Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA AMIGOS!!!!!!!!

ARIGATO POR SUS REVIEWS!!!!!!!!!!!!

AQUI EL CAP , ESPERO LES GUSTE U_U

LO ICE CORTO POR FALTA DE TIEMPO,

PERO EL OTRO SERÁ MÁS LARGO.

BESOS (PERSONAJES DE MASASHI)

 

INTERMEDIO , CONTRADICCIONES.

 

 

 

 

 

—Buenos días alumnos , hoy es el gran día en el que sus padres vendrán a verlos actuar.

 

 

 

—Sí !!!!!!!!!

 

 

 

—Anko-sensei ; Naruto no está-comento Sakura.

 

 

 

—Me preocupa que ese chico no venga y justo hoy…

 

 

 

 

 

—A lo mejor se durmió-dijo Shikamaru.

 

 

 

—Takeshi ¿Sabes algo de tu hermano?-pregunto Anko.

 

 

 

—Yo solo desayune y Salí , no fije si estaba despierto.

 

 

 

—Dobe…..¿no vendrás por lo del beso?-pensaba el azabache.

 

 

 

En ese momento la puerta es abierta inesperadamente dejando ver al rubio un poco agitado.

 

 

 

 

 

—Lo siento…..se me paso…el autobús-dijo entrecortado.

 

 

 

—No te preocupes , me alivia saber que has venido siéntate en tu lugar.

 

 

 

 —Sí.

 

 

 

—Bueno ya que estamos todos , les diré lo siguiente: los que no actúan quiero que le den los últimos arreglos al salón de teatro , como la función empezara a las 3 de la tarde les daré este tiempo para que practiquen sus diálogos y 15 minutos antes se pondrán los disfraces ¿Entendido?

 

 

 

—Sí Anko-sensei !!!!!!

 

 

 

—Vieron a Naruto-kun tiene el rostro marcado.

 

 

 

—Pobrecito…

 

 

 

—Será verdad lo del asalto??

 

 

 

—Mmm……no lo sé..

 

 

 

—Iré con sus compañeros a ordenar el salón , Naruto , Sasuke y demás ocúpense de practicar su argumento-exclamo saliendo del curso.

 

 

 

Ino empezó a narrar la historia ya re sabida , y los chicos actuando conforme iba la historia , llegando a la escena donde Sasuke y Naruto conversaban de escaparse juntos.

 

 

 

  Mi amor escapemos juntos a cualquier lugar no me importa nada si estas a mi lado.

 

 

 

¿Lo dices en serio?

 

 

 

Todo iba bien pero el rubio se equivoco en cierta palabra……

 

 

 

 

 

 Te amo con toda mi alma eres lo que da color a mi vida , lo que fluye por mis venas TE AMO SASUKE!!!

 

 

 

Yo también TE A…........ESPERA ¿Qué dijiste?

 

 

 

—Naruto eso no tenias que decir era TE AMO PRÍNCIPE TAIGA-le corrigió Ino.

 

 

 

—Pe….perdón…ya vuelvo necesito ir al baño-dijo un poco sonrojado.

 

 

 

 

 

—Está bien pero no demores.

 

 

 

El rubio salió y el azabache aprovecho para seguirle , Takeshi ni noto que se iba del lugar ya que conversaba con Gaara lo más cómodo.

 

 

 

Ya en el baño , el rubio se lavaba la cara , no se sentía bien , empezaba a ver borroso…

 

 

 

—Rayos….parece que enferme….

 

 

 

—Dobe ¿Estás bien?-pregunto viéndolo que estaba mirándose al espejo.

 

 

 

 

 

—Lo estaría si no estuvieras aquí-respondió indiferente.

 

 

 

—Tampoco era para que me trataras así-contesto de la misma forma.

 

 

 

—Solo no me sigas ¿Quieres? Te había dicho que después de la actuación te mantengas lejos de mí , vete haciendo la idea.

 

 

 

—Y yo te había dicho que ahora eres MI MEJOR AMIGO!!!!

 

 

 

—¿Mejor amigo? Ya que lo mencionas , eso nunca paso ¿En qué momento nos volvimos tan unidos , si se puede decir así?

 

 

 

—Naruto , yo tengo mi Banda , pero no hay nadie con el que pueda abrirme del todo…..

 

 

 

 

 

—¿Qué hay de Takeshi?

