Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

erdon por la hipermegademora!!!

Intentare poner actualizaciones mas segidas para reestablecer el orden y no ser tan malita.

He estado super ocupada que pena, pero intentare ser mucho mejor persona, bye!

Espero disfruten mucho del cap.

 - No es que me agrade mucho que digamos hablar acerca de mi vida y mucho menos a un completo desconocido, pero como ya te dije anteriormente, has abierto tu corazón y eso lo valoro, ¿Poe qué parte quieres que empieze? -dijo con una calma que posiblemente no sentia, Neji.

 - ¿Cuántas partes hay en la historia?

 - La verdad no creo que te interese mi historia con Hinata, pero esta esa, esta cuando conocí a Naru, cuando llego completamente destrozado a mi y cuando tomamos nuestras acostadas como algo medianamente importante.

 - Desde lo mas antiguo a lo mas actual -dijo mas calmado Itachi, hablar de Deidara era como su tabú.

 - Bueno te lo contare lo mas resumido que puedo, no me gusta a largar las cosas.

 - Ya veo... no me resulta extraño, pero me sorprende que hayas durado tanto con Naruto.

 - ¿Qué sabes acerca de mi relación con Naruto? -Neji estaba curioso, ¿Qué podía saber Uchiha?

 - Bueno... lo que sabe mi hermano, o sea, no mucho; solo se de su relación hace no mas de 7 años... creo.

 - Y el bastardo ese no hizo nada por detener a Naru...

 - Vamos Neji, ¿Con qué derecho Sasuke interrumpiría su relación? Sería el mas cínico de todos y bueno mi hermano no es muy sensato pero tampoco un idiota.

 - ¿A no? -dijo con cara de falso desconocimiento.

 - Sabes muy bien que no... Y sabes que no lo hizo por que... por que en esa época no sentía nada por Naru y si lo alejaba de ti lo dañaría mas de lo que ya lo había hecho.

 - Tienes muy claro que si Sasuke le hubiera mostrado interes a Naruto él se hubiera sentido el hombre mas feliz del planeta.

 - Pero no lo podía engañar, eso hubiera sido fatal.

 - Bueno, al caso, no estoy de acuerdo con tus pensamientos, pero eso no es lo importante.

 - Bueno -se acerco un poco a Neji, ya que estaban bastante alejados, de esa manera le daba mas confianza y por que no decirlo... l compañia de Neji le agradaba, le relajaba, era como estar con un amigo o un hermano- supongo que lo primero es acerca de Hinata, cierto.

 - Si -suspiro- bueno, no hay mucho que decir, si mal no recuerdo (y la autora tampoco XD) fue cuando tenía 17 años, era un jovencito un culicagado, un simple muchacho que se fijo en la persona que no era; siempre tuve simpatía por mi prima, pero aproximadamente a los 15 empeze a sentir cosas mas extrañas y profundas por ella, a los 16 confirme que la amaba; la quería tanto, que hubiera sido capaz de dar mi vida por ella, su felicidad, aunque no fuera conmigo, era felicidad para mi, estaba bien, de todos modos sabía que la vida me depararía algo mjor o eso pense, que ingenuo...

 - ¿Qué paso? -Itachi cada ves se acercaba mas, ahora sus cuerpos solo se distanciaban escasos 5 centimetros.

 - Ella tenía un novio al cual amaba con toda su vida, en verdad que lo quería... Kiba, era buena persona pero no era un adinerado heredero de algún prestigioso clan por lo que no era bien visto por los jefes de la familia y mucho menos por el padre de Hinata, Hiashi-sam... no, por mi tio Hiashi...

 

____FLASH BACK(NARRADO)____

Neji, Hinata, Hiashi y otros miembros del clan Hyug se encontraban reunidos, todos con una mirada muy enojada, y esa mirada se dirigia hacia la joven heredera de la familia.

 - ¿Así que Inuzuka? -pregunto Hiashi.

 - E-exacto padre -dijo hinat exagerdamente nerviosa.

 - Bueno, no lo cepto -sentencio el padre de la joven.

 - ... -Hinata miro muy aturdida al piso, pero luego se armo de valor y grito, sin tartamudear- ¡NO! [¡No estoy de acuerdo padre! ¡Yo lo amo!

 - ¡No me grites que soy tu padre y me debes respeto! -dijo muy enojado el Hyuga mayor. Neji solo observaba.

