

Naruto empujo con toda su fuerza al azabache de encima , este cayó en pleno suelo , y lo miro serio y…..sonrojado , el rubio se sujeto su cabeza con ambas manos , la culpa lo carcomía por dentro.

 

—Que he hecho!!!! Kami que he hecho!!!-se gritaba como si su acto , fuera el mayor pecado de su corta vida.

 

Sasuke se levanto preocupado y quiso caminar hacia él , pero la mirada de amenaza que el rubio le mando fue demasiada clara , “No te atrevas a acercarte

 

—Naruto…..yo….

 

No sabía que decirle , como explicarle su amorosa acción , fue un impulso de su corazón que no pudo ignorar por más tiempo , pues llevaba días queriendo besarlo y degustar sus suaves labios , sentir su deleitable sabor , desde el tiempo transcurrido de aquella actuación en la clase de teatro , no había logrado olvidarlo.

Aunque tenia vagos sueños donde él y su Dobe estaban acostados en una cama a oscuras , besándose y proporcionándose caricias , a tal punto de quedarse ambos  solo en bóxers , y siempre despertaba cuando su rubio le pronunciaba entrecortado por la excitación aquella frase que lo mantenía pensando por bastante tiempo.

 

TE…ME…….te….amo….

 

La verdad no sabía si eso realmente había ocurrido o era una simple fantasía de su imaginación , siempre lo dejaba de lado , ya que de todas formas jamás podría averiguarlo.

 

—No quise…hacerte sentir mal….yo….-odiaba quedarse sin palabras , no era normal en él , y claro su orgullo en ese momento estaba desaparecido.

 

—Ya no hagas cosas raras...eres el novio de mi hermano , compórtate como tal.... –dijo indiferente-Nadie debe saberlo , maldición Sasuke TE ODIO!!!!-exclamo furioso.

 

Sin más se levanto ,  paso de largo y….

 

—Naruto espera!!!!-grito angustiado , sin importarle que estuvieran en un hospital.

 

—No molestes!!-gruño desinteresado saliendo del cuarto.

 

El moreno se dejo caer al suelo de rodillas , un dolor punzante en su pecho le impedía seguir de pie , sus ojos se volvieron cristalinos , estaba llorando como nunca antes.

 

NARUTO……TE AMO……TE AMO POR ESO NO PUDE……EVITARLO….-susurraba apenas audible.

 

Toco el frio suelo con su frente , como si estuviera postrado ante un Dios y le suplicara , sus lagrimas no dejaban de salir , se sentía estúpido ante tanta impotencia , pero debía aceptar , que estaba completamente enamorado de ese rubio y aunque quisiera demostrárselo , le sería muy difícil.

De su mente comenzaron a proyectarse recuerdos de días anteriores , más específicamente aquella discusión que tuvo con el Dobe en el baño del cine.

 

JE…¿Qué dices? Que dices!!!! Te gusto que jugaran conmigo eh Naruto???? Verme la cara de imbécil ??

 

—Si……yo..fui un imbécil….un imbécil que se atrevió a gritarte….-se decía golpeando el piso.

 

Es que eres idiota???? Yo jamás te….vería como algo así.

 

—Mi Dobe…..tu solo…querías protegerme….de aquel sufrimiento….

 

 Te odio…no sé por qué pero TE ODIO!!!!

 

—Y yo……YO le dije eso…y le…le golpee el rostro….-se sujeto los cabellos con fuerza , lastimándose el mismo-Naruto…..perdóname….por mi culpa tu…tuviste ese accidente!!! Por mi culpa!!!!!-grito desesperado golpeándose la cabeza con el piso.

 

(aha….Naru no era el único masoquista jaja)

 

—Por kami!! SASUKE YA BASTA!!!-grito el azabache mayor que entraba.

 

—Itachi!!!! Yo…yo!!! por mi culpa…casi lo pierdo ; es por mi culpa!!!-se le levanto del suelo mirando a su hermano todavía llorando y su frente estaba sangrando.

 

Su hermano lo abrazo fuertemente , dejando escapar unas lagrimas por ver a su pequeño hermano así.

 

—IDIOTA!!! Como te atreves a lastimarte de ese modo!!-le reclamo sollozando-Sasuke no te culpes de nada….tu no sabias lo que pasaría…Ototo por favor…te quiero…ya no te martirices mas….

 

—Aniki…….lo amo…..que hago con esto que siento??.....no puedo…seguir así….-se abrazo más a su hermano dejando que su dolor se pasara.

 

Estuvieron un tiempo sin mencionar palabra ; pues con solo aquel gesto que le otorgaba Itachi , se sentía protegido.

 

—¿Cómo te sientes?-pregunto tranquilo.

 

—Mejor……arigato….-dijo débilmente.

 

Se separaron e Itachi le sonrío.

 

—Cambia esa cara Ototo , llamaras mucho la atención .

