Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que puedo decir... perdón por la demora, enserio lo lamento, la semana pasada bo pude montar el cap por algunos incovenientes y por que estsba super atareada, pero ya estoy aqui, de nuevo sorry por la demora.

 - Bueno, pido disculpas por la ausencia de mi jefe, en unos momentos llega, se le presento un pequeño incoveniente, pero yo pudeo dar inicio si les parece -dijo con profesionalismo Hinata.

 - A mi me parece bien -dijeron los socios, por lo que la peliazul inicio.

 - El motivo por el cual nos reunimos es para realizaar los balances de...

La ojiperla siguió hablando pero el rubio ya no escuchaba nada, ¿Por qué Sasuke se habia usentado? ¿Sería por el golpe que le dio o que? Se preocupo por si se le habia pasado la mano, aunque intento alejar esos pensamientos de si, Sasuke ya no le debia importar, ya no le importaba nada, ¿cierto?

___Afuera___

Neji esperaba fuera de la sala de reuniones, no quería entrar es mas no debia entrar ya que el no tenia nada que ver y por estar junto a uno de los accionistas mayoritarios no era necesariamente parte de ese lugar.

Se puso a leer una revista de finansas, ese lugar lo aburria a mas no poder; vio pasar a Sasuke, por lo que decidió que sería divertido molestarlo.

 - Hey Uchiha, ¿no se te daño la carita de bastardo? -grito al pelinegro que estaba apunto de entrar.

 - ... -solo atino a mirar con superioridad al pelicastaño.

 - ¿Qué? ¿Acaso Naruto te dio tan duro que te dejo mudo? -pregunto con sracasmo y burla.

 - No tengo nada que hablar contigo imbecil -y sin mas entro muriendose de la rabia.

 - Jajaja claro idiota, escondete.

 

Sasuke entro a la sala matando a todos con la mirada y una mejilla cubierta por una gasa, Naruto le habia dado un golpe muy fuerte, enserio que le dolia; le pidio a hinata que se encragara mientras el organizaba su cara, no entraría a un lugar lleno de gusanos que lo único que querían era destrozarlo, todo por que ellos eran unos fracasados.

 - Buenos días, disculpen la demora, se me presento un problema -dijo muy clamadamente, mientras miraba a todos con serenidad, hasta mirar a Naruto, en los azules ojos de su ex-esposo no vio nada, eso le dilió por lo que lo miro con fiareza- muchas gracias por tu ayuda Hinata, ahora puedes retirarte -finalizo con profesionalismo.

 - De nada Uchiha-san, con su permiso me retiro.

La reunión continuo, Sasuke era un genio, sin importar sus problemas la empresa no debia caer y se encargaba de eso, seguro por su obseción con la perfección no habia descubierto que en casa desde hace muchi tiempo tenía a su felicidad esperandolo, pero esta se aburrió y decicdio ser libre y feliz.

 - Muchas gracias por su tiempo, ahora pueden marcharse, hasta la próxima reunión.

 - Gracias a usted, hasta luego -se fueron los empresarios.

Se relajo un poco, se sento en su silla, puso las manos en la mesa y dejo caer su cabeza en ellas, estaba cansado, no quería hacer nada mas ese día, llegaría temprano a casa y pasaría un buen rato con Tsuki, después de todo llevaba mucho teimpo sin estar con su hija, seguro que lo necesitaba, ella debia ser la mas afectada por la partida de Naruto.

 - Lo hiciste muy bien, hasta luego -dijo Naruto alejandose.

 - Espera...

 - ¿Qué quieres Sasuke? -pregunto dubitativo el rubio, no sabía si escucharlo o largarse, cualquier opción era peligrosa.

 - ...Naruto... -no sabia si decirle o no.

 - Vamos Sasuke no tengo todo el día... -quería huir de Sasuke.

 - Verdad tienes que ir a revolcarte con el Hyuga -dijo mordaz, en toda la conversación habia guardado su pocisión, no habia visto la cara del rubio, ahora con su último comentario si habia grado su rostro para verlo.

Naruto se sentía decepcionado de nuevo y tal ves un poco culpable pero no entendia culpable de que.

 - No empecemos de nuevo Sasuke, ya dime ¿Qué quieres?

