Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, dejenme informarles que subo este cap super tarde y super enojada.

Yo no gurdo los cap en ningun programa, sino que los voy escrbiendo en la pagina y hay queda, por eso este miercoles, yo super linda y dedicada hice el cap, que habia quedado fabuloso (modestia aparte), pero no tenia mi pc bueno entonces me toco hacerlo en el de mi casa, el general el que se utiliza cuando no hay nada mas y como les parece que que hago el cap que era lo mas de largo y dedicado le revise la ortografia y redaccion como tres veces, casi el cap perfecto, hasta escenita de celos fenomenal y comentarios de personajes Y SE ME DESCONECTA EL IMBECIL Y SE BORRA EL CAP!!!!!

La ira que tuve con la pagina (y conmigo misma por tarada) fue increible, por eso no queria hacer un mal trabajo y decidi esperar para que la rabia se me pasara y hacer un cap decente.

Luego de excusarme si viene el cap, espero que les guste, aunque no creo que quedetan perfecto como el otro T-T

Y mil gracias por esos rr tan lindos que me dejan, me inspiran a continuar rapido, aqui solucionare un poco lo dela apuesta, que se tomo como no era, pues hay un pretesto de por medio para que Ita y Naji hablen....me adelante al cap.... mejor lean =D

 - ¡Apaguen la luz! -grito en fadado pero nadie le escucho- ¡Cierren las cortinas! -preo de nuevo fue ignorado.

Bastante molesto se volteo un poco para que la luz no lo afectara, pero cometio un grave error al darse cuenta de que un dolor de cabeza le preforaba el cerebro (bien pequeño que lo ha de tener...), por lo que se levanto de golpe y su cabeza sucumbio aun mas ante ese cto.

Sorprendido observo que no era su casa en la que estaba, por lo cual no podrìa despedir a los inutiles de sus empleados como había soñado, no es que tuviera algo en contra del mundo, EL MUNDO LO TENIA EN CONTRA DE EL.

Observo bien el lugar y por mas que penso no supo el por que de su estancia allí; en un nuevo iintento se forzo a pensar... si no recordaba mal él había ido a la ceremonia de su hermano, se había encontrado con una escen bastante desagradable, luego quizo acabar rápido con eso, por lo qie sin cortesía alguna inicio la fiesta, bailo con su aniki, luego bailo con Naruto... mucho, luego bebio y bebio y bebio y hay... ¡Naruto lo acompaño hasta su oficina! ...los recuerdos que siguen, no esta muy seguro de su veracidad.

 - Sera que... no puede ser... Naruto y yo... -recordo que besaba pasionalmente a Naruto y que este le correspondia, estaba seguro que se acariciaban mutuamente, pero los recuerdos eran muy borrosos, demasiado para su gusto.

Pudo haber pasado una maravillosa noche o pudo ser que soñara con eso, estaba muy ebrio para saber decir que era o no real; todo era muy confuso.

 - Pero estoy organizado como su simplemente me hubiera aburrido y viniera a esta ofocina... por mi propia cuenta, la corbata tirada, el saco colgado y yo tirado en el mueble con dolor de cabeza y cuello.

Observo todo el lugar con desconfianza... ¡Qué habría pasado en el lapso de tiempo que no recuerda...? Bueno en los lapsos por que recuerda bien hasta que se consumio la mitad de las bebidas alcoholicas... por que la otra mitad las consumio Naruto, ¡desde cuando era tan buen bebedor su ex? Definitivamente no había hecho nada bueno en la vida de Naruto... nada.

 - ¡Maldita sea! ¡¿Qué mierda paso?! -grito desesperado- ...a ver tome alcohol como si me fuera a morir, Naru tambièn, nos miramos... nos besamos... ¡NO! ...debo estar alucinando... Naruto nunca se volveria a acostar conmigo... pero estaba muy borracho, tanto o mas que yo.

Sasuke se partia la cabeza mientras pensaba en todo lo que había pasado. y no llegaba a una conclusión razonable.

Después de mucho filosofarlo decidio que la unica manera de llegar a una respuesta era hablndo con todos los implicados, por lo que él y Naruto tenían una conversación pendiente, que acabaría ese mismo día, tenía que saber la verdad lo mas pronto posible.

 - Pero primero me baño, como y soluciono mi dolor de cabeza; hay solo trabajamos por la tarde, como medio de descanzo, así que será esta tarde.

