Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se no tengo perdon de Dios pero si de lectores fieles, cierto?

Tengo escusa.... (como siempre...)

Es que me vi el manga de Tsubasa (POR DIOS _CASI MUERO LOCA!!!!!! es fantastico y kurogane y fye....estoy segura que se aman, no les gusta esa pareja? ami me fascino, les recomiendo leer el manga tiene mas tiritos yaoi que el anime…. kukuku) y xxxholic (si, estoy super clamp ¬¬) y me dio el arrebato de leerme este manga tambien asi que creo que el proximo cap demorara un poco. Creo que tambien me i el manga de vampire knight... Creo que me dio anemia de tanta hemorragia nasal!!!! y creo que odio mas a yuuki o menos... no se solo se que amo al nuevo profe y a shiki y a zero!!! (que promiscua...)

Ademas de eso es que en vacaciones pierdo el sentido del tiempo y la ubicaciòn (aun mas...¬¬) De todos modos pido disculpas.

Al parecer el cap me quedo menos violento de lo que esperaba, pero aun asi espero que lo disfruten.

Sin mas palabras  leer ^^

Entraba a la oficina de Sasuke, con él a un lado suyo, honestamente no sabía cual de los dos estaba mas llevado... habían bebido tanto alcohol que posiblemente si se cortara su piel emanaría vodka en ves de sangre.

A pesar de todo él era el que mas se podía sostener en pie, Sasuke estaba dando pasos muy torpes, tanto que si se viera se avergonzaría de ser un Uchiha, de ser Uchiha Sasuke.

Sin considerar que su cuerpo no podía ingerir mas alcohol llevaron a ese lugar una botella mas de bebida, su consciencia se había ido a la tercera botella y hace rato que había pasado por un numero de dos dígitos en cantidad de botellas consumidas.

Sasuke muy difícilmente se acomodo en el sofá, tenia las mejillas sonrosadas y miraba al piso; Naruto a diferencia de él estaba de pie y hacia hasta lo imposible por conservar su posición, teniendo la botella en su mano derecha.

 - ¿Qué? ¿Nos acabamos esta botella...? - siendo completamente imposible ambos podian hablar como personas cuerdas... eran raros.

 - Jah... no digas estupideces... no tenemos un vaso.

Siendo bastante tentador tirarse encima de Sasuke, que se veía devorable con una actitud tan pasiva y unas mejillas tan inocentes, el libido de Naruto despertó, ocasionando que una lujuriosa sonrisa saliera de sus labios.

Con un deje de torpeza Naruto llevo la bebida hasta sus labios y consumio un poco, retuvo otro poco; sin la menor pizca de pudor se acerco a Sasuke, poso ambas rodillas en el sofa y a los lados de las piernas de este, con su mano libre agarro el menton del azabache y con el mayor morbo del mundo beso esos rosados labios que tanto le habían hecho sufrir.

Asì compartio la bebida que guardaba en su boca; el mejor trago de sus vidas.

Se separo de Sasuke y un poco de vodka escapo por la comisuria  de los labios ajenos, y con el mayor descaro del mundo lamio ese poco de alcolhol mientras aprovechaba y se acercaba dando pequeños picos hasta los labios y besar de nuevo, con ansiedad, a Sasuke.

 - ¿Quièn dijo que necesitabamos vasos? - sonrio con arrogancia.

 - Tienes razón -sonrio y fue él, esta ves quien beso a Naruto.

 

Abrio sus ojos, estaba deprimido, había recordado un poco de aquel encuentro con Sasuke, la noche pasada.

 - Siempre me has utilizado... nunca vuelvo a beber... -suspiro- maldita sea... ¡Por tu-

Pero fue interrumpido por un azabache que entraba sin tocar.

 - ¿Què demonios te pasa? ¿Por què entras así a mi oficina? -pregunto bastante enojado.

 - Naruto tenemos que hablar -dijo Sasuke, tan serio como si se fuera a morir.

 - ¿Què quieres Uchiha? -dijo Naruto igualando semblantes.

 - Quiero que me... ¿desde cuàndo es Uchiha? -dijo confundido.

 - Desde siempre debió ser así -dijo serio, lo iba a olvidar, eso era seguro.

 - ¿Con que así estamos? ¿Puedo preguntarte el verdadero motivo, Naru? -estaba un poco sentido.

 - Claro Uchiha-san... dejeme informarle que usted y yo no somos nada, por lo que debo tratarlo con respeto, y no con confiancitas como nombrarlo por su nombre de pila -dijo como todo un experto Naru- no le pedire que me llame Uzumaki o Namikaze, pero por favor diga mi nombre completo.

 - Pero por favor, eso es si no nos conocieramos, pero estuvimos casados, ¿Què pasa?

