Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno y hoy es ¡¡¡¡VIERNES!!!!

Como es viernes y fin de semana pues llego la actualización, y muchisimas gracias por sus hermosos rrs!!! Son lo que me motiva a seguir con el fic, y bueno solo espereo que les guste este cap, bueno creo que al final dejare unas preguntitas, por fa respondan, ya a leer ^^

Se monto en un taxi sin mirar, si lo hacia posiblementese devolvería y le rogaría a Sasuke que olvidara todo ese arrebato, pero no; habia decidido darle fin a esa tortura de vida que llevaba (lo siento no se como se copia) y no se arrepentiría, de ahora en adelanto nunca se arrepentiría de sus decisiones; por que mayor es el arrepentimiento cuando no lo haces a cuando te equivocas.

 - Hasta... -lo penso bien- ...adiós, gracias -sonrió y cerro la puerta del taxi.

 - ...si adiós...

 

Naruto le dio la dirección al taxista, tenia los ojos aguados pero no le importaba, se sentía a morir, pero se sentia pleno, ahora vovoriá tranquilo. Aunque si había algo que le dolia, dejar atras a Tsuki, a pesar de no ser su hija la quería como a una propia y la niña no tenía por que pagar el precio de los errores de los adultos, ella era pura e inocente, esperaba no lastimarla mucho con esa decisión.

Llego a su destino se bajo con paso firme y confiado, lo tenía que recibir... MWAHAHA sería toda una sorpresa, quería verle la cara.

Toc Toc

No abría.

Toc Toc

No abría; se desespero.

Toc Toc Toc

 - JODER, NEJI HYUGA ABRÍ LA MALDITA PUERTA QUE SE QUE ESTAS AHÍ -grito, no era muy paciente que digamos.

Escucho un ruido de algo que caía, luego de algo que rodaba por las escaleras y finalmente oyo que que abrían la puerta.

 - Naruto... ¿Qué haces aqui...? -pregunto francamente sorprendido el pelilargo, a duras penas vestia una sudadera gris, mal puesta, el resto de su cuerpo era exhibido (sudadera=pantalon exageradamente comoda, creo que es de algodon o cosas por el estilo), estaba un poco sudado y se notaba un poco abultada su entrepierna, seguro no era un buen momento.

 - Bueno pues me voy a divorciar de Sasuke, entonces me fui de la casa y no sabía a donde ir y decidi que no había mejor lugar que donde mi amante, ¿no lo crees? -sonrió con sorna, seguro Neji estaba a punto de tener sexo.

 - Ya veo... ¡¿QUÉ?! Espera... ¿vas a vivir en mi casa... por que te vas a divorciar? Ok, ¿Cuándo es la parte donde sale la cámara y me dices"caíste"? -dijo con ironia.

 - Pues dejame pensar... no hay cámara y no hay broma, asi que nunca diré esa frase -Que entretenido era ver a Neji así de atontado.

 - No lo puedo creer... ¿enserio te vas a... a separar del bastardo? y... ¿Qué vas a hacer con las bastardita? ¿ya no la quieres?...AUCHH...mierda, no me golpees -cuando dijo lo de bastardita, Naruto le pego un puño en el hombro- ya ya ya... no lo vuelvo a decir asi, ¿listo?

 - Pues mas te vale, o te pego enserio -dijo amenazante- y bueno pues si me voy a separar de Sasuke... esto no iba para ningún lado, y me inspire de alguien muy noble para tomar mi decisión, con Tsuki... no se que hacer y todavía la queiro... como si fuera mi propia hija... supongo que la visitaré los fines de semana, ¿Si me vas a dar posada por un tiempo? enserio no se a donde ir -hizo un pucherito, de perrito abandonado, imposible de ignorar.

 - Esta bien... pero tengo un pequeño problema...

 - Si tranquilo termina de tirarte a quien quieras, no te interrumpire, solo descargo las maletas y me voy a dar una vuelta.

 - Pe... pero ¿Cómo sabes que...?

 - Solo te he visto asi de sudado cuando... -se acerco al oído de Neji y le susurro- cuando estas entre mis piernas... ademas ese bulto habla por si solo... jijiji -risa juguetona-malvada.

 - YA, ya, mejor entra...

 - Gracias...