 

—hmp….¿Que paso halla?-interrogo limpiándose sus ojos con la manga.

 

—No te olvides de lavarte la frente , ¿No te duele?-dijo preocupado.

 

—Solo un poco…iré al baño…pero dime que paso con Naruto.

 

—Debiste ver la cara de felicidad que tenia , fue algo muy emotivo , Takeshi no dejaba de llorar y Naruto estaba igual , parece que se llevan muy bien.

 

—Eso he notado….¿Y  Kakashi ,  Deidara y Gaara?

 

—Kakashi debía atender asuntos para mañana tiene que corregir muchos exámenes ,  Dei y Gaara están con Naruto en el cuarto de Takeshi , ese pelirrojo no se ha separado en ningún momento de Takeshi.

 

—No me sorprende…-comento desganado.

 

—Ya veo…Gaara y Takeshi tienen algo verdad?-pregunto serio.

 

—Tan fácil se nota?-respondió con una sonrisa amarga.

 

—Sasuke…lo siento…

 

—Yo…debo irme ,he faltado hoy al instituto , y no quiero perder más clases , y ya viste la hora? es la una de la madrugada ,  despídeme de ellos por favor…-exclamo saliendo del cuarto.

 

—Espera! La principal razón por la que vine es que Takeshi quiere hablar contigo!!

 

El aludido lo miro sorprendido.

 

—Que querrá ese..un beso?-pregunto irónico-Después de todo no le he demostrado mucho afecto que digamos.

 

—Hablo en serio , cuando me lo dijo , sentí que te diría algo importante.

 

—Está bien , iré al baño a limpiarme y luego me aparezco por halla-concluyo saliendo.

 

—Revisa que no te vean-dijo en un susurro.

 

—hmp…..

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Cuarto de Takeshi….

 

—¿De verdad ya no te duele nada?

 

—Por decima vez…No Naruto!-dijo ya cansado el rubio.

 

—Jeje..perdona…pero tengo que Cuidarte.

 

—No…no hace falta….-dijo con un sonrojo.

 

—Jajaja Takeshi esta sonrojado-rio el rubio de la coleta señalándolo.

 

—Mentira! Es solo que…ennn….tengo algo de fiebre….

 

—Si como no-dijo el pelirrojo gracioso.

 

—Eh Gaara , no me vas a defender!!-le reclamo con fingido enojo.

 

—Hermano no tienes porque apenarte , lo que necesites , pídemelo-respondió el ojiazul con una sonrisa.

 

—En ese caso….¿Los abuelos lo saben?-interrogo serio.

 

—Ya los he llamado…deben estar llegando… por un percance recién salen de sus trabajos  y  cuando les comente justo estaban llegando a casa juntos-dijo preocupado.

 

—Naruto….deja que yo les hable..

 

—OK….

 

La puerta es abierta por el azabache.

 

—SASUKE!-exclama Takeshi sonriendo.

 

—Hola…-fue la simple palabra que se le vino a la mente.

 

Naruto le miro pero…apenas cruzaron las miradas , el azabache la desvió mirando a Takeshi , el rubio se sintió triste , sin saber porque , pero estaba en su derecho , habían discutido y no acordaron nada luego de eso , sin mencionar que le grito TE ODIO , pues también se sentía culpable por decir eso sin pensar.

 

—Chicos podrían dejarnos a solas?-pregunto amablemente.

 

—Está bien-respondieron todos ,excepto Naruto quien solo se limito a salir sin decir nada.

 

Cuando ya estaban en completa privacidad , el rubio empezó a hablar serio y triste.

 

—Sasuke…espero que algún día puedas perdonarme …..

 

El moreno abrió los ojos asombrado , pero se mantuvo en silencio.

 

—Yo….estoy con Gaara desde hace bastante tiempo e incluso….-se mordió el labio-Desde que tu y yo comenzamos a salir  teníamos relaciones a tus espaldas….se…se que..no merezco tu perdón…seguro piensas que te utilice y tienes razón , no sabía bien lo que quería , era y sigo siendo un rebelde estúpido ….entiendo que me odies , Naruto muchas veces…me decía que te dijera la verdad y yo me negaba  , derecho la  principal razón de nuestras contantes peleas eran por ti…

 

El azabache empezó a lagrimear nuevamente apoyándose en la pared y agarrándose el pecho.

 

—Él Sasuke te defendía , no quería verte sufrir , fue por eso que nunca se dignaba a contarte la verdad….¿Recuerdas el día que salimos a dar una vuelta? El ultimo día que estaríamos en ese hotel …

 

El moreno asintió en silencio.