 - Por favor, ¿casados?, enserio algunas vez estviste casado conmigo... si eramos como desconocidos, a partir del día en que nos casamos te alejaste, hasta te olvidaste que eras mi amigo... ¡Pense mas en mi como en un objeto que como un esposo! ¡Naruto el que te acompañaba y aparentaba ser feliz!

 - ...¿nunca fuiste feliz? -pregunto con un fuerte dolor en el pecho Sasuke.

 - Si, ¡el día en que Gaara se murio! ¡Por que inutilmente pense que me amarias! pero que equivocado estaba... hasta el dìa de hoy amas a Gaara...

 - ¿Quisiste la muerte de Gaara? -pregunto muy ofendido.

 - ¡Pues claro que no! -dijo casi atragantandose con el aire.

 - ¡Pues entonces aclarate por que no te entiendo! -una cosa era que lo odiara por que lo merecía pero esas palabras que estaba diciendo Naruto le dolían mas que nada.

 - ...Sasuke eres un completo idiota -dijo muy bajito- ...yo... ¡No solo un imbecil sino un bastardo! ¡Gaara era mi hermano! ...y tu como si nada llegaste te fijaste en él y me abandonaste...

 - Eso no responde lo que te pregunte -dijo muy serio, estaba afectado.

 - No, yo siempre adore a Gaara, era una de las personas que mas quería... la otra eras tú, ¡Tu simplemente llegaste  el día de NUESTRO compromiso y te enamoraste de Gaara! ¡Me hiciste odiar a mi hermano! -Naruto se para de su asiento y estaba completmente enfurecido.

 - Tienes razon- fue detenido por un puño que Naruto le dio con todas sus fuerzas, el golpe estaba tan invadido de ira que tumbo a Sasuke al piso.

Naruto no espero a que Sasuke se parara y se acomodo encima de él impidiendole el movimiento; Sasuke solo estaba pasmado, Naruto... nunca lo había visto de esa manera, tan violento, pero como cosa rara él era el culpable de los males de su rubio... ex rubio.

 - Yo intentaba odiarlos a los dos... pero... pero... solo podía sentir resentiiento por Gaara... aun así mi objetivo de odiarlo tampoco se cumplio lo quería mucho como para odiarlo... eso de que ddel odio a al amor solo hay un paso o viceversa es mentira... por que no sabes cuanto lo intente -decía Naru, completamente desesperadocon sus brazos abrazaba su propio cuerpo (Naru abraza a Naru ...eso sono todo mokona y eso que esa bola de arroz no me cae bien).

 - Es verdad- de nuevo fue interrumpido por Naruto.

 - Para colmo de males... cuando Gaara me dijo que estaba embrazado casi me muero es mas creo que intente suicidarme... el monoxido de carbono no es efectivo cuando hay alguien que puede apagar el carro, sacarte del garaje y meterte a la bañera para que dejes la estupides... jah tengo tanto que agradecerle a Neji -sonrio bondadosamente- es tan bueno con Tsuki, la niña se gana l corazón de todods es tan diferente a ti... -dijo con desprecio.

 - Neji no es nadie... no tiene por que acercarse a mi hija... -dijo Sasuke empezando a abandonar su calma.

 - Es mejor padre que tu... -Naruto escogio las palabras correctas, Sasuke estaba hecho una bestia.

El azabache, abandonando cualquier gesto de delicadeza, se paro abentando a Naru al piso que cayo de culo.

 - ¡Me puedes cambiar por ese idiota y no me importa! ¡Pero mi hija es mi hija y no permitire que ese bastardo me la quite! -grito Sasuke.

 - ¡Pues ese bastardo como tu lo llamas a hecho mas por tu hija que tu... es creo que ha pasadao mas tiempo que tu con ella! ¡Así que dejate de pendejadas y no lo trates mal! -dijo Naruto desde el suelo.

 - ...sabes Naruto, yo no soy el único que ha cometido errores, tu tampoco eres una monedita de oro -dijo con una pervesa sonrisa el Uchiha.

 - ¿Qué quieres decir? -dijo Naruto desentendido.

 - Lo que yo hise fue imperdonable -Sasuke aun con su cara llena de malda se fue acercando a el rubio, que no se movia- ...y eso lo se muy bien, que te use el cuerno de la manera mas horrible que puede existir... -se agacho hasta la altura del contrario y con su mano acerco el rostro del ojiazul con su mano, quedando a pocos centimtros ambas caras- ...pero tu no te quedaste quieto y me pagaste con la misma moneda... yo no fui el único que me acoste con otro... tu también te revolcaste con Neji... todavía lo haces... no eres tan ingenuo como lo aparentas... ¿te gusta mas cuando es Neji quiente toca...? jajajajajaja jajajajaja -risa malvada (que mal efecto....) jajajaja -solto a Naruto con violencia y se fue lejando.