 

 

 

—Aunque sea mi novio , no me pongo a compartir todo con él , hay cosas que me gustaría hablar con alguien más , tú me inspiras mucha confianza ;no sé cómo explicarlo pero contigo es distinto . Siento que puedo decirte  cosas de mi vida que a él no…..

 

 

 

—Sasuke lo siento , pero no quiero ninguna relación contigo , amigo , confidente lo que sea , tu vive tu vida yo la mía todo por separado.

 

 

 

—¿Por qué aíslas a todos de ti?

 

 

 

—Créeme que la soledad tiene sus ventajas…

 

 

 

—¿Cómo cuales?

 

 

 

 

 

—No tengo porqué decirte , se supone que ya tendríamos que estar en el salón ,me has hecho perder tiempo , solo aléjate de mí.

 

 

 

 —No lo hare….

 

 

 

—Tks…¿Quieres verme enojado?-pregunto desafiante.

 

 

 

—HUY….que miedo…-dijo con una sonrisa.

 

 

 

—Maldito bastar….

 

 

 

El rubio se mareo y empezó a perder el equilibrio.

 

 

 

—¡¡¡NARUTO!!!

 

 

 

Cuando se disponía a caer el azabache lo abrazo contra su cuerpo , ya que estaba de frente.

 

 

 

—¿Dobe qué te pasa?

 

 

 

En eso sintió que la cabeza del rubio tocaba parte de su cuello , y tomo la iniciativa de la situación , lo recostó contra la pared del baño , y toco su frente.

 

 

 

—Estas volando en fiebre.

 

 

 

—E…estoy bien….

 

 

 

—No podrás actuar así , Anko-sensei tiene que saberlo.

 

 

 

—No te…atrevas….yo me esmere mucho en ensayar en el guion.

 

 

 

—Se nota después de la equivocación de recién , TE AMO SASUKE  , claro…..

 

 

 

 

 

—Solo fue un solo error , no….volverá a pasar TEME….

 

 

 

—Que estabas pensando que dijiste eso??

 

 

 

—YA BASTA….no me cuestiones….

 

 

 

—¿TE GUSTO?

 

 

 

Que…..que dijo……???

 

 

 

—Respóndeme….te gusto o no??

 

 

 

—Eso no se pregunta….y no , NO ME GUSTAS!!!

 

 

 

—Que bien , porque abría problemas.

 

 

 

—Ahh??

 

 

 

—Tú sabes….yo amo  mucho a tu hermano , y no quiero lastimarte-exclamo sinceramente.

 

 

 

¿Por qué mi pecho duele tanto?

 

¿Qué es este sentimiento de vacio?

 

 

 

—JE….No te preocupes…-respondió lo mejor posible.

 

 

 

—Vamos?

 

 

 

—Ve tú , yo ya voy……

 

 

 

—¿Seguro?

 

 

 

—Sí ve y voy a actuar sabes.

 

 

 

—OK…TE ESPERO EN EL CURSO.

 

 

 

El azabache salió y el rubio no sabía que sentir , estaba muy ¿dolido?

 

 

 

KUSO……AMAS A MI HERMANO……….ÓSEA QUE NO HAY OPORTUNIDAD PARA MÍ…….-dijo tristemente.

 

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿Qué ACABO DE DECIRRRRRRRR????????

 

¿¿Oportunidad??

 

Lo estoy aceptando!!!!!!!!!!!!!!!

 

Que me………………….gusta??????????

 

 

 

Sasuke……no puedes hacerme esto……no por favor ¿Por qué me enamoras sin proponértelo?

 

 

 

Es un peligro para mi , tengo que extinguir este sentimiento devastador.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—¿Y Naruto?-pregunto Ino.

 

 

 

—Ya viene , está un poco cansado.

 

 

 

DOBE si no hubiera conocido a Takeshi , me hubiera enamorado de ti antes…..pero lo amo a él.

 

Sin embargo , quiero ser tu amigo ¿Por qué me alejas de ti? Si no te gusto , no tendría que haber problema.

 

 

 

(CONTINUARA)

 

 

Notas finales:

SOLO SABER SI LES GUSTO

ONEGAI T_T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMENTEN PLIS ......GRACIAS POR SUS REVIEWS....

SAYO!!!!!!!!!!!!!!

PRÓXIMO CAP , VAN A ACTUAR , JEJE LOS ESPERO!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).