 - Tsuki te necesita, pordría llevarla este fin de semana a tu casa o algún lado para que estes un tiempo con ella, claro si no te estorba -miro retadoramente a Naruto, sabia que Tsuki lo necesitaba, pero no sabía si Naruto la quisiera.

 - Nunca digas eso de nuevo... -susrro completamente histerico, ahora grito- !Nunca digas eso¡ !Tsuki no es una molestia¡ !La amo tanto como a ti¡ -recapitulo lo que dijo... error- ...como te quise... -rezo para que Sasuke no fuera consciente de sus palabras- ...Tsuki siempre sera bienvenida a mi casa.

¿Todavía? ¿Naruto todavía lo amaba?

 - ¿Qué dijiste?

 - Que... que Tsuki puede ir cuando quiera... -dijo muy nervioso.

 - No, la parte antes de eso.

 - Nada, que la quiero mucho, lo sineto pero me tengo que ir, adiós -salió como alma que lleva el diablo, no podía revelarse.

 - ¿Será posible que...?

___En casa de Sasuke___

Llego a su casa, inmediatemente salió de esa sala se dirigió hacia su hogar, se queria destensionar e ignorar la existencia de Naruto y Neji.

No encontraba a su pequeña hija, la busco por toda la casa y se exaspero al no encontrarla, ¿Dónde estaba su pequeñas?

El último lugar de lacas, su biblioteca personal, el único lugar qe le tenía prohibido a todo el mundo, solo él y una que otra sirvienta entraban, la sirvienta para organizar, eso bajo estricta orden de no husmear ni comentar nada, ese lugar era como su santuario.

Entro y hay estaba su hijita, mirando una fotografía en su escritorio, estaba muy pensativa en la silla, estaba completamente concentrada con eso portaretrato.

 - ¡Hola mi muñeca! -dijo Sasuke a penas vio a su pequeña Tsuki.

 - !Papi¡ -grito la niña, al comienzo asustada pero se olvido de eso y salio corriendo a abraar a su papito, estaba feliz de que estuviera hay con ella, acompañandola.

 - ¿Cómo estas mi princesita? -dijo muy feliz, la compañia de su hija lo llenaba.

 - ¡Muy feliz de que estes aqui conmigo papi! ...pero papi ¿Qué haces en casa tan temprano? -pregunto con una hermosa sonrisa Tsuki?

 - Pues solo tenia una reunion y bueno decidi que queria estar con mi hija, ¿o te molesta?

 - Para nada. ¡me pone super contenta! pero pai... por fa no me regañes por entrar aquí sin tu permiso... pero toda esta casa es muy grande y me sentia muy solita... pero aqui se siente tu presencia y ya no me senti sola, ¿me perdonas? -dijo con verdadera cara de sufrimiento, no le gustaba defraudar a su papi.

 - Dejame pensarlo... -pudo cara de regaño- te perdono mi preciosa, no podria enojarme contigo -le sonrio, esa niña era su vida.

 - ¡Gracias papi! -le dio un beso en la mejilla su padre- ...papi ¿Qué te paso?

 - Nada importante mi muñeca, mejor dime, ¿Qué hacias aqui? por que no creo que sea muy divertido estar aqui solamente...

 - Ven papi, hay algo que quiero preguntarte.

La niña llevo a Sasuke hasta donde estaban, Sasuke se sento en su silla y cargo en sus piernas a su bebe, la niña cogio el portretrato que habia en el escritorio y que estaba observando.

 - ¿Quién es papi? -la niña observaba una foto de...

 - ¿Por qué la pregunta?

 - N, es solo que me parece que es un joven muy hermoso y bueno no pude dejar de verlo, además tenia algo familiar... no se que era.

 - Bueno pues ese hermoso joven que ves se llama Gaara y es tu padre -dijo Sasuke con una bondadosa sonrisa, recordar a Gaara lo afectaba mucho y mas ahora que Naruto no estaba con él- era hermoso... ¿verdad?

 - No, Naru-tocahn es mil veces mas linda... -dejo a un lado la foto y miro por la ventana.

 - ¿Ah?.... si él te escuchara se pondría muy triste... te queria mucho...