 - ¡No me importa! ¡Amo a Kiba y no lo pienso dejar! -dijo la Hyuga.

 - ¡Cállate jovenzuela! -Hiashi se disponia a abofetear el rostro de la joven pero las palabras de Neji lo detuvieron.

 - Señor... Hiashi-sama, el joven del que habla Hinata-sama, a pesar de no ser un gran heredero es un excelente estudiante, el mejor de su clase y con un futuro prometedor, por lo cual no es increible que en cualquier momento logre hacer su propi herencia, además me consta que el joven en verdad aprecia a Hinata-sama, no veo intereses mezquinos en su relación -todo lo dijo mirando a los ojos  a su tio, era de los pocos capaces de sostemer esa mirada, después de todo era un genio.

 - Lo siento Neji-kun pero en este momento tus palabras serán ignoradas, no hay palabra que valga, Hinata dejara a ese chico y eso es lo que digo, punto final.

 -¡Pero padre! -dijo desesperada.

 - Pero nada y marchate a tu cuarto antes de que me arrepiente y te brinde un castigo equiparable al que mereces por la osadia de enfrentarme -dijo con todo su porte imponente el Hyuga.

Neji antes de que su prima y amor prohibido se hundiera mas se la llevo a contra de su voluntad y la dejo en su cuarto.

 - Hinata-sama por favor descanse.

 - Gra-grac-gracias Neji-niisan.

 - ¿Por qué?

 - Por defender a Kiba y ayudarlo -lo miro a los ojos, los de ella ya derramaban lágrimas.

 - Hinata-sama no hay por que, su felicidad es mi felicidad.

 - Gracias.

Y sin pensarlo la joven se tiro a los brazos de su primo, necesitaba un abrazo y su primo no se lo negaría, en esos fuertes brazos se quedo dormida sin detener el fluido de sus lágrimas.

___FIN FLASH BACK___

 - a LOS 15 DÍAS, hINATA NO COMIA BIEN, NO DORMIA BIEN Y NO SALIA DE SU CUARTO.

 - ya VEO, DEBE SER DURO ESO DE NO PODER ESTAR CON QUIEN AMAS.

 - Penso en huir con Kiba pero su intento fue frustrado por mi, de hecho fue un error, al caso al mes de ese tiempo ella me pidio ser su novio y yo pues... mas que feliz acepte, pense que ya habia superado su trauma y que en verdad me apreciaba.

___FLASH BACK(NARRADO)___

Una hermosa no che  de luna llena, después de dos meses de noviazgo (no me acuerdo que otras fechas di antes, asi que si hay errores lo lamento)

Debajo de la luna, que solo dejaba ver dos pieles blancas, llenas de sudor, donde dos cuerpos se fndía y se "encontraba" el amor, Neji y Hinata empezaron a tener su primera ves.

El joven dulcemente entraba en la joven, que no era virgen... algo que Neji intento ignorar.

El ritmo que se fue marcando ue cada ves mas placentero y honestamente era un acto hermoso, nada pecaminoso, donde Neji entrego su corazón... vaya error.

En medio de la pasión y los gemidos, la chica se delato y en ves de gemir un hermoso "Neji-niisan" casi grito "Kiba-kun"

El Hyuga completamente dolido termino esa sesión de sexo, por que apartir de ese momento solo fue sexo, todo el amor que tuvo se evaporo, su ego estaba golpeado pero mas que eso su corazón estaba destrozado.

___FIN FLASH BACK___

 - Al otro día, termine mi relación con ella, y al terminar mis estudios me marche de la casa y clan Hyuga.

 - ¿Solo por eso?

 - Querían que me casara con hinata, no por el sexo, sino por la pureza de la familia, decidi que no iba a atar a nadie a mi y que sencillamente viviría feliz y mi vida no la que me impusieran.

 - Wow... jajajajaja... dejame decrte que me resulta extrañamente familiar.... jajajaja.

 

___CON NARUTO Y SASUKE___

La verdad no sabia cuantos minutos habín transcurrido, pero estaba increíblemente bien en compañia de Sasuke.

No era como siempre, en ese momento Sasuke era excelente persona, no intentaba sobrepasarse y de verdad lo defendía, si solo toda su vida hubiara sido así... ahora ¿Cómo se rían las cosas?

 - Sasuke, descansemos un poco, quiero un trago -dijo un poco cansado.

 - Naruto... ¿desde cuando bebes?, por que yo recuerdo que nunca bebías... -dijo confundido Sasuke.

