Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR LOS REVIEWS!!!!!!!!!

ESTOY FELIZ ñ_ñ

Asi que subi el otro cap.

Espero les guste!!!!!!!!!

(personajes de MASASHI)

 

 

 

 

SENTIMIENTOS CONFUSOS !!!

 

 

 Todo paso muy rápido , no lograba reaccionar y por lo visto Sasuke tampoco , sus amigos decían de atrás que ya podían dejar de besarse.

 

Fue ahí cuando el rubio logro darse cuenta de lo que estaba haciendo.

 

 ¿Besarnos? Es verdad estoy besando a Sasuke delante de todos!!!!!!!!

 

 Se separo rápidamente del azabache , ambos mirándose sin ninguna expresión.

 

Estaban sonrojados su respiración agitada  , sus corazones latían a un ritmo desconocido para ellos y el rubio apenas pudo decir algo.

 

 —Sasuke , perdóname…..

 

 —Naruto espera!!!!!-Grito el azabache.

 

 Salió a prisa del salón dejando a todos sorprendidos por su raro comportamiento.

 

 —¿Qué le sucedió a Naruto-kun?-Preguntaba una de sus compañeras.

 

 —Tal vez se descompuso…

 

 —No creo ….-Respondió otra.

 

 —Shikamaru , Kiba vayan a buscar a Naruto-Dijo Anko.

 

 —Sí , sensei !!!

 

 —Ustedes suéltenme , quiero hablar con Sasuke-Contesto Takeshi molesto.

 

 —No mataras a nadie verdad??-Pregunto Sasori sarcástico.

 

 —No……

 

 Sus compañeros lo soltaron y este se acerco a su novio el cual todavía seguía en el mismo lugar de recién mirando a la nada.

 

 —Sasuke ¿Estás bien?

 

—Ehh? Si …no pasa nada…

 

 —Ya verá ese!!! Cuando lleguemos a casa ME VA A ESCUCHAR-Respondió enojado.

 

 —No hizo nada , no tienes por qué ponerte así.

 

 —Te beso!!!!

 

 —Solo estábamos actuando.

 

 —Estás seguro?? Yo a ti te creo pero mi hermano podía verle como te deseaba hacer algo más que besarte!!

 

 —Eres exagerado….

 

 —Soy un novio celoso simplemente eso.

 

 —Bueno chicos , mañana practicaremos la segunda parte , ya termina mi hora nos vemos-Exclamo Anko saliendo del salón.

 

 —Hasta luego sensei !!!-Dijeron al unísono.

 

 —Ino-chan ¿Crees que Naruto-kun esté bien? Se veía preocupado.

 

 —No lo sé Hinata , tenemos que esperar que vengan los chicos y nos digan.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 —Naruto abre la puerta!!!!-Gritaba Kiba.

 

 —Estoy bien…..

 

 —Tks…que problemático de todos los lugares se encierra en el baño.

 

 —Somos tus amigos por favor dinos que te pasa.

 

 —¿podrían ir por mi mochila? Quiero irme a casa.

 

 —No puedes irte así nomas…

 

 —Por eso no hay problema hagan lo que les digo yo hablare con la directora.

 

 —Está bien.

 

 —Arigato……

 

 Sus amigos se regresaron al curso para buscar las pertenencias del rubio , mientras este se levantaba del suelo donde estaba apoyándose sobre la puerta del baño , salió de ahí y se dirigió a la dirección.

 La puerta se hoyo tocar ,y una voz lo hizo pasar.

 

 —¿Qué necesitas Naruto-kun?

 

 —Directora Shizune yo necesito retirarme ahora…..

 

 —¿Sucedió algo?

 

—No me siento bien-Contesto simplemente.

 

 —Sou ka , entonces es mejor que descanses muy bien ve por tus cosas y puedes retirarte.

 

 —Arigato…

 

El rubio salió , encontrándose con sus dos amigos.

 

—Toma tu mochila-Dijo Kiba.

 

 —Seguro que estas bien???-Pregunto Shikamaru.

 

 —Sí , si les preguntan solo digan que necesitaba dormir un poco.

 

 —OK , PONTE BIEN ¿Me oíste?

 

 —Sí…Adiós amigos….

 

 —Adiós…

 

 Y salió rumbo a buscar el trasporte para regresar a casa.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

—Chicos ¿Qué le paso a Naruto?-Pregunto Ino a ver a sus amigos entrar y acercarse a ellas.

 

 —No mucho , solo nos dijo que estaba cansado.

 

 —Eso no tiene lógica.