Con ese único pensamiento en su cabeza, se fua hasta su casa, saldría de dudas y hablaría bien con Naruto, si no había pasado nada entre ellos simplemente hablarían como amigos, intentaba por lo menos estar en buenos terminos con él.

Tomo su carro y se fue un poco mas tranquilo, tal ves después de esa noche y estar bien con Naruto, platicando como humanos sin llegar a discusiones ni gritos ni lagrimas.

 

___CON NARUTO___

¿Dónde estaría Neji? Se preguntaba con mucha curiosidad Naruto, lo había buscado por toda la casa y finalmente se rindió cayendo en la cama de su habitación; no entendía por que el Hyuga no estaba en casa y eso le preocupaba... ¿Qué tal si lo hubiera visto con Sasuke y lo hubiera abandonado? o peor aun ¿Qué haya sufrido un accidente? De esa forma Naruto se perdió en sus pensamientos.

 - Perdón Naru -dijo el castaño, entrando en su habitación (compartida con Naru) tenía una cara de culpabilidad, por dejar a Naru solo.

 - Neji... -al ver a Neji sus ojos empezaron a escocerle un poco pero aun no mostraba rastro de lagrimas, ver esa cara en Neji le preocupo y empezo a pensar lo peor- ¿Perdón? ¿Por qué?

 - Por dejarte solo... -dijo aun decaido.

 - ¿Perdón eh...? ...¿sabes? no, de hecho no sabes... ¿Qué paso? ¿Por que me abandonaste? -Naruto lo miro con una tremenda cara de decepción- no, mejor aun dime, ¿Dónde estabas?

 - Me quede dormido en el balcòn de tu empresa.

 - ¡¿Qué?! ¿estas bien? ¿Còmo sobreviviste a ese infernal frío? -en ese momento se olvido de sus cavilaciones.

 - No me quede solo, estaba con Itachi.

 - ¡¿I-it-ita-itachi?! ¡Y eres tan cinico de vebir a esta hora a decirmelo! ¡Eres un imbecil Neji! ¡Te oido! -le grito Naru, exploto, ya no se pudo controlar mas.

 - Naru... ¿Qué pasa? -sabía que había cometido un error pero no era para tanto, algo habia sucedido anoche,algo muy grave.

 - ¡¿QUÉ ME PASA?! ¡NO ME PASA NADA!

 - Naru dime...

 - ¡NO ME DIGAS NARUTO! ¡ME LLAMO NARUTO POR SI NO SABÍAS!

 - ¿Qué paso?

 - ¡NO ME PASO NADA! ¡NO ME PASA NADA! ...nada... ¡ES TU CULPA! ¡TODO FUE TU CULPA!

 - ¿De qué? -Neji estaba confundido no entendía el reclamo de Naru.

 - ¡TU ERAS MI PAREJA NO LA DE ITACHI! ¡TENIAS QUE BAILAR CONMIGO NO CON ITACHI! ¡ME ABANDONASTE Y ME DEJASTE SOLO! ¡SINO ME HUBIERAS ABANDONADO NADA HABRIA PASADO Y YO SEGUIRIA IGUAL!

 - Naru... -pero Naru lo callo con sus gritos.

 - ¡NO HABRIA TENIDO QUE BAILAR! ¡NO ME HABRIA SENTIDO COMODO! ¡NO ME HUBIERA TOCADO BEBER PARA IGNORARLO! ¡Y NO ME HUBIERA.... NO ME HUBIERA ACOSTADO CON ÉL!

 - ¡¿TE ACOSTASTE CON EL UCHIHA?!

 - ¡SI! ¡Y FUE TU CULPA! -ahora si sus ojos estaban aguados pero no lloraría mas, esta ves no lloraría.

 - ¿Mi culpa? ...Naru, yo no te obligue a quedarte hay, con él, yo no te dije que te acostaras ni que bebieras...

 - Pero no apareciste para detenerme... en ves de eso te fuiste con Itachi... ¿Acaso soy tan poca cosa? ¿Acaso te enamoraste de Itachi? ¿Me hiciste lo que Sasuke me hizo? ...no valgo ni un poquito para que ni tu me respetes... por lo menos no me hubieras dicho que me querías... eres igual a Sasuke.

