Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh... bueno, pues la verdad no tenia ni la menor idea de como continuar... tengo muchas ideas pero a un futuro muy lejano, asi que si el capitulo esta feo pues perdon, se los juro que mejorara.

EN SUS RR ENCONTRE UNO QUE ME DIO UNA SUPER IDEA, Y AQUI LE AGRADEZCO POR ESO, ME AYUDO UN POQUITO CON ESTA POCA INSPIRACION, ANGELUZ MUCHAS GRACIAS, EN EL CAP...2, CREO, ME DISTE UNA MUY BUENA IDEA ^^.

¿Cuánto había pasado...?

¿Un mes?... no, ¿tres semanas?... ¿15 días?, si, habían pasado 15 días.

Dos tortuosas semanas sin compartir con él.

Todavia no entendia ¿Cómo ese rubio había colado tan hondo sin que se diera cuenta...?

¿En que momento se había enamorado de él...? Era algo que sin dudas no entendía, y que en definitiva estaba mal.

Nunca se había dado cuenta que podía dormir tranquilo por la compañia de su rubio, que pensar en GAara no era frecuente, como lo fue en sus primeros días... que no tenía pesadillas que se sentía comodo en su hogar, se sentia... ¿feliz? No, se sentía pleno.

Llevaba mucho meditandolo, Sasuke Uchiha era perfecto e intachable, no tenía errores ni despistes, entonces ¡¿Cómo se había quedado dormido el día de un viaje de negocios?!... Después de taladrarse el cerebro solo llego a una conclusión... Naruto.

Ese día mas que nunca se sentia tan comodo, tan contento, tan abrigado se sentia en compañia de alguien... el calor que emitia Naruto er tan envolvente, tan abrazador tan... ¿Cómo decirlo?... tan agradable. Se sentia tan bien que se olvido que el mundo existia y solo se centro en su momento de paz y felicidad.

Cuando le fue físicamente imposible dormir mas se dió cuenta de que era extremadamente tarde y salió corriendo... un Uchiha no corre ni se despeina pero Naruto Uzumaki había empezado a volcar su mundo... y los estragos que ocasionaría después...

Sin embargo, el rubio estuvo feliz solo con eso... ocupo tanto su mente que, milagrosamente, se olvido que no llevaba con él la llave de su preciado baúl... Naruto estaba en su mente en todo momento... Pero fue algo que descubrió muy tarde... muy tarde...

 - Señor Uchiha ¿se encuentra mejor? -pregunto su secretaria.

 - Si, gracias por preguntar Hinata, ¿Qué tengo para hoy? -pregunto saliendo de sus cavilaciones.

 - Bueno... pues tiene una reunión con... los accionistas... -dijo muy preocupada.

 - Así que veré a Naruto, ¿no?

 - Si señor...

 - Supongo que verlo no será tan malo.

 - Señor si quiere yo podría ir por usted...

 - ...¿Cuál es el misterio Hinata? ¿Qué pasa? -dijo empezando a irritarse.

 - Bueno pues el señor Naruto ya llego...

 - ...y...

 - Vino acompañado... y no parece solo un amigo -recordando como hace cinco minutos había visto el acompañante de su otro jefe.

RECUERDO DE HINATA

Estaba muy tranquila, sentada en su oficina al lado de la de su jefe, bueno su jefe directo, ya que Naruto también era su jefe pero no tenía tantos derechos sobre ella como Sasuke.

Vió entrar por la puerta (por donde mas?) una rubia cabellera, era su otro jefe, seguro que venía para la junta que se realizaría en media hora, pero alguién lo venia acompañando, no lo veía de cerca pero ese figura se le hacia conocida, se olvido de eso y siguió con su trabajo.

 - Hi-hina-hinata!!! -escucho que una varonil voz gritaba su nombre, esa voz la recordaba... era, era de...

