Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, me encantaron todos los rr, muchas gracias ^^

Ahora, creo que me estoy volviendo predecible o ANGELUZ tiene un don inimaginable de adivinación..., pues querida algo de tus fantasias se hara realidad, ojala te guste el cap; y no solo a ella sino a todos los que leen el fic.

Este cap es un tanto extraño y bueno un poco traumante para algunos.

Finalmente...¡por fa decidanse! es que sigue en miti-miti la pareja final, quiero complacerlos a todos pero es que no se definen... este es el momento en el que de nuevo dudo acerca de con quien se quedara Naru... bueno sin mas palabras a leer!!!!

Estaba tan tranquilo, tan comodo, tan ha gusto... tan ¿feliz?... seguro, estaba feliz en el lugar n el que se encontraba.

Tenía los ojos cerrados pero podía intuir que unos fuertes brazos le abrazaban con amor, era tan placentero, no quería despertar ni moverse, si por el fuera se quedaría toda la vida en esa comodo pocisión pero había algo que le molestaba directo en la mirada, eran los estupidos rayos del sol que lo torturaban y le obligaban a despertar... ¡Estupido sol!, se dijo a si mismo.

Abrió los ojos y se sento en el poco espacio que ese sofa le ofrecia, se desaperezo lentamente, estirando los brazos y bostesando... ¿Sofa?... él no tenía un sofa en su casa... por lo que no estaba en su casa.

Volteo lentamente para ver quien er el que lo acompañaba y casi se desmaya... luego su condición y la de su acompañante... desnudos, ambos estaban completamente desnudos, ni siquiera una sabana los cubria... aunque analizando eso, sería imposible ya que se encontraban en una oficina, aunque claro, eso no era el problema, el problema era que después de jurarse no volver a estar con el azabache, la noche pasada ¡LO HABÍAN HECHO!

Se para asustadao del sofa... y como si ya notuviera suficientes problemas, una fuerte migraña ataco con todo a su pobre cabeza, lo cual lo sento inmediato en el piso, al lado de su pantalón.

 - ...No puede ser... ¿Cómo paso esto...? -y por mas qu se pregunto y rebusco en su cabeza, nada salia, no se acordaba de nada, ¡Absolutamente nada!

 - Mmm... -el Uchiha se removia en el sofa, ra muy pequeño para su estatura, pero aun asi dormia placidamente, de hecho tenía una bondadosa sonrisa en su rostro, que se veía tan clamado y pacifico como el de un niño.

Motivado por l maravilla de panorama que tenía, Naruto, se acerco al cuerpo del durmiente Uchiha, que ni se inmuto de lo que acontesia... después de todo tenía el sueño mas pesado que Naruto hubiera conocido en un humano. Estaba arrodillado en el piso, poso su mano derecha en las petreas hebras de cabello que poseía Sasuke, removio unas cuantas mechas rebeldes y observo ese hermoso rostro.

 - No es justo... no has sufrido ni la mitad de cosas por las que he pasado y aun así juzgas y mandas a tu antojo... no sabes por todo lo que he tenido que pasar, todas las lagrimas que he derramado por ti, todo lo que me he jurado olvidarte... pero eso se va al carajo en el momento en el que lo decides... Simplemente no es justo.

Penso que tal ves y solo talves no habían hecho nada y solo se había desnudado por el calor... sin tener en cuenta que estaban en invierno... a algo se tenía que aferrar; pero cualquier esperanza quedo reducida a cero cuando noto que por su ingle habían algunos chupones que no tenía el día pasado... y que por mas ebrio que estuviera no podría hacerse, para empezar ¡Por que no alcanzaba!

 - ¿Qué voy a hacer...? -suspiro desesperado, mientras retiraba la mano del cabello azabache- ...no deberías estar tan tranquilo, no se supone que me ibas a proteger e los abusivos y los que se sobrepasaran conmigo, ¿eh?

Pregunto a la nada por que el azabache estaba profundo.

 - Y si depronto... -dudo el rubio al ver los sensuales labios de su ex- ...al carajo, anoche tuve sexo contigo y no recuerdo nada un simple besito no cambiara nada.

Completamente nervioso, pero muy decidido, empezo a acercar su rostro al del azabache, estaba cerca, sus narices se rozaban y eso le ocasionba un delicioso cosquilleo, sus labios se separaban por pocos milimetros, estaba a punto de besarlo... pero se detuvo al ver que el azabache murmuraba algo entre sueños, se alejo unos dos o tres centimetros, solo espectante de lo que pasara... y ¿si se despertaba? ¿Qué le iba a decir?...

 - ghhathah -mediocres murmuros ininteligibles de Sasuke.

 - Eres raro ¿sabias? -medio murmuro Naru conservando la distancia- A parte de tu perfecto fisico y cara no se que te vi... me siento superficial... -dijo a modo de broma Naru.

Al ver que que de nuevo todo volvia a la normalidad intento de nuevo besar a Sasuke, se acerco con la misma demora y parsimonia de antes, esta ves rozo esos trozos de carne que la inducian a pecar, pero un nuevo susurro de Sasuke lo detuvo, esta ves de cualquier intento.

 - ...Gaara... -dijo el azabache dormido.

Naruto retiro su rostro y simplemente se alejo y sento en la silla de Sasuke (la del escritorio), esta ves no quizo llorar, no rio sarcasticamente, no le pego, no se pego... solo se sento un momento.

 - Que ridiculo fui... -dijo por fin, no hubo expresión pero si mucho dolor, casi tanto como cuando se entero de la relación- ...hasta en suenos lo ves... todavía le amas y yo no puedo interferir... gracias, hoy me quedo muy claro Sas... Uchiha-san.

