Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije ayer, actualizo hoy, y asi cada semana, de nuevo lamento mi demora, solo que estuve muy ocupada.

Bye espero que disfruten de la lectura ^^

A ciencia cierta no podía decir que tan mal se sentía... solo que era mucho.

No solo fue una cucaracha de esposo sino que cuando Naruto había decidido rehacer su vida, él de idiota se empeñaba en meterese en sus asuntos... ese día en el ascensor se inmiscuyo mas de lo debido, se dejo guiar por un instinto por su mas profundo deseo... fue débil.

 - Señor Sasuke, ya todo esta listo, solo falta que usted y el señor Itachi entren en la sala para dar inicio.

 - Esta bien, es mejor iniciar rápido para acabar rápido... no se cuanto mas pueda soportar esto.

 - ¿A qué se refiere...? -pregunto un poco confundida la joven.

 - A Naruto... no quiero seguir mirandolo a la cara, no puedo, y mucho menos verlo con Neji todods lod días... cogerse de la mano y besarce, no, en definitiva o puedo mas.

 - Pero con esta fiesta no se acabara su martirio... él seguira trabanjando aquí, eso no cambiara.

 - Pero no lo observaré... cada uno en lo de uno, pero hoy estoy obligado a verlo, verlo ser feliz con Neji mientras yo me quedo solo... ya he pasado mas de una semana sin ver a mi hija... ¡Me estoy muriendo! -dijo verdaderamente desesperado.

 - Tranquilo señor Uchiha, relajese, estoy segura que su niña pronto estara a su lado.

 - Si dios existe... que te escuche Hinata...

 - Estoy segura que escuchara -sonrió con dulzura para darle fuerzas a Sasuke.

 

En la sala de estar (que de hecho era el piso donde quedaba la oficina de Sasuke, claro estaba arreglado y los muebles se organizaron de manera diferente para que haya espacio suficiente para el baile, claro lo único intacto era la oficina de Sasuke) todos esperaban a que Itachi llegara... bueno casi todos.

 - ¿Es que quién se cree el bastardo del Uchiha? -decia molesto Neji.

 - Pues el homenajeado... creo... -dijo burlonamente el rubio.

 - Pendejo... -dijo muy mosqueado el castaño.

 - Ya... que Itachi no se demora, mejor... besame -dijo melosamente el rubio el en oído de su "pareja".

Neji volteo, con sus dos manos y una delicadeza inmensa, sostuvo el rostro de Naruto y con ternura acerco sus rostros y juntos sus labios, e un calido beso, que fue tan dulce y tierno como placentero, un sutil toque que los lleno a ambos de paz y felicidad.

 - Gracias Neji -dijo Naruto l terminar ese lindo beso.

 - ¿Por qué?

 - Por protegerme y quererme como lo haces... eso mellena, no sabes cuanto me alegra.

 - ¿Qué paso en el ascensor con el bastardo...?

 - Solo fue muy honesto acerca del pasado, me dijo lo que siempre supe pero por idiota intente ignorar... -suspiro- en fin... ya paso, me quieres abrazar hasta que te duelan las mano... ¿cierto? -dijo sonriendo  con malicia e ingenuidad (solo en Naru es posible eso).

 - Solo recuerda que soy muy fuerte... primero te aburriras tu -dijo abrazando a Naruto por la espalda.

 - Que no se te olvide que yo también soy muy fuerte - dijo volteando el rostro y besando de nuevo a Neji.

 - Ojala todo eso que dijeras fuera verdad... Naru no juegues conmigo, dejemos esto solo en un manoseo sano.

 - ...¿Qué manoseo es sano...? .pregunto con falsa inocencia y mucha dulzura.

 - El de nosotros, solo el de nosotros... pero enserio debemos dejar de ser "novios" y seguir en donde mejor estamos... como amantes...

 - Neji ¿Por qué no me dejas intentar quererte...? -pregunto muy desilusionado Naruto- ... ¿también soy tan poca cosa para ti...?

 - ¡Nunca! Naruto eres demasiado bueno, eres perfecto.. el problema es mio...

 - ¡No me digas eso! Esa es la misma excusa de Sasuke...

 - No me compares con ese bastardo, Naruto yo... ya te amo.

 - ¿Enserio...? -regunto ilusionado el rubio.

 - Pero no soy el indicado... tu aun amas al idiota de Sasuke y yo no quiero pasar de nuevo por una situación como la de Hinata... soy muy cobarde, lo mejor es que reinventes tu vida con otro.

 - ¡PERO YO TE QUIERO A TI! -grito sin considerear a los alrededores, luego se dio cuenta que todo el mundo lo había escuchado, se puso rojo como un tomate.