 - ¿No me digas que... ? -escucho que decia Naruto, pero no se atrevía a mirar, no quería reconocer a esa persona.- Hinata -su jefe estaba enfrente (Naruto), tenía que mirarlo, subio su cabeza y solo miro a su jefe- ¿tu apellido es Hyuga?

 - S-si, ¿Por qué...? -sabia muy bien por que preguntaba, ahora solo queria saber ¿Qué hacia Neji conNaruto?.

 - YA veo... -dijo, la miro despectivamente un minuto... luego recompuso su tierna mirada, la miro con compasión, fue como se con eso le perdonará todos sus pecados... ¿Qué teniá su jefe que aliviaba las penas ajenas...?- ¡que tonto fui al no reconocerlo! con esos hermosos ojos... bueno, hasta luego.

 - Hasta luego -dijo con una indulgente sonrisa.

Naruto se alejo un poco, se acerco a su primo, por primera vez lo veía... el también la miro... sus miradas se conectaron, la de ella solo trasmitia bondad y arrepentimiento... la de él... nada.

 - Hinata... ¿Qué hace la heredera de las empresas Hyug como una simple secretaría...? -dijo ironicamente.

 - Neji-niisan... es un placer verte de nuevo...

 - No responde a mi pregunta.

 - Pues... yo, yo... -la presencia de Neji la ponía nerviosa, pero lo que mas mal le poní era el hecho de lo que trasmitia su mirada... nada, ni odio, ni compasión ni ira, ni cariño... nada, solo nada, eso la lastmaba.

 - No importa, que te vaya bien, chao.

 - ...chao -mirando hacia abajo.

Levanto su rostro de nuevo y lo que vió la dejo sin habla...

Neji acariciabá el rostro de Naruto... con delicadeza y dulzura... la misma con la que una vez la trato a ella... y Naruto no lo rechazaba... por el contrario... Naruto sostenia la mano de Neji y le sonreía...como le sonreía antes a Sasuke...

Se sentía mal... no amaba a Neji, eso era claro, pero algo en su pecho se rompiá, pobre Sasuke... su jefe ... si viera eso definitivamente se deprimiría...

FRH

 - ¿Qué quiere que haga jefe? -termino de recordar, penso en decirle a Sasuke, pero prefirío callarse.

 - Esta bien, él debe rehacer su vida, ya llevamos una semana divorciados... si Tsuki pudo entender lo que pasaba ¿Por qué me molestaría algo como eso?

 - Por que usted se enamoro de él... -dijo sin miedo a ser regañada.

 - No seas exagerada... no me enamore, solo me empezó a gustar... solo eso -se quizo engañar, en el momento en el que se entero que Naruto fue acompañado solo quizo matar al bastardo con el que fue.- No te preocupes, estoy bien, yo iré a la reunión, ahora por favor sal.

 - Esta bien.

Se quedo de nuevo solo en su oficina, ¿con que un acompañante...? seguro era Neji...

Neji Hyuga, el amante de Naruto.

Sabia que Naruto tenía un amante, tal ves los dos eran muy malos mentirosos, al final se sabian sus mentiras y escondidos... Naruto sabia que Gaara fue su amante y Tsuki su hija, y él se entero desde hace 7 años que Naruto se acostaba con Neji... por esa época no le importo, pero ¿Qué derecho tenía él?, él, que tuvo una hija en una relación extramatrimonial... no podia negarle el derecho a Naruto de tener un amante... ¿Qué irónico? Ahora estaba seguro que no le debio dejar estar con ese.

Siendo honesto no tenía contra de ese tipo, ni lo conociá, en épocas hasta le agradecia, por que no habia dejado a Naruto hundirse en la soledad que él habia generado... en definitiva era una rata... era una araña que había atrapado a una mariposa en su red y se había divertido con ella... era peor que la basura.

 - Creo que con Neji estará bien... mejor que conmigo... -sonrió melancolicamente.- Será ir a enfrentarlo.

Salió de su oficina, con los papeles para su la reunión, vería a Naruto después de dos semanas, se sentia increíblemente mal, quería llorar y retirarse para su hogar... ver a Naruto con su amante no le parecía lo mejor... de hecho le parecía lo peor que podría hacer...

