Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA GRACIAS POR SUS REVIEWS

ESPERO SEGUIR RECIBIENDO

PRONTO ACTUALIZO LA FIC DE LOS SHINIGAMIS EN UNO DE ESTOS DIAS.

HE TENIDO POCO TIEMPO.

BESOS

ESPERO LES GUSTE (PERSONAJES DE MASASHI)

 

(PREPARÁNDOSE PARA LA OBRA)

 

 

 

Llegue a casa lo más normal que pude , en el metro no dejaban de mirarme , y si tenía la ropa rasgada y manchas de mi propia sangre , trate de ignorarlos ; por suerte mis abuelos no estaban entre a mi cuarto y pase directamente al baño para darme una ducha y ponerme ropa limpia , mi uniforme estaba arruinado. Luego de terminar pude notar moretones uno en mi mejilla derecha y en mi estomago también tenía , me habían dado tantas patadas que era comprensible mi estado , me recosté recordando lo sucedido , estaba solo , los miércoles Takeshi se va con Gaara a su casa , con la excusa a Sasuke de que tiene clases de defensa personal.

 

Tengo que pensar que decir cuando vengan mis abuelos…

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Naruto!!!! ¿Qué te paso?-dijo Tsunade preocupada.

 

 

 

—Intentaron asaltarme y como no tenía nada de valor se desquitaron golpeándome.

 

 

 

 

 

—Mmmm…tendrías que ir a clases como tu hermano-alego Jiraiya.

 

 

 

Ojīsan  se defenderme es solo que…eran muchos..

 

 

 

Como lamento tener que mentirles

 

Abuelos…

 

 

 

—Ten más cuidado la próxima vez.

 

 

 

—Dime ¿Te duele algo? ¿Cómo te sientes?

 

 

 

—Obachan no te preocupes ya limpie mis heridas , solo estoy un poco adolorido.

 

 

 

—Que moretón te han hecho en la cara , ¿Iras al escuela mañana?

 

 

 

—En este estado…no , no iré empezaran a correr el rumor de que me atacaron y no me gusta ser el centro de atención.

 

 

 

—Pero que pasara con la obra?? Dijiste que es este viernes-comento su abuelo.

 

 

 

—Faltare mañana , pero iré el viernes directamente para actuar , la verdad no quisiera , pero ya me comprometí y no quiero que Anko-sensei se decepcione de mí.

 

 

 

—Bien dicho , entonces aprovecha y descansa mañana.

 

 

 

—Y Takeshi?

 

 

 

—Me llamo diciendo que se quedaría a comer en lo de Gaara , ya debe estar llegando.

 

 

 

—Sou ka , que descansen-respondió levantándose de la mesa-Arigato por la cena.

 

 

 

—Buenas noches.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

En ningún momento me cruce a Takeshi , sentí que se levantaba para ir a la universidad , luego a mis abuelos que se Iván a trabajar , quedando completamente solo , yo y mis pensamientos , divagando de lo que dijo.

 

 

 

—No me engañas IDIOTA!!!! TE GUSTA ADMÍTELO!!!!

 

 

 

Si Sasuke me gusta , la verdad todo me tiene muy confundido , jamás me he enamorado , por lo que no se que se sentirá y si me enamoraba tenía que ser de una chica ¿Es lo normal no? PERO AL PARECER SIENTO ESTO POR UN HOMBRE.

 

Que estúpido soy….

 

No debo tentarme ante estas ocurrencias de mi corazón seguro que pasaran.

 

Estar cerca de Sasuke solo me ha causado problemas.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Naruto ha faltado ¿Qué hacemos sensei?

 

 

 

—Alguien sabe que le paso a su compañero?? Takeshi tienes idea??-pregunto Anko.

 

 

 

—A mi hermano lo golpearon unos ladrones , quisieron asaltarlo-dijo simplemente.

 

 

 

—Es un mentiroso…-dijo en un susurro Shikamaru.

 

 

 

Los demás se quedaron sin habla por unos segundos.

 

 

 

—Pobre Naruto-kun!!!!-se lamentaban sus compañeras.

 

 

 

—No me esperaba eso , ¿Sabes si vendrá mañana a la obra?-pregunto la sensei.

 

 

 

—Tengo entendido que sí.

 

 

 

—Eso espero , bueno nos encargaremos de limpiar el salón de teatro para mañana , excepto los actores necesito que se prueben los trajes , Sakura , Temari ¿Los han traído?.

 

 

 

—Sí , sensei!!!

