Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola por primera ves en el mundo he respondido rr!!

Lo juro no es por que no sean todos inceriblemente gratos, por que me encantan!!!! Solo que el tiempo no me da, erdon, pero saque tiempio.

Enserio todos sus rr me encantan ^^ Y me inspiran y ponen suer contenta.

Perdón por la demora, por eso les tengo un regalito, bueno semi-regalito; de antemano gracias por leer.

No tenía ni la menor idea de como había llegado hasta ese lugar, solo supo que llego y estaba frente a la puerta de su apartamento... ¿Qué como lo había dejado entrar el portero...? Jah, pues era un Uchiha.

Se iba a devolver... pero estaba tan seguro de la decisión que había tomado que no pensó en nada, en el momento en el que toco la puerta, a plenas 7:00 am, solo esperaba que Naru no abriera... si así fuera le tocaría irse.

La puerta se estaba abriendo y apenas logro ver la cabellera castaña se tiro encima y lo beso, desbordando todo el deseo que llevaba guardado desde que lo conoció.

 - ¿Qué-qué demonios haces Itachi? - dijo Neji apenas pudo separarce del azabache.

 - Lo que debí hacer hace mucho tiempo... te deseo Neji -el azabache estaba empezando a hiperventilar, el deseo acumulado en su ser estaba estallando.

 - ¡Estas demente! Lo siento pero no puedo...

Itachi no estaba dispuesto a escuchar, venía a hacer, lo que tenía que hacer. Agarro a Neji por la cadera y lo alzo, de tal forma que al castaño le quedo imposible no aferrase a su cintura, la de Itachi; engarzandose con sus piernas y juntando ambas caderas, ocasiando un contacto bastante lujurioso.

 - Mmm... Itachi estas ... -el otro estaba lamiendo su cuello- ¡No hagas eso!

 - No seas mentiroso... me deseas tanto como yo...-suspiro en el oído contrario.

 - Es mentira... -Neji estaba nervioso, en verdad deseaba eso, le llevaba ganas a Itachi desde que lo vio e Itachi leyo eso en esos ojos color perla- Te odio, recuerdalo -finalizadó eso, abrazo al Uchiha y lo beso con pasión desbordante, movia salvajemente sus labios, así sacaba todo lo que tenía acumulado.

 - Esa lujuria en tus ojos solo te hace ver mas delicioso...

No habían cerrado la puerta, estaban al lado de esta, exponiendose a que cualquiera entrara o pasara y los viera... y la verdad les importaba lo mismo; podía ser una niña exploradora que se escandalizara o un pervertdo que los fotografiara, el mundo solo se reducia a ellos dos.

 - Agh... te voy a moler a golpes... -decia Neji completamente hundido en el placer, para ese momento Itachi ya se había deshecho de la ropa que los cubria cintura para arriba.

 - Te am... -un telefono empezo a sonar.

 

 

Sonaba... sonaba... sonaba...

 

 

Ring ring, ring rin, ring ring...

 - ¡¿Ah?! -Itachi observo todo su entorno... - /Glup/

Volvió a observar todo su entorno, eran las 6:30 am, estaba completamente solo, en su habitación, sudando y con un "pequeño" (GRAN) problemita con su entrepierna.

 - No puede ser... ¿tuve un sueño húmedo... c-co-con Neji...? Estoy en problemas... No, no, no, no, no, no, ese no es el problema... -se sento- ca-casi le digo... Bien, es oficial, estar con Sasuke me afecta, tengo que alejarme un poco de sus problemas... tal ves hoy le diga a Hinata que tengamos una cita...

Itachi complentamente confundido empezo a organizarce para ir a trabajar, tenía mucho que hacer.

 

___EMPRESA UCHIHA-NAMIKAZE___

Sasuke estaba ansioso, estaba seguro que Naruto esa noche iba a visitar a Tsuki, esta noche empezaba a reconquistar a su ex-rubio.

 - Por dios... parezco colegiala enamorada... bueno colegiala no, pero enamorado si -sonrió bondadosamente, como nunca lo hacía.

 

Naruto iba a matar a Sasuke, esa noche visitaria su casa y aliviaría las penas de Tsuki, la niña no tenía por que pagar por los errores de sus padres, ella era la única inocente entre todos, entre ese mundo de infidelidad y descaros.

 - Mi pequeña no tiene la culpa, la hija de Gaara no tiene la culpa, ella no merece sufrir... cualquiera menos ella -sentencio con un serio semblante.

 

 - Buenos días Hinata, ¿Cómo estas? -pregunto Itachi con su mejor sonrisa.

 - Buenos días señor Itachi, el joven Sasuke se encuentra en su oficina, le avisaré que lo busca -sonrió la joven.

 - Curiosamente no lo necesito a él, te necesito a ti -le sonrió picaramente.

 - Eh... bu-bueno -se sonrojo- ...es-esta bien, hoy por la noche salgó temprano, no será ninguna molestia acompañarlo por un café.

 - ¿Ah... Cò-còmo? -Itachi se veía sorprendido.

 - No nací ayer... y el tiempo que compartí con Neji me enseño  mucho de él, no encuentro problema con su compañia, mas tarde hablamos -sonrió, de nuevo, con dulzura, como una madre o una gran amiga.