 - ¡ESPERATE NARUTO! ¡Que ni en sueños me confundas con ese bastardo! ara empezar me perdi conItachi por que me entretuve hablando con él, no me acoste con el Uchiha ni nada por el estilo, absolutamente no, primero me muerdo la lengua, hablamos acerca de nuestros pasados, ahora somos... amigos, buenos amigos; continuando nunca te pondría el cuerno por dos razones: la primera es que te aprecio mucho como para lastimarte y la segunda es por que no somos novios o algo por el estilo como para sernos infieles; y finalmente nunca en la vida digas que eres poca cosa por que eres el ser mas maravilloso que exste en este mundo, así que no te menosprecies. Uchiha haría lo que fuera para poder estar contigo de nuevo, eres un tesoro.

 - No... no es verdad, Sasuke aun lo ama contodo... después de acostarse conmigo lo llamo a él... dormido pero lo prefirió a él... no hay nada que se pueda hacer, tampoco es como si quisiera hacer algo... -estaba desilusionado.

 - ¡¿Qué hizo que?! -grito encolerizado Neji- ¡Lo voy a matar! ¡Lo voy a picar en pedacitos tan finos que sera irreconocible! -dijo sadicamente Neji, buscando las llaves del carro- ¿Dònde estan las llaves del carro Naru?

 - Espera Neji... no estaras planeando buscar a Sasuke, ¿cierto?

 - No solo buscar, descuartizar, ¡Ese bastardo va a pagar todo el daño que te ha hecho! -dijo Neji completamente sumergido en la ira.

 - ¡NO! Por favor Neji no hagas nada, no vale la pena hacerle algo, ya me olvide de eso y Uchiha no interferira en mi vida.

 - ¿Uchiha?

 - Si, Uchiha -dijo Naru con una sonrisa, una que ocultaba muy bien todo el dolor que sentía; claro, sería perfecto si el que estuviera adelante no fuera NEji.

 - Lo disfrutaste ¡verdad?

 - No recuerdo nada.

 - Cuando te levantaste hoy por la mañana fuiste feliz de verlo de nuevo junto ati; lo amas mas de lo que es sano, y nunca podras evitarlo -dijo NEji bastante triste.

 - No es cierto... espera ¡no viniste en el carro?

 - No, pense que tu habías venido en él.

 - Ya veo, no tenemos carro.

 - No cambies el tema -abrazo a Naruto reconfortandolo con su cariño- Duerme, ahora tendras que enfrentarlo y yo tengo que dormir, hoy tengo turno por la tarde y noche, así que dile a niñera que cuide bien de Tsuki.

 - Gracias, se acurruco en el pecho de Neji- ...gracias.

Neji se acosto al lado de Naru, bastante confundido, mucho mas de lo que se había encontrado durante la charla; apesar del dolor que sintió al saber que Naruto todavìa amaba a Sasuke y que se abía acostado con él; pero aun así el dolor y la decepción no fueron tan profundas como deverían ser, eso era extraño, sin meditarlo mas descanzo.

Ambos cayeron rendidos, no habían tenido una buena noche.

 

___YA POR LA TARDE EN LAS OFICINAS___

Todos habían descansado un poco, se habían bañado y relajado y habían ido al trabajo como Dios manda.

Todos estaban preocupados y a la ves concentrados, Sasuke estaba ansioso, Itachi estaba emocionado, Naruto estaba nervioso y Neji era Neji y la verdad no pensaba en nada, aparte de partirle la cara a Sasuke.

Sasuke, Itachi y Naruto cada uno estaba en su oficina, Neji había decidido acompañar a Naruto, quien sabe, seguro veía a Sasuke y lo podría partir la madre.

 

SASUKE

Tengo que hablar ya con Naruto, no puedo seguir con la duda.

NARUTO

Muy pronto vendra, tendre que verte la cara Sasuke... Uchiha.

ITACHI

Tengo que iniciar con la apuesta.

NEJI

Voy a ver si el idiota del Uchiha ya inicio su trabajo.

 

 - Naru, saldre a dar un paseo por el edificio, hay una cuestión que tengo endiente con Itachi.

 - Esta bien Neji, no te demores y por favor no te metas en problemas, sabes que no vale la pena -le dijo con una sonrisa.

 - Te quiero Naru -le dio un beso en la frente y salió.

 - ¿Enserio...? te noto un poco distante... -le susurro al vacio Naru, siguió trabajando.

 

 - ¡No mas! Voy a hablar con Naruto.

Saliò de su oficina se para frente al ascensor pero lo medito.