 - No me hagas reir Sasuke, si me intentas decir cobarde dimelo en la cara idiota -dijo el blondo bastante molesto.

 - No te digo cobarde, solo que cuando te enteraste en ves de hacer lo mismo que yo debiste haberme terminado, mandarme a la mierda... -Sasuke parecía un robot.

 - Por favor Uchiha si de cobardes y actos estupidos hablamos el que encabeza la lista eres tu, el único que debio acabar todo fuiste tu, solo tu y nadie mas... por que yo no empece acostandome con otro por ejemplo yo no me acoste con Itachi mientras mi esposo como un imbecil me esperaba en casa feliz de estar casado cionmigo y preocupado por mi demora, mientras que yo me revolcaba con su hermano.

 - Si existe en el mundo una persona mas consciente de eso soy yo -ahora la cara de Sasuke se turbo un poco- crees que no se que fui un cobarde... ¡Crees que no se que si te hubiera terminado al darme cuenta de mis sentimientos por Gaara él no estaría muerto! Naruto lo se y lo se mejor que nadie... que el único culpable de la muerte de Gaara soy yo... yo y mi cobardía... No estoy en condiciones de hablar lo que te tenía que hablar... dile a Tsuki que hoy ire a visitarla por la noche.

 - No e quiere ver, no vayas, no pienso darte la dirección.

Sasuke había caminado hasta la puerta.

 - Tengo la dirección ya, y no te estoy pidiendo permiso, es mi hija y la pienso ver, la extraño.

 - También es mi hija y no pienso dejar que la lastimes.

 - No estu hija y recuerdalo muy bien -Sasuke parecia un demonio, en sus oscuros ojos habia un brillo rojizo- Tsuki Uchiha no Sabaku... ese es el verdadero nombre de mi hija, es mi hija y de Gaara, de nadie mas, voya a visitarla por la noche.

 - ...-

Naruto iba a replicar pero la puerta fue cerrada de un portazo ocasionando que el blondo se asustara, Sasuke ya había salido.

 - ...y no sabes cuanto lo lamento... -fue el susurro del rubio.- Junko-san, por favor llama a Subaru-san y dile que Sasuke va a visitar a la niña.

Naruto tenía que avisarle a Tsuki algo de lo que sucedería por la noche... preciso esa noche Neji tenía turno nocturno, la suerte no podia ser peor.

 

____POR LA NOCHE EN CASA DE NARUTO Y NEJI___

Naruto había salido una hora antes del trabajo, si Sasuke llegaba a casa con el genio con el que salio de la ofiina probablemente la niña saldría lastimada...

 - Muñeca, ¿Dònde estas? -pregunto Naruto por la niña, ya que al parecer no había nadie en la casa.

La niña apenas escucho la voz de su padre fue corriendo hacia él.

 - ¡Papi! ¡Llegas temprano! -la niña sonrio como solo ella sabia hacerlo.

 - Si preciosa... es que tu papi-Sasuke quiere visitarte...

 - No quiero verlo hum -hizo un pucherito- Sasu-tosan es malo y no quiero verlo.

 - Solo saludalo y ya, él te extraña mucho... no seas malita...

 - Lo voy a pensar... aunque no creo que pueda -estaba poniendo carita de sufrimiento, de verdad que no quería ver  su papito (papito y medio... *¬*).

Una hora y media después...

Ding dong ding dong (timbre sonando repetitivamente).

 - Ya voy... ya se que estas hay Sasuke, ya te voy a abrir la puerta.

Naruto respondio estaba seguro dequien era y cuando abrió la puerta no fallo, hay estaba Sasuke, con cara de malas pulgas y con un gran oso de peluche en las manos, que honestamente era bastante ironico... dulzura y amargura, una mezcla muy peculiar... que muy a su pesar era bastante linda.

 - Tsuki, llamala -dijo bastante serio.

 - No eres mi jefe o algo por el estilo, sientate que ya le voy a decir que venga... mejora tus modales.

 - Mis modales son mi problema Uzunaki -lo habia hecho, fue dificil pero lo  logro.

 - ... -Naruto sintio una puñalada en el corazon, nunca penso que fuera tan duro que Sasuke lo llamara así.- ¡Tsuki! ¡Baja!

Pasaron algunos minutos y la niña no bajaba, Sasuke se estaba desesperando, de un arranque se paro y dorogio a las escaleras mas cercanas.

 - Dime donde queda la habitacion de Tsuki, voy por ella.

 - En la primera habitacion del segundo piso.... ¿eh? ¡Ni se te ocurra! -le grito Naruto.

