Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"GEMELOS RUBIOS" por Pri_sasukelove

[Reviews - 453]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SUS REVIEWS

ESPERO SEGUIR RECIBIENDO

(PERSONAJES DE MASASHI)

LAS LETRAS EN NEGRO OSCURO SON LOS PENSAMIENTOS DE NARUTO.

DISFRUTEN ñ_ñ.

 

DISCUSIONES…….

 

 

 

He podido salir vivo del examen , por suerte eran temas sabidos Que buena memoria tengo , las horas de clases han terminado y me regreso a casa pero ¿Adivinen qué? No estoy solo , no señor a mi lado camina Takeshi con Sasuke , uno de sus tantos tiempos juntos lo pasaran en casa , es seguro que los abuelos no están , esto es algo rutinario en mi vida Sasuke viene ven tele , almuerzan y luego se ponen a hacer la tarea juntos claro que siempre veo como se besan Y SÍ , lo hacen delante de mí , no tienen vergüenza ,  que mas da Veamos que pasa hoy…….

 

 

 

///////////////Fin de la narración de Naruto///////////////

 

 

 

—Llegamos , disfruten su compañía-Dijo el rubio subiendo las escaleras.

 

 —¿A dónde vas Naruto?-Pregunta Takeshi.

 

 —¿No es obvio? A mi cuarto…

 

 —JE , tráenos algo de beber hermanito.

 

 —No soy tu sirviente!!!!

 

 —Ehhnn….chicos no empiecen-Comento el azabache.

 

 —ÉL ES , algún día terminaras acabado por mí NARUTO.

 

 —Algún día no volveré a verte TAKESHI-Y el rubio emprendió su caminar hasta su cuarto.

 

 —Tks , se atreve a dejarme con la palabra en la boca , ni modo , Sasuke ¿Quieres algo de tomar?

 

—Sí , claro.

 

 Ambos jóvenes fueron hasta la cocina , el rubio saco un refresco del refrigerador y se lo entrego al moreno.

 

 

 —Bien , subamos a mi cuarto y hacemos la tarea.

 

 —OK..

 

 Horas después….

 

 Recibió una llamada cuando acababan de terminar sus trabajos.

 

—Me disculpas un segundo Sasuke…

 

 —Sí , no hay problema.

 

 Se retiro del cuarto  dejando la puerta cerrada , caminando por el pasillo y quedando justo al frente del cuarto de Naruto.

 

 —¿Gaara?

 

 —¿Qué hay mi amor?-Dijo seductoramente.

 

 —Aburrido sin ti jeje….

 

 —Ven para mi casa , ESTOY SOLO…Necesito de tu compañía.

 

 —De verdad me encantaría pero….

 

 —¿PERO?

 

 —Sasuke está aquí conmigo Y son las 9 de la noche por lo que tengo que acompañarlo.

 

 —Que no se sabe defender?? ¿O le tiene miedo a la oscuridad?-Dijo divertido.

 

—No , no es eso es que sus padres son demasiados sobreprotectores y ni hablar de su hermano , no quieren que vuelva solo a su casa , si no cumplo con acompañarlo no dejaran que venga a la mía.

 

 —Mmm…sou ka , y porque no le pides a tu hermano?? Que él lo acompañe.

 

 —Que excelente idea , seguro se negara , pero tendrá que hacerlo jeje te veo en media hora.

 

 —Adiós entonces , te espero.

 

 —Adiós.

 

 No se había percatado que alguien detrás suyo había escuchado toda su conversación.

 

 —Quieres que lo acompañe , no lo hare idiota…

 

 —Que hay hermanito….como es eso….¿No sabes que está mal escuchar las conversaciones ajenas?

 

 Naruto se encontraba apoyado en la pared de su cuarto cruzado de brazos y una expresión de seriedad.

 

 —No fue mi culpa , por si no te diste cuenta la puerta de mi cuarto está abierta y estas al frente de ella ¿Te queda?

 

 —Y QUE??? Estabas escuchando??

 

 —Estaba durmiendo BAKA no era mi intención que mis oídos se agudizaran…

 

 —Eres un estúpido , y si tendrás que acompañar a mi novio , te guste o no!!!

 

 —Vete a la mierda, no quiero saber nada de ti ni de él !!!!! ¿Me oíste?

 

 —CHICOS ¿Pasa algo?

 

 Los rubios se quedaron en silencio al ver que el azabache había salido del cuarto y los miraba extrañados.

 

 —No , no pasa nada….

 

 —En serio? Es que oí gritos ¿Está todo bien?

 

 —Ya que hablas , tengo que disculparme amor no puedo acompañarte esta noche , me surgió un inconveniente y debo salir a solucionarlo  , pero no te preocupes Mi hermano te acompañara a casa-Dijo esto fulminando  con la mirada a Naruto.

 

  PERO ESTE ES EL COLMO!!!!

 

Yo nunca acepte llevarlo

 

Como te odio Takeshi , oh kami dame fuerzas para continuar.

 

La farsa de mi hermano me está agotando la poca paciencia que me queda.

 

Queda mal que diga lo contrario

 

Tendré que hacerlo , como persona civilizada que soy.

 

 —Takeshi tiene razón , yo te acompañare Sasuke-Respondió lo más agradable posible.

 

 —Está bien , debo irme ahora.

 

 —Me despido amor , nos vemos mañana.

 

—Sí.