 - Gracias -dijo sinceramente- sinceramente, casi nunca digo esa palabra.

 - Lo entiendo Itachi-sama.

 

___6:30 pm___

 - Hinata, ¿Ya estas libre? -pregunto Itachi, con un abrigo negro, bastante cubridor, y una bufanda también negra y su usual esmoquín, esta ves en azul naval.

 - Completamente lista Itachi-sama.

 - Ya te dije que no me dijeras así, que solo sea Itachi.

 - ...Mmm... ¿Esta bien si es Itachi... san?

 - Bueno, empecemos por eso -sonrió el azabache.

 - Gracias, ¿A dónde vamos... Itachi-san?

 - Pues por aquí cerca hay una excelente pasteleria, ¿te gusta el dulce?

 - Me encanta, entonces vamos señor.

 - ¿Qué te dije? -hizo un pucherito, estar con la morena era mas sencillo de lo que había creído; no era tan molesta ni gaga como parecia, de hecho establecer conversación era fácil y ameno; seguía entendiendo el por que de que Neji se fijara en ella.

 - Perdón, vamos Itachi-san.

 - Eso esta mejor.

Ambos salierón del edificio charlando amenamente, alrededor todos los observaban ¿La tímida Hinata y el serio Itachi? ...casi imposible de creer.

 

Caminaron unas 3 cuadras y entraron en un acogedor lugar, no muy lleno de gente pero tampoco vacío, se sentarón en una mesa cerca a la ventana; las paredes del lugar estaban en un blanco puro, las mesitas eran en madera, generaba la sensación de estar en casa.

 - Es hermoso... ¿Cómo conocio este lugar Itachi-san?

 - Pues la verdad... una ves vine aquí con mi antigua pareja... -el brillo en sus ojos se opaca y ella se dio cuenta de ello.

 - Ya veo, debió ser un ser muy afortunado el haber estado con usted... Pero mejor digame, ¿Cómo esta Neji?

 - ¿Ah?

 - Neji ya no me habla... y no lo juzgo, fue muy mal hecho de mi parte lo que hice... me arrepiento, pero el que él no me hable y se olvide de mi no significa que yo lo haga, sigue siendo mi primo y me importa.

 - Ya veo, esta bien, creo me odia... -se acordo de su sueño, le toco subir un poco la bufanda, se estaba sonrojando- Aun así es buena persona, el hecho de que cuide de Tsuki y que ella lo quiera significa que es puro de corazón.

 - Si, apesar de esa coraza es muy dulce, solo es un gatito perdido, es un gatito que teme ser herido... es un gatito al que yo le mate su dueño... -Hinata sonrió con meláncolia.

 - No debes preocuparte por ello, ya llegará alguién que lo ayude.

 - Estas equivocado Itachi -le dijo sin formalismo.

 - ¿Qué quieres decir?

 - Ya llegó esa persona -sonrió alegremente- y aunque me duela el hecho que ya no podremos estar juntos... me alegra de sobremanera que pueda llegar a ser feliz.

 - Creo que estas equivocada, Naruto y Neji... Naruto no ha dejado de amar a mi hermano, Neji tiene que buscar a otra persona que lo quiera de verdad.

 - Itachi-san ya le dije que esa persona llegó -de nuevo el formalismo- ...pero mejor no hablemos de eso, mejor digame ¿Cuántas citas tiene que tener conmigo? ¿3,4 o 5?

 - 5.

 - Jajaja, Neji se la dejo díficil, no hay problema, ya estamos en la primera; solo cuatro mas, espero no sea muy torturante para usted.

 - Para nada, pero Hinata dime ¿Por qué sabes de esto?

 - Itachi-san ya le dije que no soy tonta y conozco a Neji; era imposible que usted ese día me estuviera coqueteando y cuando Neji llego y lo vio así y se carcajeo, comprobe mi teoria; Neji para acercarse mas a usted le planteo un reto y que mejor que yo, que no salgo con nadie ni mucho menos me interesa. Por eso sería imposible que me fijara en usted, así ganaba y estaba cerca suyo.

 - ¿Neji quere acercarse a mi?

 - Si, aunque él no lo sabe, es la persona mas lenta que conozco dandose cuenta de sus sentimientos.

 - Creo que me perdí.

 - Jajaja, pero alguién esta por ganarle el puesto; Señor Itachi ¿usted se enamoro de mi primo verdad?

 - ¡¿Qué?! ...No, para nada.

 - Sus ojos no me mienten, cada ves que ve a Neji tiene un brillo único, propio de alguien que ama, es muy notorio... bueno para mi lo es, ya que soy muy observadora.

 - Yo... no se, todavía estoy muy confundido, no se si es amor o solo deseo... llevo meses sin sexo, tal vés solo sea calenton... no creo ser lo que Neji necesita.

 - Ya veo -sería mas díficil de lo que creía, Itachi era otro gatito perdido, quizas estaba aun mas perdido que Neji- Esta bien, mejor es que piensen acerca de eso.

 - ...Si -Itachi estaba confundido, mas de lo que nunca se imagino estar y todo por un prepotente castaño que ni atención le prestaba.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Eso es todo.

Gracias por leer, por fa dejen un rr ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).