 - Muy tarde.

Sasuke subio y abrio la puerta con mucho violencia, miro que la niña estaba mirando tele en su habitacion.

 - Hola Tsuki ¿Cómo estas? -pregunto desde la puert.

 - Hum... yo no hablo con niños malos...

 - No soy un niño, soy tu padre.

 - Solo tengo un padre y se NAruto Uzumaki de U- Hyuga hum.

 - Naruto y Neji no son nada mas que amntes.

 - ¡Como tu y mi verdadero padre! -grito la niña.

 - Jajajaja recoge tus cosas y nos vamos para la casa, tu verdadrea casa -se volteo para salir.

La niña salio corriendo y se pego a las rodillas de su padre y empezo a golpearlo en las rodillas, con mucha rabia.

La mirada de Sasuke se volvio aterradora removio del cuello de la camisa a su hija y la abofeteo.

 - Soy tu padre y me respetas, ahora mismo nos vamos para la casa.

 - ¡Te odio! -dijo la niña mientras se sostenia la mejilla.- ¡Eres la persona que mas odio! ¡TE ODIO TE ODIO TE ODIO!

 - NO PODRIA IMPORTARME MENOS, REGOGE, EN DIEZ MINUTOS ME VOY CON O SIN TUS COSAS.

Naruto estaba pasmado, nunca había visto así a Sasuke, se veia como un demonio.

 - Dame permiso, estas parado como un idiota en la puerta no puedo salir.

 - No te voy a dejar que te lleves a Tsuki.

 - No es nada tuyo, legalmente tengo toda potestad en ella y tu nada, así que por favor no me origines mas problemas.

 - Eres un demonio, eres un mounstro, te quitare a Tsuki.

 - El resultado de mi infidelidad con tu hermano... eres mas idiota de lo que pensaba.

Sasuke empujo a Naruto, un poco y bajo a la sala, espero los diez minutos y en eso bajaba la niña mirando al piso sin su cotidiana sonrisa y con algunas maletas.

 - Preciosa, te juro que te ayudare, mañana te visito ¿si? -decia Naruto.

 - No me quiero ir... extraño a Neji-san -decia Tsuki enfureciendo aun mas a Sasuke.

 - Nos vamos- Sasuke recogio esas maletas y salio, como para que ambos se despidieran bien.

 - Te extrañare mucho, pero recuerda que te amo, eres mi hija, nunca lo olvides, mañana nos vemos -beso su cabezita con mucho cariño.

 - Chao -abrazo a su papá.

La niña se monto al carro en la parte de atras.

Sasuke avanzo como unas 10 cuadras y de improvisto detuvo el auto.

Tsuki no queria hablarle niverlo pero escucho unos sollozos y miro, la imagen la impacto; su padre, su apuesto adre y su idolo, el que seria su esposo, aquel hombre que no se demoronaba, estaba apoyado en el volante llorando... solo podia escuchar sus sollozos pero no podía ver nada mas. Las lagrimas tambien empezaron a care de su rostro.

 - ...perdon... por fvor perdoname mi muñeca, te lo suplico... si me odias me muero... sin tu cariño y amor no tengo motivos para vivir, por favor... te lo suplico perdona a este idiota humano que no sabe lo que hace.

 - ...papi... ¡esta bien! -la niña amaba a su papa con todo su corazon, se pasa a adelante como pudo y lo abrazo- ...pero no es mi perdon el que necesitas... es el de Naru-tochan, lo necesitas tanto como yo...

Sasuke se removio y correspondio el abrazo de su hija mientras las lagrimas seguian callendo.

 - Lo se... lo necesito tanto como el oxigeno para vivir... pero no tengo perdon... si te tengo  ti es mas que suficiente...

 - Él te perdonara por que te ama, todo de él te ama yo lo se... no lo vuelvas a lastimar alejandote de él, te necesita tanto como tu a él.

 - Gracias... gracias... te amo, perdoname por golpearte, es verdad lo que dijo Naruto soy un mounstro...

 - Ya se me paso el dolor -la niña volvio a sonreirle a su padre como siempre, esa sonrisa bondadosa y alegre, a pesar de no ser hija de Naruto tenia su misma sonrisa... no, tal ves era mas hija de Naru que suya, los maba a los dos.

No importa que tan egoista fuera su deseo, élqueria recuperar el tiempo... No, quería empezar de nuevo, dandole toda la felicidad que pudiera; no se alejaría a artir de mañana intentaría, RECUPERARIA, el corazon de Naruto.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Espereo que sea una feliz navidad y este es mi pequeñito regalo, tal ves me vuele un rato de xxxholic y ponga cap antes de tiempo, gracias por leer y dejar sus lindos rr.

FELICES FIESTAS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).