 - Desde que descubrí que te acostabas con mi casi hermano -dijo Naruto tan inconscientemente como cuando pidio el trago; luego de ver decaído a Sasuke reacciono- ...lo siento.

 - No, el que deberia sentirlo soy yo, hasta en eso arruine tu vida... no, mejor aún, no tenía ni idea de que mi esposo bebía...

 - Ex-esposo de hecho... -dijo Naru con una gotita resbalandole de su sien.

 - Si... ¿estas seguro que quieres beber?

 - Si, solo un trago para pasar tiempo, si sigo bailando no me parare de la cama en una semana.

 - Jajajaja.... es verdad, te acompao, yo también debería tomar una.

Por otro lado, Sasuke estaba bien pero se estaba sobreesforzando por no atacar a Naruto, por no besarlo ni tocarlo, sería una dura noche, mas si su hermano se seguia demoranido.

 

___ITACHI Y NEJI___

 - Bueno riete en otro momento... - apesar de lo que aparentaba, Neji no era una piedra y no había recuerdo mas doloroso para él que ese en el que Hinata no lo amaba- ...ahora que lo pienso, creo que la amaba demasiado, mas de lo sano, por eso resulte tan herido... mejor es no enamorarse... la quería tanto -su vos sonaba lejana, mostrando la tristeza que acumulab su corazón.

 - Se que fue muy duro... pero como dijiste, la vida te depara algo mejor... -Itachi poso el dedo gordo de la mano derecha el rostro de Neji para retener una lagrima que amenazaba con desender.

 - Bueno, ya no la amo, solo es otra persona en el planeta; a Naruto lo conocí el último grado de mi colegio y nos hicimos muy amigos, luego yo por mi parte empeze con un trabajo de medio tiempo y pague mis gastos, tenia algo ahorrado y con eso pague mi primer semestre de carrera, como era el mejor de mi clase no tuve que pagar nada mas, beca honoraria o algo así... poco tiempo después, en relidad debajo de la luz de luna me encontre a Naruto en un parque, mucho tiempo después ahora que lo pienso mejor; esa noche estaba devastado, completamente derrotado y llorando en una banca.

 - Es día se entero de lo de Sasuke y Gaara... -era mas una afirmación que pregunta.

 - No... el día que se entero casi se muere estubo a punto de suicidarse... espero que con eso entiendas mas el por que de mi odio a Sasuke.

 - ...nunca supe de eso, nunca imagine lo mal que estuvo Naruto...

 - Ni imaginandolo alcanzas a recrear las imagenes que tengo grabadas en mis recuerdos, simplemente imposible. El hecho es que esa noche... Naruto había preparado la cena, sentía cada ves mas lejano a Sasuke y quería sorprenderlo pero el bastardo se negoa ir, seguro por revolcarse con Gaara, y Naruto sentía que no era lo suficiente, que le faltaba ser bueno; lo console como pude y lo aliente para que continuara luchando, grave error. Al mes, Naruto llego a mi casa, como en estado catatonico, no se nisiquiera como pudo conducir.

 - ¿Tan mal se veía?

 - Ya te dije que la imaginación no te alcanzara, estab completamente desmorando, no me dijo nada, solo me cogio del brazo y me llevo al bar mas cercano, sabía que Naru no bebía lo cual se me hizo completamente increible... pero con tres copas de brandy me dijo toda la verdad... y se largo a llorar en la barra; creo que se bebía toda una licorera... luego, bueno se fue a dormir a mi casa, al otro día comenzamos a tener sexo... Naruto estaba como loco, la vida que sus hermosos ojos azules siempre mostraba se encontraba ausente y no sonreía... acepte por que no sentia nada y solo era un acoston de despecho... pero cada mes venía y nos acostabamos... asi se fue volviendo mas frecuente a tal punto que la los tres años de salidas me enamore de él... y hay decidimos que esto era un acoston permanente pero era medianamente serio, yo no tuve pareja oficial ni nada por el estilo y la verdad poco a poco fui viendo al Naru que conocia... tal ves eso se deba a la pequeña... a la mocosita -sonrio afable al recordar a a niña que le había robado el corazón al minuto de conocerla... ahora entendia a Naruto.

 - Ya veo...

 - Naruto es importante, pero se que no me ama, por eso no quiero forzarlo a nada, y no me quiero forzr, no creo en el amor, no después de mi historia no después de la de Naruto... y menos, ahora que me cuentas la tuya. Por si preguntas, nunca le dije a Naru nada de lo que sentia por que no era justo.