 - Sigan con la conversación esta de lo mas interesante... Hyuga ¿Qué le responderas a Naru? -pregunto curioso Itachi que hacia 5 minutos había llegado y escucho toda la conversación.

 - Maldito bastardo... ¡¿Qué carajo te importa?! -le grto el castaño al homenajeado.

 - A mi si me interesa... -dijo Naru un poco deprimido.

 - Naru... yo... tu sabes que te adoro...

 - Ya dile que lo amas y podemos dar inicio a esta perdida de tiempo, con todo el respeto Itachi, pero sabes que es puro formalismo -deia Sasuke, que también había presenciado toda la conversación.

 - Ah... -Naruto se sonrojo y miro confundido a Sasuke.

 - Bueno su mutismo me fascina pero ya quiero acabar con esto, lo siento Itachi, pero no ha sido una buena semana -dijo Sasuke sin demostrar que estaba a punto de matar a Neji- Bueno ahora damos inicio a la iesta de bienvenida de Itachi Uchiha que luego de su viaje de algunos años ha vuelto a ser el lider del departamento de administración, por favor un aplauso a este gran hombre.

Después de las honestas palabras de Sasuke los invitados aplaudieron, claro que estaban muy onfundidos... su jefe era muy honesto.

 - Bueno ahora por favor que el dj ponga musica, Itachi escoje una pareja para que inicies el baile...

 - A ti hermanito -sonrió , le fascinaba burlarse de su hermano.

 - Si no fuera tu fiesta creeme que de un golpe ya habrías volado por la ventana... pero para que acabe rápido  debe empezar rápido... así que sera un placer bailar contigo aniki.

 - Wow... ya quiero ver eso... ¿si sabes bailar? -le pregunto para fastidiarlo.

 - Te dejare lamiendo el piso -sonrió altanero para responder al reto.

 

La fiesta dio inicio, el dj, simplemente por costumbre, inicio con un blas suave y lento, que las parejas fueron siguiendo, entraron después de Itachi y Sasuke; Naruto y Neji bailaban excelente, y se veían hermosos juntos, de ves en cuando se miraban y ambos se sonrojaban, se daban algunos ligeros besitos y sonreían como idiotas.

LA pieza termino y Sasuke estaba dispuesto a largarse pero la mano de Itachi se lo impidio, lo arrastro hasta donde estaban Naru y Neji.

 - Hola Naru ¿Cómo te va? ¿ya hablas como un humano o sigues gritando?

 - Itachi no seas molesto... solo fue un momento -Naruto solo miraba a Itachi, se le caia la cara de la vergüenza como para ver a Sasuke.

 - Bueno, bueno... ¿me dejarías balar con tu pareja?

 - Por supuesto.

 - Nunca, primero muerto -zanjo Neji.

 - ¿Te mato ya? -dijo Itachi, su hobbie se estaba convirtendo en molestar al Hyuga.

 - ¿Qué tal si me jor te parto la madre y me largo para mi casa aver televisión como lo tenía planeado...?

 - ¿Cómo si fueras capaz...?

 - ¿Te lo demuestro pendejo...? -de nuevo se miraban retadoramente.

 - Itachi si ya acabaste tu juego hay una sofá que me espera en mi oficina y aclama por mi cuerpo... -decia bastante molesto Sasuke.

 - No, el joven Hyuga bailara conmigo y no podemos dejar a Naru a la deriva... imaginate que algun deravado quiera bailar con él mientras su guardaespaldas no esta pendiente.. sería horrendo, así que cuidalo bien -le guiño un ojo a su hermano, jalo de la mano a Neji y se alejo con él a bailar, una canción de salsa que acababan de poner.

 - Lo voy a matar... -decia Sasuke- ...si no te incomoda mucho... ¿podrías bailar conmigo solo esta pieza? -pregunto sin esperanza alguna Sasuke.

 - ...esta bien -dijo Naruto.

 - ¿Enserio?

 - Si y vamos antes de que me arrepienta.

 - Sera un placer bailar contigo -dijo coquetamente Sasuke, sostuvo una mano de Naruto y la beso con delicadeza mientras se disponia a bailar con él.

En otra parte un par de pelilargos bailaban al son de la musica, su sincronización era perfecta, era como si solo fuera una persona, aunque sus miradas... bueno susu miradas y palabras decían lo bien que se llevaban.

 - Creeme que tienes un record... me caíse mal en medio día de conocidos... tu hermano se demoro un año... si que eres pero -decia Neji mientras mataba con la mirada a Itachi.

