Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! AMIGOS ARIGATO POR LOS REVIEWS!!! ñ_ñ

ESPERO LES GUSTE ESTE CAP U_U!!!

(PERSONAJES DE MASASHI)

BESOS!!!

 

 

CONTIENDA!!!!!

 

 

 

 

 

—Naruto , Sasuke vieron de casualidad lo que  está pegado en los pasillos?-Pregunto Ino al verlos entrar al salón.

 

 

 

—Sí te refieres a la lamina donde salimos , si la vimos-Contesto el azabache.

 

 

 

—Y tú Naruto…¿Te gusto como quedo? ¿Naruto?

 

 

 

El rubio se encontraba perdido en la mirada de su hermano , estos se entendían mentalmente , significaba una cosa…..

 

 

 

 

 

—Dobe…¿Por qué miras tanto a tu hermano? ¿Qué tienen?

 

 

 

—Eh?? No nada..-respondió simplemente volviendo a su asiento.

 

 

 

—¿Qué le pasa?-se preguntaba Ino.

 

 

 

—Chicos mañana se probaran los trajes , asique ninguno falte , yo me retiro.

 

 

 

—Adiós Anko-sensei!!!

 

 

 

—¿Qué tenemos ahora?-pregunto Shikamaru.

 

 

 

—Antropología-respondió kiba.

 

 

 

—Esa materia es muy aburrida , nadie resiste quedarse despierto-Comento Ino.

 

 

 

—Buenos días alumnos-dijo el profesor entrando por la puerta.

 

 

 

—Hola Azuma-sensei-respondieron al unísono.

 

 

 

—Hoy veremos El origen del hombre , asique les entregare una fotocopia a cada uno y subrayan las ideas principales ¿Entendido?

 

 

 

—Sí !!!!

 

 

 

Empezaron lo dicho por su sensei , Naruto se encontraba tranquilo leyendo la fotocopia y al momento siente que le lanzan un pequeño papel en su cabeza y este cae al suelo , nadie excepto Shikamaru lo vio debido a que estaban concentrados en la lectura y el sensei de espaldas escribiendo algo en el pizarrón.

 

 

 

Shikamaru hizo como que no vio nada , ya que después le preguntaría.

 

 

 

Naruto disimuladamente se inclino asía abajo tomando el papel que había llegado al lado de sus pies y volvió a su postura original , bajando las manos abajo del banco empezó a desdoblarlo para leerlo y este decía:

 

 

 

Nos vemos atrás del instituto

 

Ahí arreglaremos cuentas!!

 

Si no vienes , te considerare un cobarde!!

 

Takeshi….

 

 

 

—Sabía qué harías algo así-pensaba el rubio.

 

 

 

Cruzaron miradas unos instantes y luego retomaron lo que estaba haciendo cada uno.

 

 

 

Cuando el timbre anuncio el termino de las horas , ambos rubios salieron antes que todos los otros sin decir nada.

 

 

 

Dieron la vuelta al establecimiento y se quedaron frente a frente.

 

 

 

13:30 de la tarde….

 

 

 

—¿Quieres arreglar esto ahora?

 

 

 

—Esperaba llegar a casa…...pero quise hacerlo aquí.

 

 

 

—Ya te he dicho!!!! Que solo estábamos actuando!!!!-grito el rubio enfadado.

 

 

 

—No me engañas IDIOTA!!!! TE GUSTA ADMÍTELO!!!!

 

 

 

 

 

 

 

—YO…………………no se de lo que hablas……-respondió dudoso.

 

 

 

—Ya no te hagas….escúchame bien Sasuke me pertenece solamente a mí , no debes interferir en nuestra relación.

 

 

 

—Le llamas relación a eso??? Cuando le metes los cuernos con Gaara!!!! Y no es ningún objeto para que le llames pertenencia el tiene sentimientos!!!!!!

 

 

 

—No te incumbe , no tiene porque saberlo  y ya que hablas de Gaara ; no estoy solo Banda SHURIKEN salgan!!!!

 

 

 

 

 

Detrás de Takeshi aparecieron los miembros de su equipo.

 

 

 

—Hablas que me creías un cobarde , y traes a tus guardaespaldas para defenderte.

 

 

 

—No es eso…pero mereces un castigo por lo que hiciste ¿Quién de ustedes me ayuda?

 

 

 

—YO…

 

 

 

—Hace mucho que no peleaba con alguien…jeje.

 

 

 

—Lo mismo digo….

 

 

 

Cuatro contra uno…kuso..

 

No saldré bien de esto…

 

 

 

—Gaara , Kankuro , Sasori quiero que lo rodeen.

 

 

 

Hicieron lo dicho por Takeshi , mientras Naruto observaba quien iba a ser el primero en dar el golpe dejando su mochila a un lado para que no estorbara.

 

 

 

 —Así que eres la molestia de nuestro líder…-dijo Sasori.

 

 

 

—Tks….

 

 

 

—Debes pagar-contesto Gaara.