 

 

 

—Muy bien , los que actúan quiero que vayan a los vestidores del gimnasio y se cambien.

 

 

 

Los jóvenes asintieron.

 

 

 

—El resto venga conmigo , tenemos que ir por los elementos de limpieza.

 

 

 

—Chicos sígannos-dijo la pelirosa la cual con  Temari e Ino llevaban unas bolsas.

 

 

 

Se dirigieron hasta los vestidores pasando cada uno a un cuarto que tenía una cortina como única salida , las chicas se pusieron a un lado y revisando que traje le pertenecía a cada uno.

 

 

 

—Sasuke-kun este es el tuyo-dijo estirando su mano por la cortina.

 

 

 

—Takeshi , aquí está el tuyo.

 

 

 

—Shikamaru ten cuidado con los botones del traje-dijo Ino.

 

 

 

—Problemático….

 

 

 

Así estuvieron esperando a que lo jóvenes terminaran de cambiarse.

 

 

 

—¿Ya están?-pregunto Sakura.

 

 

 

Fueron saliendo de a uno todos con sus respectivos trajes , Shikamaru y Gaara con las coronas remeras mangas largas negras y capas que se situaban en sus hombros , una azul marino y la otra roja y pantalones azul oscuro, Takeshi camisa manga larga celeste con un abrigo encima tono azul y pantalones negros , kiba camisa blanca encima un chaleco de terciopelo verde , y pantalones marrones.

 

 

 

Pero hay alguien que no salía…

 

 

 

—Sasuke-kun que sucede?

 

 

 

—No me gusta!!! No quiero que nadie me vea!!

 

 

 

—No seas así , todas nos esforzamos en hacer sus trajes.

 

 

 

—Tks….

 

 

 

El pelinegro salió molesto y todos se le quedaron mirando asombrados , más específicamente las chicas.

 

 

 

(ropa que usara en la obra)

 

 

 

 

 

 

—Que dices Sasuke-kun te ves hermoso , lo único que debes dejarte el cierre abierto-dijo la pelirosa acercándose y bajándole dicho cierre , dejando al descubierto su pálido pecho.

 

 

 

—Que atractivo estas *¬*!!!

 

 

 

—Para mí que le hicieron eso con la intención de comérselo con la mirada en la función.

 

 

 

—Que dices Shikamaru es para que le sea más fácil a Naruto sacarle la prenda , A él también le hicimos lo mismo ya verán mañana.

 

 

 

—Así que todos me verán semidesnudo genial-dijo sarcástico.

 

 

 

—Sasuke-kun solo será una obra y como tú , Naruto y Takeshi son los más populares el lugar se llenara completamente , les conviene hacerlo bien sino quieren cometer un error y que todos se les rían.

 

 

 

—Enn…Ino creo que no estás ayudando-respondió Temari al señalarle la cara de molesto que tenía el  azabache.

 

 

 

—Gomen!!!!

 

 

 

Las horas transcurrieron terminando el día , Takeshi se fue con Sasuke hasta su casa , lo normal era tomar algo y mirar televisión , pero tuvo un inconveniente.

 

 

 

—Sasuke recordé que tengo que pasar a lo de un amigo a buscar algo ¿Podrías esperarme?

 

 

 

La verdad era que horas anteriores Gaara lo quería ver y precisamente iba para su casa.

 

 

 

—¿No quieres que te acompañe?

 

 

 

—No te preocupes , quédate aquí mira la tele si tienes hambre saca lo que quieras del refrigerador , tratare de no demorar-exclamo levantándose.

 

 

 

—Está bien.

 

 

 

Le dio un pequeño beso y salió del lugar , el azabache se recostó en el sillón frente al televisor haciendo zapping pero no había nada interesante que ver , en eso llega a su mente Naruto ¿Cómo estará? Quería saber el estado del rubio subió las escaleras y con sumo cuidado entreabrió la puerta , encontrándose con este destapado , con su pecho al descubierto y un pantalón puesto , sus manos estiradas a cada lado de la cama , se acerco a él y se sentó a su lado en una silla.

 

 

 

—Dobe….

 

 

 

  Toco su hombro para tratar de despertarlo pero observo con más detenimiento que en todo su cuerpo tenia golpes , puntos morados y  en su mejilla , un sentimiento de culpa lo invadió el sospechaba que Takeshi se lo había hecho pero sin testigos no había nada concreto.

 

 

 

Acaricio extrañado su mejilla donde estaban aquellas marquitas que poseía de nacimiento , hasta que sintió que este abría los ojos  , quito su mano mirándolo fijamente.