 

 —¿Qué no se han dado cuenta?-Cuestiono Shikamaru.

 

 —No me digas que tú lo sabes-Dijo la rubia.

 

 —¿Qué le pasa a Naruto-Kun?-Pregunto Hinata.

 

 —El beso.

 

 —Ahhh??

 

 —El beso fue lo que le afecto es obvio parece que Naruto está….

 

 —DI….DICES QUE ÉL ESTÁ ENAMORADO!!!!!!

 

 —Ssshhh…Ino guarda silencio.

 

 —Gomen…

 

 —Pero Shikamaru lo que dices no tiene sentido , Naruto nunca ha sentido algo por nadie él mismo dijo que no era como su hermano-Comento Kiba.

 

 —Dije que creo , no estoy seguro al 100%.

 

 —¿Ino porque no viene el sensei?

 

 —Cuando ustedes salieron vino un directivo y nos dijo que no venia porque esta con carpeta medica.

 

 —Hora libre ¿Qué hacemos?

 

—Ni idea…

 

 El azabache se encontraba sentado en su banco pensando porque su compañero se fue así nada más.

 

 Que te afecto tanto Dobe

 

Solo era un beso

 

Icé algo mal???

 

Se enojo conmigo??

 

—Mi amor , después vamos a mi casa ¿Sí?

 

 —No tengo problema , hoye ¿No sabes porque Naruto se retiro sin decir nada?

 

 —No lo sé ni mi importa y no le perdonare por haberte besado de esa manera.

 

 —Ya supéralo , sabes que te amo a ti.

 

 —Lo sé pero , no me gusta que te bese alguien que no sea yo.

 

 —Hmp….

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

Naruto llego abrió la casa con sus propias llaves y se encerró en su cuarto tirándose a la cama y mirando el techo fijamente.

 YO ¿Qué he hecho?

 

Porque me puse así con él

 

No puedo …..yo…no se…..

 

Kuso……

 

Sasuke ¿Por qué haces que me sienta distinto?

 

¿Qué es esta sensación cálida en mi cuerpo?

 

Sera que estoy…..que estoy…..

 

OH NO!!!!!!!!!!!!

 

ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JAJA , que idiota soy

 

Caer así de fácil ante ese TEME

 

Pero no , yo no cederé ante estos sentimientos confusos…

 

NO PUEDO…..

 

Soy un chico

 

Soy diferente a mi hermano.

 

Tengo que tomarme tiempo.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 Han pasado dos semanas desde que no asisto a clases , tuve que decirles a mis abuelos que tenia ciertos problemas y solo podría solucionarlos cuando estuviera listo , ellos respetan mis decisiones después de todo voy a la universidad ya soy algo mayor , durante estos días mi hermano no me ha jodido eso es porque , no he salido mucho de mi cuarto solo para comer , Sasuke no ha dejado de molestarme que quiere hablar conmigo , QUE POR QUÉ ESTOY RARO , YO LO IGNORO , mis compañeros me han llamado infinidad de veces , ¿Por qué faltas tanto? No importa tenia asistencia perfecta no me hace nada algunas faltas , me contaron que Takeshi obtuvo mi papel de Riku , no me importa es mejor así. Después de todo ellos son novios.

 Mañana volveré , están a una semana de terminar con la obra , solo espero que Sasuke no me moleste más.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 Naruto ingreso al instituto pero había entrado un poco tarde para no encontrarse nadie en los pasillos , abrió la puerta viendo que sus amigos estaban actuando.

 

 — Lo que digo es cierto mi rey , su hijo Riku se ha enamorado de el hijo de su enemigo el rey Hayato-Hablaba Kiba.

 

¿Qué hago Kento?-Pregunto Shikamaru.

 

 No tiene que dejar que ellos estén juntos , esto es una guerra por el poder tenemos que separarlos a como dé lugar y yo sé cómo tenemos que matar al príncipe Taiga.

 

 —Genial chicos descansen , Naruto no te quedes ahí parado y entra-Exclamo Anko.

 

 —Gomen….

 

El rubio se acomodo en su lugar , sintiendo la mirada de todos sus compañeros.

 

—Sasuke , Takeshi su turno.

 

 Ambos pasaron y siguieron el dialogo.

 

 —Mi amor quieren separarnos , he escuchado que desean matarme…..   pero antes tómame en tus brazos y hazme tuyo Riku -Dijo Sasuke.

 

Desafiando incluso a la muerte……..-Se quedo en silencio.