 

 Se besaron durante unos minutos , frente al rubio que odiaba aquella escena luego bajaron ya a punto de salir.

 

 —Recuerda dejarme las llaves a donde tú sabes.

 

 —Sí  sí , ya ve que se hará más tarde.

 

 Ya en el camino , las luces iluminaban las calles donde ya no se veía a nadie caminar.

 

 —¿Queda lejos tu casa?

 

 —No tanto , solo unas cuadras más.

 

 —Ahhh…Sou ka-Que incomoda es esta situación-Pensaba el rubio.

 

 —¿Hoye?

 

 —Mmmm…¿Qué sucede?

 

 —¿Por qué se pelean tanto tu y Takeshi?

 

 —Que no te lo dijo…Llevan 2 meses de novios y no lo sabes??

 

 —¿Cómo sabes cuánto tiempo llevamos juntos?

 

 Mierda , metí la pata

 

¿Qué hago?

 

La verdad es que llevo los días contados de la relación que llevan juntos.

 

¿Por qué?

 

Quiero saber cuánto piensa mi hermano llevar esta doble vida con sus dos amantes si se puede decir , así.

 

Aunque no sé si Sasuke ya ha caído , ante mi hermano .

 

¿Seguirá siendo virgen?

 

No creo…..

 

 —¿Naruto reacciona?

 

 —Ahh?? Yo…..ennn…gomen.

 

 —Parecías desconectado del mundo , Dobe…

 

 LO QUE FALTABA

 

Me llama DOBE ¿Qué se cree?

 

Casi ni nos conocemos y ya se toma esos aires conmigo.

 

Pero no se quedara así , claro que no.

 

 —Que dices TEME….

 

 —JAJAJAJA…

 

 —¿De qué te ríes?

 

 —Eres muy gracioso lo sabías , jaja…

 

 —Que bien recién me entero-Responde irónico.

 

—No te enojes DOBE , DIGO Naruto….

 

 —Ya párale , en serio.

 

 —Bien , ya llegamos esta es mi casa.

 

 Me salve de contestarle su pregunta

 

Qué alivio.

 

 Era enorme la vivienda 2 pisos , bien cuidada con un amplio jardín y el lugar rodeado por rejas negras , cochera donde estaba el auto , las luces del interior como exterior todavía prendidas.

 

 —Bien , adiós.

 

 El rubio se dio vuelta dispuesto a irse , pero una mano lo detuvo de su brazo , volteándolo.

 

 —Te falto despedirte , DOBE-Respondió con una pequeña sonrisa.

 

 —Si Dije adiós , que mas querías??

 

 —Así se despide.

 

 Tomo su mano uniéndola con la suya en un leve apretón.

 

—Sí , arigato por enseñarme.

 

 —Cuando quieras Dobe jaja.

 

 —Hazme un favor , si piensas llamarme así a partir de ahora , cosa que no dudo , que sea cuando no esté mi hermano cerca , te lo agradecería mucho.

 

 —No te preocupes , nadie lo sabrá.

 

 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 Horas después…..23:00

 

Living.

 

 —Hermanito llegue…

 

 —Qué pena-Dijo sarcástico el rubio que estaba sentado en uno de los sillones leyendo un comic.

 

 —¿Y LOS ABUELOS?

 

 —Me llamaron y dijeron que tardarían por un problema de trabajo , la abuela se fue a ayudarlo.

 

 —Bien , a dormir....por cierto ¿Todo bien con Sasuke?

 

 —Sí , pero Takeshi de verdad te digo que debes parar con lo que haces.

 

 —¿No se a que te refieres?

 

 —No te hagas !!! Me refiero a Sasuke y Gaara , sé bien que ese amigo tuyo lo sabe , tienen una relación abierta libre ¿no? Pero Sasuke…el no…no sabe nada de ustedes BASTA DE JUEGOS  , Y dile la verdad de una buena vez!!!

 

 Takeshi enfadado tomo al rubio por el cuello de  la camisa y lo estampo contra la pared.

 

 —Escúchame bien imbécil , lo que haga o deje de hacer es asunto solamente mío , TÚ NO ENTRAS ¿Quedo claro?

 

 —No te tengo miedo.

 

 Takeshi lo soltó bruscamente y se retiro a su cuarto en silencio , tras escucharse un portazo , el rubio hizo lo mismo ya recostado en su cama con la luz de la luna solamente iluminando el lugar , pero rondaban pensamientos que no sacaba de su cabeza.

 

 Hoy después de dos meses de un simple saludo , paso a una conversación con Sasuke que duro más de un minuto.

 

Sin duda un avance , espera ¿Qué dije?

 

¿Avance para qué?

 

Quien iba a saber que el Uchiha tenía su lado divertido , hoy fue la primera vez que lo vi sonreír de esa manera tan dulce y gentil.

 

¿Qué estoy diciendo?

 

Debo aclarar mis pensamientos si , eso debo hacer.

 

Sasuke de verdad lamento lo que hace mi hermano contigo.

 

Pero no puedo meterme entre ustedes.

 

Espero que te des cuenta lo que es Takeshi realmente.

 

La persona más egoísta y despreciable que ha pisado la tierra.

 

Soy exagerado….no…..es verdad.

 

 Mañana será otro día.

 

 Buenas noches SASUKE….

 

 (CONTINUARA)

Notas finales:

¿¿¿gusto???

REVIEWS T_T ?????

 

SAYO!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).