 - No es verdad, Naru-tochan es mas lindo por que el si me quería y no me abandono cuando naci, mi papa es una mala persona que me dejo solita...

 - Eso no es verdad... él-

 - ¡No lo defiendas! ¿Cómo puede abandonar a su hija recien nacida? ... aunque al final Naru-tochan hizo lo mismo... soy una niña mala, muy mala, por eso no me quieren y me abandonan... -la niña deja caer algunas lágrimas- Sasu-tosan ¿soy tan mala persona?

 - No mi muñeca... eres una niña muy buena, y no te han dejado de querer, tu padre te amo y Naruto te ama, y yo te amo mas que a mi vida -dijo abrazandola con mucho amor.

 - Entonces ¿Qué hice mal?

 - Nada mi princesa... todos los errores los he cometido yo, solamente yo.

 - Papi... ¿Donde esta mi padre, ese joven?

Nunca en la vida le habia hblado a Tsuki de Gaara, nunca le hbía dicho que habia muerto por protegerla, todavia la consideraba muy pequeña, pero el dolor que su hija sentia era palpable, tal ves ya era el momento de decirle toda la verdad.

 - Muñeca, hay cosas que no sabes y bueno pienso que estas muy pequeña pero hoy te contaré, toda la verdad.

 - ¿Toda? ¿hay algo que no se?

 - Muchas cosas, he cometdo muchos errores y no debes pagar por ellos, asi que esta es la verdad, pero primero dime si ¿recuerdas que Naruto y yo no somos tus padres?

 - Si, pero los quiero como si lo fueran.

 - ¿Recuerdas cuando tu gatito se fue al cielo?

 - Si.

 - Y por último dime ¿reuerdas por que tu tío Itachi se separo para siempre de tu tío Deidara?

 - Si, por que el tío Deidara se beso con otro tipo - "que ingenua es, solo es una niña... beso, si solo fuera eso Itachi depronto lo hubiera perdonado..." penso Sasuke.

 - Estas en lo cierto, bueno, te contare la historia abreviada, cuando yo era joven me comprometi con Naruto, el día del compromiso yo conoci a tu padre, era el mejor amigo de Naruto, y esa noche... yo cometi el error de Deidara...

 - No, tu eres bueno... -la niña estaba sorprendida, no lo podía creer.

 - Mi muñeca, soy un tipo muy malo... pero dejame terminar la historia, bueno, tu papito y yo seguimos cometiendo el mismo error hasta un día cuando decidimos que no estaba bien, por que lastimariamos a Naruto y bueno nos separamos pero el ya te esperaba en su vientre entonces paso un tiempo y naciste pero Dios quiso que debia estar a su lado y entonces como a tu conejito a él... le toco irse... -sus ojos se humedecierón- y esa noche en la que se fue me confeso que tu eras hija mia... Naruto siempre lo supo y yo tambien... pero Naruto nunca me dijo nada y te cuido como si fueras hija de él... Naruto es una gran persona y te ama... eso nunca lo dudes...

Tsuki estaba consternada... No podia creer lo que habia escuhado.

 - Yo... -las lágrimas no paraban, la niña no sabia que decir- permiso padre.

 - Tsuki...

La niña salio del cuarto sin esperar autoriación, estaba completamente confundida.

 

__Con Naruto___

 - Neji... contesta el telefono... -decia Naruto desde la cocina de la casa de Neji estaba muy ocupado.

 - Es tu celular, contesta tu... -decia Neji desde la biblioteca de la casa.

 - Pero es que estoy muy ocupado... tonto -Naruto al terminar de hablar vio que Neji estaba al frente con su celular en la mano.

 - No quiero meterme en tus asuntos personales, mira el móvil, aquí lo traigo.

 - Tonto... no importa que contestes mi móvil, pero gracias.

Miro el remitente de la llamada y no estuvo seguro de contestar, al final se dejo vencer por sus sentimientos y contesto.

 - Hola Sasuke... ahora ¿Qué quieres? -dijo soltando un suspiro- ¡¿Enserio?! !No me jodas Sasuke¡... Esta bien, ya voy.

 - ¿Qué pasa? -pregunto Neji.

 - Tsuki se fue la casa, desapareció -dijo con los nervios por el piso Naruto su pequeñita había desaparecido.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen rr por fa, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).