Se levanto, su cabeza aun quería estallar, recogió su ropa, que por cierto estaba regada en todas las direcciones, mientras centraba su atención en recoger todo para poder largarse no termino de escuchar lo que Sasuke decía.

 - ...Gaara... perdón y adiós... -sonrió como alguien que se libera de una gran carga, pero no sabía que la había cagado y que posiblemente, no solo sería un adiós para Gaara sino también para Naruto.

 

Entro en el baño que tenia la oficna de Sasuke se limpio un poco el cuerpo y se vistio tan rapido como pudo, apenas salio del baño tuvo una idea.

 - Aquí no paso nada Sas... Uchiha -sonrió malevolo.

Recogio la ropa de Sasuke, lo vistio con mucha delicadeza, claro eso fue fácil ya que nada lo despertaba, no le puso la corbata ni la caqueta, sabia que Sasuke dormia así, cuando se quedaba en su oficina para evitar ese tipo de formalidades, lo conocía muy bien. Arreglo todo el desorden que ocasionaron la noche anterior, tiro la corbta en el escritorio y colgo la chaqueta en un perchero, todo como si solo Sasuke se hubiera quedado dormido, solo y evitando el ruido, como era él; Sasuke nunca se daría cuenta que se había acostado con Naruto... de todos modos estaba tan borracho como el rubio, punto a favor.

 - Hasta nunca, esta ves te juro que no volvere a caer -se dio el privilegio y tortura, a la ves, besar por última ves al azabache, pero se limito rozar la frente contraria, en otras partes alargaría el encuentro y al final se desmoronaría- Me gustaría decir que fue un placer, pero honestamente solo quiero olvidar.

Salio de esa oficina, de ese piso, de ese edificio; tomo un taxi, penso que Neji ya estaría en la casa preocupado o peor aun que había visto ese encuentro y ahora estaría sufriendo, pero no se fijo que el auto en el que ambos fueron estaba parqueado; solo quería salir de una ves por todas de la vida de Sasuke Uchiha y que él saliera de la suya.

 

___ITACHI Y NEJI___

El primero en despertar fue el azabache, observo que estaba al aire libre, tirado en el piso y que alguien le abraza desde el frente, abrió mejor sus ojos y pudo notar como Neji le brindaba de su calor... seguro por eso sobrevivio al invernal clima que rondaba por esas épocas... pero ¿Cómo había llegado a eso?

De repente todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, todas las confesiones, los llantos, el abrazo y el cansancio repentino, sonrió calidamente al castaño que lo protegia con sus brazos.

 - Gracias Neji, de verdad muchas gracias... -removio su mano hasta acariciar el rostro del contrario.

 - ¿Ya te enamoraste de mi o que? Se que estoy buenisimo pero apenas nos conocemos... -dijo burlonamente el castaño que aun conservaba sus ojos cerrados simulando que estaba dormido.

 - ¡Imbecil de mierda! -esta ves el que gritaba era Itachi, lo dificil que se le hacía habalr de eso con una persona y mas aun dar las gracias para que este pendejo le diera por burlarse de él.

 - ¡Espere no me grites grandisimo idiota! -respondio el castaño.

Se levantaron y se separaron, sus furicas miradas se conectaron, y de un momento a otra estallaron en carcajadas, parecian un par de niños, de hecho sus risas eran limpias y puras, ahora eran amigos, y su vinculo era muy fuerte.

 - Gracias a ti también Itachi, nunca me había desahogado de esa manera, de alguna forma me siento mejor -dijo sincermente el Hyuga.

 - Si... y estas bueno pero solo para un rato nada serio, ya sabes como el de segunda -dijo Itachi para el desquite.

 - Jah me gustaria decirte que estas bueno para segunda pero ni siquiera estas bueno, asi que no tengo como responderte -el Hyuga alzo sus hombros en señal de pena.

 - ¿Ah si...? -se acerco retadoramente.

 - Pues si -dijo acercandose también.

 - Sabes que estoy mejor que tu y no lo puedes negar.

 - Por favor ni las moscas se te acercan.

 - Eso es por que me tiene miedo -sonrisa MADE IN UCHIHA.

 - Jah, por favor, no inventes.

 - Para que veas que tan bueno estoy, que podría enamorar a cualquiera que yo desee, en el momento que quiera.

 - Te reto.

 - Elige a quien voy a enamorar. no importa el sexo.

 - Hyuga Hinata, si puedes me retractare y aceptare que etas mejor que yo, sino puedes un día seras mi esclavo... jajaja te torturare... jajajaja, ya me imagino... espero que sepas cocinar Uchiha -rio malevolo pensando en como humillar al Uchiha.

 - Esta bien pero si gano no solo aceptaras eso, también seras mi esclavo por un día, ¿te parece?

 - Bueno, aceptaras que estoy mas bueno...

 - Pacto cerrado; ya no te puedes arrepentir... ¿hay limite de tiempo?

 - No, si, cuando me aburra.

 - No es justo.

 - ¿Quién dijo que la vida es justa?

 - Luego decidimos el tiempo, empiezo mañana, mejor ahora vomonos, tu protegido debe estar preguntandose donde estara su guardaespaldas... -dijo en tono de burla.

 - ¡Que no soy su guardaespaldas! y si, debe estar preocupado; suerte, mañana empieza, te vere haciendome la comida... bwahahaha bwahaha

 - Sueñas, mañana nos vemos.

Ambos partieron directo a sus casas.

Esa fiesta trajo graves consecuencias para algunos, una nueva amistad para otros y cosas muy interesantes ocurriran para todos.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Eso fue todo espero que les agrade, por fa dejen un rr, depende de eso actualizare mas pronto o no.

Y ¿no odian a Sasuke? Se que si, pero hay que esperar que cositas pasaran, bye ^^

A y perdon por lo corto del cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).