Hay estaba, radiante como siempre, hermoso, su pulido rostro brillaba con una sonrisa, su radiante sonrisa, esos ojos brillaban... a diferencia suya, Naruto estaba muy bien, el divorcio le había sentado de maravilla, se veía mas joven y feliz... ¿es que le estaba absorviendo la vida? seguro... era el parasito que constantemente absorvia la energia de su compañero.

Todo estaba relativamente bien, hasta que un hombre alto, mas que el rubio, de largo cabello castaño y piel pálido tomo con sus manos el rostro de Naru y lo acerco hasta rozar sus labios con los de su rubio tormento... en ese momento se lleno de ira y todo el resto del planeta le importo un culo.

 - Veo que estabas completamente aburrido de mi... ¿no Naruto? -dijo ese nombre conun deje de asco, mientras fulminaba con la mirada a los dos presentes.

 - ...Hola Sasuke -lo miro con determinación, no iba a rendirse ni a caer, ni unque esos negros ojos que lo derretian, por que aun enían efecto sobre él, lo miraran... ni aunque cuando lo miro con odio y dijo su nombre con asco, no caería... no lo haría- no veo por que no rehacería mi vida, deberías hacer lo mismo... -dijo pacificamente.

 - Claro, solo que después de tantos años de matrimonio, no pense que andaría a meterte con el primero que apareciera por hay, ¿ya te acostaste con él?, hey tu, su amantesito, Naruto es un genio en la cama, disfrutal-

Paff (mala onomatopeya)

Naruto le había dado una cachetada a Sasuke, una con todas sus fuerzas, y no eran pocas.

 - ¡Que ni se te ocurra repetir eso! -dijo con la ira- ¡Si se me da la gana de acostarme con quien quiera a la hora de divorcirme es mi problema! ...si lo hago es por que como mi marido, corrijo ex-marido no me prestaste la suficiente atención, asi que no te vengas con costumbrismos de mierda... -dijo al borde de un colapso nervioso por la furia, ¿Cómo se atrevia a decirle eso? él, ¡que le monto los cachos de semejante manera!.

 - ...jah -rio macabramente, toco su mejilla, y hablo con sorna- si no te respondí, fue por que no me despertabas nada...

Siguio su camino directo a la sala de reuniones, estaba furioso, le dolia la mejilla y su corazón estaba colgando por el balcón de su casa, se podia afirmar que estaba destrozado, y se lo merecia; era un idota, había dicho esas palabras por puro pendejo, ¿Cómo le habia dicho eso a Naruto?, era un imbecil...

 

Sentia ira, frustración y mucha confusión, Sasuke era un imbecil, ahora podría llorar pero por la indignación.

 - ¿Así que esa era la joyita de esposo que tenias? -dijo Neji abrazando a Naru, que ahora poso su rostro en el pecho del mayor, asi sus lagrimas seguirian atrapadas en sus ojos y no caerían.

 - ...ese era.

 - ¡Que basura!... ¿Cómo se atreve  decir que lo haces bien? ¿Qué si ya lo habiamos hecho?, ¿me das permiso de golpearlo? -sonrió macabramente.

 - ...no vale la pena... no se que le pasa, no siempre es tan idiota...

 - ¿Estas bien...?

 - No se... -levanto su rostro- No me dejes solo, todavia no tengo fuerza para sobrevivir solo...

 - No se que tan buena idea fue que te acompañara, creo que fue mala, pero solo por que me lo pides, me quedare, eso si, cuidame  por que al menor descuido voy y le parto la cara a ese imbecil, ¿listo?

 - Listo -sonrió.

Neji lo beso, él correspondio, se sentia en paz, algo que Sasuke nunca le dio, tal ves con Neji las cosas funcionaran, aunque aun queria a Sasuke, Neji iba por muy buen camino...

CONTINUARA

Notas finales:

Espero les haya gustado ^ ^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).