 

 

 

—Sasuke? ¿Qué haces en mi cuarto?-pregunto refregándose sus ojos aun permaneciendo acostado.

 

 

 

—Tu hermano se fue por un momento y yo…quería saber cómo estabas.

 

 

 

—Ya ves que estoy bien asique vete-respondió indiferente.

 

 

 

—Naruto ¿vendrás mañana?-dijo ignorando completamente su respuesta anterior.

 

 

 

—Iré….ahora vete..-exclamo dándole la espalda al moreno.

 

 

 

En eso siente detrás suyo un peso más en su cama por lo que se voltea chocando con los ojos negros del azabache.

 

 

 

—Pero qué??? Sal de mi cama ya!!!-grito enojado.

 

 

 

—No te molestes solo será un rato , estoy un poco cansado.

 

 

 

—Porque no duermes en la cama de mi hermano?

 

 

 

—La verdad es un poco incómoda , la tuya no.

 

 

 

—Pero solo un rato , si nos ve mi hermano , yo pagare las consecuencias.

 

 

 

—Arigato , Dobe….

 

 

 

El rubio se voltio , el azabache solo podía observar su espalda y se le ocurrió un juego para pasar el tiempo.

 

 

 

— ¿Sentirá cosquillas? No pierdo nada.

 

 

 

Levanto su mano y empezó a mover sus dedos sobre el cuello del rubio , este se removía incómodamente.

 

 

 

—Sas…sasuke jaja…..idiota…..que haces…?? Ya….basta jaja…

 

 

 

—Así que tienes cosquillas , dobe!!!!

 

 

 

El moreno se lanzo sobre él metiendo sus manos tanto por su cuello como su torso.

 

 

 

—SA…SUKE…NO MÁS…EN SERIO….JAJA….

 

 

 

—No lo resistes verdad?? Jaja…

 

 

 

En ese momento un mal movimiento de uno de sus brazos lo llevo a caer encima del rubio completamente sus rostros estaban a escasos centímetros tanto que podían sentir la respiración del otro.

 

 

 

—Naruto….yo…

 

 

 

—Sasuke….

 

 

 

Naruto inconscientemente tomo la nuca del moreno con una de sus manos y termino por romper la distancia de sus labios , el pelinegro se quedo en shock , pero perdió la razón cuando sintió la lengua de su compañero meterse en su cavidad , se besaron desesperadamente , no se sabe en qué momento pero el rubio voltio posiciones quedando arriba del moreno.

 

 

 

Acaricio su espalda su cintura , Naruto no se quedaba atrás hacia lo mismo bajando sus manos hasta sus piernas , el oxigeno empezó a faltar y se separaron , se dieron cuenta de lo que estaban haciendo , el rubio se levanto de encima de él  y quedando sentado al borde de la cama pensativo.

 

 

 

—Sasuke…es mejor que esperes a mi hermano abajo….

 

 

 

—Naruto….yo…lo..

 

 

 

—Perdóname a mí , fue mi culpa…fue solo un impulso….vete por favor….

 

 

 

El azabache se levanto y salió bajando las escaleras , el rubio cerró la puerta de su cuarto y se tumbo bruscamente tironeándose levemente sus rubios cabellos.

 

 

 

¿Qué he hecho?

 

No puede ser…..

 

No pude controlarme…

 

Tengo miedo , de enamorarme

 

No quiero sufrir él está con mi hermano.

 

Es un chico…

 

No puedo amarlo…no puedo….

 

 

 

—No puede ser , e…..estoy llorando…..-dijo tocándose sus ojos y en efecto lagrimas salían de él.

 

 

 

Jamás he llorado desde lo de mama…

 

Como puede ser que él me cause esto??

 

A esto le dicen amor???

 

Malditos sentimientos…

 

Tengo que permanecer alejado de él

 

Al menos hasta la actuación.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—¿Estás bien Sasuke?-pregunto Takeshi.

 

 

 

—Sí….no pasa nada…

 

 

 

 

 

—Ven te acompaño hasta tu casa-dijo saliendo por la puerta.

 

 

 

—Sí , vamos…

 

 

 

Naruto …¿fue solo un impulso o de verdad deseabas besarme?

 

Estar cerca de ti me hace dudar

 

¿Qué es lo que siento por él?

 

 

 

(CONTINUARA)

 

 

Notas finales:

¿¿¿QUE TAL LES GUSTO???

UN REVIEW??? T_T !!!!!!!!!!!!

SAYO!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).