 

—Yo había planeado todo…

 

Sasuke elevo la mirada…

 

—Sospechaba que se estaba enamorando cada vez mas de ti , y debía buscar la forma de separarlos , aquella noche que salimos fue una gran oportunidad , Gaara me ayudo , cuando caminábamos a los juegos , yo y Naruto nos separamos de ustedes y fuimos a la plaza , Gaara debía esperar hasta que alguno preguntara por nosotros y luego el diría que estábamos en ese lugar , quería que lo odiaras Sasuke…….yo….-sus ojos se llenaron de lagrimas-Le provoque en el parque….para que me golpeara….le dije cosas de las que me arrepiento….miserablemente….le  dije que tu y yo habíamos tenido relaciones….

 

—¡¿Qué hiciste qué?!-grito enfadado apretando sus nudillos.

 

—Naruto aun así quiso irse….y no tuve otra alternativa que hablar de nuestra madre…entonces fue ahí cuando su furia se detono …y empezaos a los golpes…el plan era que me dejara golpear y que justo vinieran y presenciaran lo que él me asía…..tu recuerdas lo que paso después…Gaara se metió y le pego y tú fuiste por mi…

 

El pelinegro se dejo caer al piso con las manos sosteniendo su cabeza , sollozando.

 

—Takeshi…..-susurro débil-¡¿Tienes una maldita idea de lo que me has hecho hacer?! Lo trate mal….te defendí , le dije MONSTRUO!!!-grito largando por completo su llanto.

 

—Lo sé….por eso…no merecía vivir…Sasuke estoy muy arrepentido , lo lamento de verdad lo siento…-exclamo llorando.

 

—…ÉL……él me amaba verdad?-pregunto con la voz quebrada.

 

—Naruto te ama , eres muy especial para él , creo que se enamoro de ti desde aquella vez que le obligue a que te acompañara , la verdad es que….la llamada que había recibido durante nuestro estudio…era de Gaara pidiéndome que fuera a su casa y por eso..le pedí a Naruto que fuera contigo…

 

Un gran silencio se formo en el ambiente.

 

—Sasuke por favor golpéame , desquítate conmigo hasta satisfacer tu dolor!-le dijo serio.

 

El pelinegro sonrió amargado y se levanto del suelo acercándose asía él , Takeshi cerró los ojos esperando el golpe pero…..

 

—Antes hubiera hecho eso sin pestañear…-comenzó hablando triste-Pero…ahora no puedo…

 

El rubio abrió los ojos sorprendido.

 

—Takeshi….yo presencie todo el dolor de Naruto…cuando creyó perderte….no sabes cómo lo vi sufrir , te aprecia mucho y no puedo golpear a alguien importante para mi Dobe…no deseo verlo llorar nunca más….no quiero verlo así…

 

—Sasuke….-el rubio lloro desesperadamente-Por…porque eres tan bueno….?

 

—No…no lo sé…..puede que mi Dobe sea la lógica de mi existir…Se feliz con Gaara , Takeshi….-dijo al momento de retirarse.

 

—Sasuke…..Naruto te recordara no lo dudes!!-le respondió firme.

 

El moreno sonrió y salió a prisa de ahí , debido a que no podía dejar de llorar y no deseaba que nadie lo viera así , era muy degradante para él , pero corrió tan rápido y sin mirar al frente ; que se llevo puesto a una persona consigo , cayendo encima de ella.

 

El azabache se levanto lentamente aun teniendo sus ojos cerrados , de sus mejillas caían insistentes lagrimas , empapando al otro rostro que tenia debajo suyo.

 

—SASUKE? Sasuke ¿Por qué lloras?-pregunto preocupado.

 

Sus ojos se abrieron a más no poder , de todas las personas del pasillo tuvo que chocar con su rubio.

 

—Naruto…no pasa nada…

 

Se levanto de golpe y siguió corriendo hasta la salida ,el rubio hizo lo mismo y fue tras él.

 

Ya fuera del establecimiento , siendo las 2 de la noche , podía verse a un azabache corriendo por una plaza y a un rubio detrás de él , iluminándolos los hermosos faros.

 

—Sasuke espera!!!-gritaba el rubio a todo pulmón.

 

—Déjame en paz!!!!-grito enojado.

 

Naruto se detuvo en seco.

 

—Sasuke……yo…..nunca quise decirte eso….-susurro dejando caer una solitaria lagrima-JE….creo que TE …..AMO TEME…

 

—Naruto......te amo demasiado como para permitir que sigas a mi lado…solo te hago sufrir….

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Señor…la junta lo está esperando-dijo la peliazul.

 

—¿Es lo último de mi agenda?

 

—Sí ,  señor….

 

—Avísale a Hidan , Konan…que saque un pasaje para viajar a Japón.

 

—Para qué día?

 

—Quiero viajar mañana a primera hora…

 

—Como usted diga-la joven se retiro.

 

—Naruto , Takeshi….mis pequeños pronto volveré a verlos….-pensó el rubio admirando el paisaje urbanizado desde su ventana.

 

(continuara)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).