Entro y apenas dio un paso se encontro frente a una hermosa mujer, tenía el cabello rubio claro y largo, curiosamente tenía ojos azules... era como una versión femenina de Naruto, aunque nuestro rubito no se dió cuenta.

 - ...hola, perdón... -dijo muy apenado el rubio.

 - Hola, tranquilo, la que debería estar avergonzada soy yo, en estas condiciones... -la joven estaba en ropa interior y cubierta por una batita transparente- eh, bueno, pues ya que estas aqui, Yamanaka, Ino Ymanaka, un gusto.

 - Naruto Namikaze, el gusto es mio -dijo aun apenado.

 - Bueno Neji, creo que lo mejor es que me vaya, luego terminamos -le guiño un ojo- Hasta luego Naruto-kun.

Luego de 10 minutos la joven ya estaba fuera y Naruto en "su cuarto", por lo menos el que Neji le había "obsequiado".

 - Perdón por interrumpirte el polvo -dijo Naru.

 - No es nada, luego acabo, pero ahora hay algo que me preocupa... tu ¿Cómo estas...?

 - Vivo, creo... -bromeo.

 - YA, enserio, todavia no me creo que te hayas separado de Sasuke...

 - Nuestro matrimonio nunca iba para nada, creo que antes me demore mucho en tomar esa dirección, bueno, por ahora no quiero pensar en eso...

 

UNA SEMANA DESPUÉS...

Ya había pasado un semana desde que Naruto no se encontraba en la casa, su situación... la verdad no sabía como se encontraba, pero estaba... ¿Cómo decirlo?... ¿trizte?, ¿mal?... no estaba seguro.

 - ¿Qué mierda me paso...? -se dijo Sasuke en su oficina firmando unos papeles- mejor aún... en estos últimos días... ¿Qué me diste?

FLASHBACK

El vuelo llegó cuatro horas antes de lo previsto, no sabía que hacer... se sentía un poco confundido, asi que decidió no ir inmediatamente a su casa y mejor ir... "a su otra casa"

Tomo un taxi, se demoró meda hora pero finalmente llegó, a ese lugar, la casa de Gaara.

Aunque Gaara hubiera muerto, él no fue capaz de separarse de hay, iba una ves al mes, solo a dormir y ducharse, en estos 8 años pagó la cuenta de servicio y todo, un empleado que aseara, lo básico para sostener el lugr en pie.

Todo se conservaba igual a como Gaara lo había dejado, podía jurar que inclusive olía a él...

 - Nunca terminaste de dictarme las clases de piano... -rió tristemente- ...aunque yo era un pésimo alumno...

Se acerco al piano de cola que Gaara poseía; subió la tapa.

Toco un la, luego un si, un mi, un sol, un fa sostenido y luego un mi...

 - Lo único que me aprendi de tu canción... pero... soy una cucaracha... -empezó a llorar- ...soy una básura, eso es lo que soy...

Se dejo caer encima de las teclas, sin pensar en si las podía dañar o no, tal vés ese no era el mejor lugar... se desmorono.

 - ...¿Qué puedo hacer...? ...¿dime? ¡DIME!... -se desesperó, olvido que era un Uchiha y mando su compostura para el caño,

Estaba entre la espada y la pared, se sentía morir en ese instante, solo las lágrimas que bajaban de su rostro eran las fieles testigos de su dolor.

 - ¿Te traciono...? ¿Lo traiciono...? ...soy un bastardo... ¿En que momento lo empeze a querer? ¿Cómo lo puedo querer si aun te quiero...?

Pateo en piano y de atras cayo una pequeña llavecita, una que pertenecia al nochero de Gaara, Sasuke fue la cogio y se dirigió a la habitación, abrió el nochero y encontro una carta que decia "para Sasuke Uchiha", la abrió y empezo a leerla, con cada palabra derramaba nuevas lágrimas.

QUERIDO SASUKE

No se con exactitud que es lo que me motiva a redactar esto, puede ser que estos ochos meses de embarazo me hayan afectado puede que no, lo único que se es que la estoy escribiendo y con eso me es suficiente.

Quizás algún día llegué a tus manos o quiza no, de nuevo escribo que no importa, pero si algún día llegará a tus manos espero que yo este muerto.