 

 

 

Takeshi se apresuro asía él para golpearlo , Naruto logro esquivarlo pero Gaara se apareció dándole con el puño en la cara.

 

 

 

 

 

—Aaarrgg…mierda…

 

 

 

El rubio llevo su mano a su rostro como acto reflejo notando que sangraba de sus labios y nariz.

 

 

 

—Gaara…creo que te pasaste-dijo Kankuro.

 

 

 

—No es nada….

 

 

 

Naruto se puso en guardia Kankuro corrió a él con el brazo en el aire dispuesto al golpearle pero el rubio , que entendió lo que pensaba hacer se agacho y aprovecho el descuido del otro para darle en el estomago haciéndolo caer en el suelo , pero no podía distraerse Sasori apareció sorprendiéndolo de su costado y este le pego una patada en la cadera lo que al rubio casi le hace perder el equilibrio , como pudo se aparto de él y por detrás apareció el pelirojo , Naruto noto su presencia y se voltio rápidamente para dar él el golpe que fue a parar a la frente de Gaara tanta fue la fuerza que lo izo sangrar .

 

 

 

 

 

 

—Ahora estamos a mano-respondió serio.

 

 

 

—Maldito!!!!!!! Me las pagaras!!!!!!!!!-grito enfadado.

 

 

 

—No  deberías distraerte hermano…

 

 

 

Takeshi le puso la traba lo que termino por hacer caer a Naruto , quedando desprotegido.

 

 

 

—Vaya vaya…¿Quién es el que está en el piso?-pregunto Sasori sonriendo.

 

 

 

—JE…ERES DÉBIL HERMANO…

 

 

 

—Tú lo eres..traes a tu grupito para pelear…

 

 

 

—A ÉL!!!

 

 

 

Todos se abalanzaron a Naruto pegándole patadas y piñas , el rubio solo podía tratar de protegerse con sus brazos torpemente.

 

 

 

—No piensas ayudarles Shino?-pregunto Temari.

 

 

 

—No me gusta involucrarme en peleas absurdas , prefiero admirar la naturaleza…

 

 

 

—Otra vez con eso , debes salir más.

 

 

 

—¿y ustedes porque no van y les echan una mano?

 

 

 

—Somos mujeres , no es propio de nosotras-dijo Tenten.

 

 

 

—¿Qué dices? A ti te gusta todo lo que hacen los chicos , juegas al futbol al básquet y no sé qué otras cosas.

 

 

 

—Puede ser…pero no me gusta pelear , no al menos que tenga que defenderme , aparte no creo que les hagamos falta , está recibiendo una buena paliza.

 

 

 

—Siento un poco de lastima por él-respondió Temari.

 

 

 

—Takeshi es muy posesivo y se metió con su novio ¿Cómo esperaban que reaccionara?-cuestiono Tenten.

 

 

 

 

 

—¿Podrá actuar pasado mañana?

 

 

 

—Si le queda cara , sí….

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Chicos no lo encuentro ¿Dónde estará?

 

 

 

—Tranquila Ino , a lo mejor estaba apurado y por eso se fue sin decir nada-comento Kiba.

 

 

 

—Esto no me gusta nada , hay algo que debo decirles-contesto Shikamaru.

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—Cuando estábamos en la hora de antropología , a Naruto le lanzaron un pequeño bollo de papel y ahora que pienso detenidamente la dirección de la que venía era donde se sientan Takeshi y Gaara.

 

 

 

—Shikamaru ¿Piensas que Naruto y Takeshi estén en algún lugar peleando?

 

 

 

—Sin duda Choji , durante el ensayo de la obra se mostraba muy enojado con Naruto.

 

 

 

—Pobre Naruto-kun ¿A qué lugar abran ido?-pregunto Hinata.

 

 

 

—No tengo la menor idea , pero tenemos que preguntarle a Sasuke.

 

 

 

—¿Y donde esta?-pregunto Ino.

 

 

 

—Se quedo hablando dentro con un sensei , ¿Por qué crees que estamos esperando aquí en la salida?

 

 

 

 

 

—Mmm…

 

 

 

Finalmente después de 5 minutos , el azabache sale encontrándose con el grupo mirándolo preocupado.

 

 

 

—¿Qué quieren?

 

 

 

—Te dijo algo Takeshi de ir a algún lugar?

 

 

 

—La verdad , salió muy a prisa seguido de ….no me digan que….

 

 

 

Sasuke abrió los ojos sorprendido cayendo en cuenta de la situación.

 

 

 

—Al parecer te has dado cuenta , pero demasiado tarde , Naruto debe estar lastimado y esto es culpa de tu noviecito!!!

 

 

 

—Shikamaru tranquilízate…

 

 

 

—Neji-kun me dijo que la banda Shuriken estaba media rara.

 

 

 

—¿Cómo que rara Hinata?

 

 

 

—Bueno él…vio que salieron seguidos de Naruto y Takeshi.

 

 

 

—OH NO…..ESO SIGNIFICA…

 

 

 

—Que planeaban atacarlo en grupo-contesto Kiba.