 - Ya veo... así que de esa forma sucedieron las cosas -dijo pensativo Itachi- ...¿sabes Neji? Hay algo que nunca comente con nadie -dijo con un semblante demasiado serio para un humano.

 - ¿Qué? -dijo Neji, que revivia viejas heridas y que descubria las de Itachi.

El pelinegro llevo su mano hasta el bolsillo de su chaqueta, sao un pequeño cofre de tercipelo y dejo que las lagrimas calleran de sus ojos, no le importaba ada, ya no era nadie, no queria aparentar ser fuerte ni aparentar el haber olvidado a alguien que aun amaba, posiblemente con mas intensidad que antes.

 - L-la noche en que... -pausaba para aclararse la vos y eliminar el nudo de su garganta- la noche en que encontre a Deidara revolcandose con Sasori-

 - ¿Sasori?

 - A... no te dije su nombre, asi se llama el mejor amigo... el no se que de Deidara.

 - Ya veo -intentaba mirar para un lugar que no fuera la cara de Itachi, ya que verlo llorara era algo fuera de lo normal, era irreal.

 - Esa noche en la los encontre... -abrió la cajita mostrando el contenido de su interior- ...le iba a proponer a Deidara que fuera mi esposo...

Siendo esa confesión demasíado fuerte para el mismo Itachi, se dejo caer de rodillas al piso; Neji se alejo un poco para darle espacio, en ese espasio poso sus manos y se puso a llorar, dejndo la cajita de lado.

Neji completmente pasmado de ver de esa forma a Itachi, se sento en el piso a la altura del Uchiha y la abrazo, él mismo también derramo las lagrimas que se habia negado a derramar, el momento lo ameritaba.

 - ¡Lo amo! ¡Maldita sea! ¡Lo amo tanto como cuando lo conocí! ¡¿Por qué?! -la cabeza de Itachi encaja en el espacio entre hombro y cabeza de Neji, mojando la camisa y saco que el castaño llevaba, lo abrazaba por la cintura; el castaño solo podia mirar la espalda Itachi, con una mano acariciar los azabaches cabellos y la otra mantenerla en la espalda contraria- ¡No es justo ue me pase eso! ¡Lo di todo por él, lo ame incondicionalmente, siempre lo vlore y mime, era mi vida!... y de un momento a otro me traiciono... y lo peor es que... no soy capaz de olvidarlo -se aferro mas fuerte- inclusive si viene ahora... aun si me mira y no refleja amor... me iria conél y viviría un engaño... ¡solo por que lo amo tanto que vivir sin él me resulta estupido!

 - Ya... descanza... llora, grita, golpea algo, pero liberate de ese sentimiento... tal como yo lo hago en este momento... la vida no es justa Itachi, pero siempre te ayuda aunque sea un poco, hay segundas oportunidades... seras feliz, yo se que si... -dijo Neji aun derramando lagrima, su dolor no era nada en comparacion al de su amigo, por que ahora el bastardo mayor era su amigo.

 - Tu también estas herido...así que relajate tu también... ¿hay algo mas que decir...? -decia Itachi conservndo escondida su cabeza.

 - LA ame como nunca he amado a nadie, me fallo pero fue mi culpa, sabia que no me amaba... ahora solo espero que llegue el momento en que pierda el miedo a amar que he desarrollado.

 - Llegara... -contra todo pronostico, Itachi sonrio, verdaderamente, después de mucho tiempo, miro a Neji con esa sonrisa, hermosa y pura y Neji correspondio con otra.

Conservando pocosiones se fueron quedando dormidos en el balcón, Itchi siendo aun abrazado Neji, ambos con rastros de las lagrimas derramadas pero con una inmensa sonrisas en sus rostros, una llena de paz; todo ocurrio debajo de la luna, que fue testigo de sus sufrimientos y que es testigo del inico a ese proceso de curación... solo la luna observara que pasa con cada uno de estos dos hombres, que merecen la felicidad.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Bueno, espero actualizar mañana por la noche, claro si me dejan muchos rr!!!

El cap me gusto mucho y espero a ud también, proximo sera... extraño.

Seran felices o esta loca escritora los hara sufrir? No se pierdan los proximos caps!!

Eso sono a avance de telenovela... mentiras, si quieren seguir leyendo esta en su decision, ahora si bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).