Uno de los motivos de esta simple redacción es para decirte que te amo. lo haré y nunca lo dejaré de hacer, fuiste, eres y serás siempre mi todo... pero yo soy un poco diferente, ya que no conozco el amor ni el cariño de otra fuente que no fueras tu, pero a diferencia mia tu si conoces el amor de otras fuentes; yo me apegó a ti por que eres el único que en verdad me amó... bueno, tú y Naruto... Pero ese es otro tema. Continuando, tu eres mi todo por que nadie me quiere, pero a ti si te quieren, asi que no vivas por mi... ni para mi, ni nada por el estilo ¿entiendes?

Ahora Naruto... nuestro mas grande error, nunca debimos lastimarlo, te amo y creo que tu me amaste, pero nunca debimos lastimar de esta manera a Naruto, él no merecia esto, él no debió pagar nuestros errores, hay momentos en los que pensé que nunca debimos conocernos... lo mas seguro es que hubieras sido feliz con Naru y bueno... yo habría encontrado alguien... y así todos seriamos felices... pero el destino es cruel y nosotros débiles y cedimos ante el pecado y nos entregamos y... -el papel lucia mojado, seguro eran lágrimas- el resto es historia. Sasuke nosotros dos no estaremos juntos... eso es seguro, por eso, si nuestros encuentros se acaban eternamente si algo me pasa si por casualidad muero... este bebe es tuyo, se que no es el mejor medio para decirlo y tal vés nunca te enteres pero no importa; por otra parte, si algo pasa, se feliz, recuerda que venimos al mundo para ser felices y plenos, no te limites, no te encierres, vive y disfruta de la vida, enamorate y empieza de nuevo, no importa lo que pase, es tu vida y debes aprovecharla; si te enamoras no pienses que me traicionas, tu trabajo conmigo esta hecho, fui la persona mas feliz y asi seguira, se que es egoista escribirlo y no decirlo, se que es egoista aceptar que seas feliz lejos de mi si muero, pero soy humano y el egoismo esta innato en mi ser.

Te amo, y por eso quiero tu felicidad; intenta que las cosas funcionen con Naru, el te ama y no hay nadie mas merecedor de ti que él. Enamorate y vive.

Hasta luego.

Con cariño.

Gaara.

 - Gracias... me alegra tener tu consentimiento, también te amo... -seca sus lágrimas- Ese revoltoso rubio que tienes por primo me esta robando el corazón... no se como, ni por que en este momento, pero el viaje me ayudo un poco; de nuevo gracias por tu permiso.

Se levanto, cogio sus maletas y se dirigio a su casa, en el taxi tomo drásticas decisiones.

 - Solo me llevaré el piano, seguro le gusta a Tsuki... En cuanto a lo demás... todo se ira... es una buena forma de iniciar desde cero... -sonrió.

 - Disculpe señor ¿dijo algo? -pregunto el taxista.

 - No, nada, gracias.

 

Ese día llego y Naruto le declaro que quería el divorcio, lo acepto, no e sentia con la dignidad ni mucho menos el derecho para negarle nada, no cuando había sido una basura, seguro ese era su castigo.

FIN FLASHBACK

Suspiro, se sentia agotado, cansado y desesperado; había decidido rehacer su vida muy tarde... Sus pensamientos fueron interrumpidos por su secretaria.

 - Disculpe Uchiha-san, es que no me abria y por eso decidi entrar, estos documenos son muy importantes, por favor firmelos ahora.

 - ...¿sabes Hinata...? (si, la Hinata prima de Neji ^^)

 - ...no señor, ¿Qué sucede? -dijo muy preocupada la joven.

 - ...creo que me estoy enamorando de mi marido...

 - ¿Ah...? pe-pero lo mas nor-normal es eso.

 - No... te equivocas, no es normal... pero ¿sabes que es lo peor?

 - No.

 - Pues que lo perdi para siempre... estoy tramitando mi divorcio... -dijo, la tristeza se veía en sus ojos.

La chica ya no supo que mas decir, solo fue consciente de que su jefe no estaba para firmar papeles, se retiro y no lo volvio a interrumpir el resto del día.

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno eso fue todo, espero que les guste, aquí empieza el sufrimiento de Sasuke; me pareció muy entretenido que su dolor o una de sus causas sea por que se siente engañando un recuerdo, eso fue todo, ^^

Ahora si, tengo que preguntarles algo: ¿Quieren lemon? la verdad soy un fracaso con eso, pero si quieren supongo que podría hacer un esfuerzo sobrehumano por poner algo de lemon, esta a su parecer.

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).