 

 

 

—Hinata debiste decirlo desde el inicio a estas alturas Naruto debe…

 

 

 

—GOMEN…DE VERDAD LO SIENTO…

 

 

 

—No tiene sentido lamentarse , mas importante ahora es buscar a Naruto.

 

 

 

—No deben haber ido lejos ha de estar cerca de aquí.

 

 

 

—Tiene que ser un lugar donde no pase mucha gente.

 

 

 

—Lo tengo!!!-dijo Shikamaru.

 

 

 

—DINOS!!!!

 

 

 

—Atrás del escuela!!! Es el lugar perfecto ya que no pasa nadie por ahí.

 

 

 

—Tienes razón!!!! Vamos para haya…

 

 

 

—Iré con ustedes.

 

 

 

—Haz lo que quieras Uchiha…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Hora de irnos , antes de que alguien nos vea-dijo Takeshi.

 

 

 

—Sabes que nadie viene por aquí-respondió Sasori.

 

 

 

—Pero prefiero evitar problemas.

 

 

 

 

 

—¿Problemas? Ja ¿Qué les dirás a tus abuelos?-cuestiono Gaara.

 

 

 

—Naruto sabe bien lo que tiene que hacer .

 

 

 

—No quiero interrumpir su charla pero será mejor irnos , oigo pasos-exclamo Temari.

 

 

 

—VAMONOS!!!!

 

 

 

El grupo salió de ahí por la esquina opuesta por donde venían los amigos de Naruto.

 

 

 

Cuando lograron llegar quedaron horrorizados con la imagen del piso , el rubio estaba muy golpeado , su uniforme arruinado y sangre que recorría su rostro como sus brazos también poseía raspones , se encontraba tirado boca arriba e inconsciente.

 

 

 

—NARUTO-KUN!!!!-grito Hinata.

 

 

 

—NARUTO!!!!

 

 

 

—MIERDA  , NARUTO!!!-grito Shikamaru furioso.

 

 

 

Todos se pusieron a su alrededor , Sasuke no sabía que decir ni qué hacer , Ino acaricio su mejilla delicadamente para tratar de despertar al rubio , lo que tuvo éxito cuando vieron que su manos empezaban a moverse.

 

 

 

—Naruto???

 

 

 

—Chi….cos…-respondió débilmente.

 

 

 

—Amigo ¿Fue Takeshi verdad?-pregunto Kiba.

 

 

 

—Eso…no….importa…

 

 

 

Para asombro de todos , el rubio se levanto de golpe tambaleando dejando caer gotas de sangre al suelo , estos se levantaron esperando alguna explicación.

 

 

 

—Tengo…que….ir…a casa..

 

 

 

—¿Qué no nos dirás nada?-pregunto Ino.

 

 

 

—No…hay…nada que decir…

 

 

 

 

 

El rubio se voltio tomando su mochila y dispuesto a irse cuando es tomado del brazo y obligado a darse vuelta.

 

 

 

—Naruto por favor dime ¿Sí fue Takeshi?-suplico el azabache preocupado.

 

 

 

—No te interesa , y quita tu mano de mí!!!-respondió soltándose del agarre bruscamente y recuperando su voz.

 

 

 

—Es que no te importa lo que te hayan hecho!!!!!-grito el moreno sorprendiendo a los demás.

 

 

 

—No debes interferir en mi vida Sasuke ya lo dije , es una mierda todo lo que me rodea no es más que tristeza , no hay nadie que logre entenderme tú y yo solo entablaremos conversación en la obra , cuando termine ya no necesito que tú me hables , La verdad nunca debió suceder….

 

 

 

—¿A QUÉ TE REFIERES?

 

 

 

Aquella noche que te acompañe a tu casa fue la primera vez que hablamos cruzando más que saludos , eso no debió pasar , eres el novio de mi hermano no tiene que existir ninguna relación conmigo , adiós.

 

 

 

DOBE…..-susurro en el aire.

 

 

 

—Naruto-kun estaba muy triste…

 

 

 

—Debemos estar acostumbrados después de todo siempre ha sido una persona cerrada ante sus sentimientos.

 

 

 

—¿Qué haremos ahora?

 

 

 

—No lo sé Choji…..no lo sé….

 

 

 

 

 

—Sin pruebas no podemos culpar a Takeshi y menos si Naruto no habla.

 

 

 

—Aaaaffff….será mejor irnos tú también Uchiha…

 

 

 

—Eehh….sí….voy.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Rayos….mi cuerpo esta adolorido..es un milagro que pueda caminar tengo que llegar a la parada.

 

 

 

Juro takeshi QUE ME VENGARE!!!!!!!

 

No te perdonare esto……

 

Maldito bastardo!!!!!!!!!!

 

 

 

TUS CELOS me enferman……

 

A pesar de decirte que no tenía nada con él , tu ……

 

 Te cobrare todo y cada uno de estos golpes lo prometo!!!

 

 

 

(CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿¿REVIEWS???? T.T .....

 

SAYO!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).