 

 —Corte!!! ¿Qué pasa contigo Takeshi? Van dos veces que se te olvida la letra-Reprocho Anko.

 

 —Es demasiada larga la línea , no puedo acordarme todo es imposible.

 

 —Nada es imposible , estamos a 4 días de presentar esta obra y todavía te cuestan los diálogos ¿Qué hare?

 

 —Sensei que Naruto-kun lo haga!!!!!!!!!!-Pidieron las chicas.

 

 —JA Naruto no sabe ni cómo debe defenderse-Exclamo divertido Takeshi.

 

 El rubio se levanto en silencio del banco , poniéndose en frente de Sasuke , para sorpresa de todos.

 

 —Desafiando incluso a la muerte , rescatare del dolor nuestros corazones heridos , rencorosos porque el sufrimiento no es nuestro destino , la arena del desierto nos protegerá en el camino , nunca solo vas a estar ; toma mi mano y vámonos juntos a la batalla , llegar hasta la cima y cumplir todos nuestros sueños. Vencer al mismo miedo que nos impide avanzar yo sé que no es tan fácil , pero el amor que siento por ti es más poderoso que todo aquello que amenaza con separarnos , yo deseo desde el fondo de mi corazón que no dudes mi príncipe POR QUÉ YO TE AMO y mientras nuestro amor este en pie yo no dejare de pelear!!!

 

 El silencio reino en todo el salón , las chicas suspiraban enamoradas y sus amigos estaban congelados , el realismo que había utilizado el rubio era fascinante.

 

—KAWAIIIIIIIII !!!!!!!!!!*¬*........-Gritaban las chicas.

 


 —Naruto!!!!!!! Eso fue maravilloso!!!!!!!!! Te sabes toda la línea es ….es magnífico ¿Puedes volver a ser tu el príncipe Riku?-Hablo Anko.


 

—No me interesa….

 


 —Vamos Naruto eres el indicado para esto-Decía Kiba.


 

—Oigan yo todavía puedo practicar solo necesito un poco de tiempo.


 

—Lo siento Takeshi pero tu hermano se lo sabe mejor y no hay tiempo que perder tenemos que probarles los disfraces , tu vuelves a ser el hermano de Taiga.


 

—Maldito Naruto-Dijo en un susurro.


 

El rubio estaba en una esquina mirando hacia la nada hasta que una voz lo saco de su trance.


 

—Dobe….


 

—¿Qué?-Pregunto como si nada.


 

—Vamos no seas así , de verdad eres  muy bueno actuando yo….discúlpame si algo te molesto.


 

—No es tu culpa….


 

—¿Entonces que te paso?


 

—No puedo decirte , es algo complicado….


 

—Al menos actúa , por favor…


 

—Porque insistes tanto Sasuke???? Yo no soy nadie , mi vida es una mierda-Dijo con tristeza.


 

—Te equivocas!! Tu eres…………MI MEJOR AMIGO!!!


 

¿Qué dijo?


¿Yo su mejor amigo?


Desde cuándo???


 

—Naruto , haznos este favor Actúa-Dijo Anko.


 

Miro al azabache un momento y luego de un suspiro contesto.


 

—Está bien sensei , lo hare.


 

—Arigato….Dobe.


 

—No me digas así , Teme.


 

—Que bien entonces pasaremos a la escena donde tu tendrás que acostar a Sasuke para que se besen , chicos traigan los colchones del depositó de gimnasia-Exclamo Anko.


 

—¿¿¿¿¿Qué COSA?????


 

ACOSTARNOS!!!!!!!


Besarnos en un colchón!!!!!!!!!!!!


Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!


 

—Sa….Sasuke ¿Qué significa eso de acostarnos?


 

—Tendremos que actuar una parte donde tú y yo haremos el amor-Dijo lo más tranquilo.


 

—¿¿¿¿¿¿¿¿¿Naniiiiiiiiiii……………?????????


 

—Dobe no te asustes , no me explique bien solo serán un par de besos tendrás que sacarme la remera y yo la tuya pero hasta ahí nomas , no vamos a traumar al público aparte vienen nuestras familias a vernos.


 

Me muerooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


 

—Estaban esperando que accediera verdad???


 

—JE…DOBE….Solo tú puedes con el papel , Takeshi se olvida todo.


 

Maldito sea mi gran memoria


Porque abrí la boca me deje provocar por lo que dijo Takeshi y ahora lo estoy pagando duramente.


 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

QUIEREN EL OTRO???????

REVIEWS????????? T_T !!!!!!!

SAYO!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).