 - Ves... te lo dije -le susurro Itachi en el oído a Neji, con plena intención de fastidiarle.

 - ¡Alejate pendejo!

 - ¿Te doy miedo?

 - Ni un poco.

 - Entonces no molestes.

 - ¿Por qué dejas a Naruto junto a Sasuke...? sabes que eso le hara daño.

 - Por que mi tonto hermano ya estamuy herido y quiero ayudarlo.

 - El lastimo mucho mas a Naru, y nunca le pidio perdón o intento cambiar... ahora que su pelirrojo no esta si quier a Naru... dejame decirte que eso no es un sentimiento verdadero.

 - Lo ama... y creeme, solo lo había visto tan mal con la muerte de GAara...

 - No me importa, yo también a mo a Naruto, no se lo pienso dejar -sentencio el Hyuga.

 - Pues no parece... por que Naruto casi te rogo que lo quisieras.

 - Na sabes nada de mi...

 - Pues tu tampoco de mi hermano.

 - Se lo suficiente.

 - ¿Qué tal sime acompañas al balcón... para hablar mejor?

 - No confio enti.

 - Que honesto... no importa, vamos -agarro con fuerza la mano de Neji y lo obligo a ir al balcón.

 - Pedazo de imbecil! ¿ Quién te crees?

 - Uchiha Itachi.

 - Pendejo... ¿De qué quieres hablarme?

 - No quiero hablarte... cuentame tu historia.

 - No quiero.

 - Bien te contare la mia.

 - ¿Y eso a que viene? ¿Qué tiene que ver con esta historia?

 - Mas de lo que a mi me gustaría afirmar...

 - Te escucho -dijo serio Neji al ver el semblante triste del todofastidioso Uchiha, como habia decidido llamarlo.

 - Bein, como sabras el dueño de las empresas Uchiha es mi hermano pequeño, ¿note parece extraño?

 - Pues si.... pero no entiendo a su familia y tampoco es como si me importara.

 - Pues bueno, veras yo soy por así decirlo un exiliado del clan.

 - ... ¿y eso?

 - Veras... yo simplemente decidí que no quería que mi familia gobernara mi vida, yo quise elegir lo que quería y pensaba mejor para mi. De hecho como primera instancia se penso en Nru como mi prometido pero por diferencia de edades, ya que querían que fueran de la misma edad las parejas, se decidió que sería Sasuke. Eso no tiene nada que ver; Sasuke decidió que seguía siendo su hermano y por mis excelentes capacidades me otorgo el puesto que recupere esta noche.

 - ¿Cómo fue que lo perdiste?

 - Me fui, yo entregue por voluntad ese puesto, me enmore perdidamente de alguien... hce 7 años me enamore de un chico normal, era rubio  de larga cabellera y ojos mas claros que los de Naru, en ocasiones grises y otras azules, era hermoso -los ojos de Itachi brillaan al hablar de Deidara- su nombre era Deidara, lo amaba con todo mi corazon y bueno pues viajamos a aris y hay viví con él.

 - ¿Todavía son algo?

 - En esta parte es que se relaciona mi historia. Hace un año encontre a Deidara en la cama con su mejor amigo, hace un año me monto el cuerno... -sus ojos se aguaron, era la primera vez que hablaba de eso con alguien aparte de Naru y Sasuke- ...estaba feliz siendo penetrado por ese imbecil... en ese momento me  aleje por siempre de él y decidí volver para olvidar todo mi pasado junto a él.

 - ...No se que decir -Neji enserio que estaba afectado.

 - Deidra... en algun momento me pidio que volvieramos, que solo fue un error pero en sus ojos... no pude encontrar el amor que alguna vez vi, solo hablaba... a diferencia de Sasuke... él, en sus ojos veo lo que alguna vez vi en Deidara... él empezó a amar a Naruto, no se cuando no se como pero lo ama y eso es una realidad.

 - No importa... Tu no viste a Naruto llorar por que Sasuke no estaba... no viste todo lo que sufrió...

 - No, pero lo vivi, y por que lo vivi puedo decirte que Sasuke no cometera ese error nunca mas.

 - No puedo aceptarlo.

 - ...Neji, cuentame tu istoria y la de Naruto, solo quiero entenderlos y saber si en verdad puedo ayudar a mi hermano.

 - Lo haré, pero no por Sasuke, solo por que tú fuiste sincero y me contaste tu historia.

 - Gracias.

CONTINUARA.

Notas finales:

Bueno eso fue todo, nos vemos la proxima semana con la tercera yúltima parte de este capitulo, se llamara "Pasado parte 3: Debajo de la luna".

Bye, dejen muchos rr, por fa y gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).