 - Si este trasto vuleve a fallar ¿Qué hago? ...no, mejor por las escalas de emergencia.

 

 - Bien, empezemos a trabajar -dijo Itachi. Salio de su oficina y se dirigió hasta donde estaba Hinata trabajando.

Observo que la peliazul estaba muy concentrada y la verdad se veía muy linda (odio a Hinata pero aceptare que la pendeja esa es bonita, tal ves la deje con Naru...?), entendia el por que Neji se había fijado en ella, ademas no solo era bonita, no era molesta y era excelente en su trabajo.

 - Hola Hina-chan ¿Còmo estas? -le dijo Neji a la secretaria de su hermano, bastante cerca de su rostro.

 - Eh... yo.. e-esto... bien señor Uchiha -dijo finalmente, roja como un tomate.

 - Dime Itachi -le cogio el menton con una de sus manos a la joven, que ya no podía estar mas roja.

 - I-Itachi-san.

 - Solo Itachi, ¿bien?

La joven iba a responder pero unas carcjadas provenientes del ascensor (no aman ese aparato?) ambos dirigieron sus miradas y observaron a Neji, tirado en el piso de rodillas con una mano agarrandose el estomago apunto de morirse de la risa.

 - Jajajajajajaja ¡Que ridiculo! jajajajajaja.

 - Hina, disculpame voy a solucionar el problema -dijo sonriente el azabache.

Itachi se acerco hasta Neji que no podía respirar por las carcajadas; el azabache lo tomo del cuello de la camisa y lo arrastro hasta su oficina, eso no evito la risa del ojiperla.

Ya en la oficina Itachi estaba irritado, el castaño no paraba de reir.

 - ¡¿Cómo mierda quieres que avance si me interrumpes?! ¡¿Eh imbecil?!

 - Jajaja... deberías verte... jajaja te veías ridiculo jajaja.

 - Mira pedazo de idiota, no se si sabes que si interumpes mi trabajo no voy a poder avanzar y eso es trampa...

 - ¿Quién dijo que hay reglas? jaja -tratando de tranquilizarce.

 - Hablando de eso, no me parece que sea hasta cuando te aburras y otra cosa ¿Por qué ella?

 - Por venganza, y acerca de eso, te iba decir que no la enamores, no juegues con ella, solo tengan unas... 5 citas y que sean citas de verdad lo que hagan no me interesa y si terminan enamorados tampoco, así es mas justo para ella.

 - ¿Así que solo citas? -dijo con una sonrisa triunfante.

 - Si, son 5 y dejame decirte que yo fui su novio y solo tuvimos dos -estaba nervioso, Itachi parecia que iba aganar y eso era imposible.

 - Ya veo, sabes Neji... una orden es una orden y no import cuando o de que tipo, si trabajas aquí obedeces a tu jefe -practicamente habìa ganado.

 - ¡Eso es trampa! ¡No es justo!

 - ¿Quién dijo que había reglas? -dijo mofandose del castaño.

 - Mira idiota -dijo acercandose al cuerpo de Itachi- ¡Ojala te jodan! -le grito casi en la cara.

 - ... -Itachi para jugar un rato, se acerco a Naji, lo agarro de la cintura y le susurro al oído- si tanto lo deseas jodeme tu juju -y se fue a sentar en su silla, dejando al castaño pasmado, con la boca semiabierta a punto de discutir.

 - ¡Ojala te mueras! -le dijo cuando reacciono, pero Itachi estaba sentado trabajando, solo habia hcho eso para fastidiarlo.

 - Si si como quieras, por favor cuando sales cierra la puerta.

 - Mira, ojala te den, mejor aun, que te enamores de ella y te patee el culo como conmigo -le dijo sacandole la lengua para fastidiarlo.

 - Depronto logramos hacer un trio... jajaja -ahora era Itachi el que reía.

 - Si, claro tu, ella y su mascota -salio cerrando la puerta de un portazo.

 - Jajaja este tipo es interesante, Sasuke tiene el trabajo muy complicado.

 

Sasuke estaba frente la puerta de la oficina de Naruto, no sabia si tocar o pasar, opto por pasar...

CONTINUARA.

Notas finales:

Espero les guste y sea tan bueno como el original T-T estoy afectada por eso, bueno, dejen su rr, y les adelanto que el proximo sera un ca un poco violento, mas mental que fisicamente.

Bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).