Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he vuelto, disculpen las demoras, lo que pasa es que he estado un poco ocupada y bueno me empeze a ver FMA Shintetsu, apenas voy por el 22 y esta buenisimo!!! se los recomiendo.

Pido disculpas por los errores de ortografia del cap pasao, finanzas con S...que me paso?, y bueno tambien puse que si se acordaba del gatito que se lo murio y puso luego conejito... era gatito.... y finalmente que muchas palabras salieron sin la Zes que se me habia dañao esa tecla, y ahora tengo problemas con la D asi que pido disculpas antisipadas.

Finalmente les pido que lean los comentarios del final.

Naruto habia salido tan rápido de su casa (la e Neji) como pudo, que Tsuki estuviera desaparecida era algo muy grave, su pequeñita no estaba,¿Qué habría pasao para que la niña se hubiera ido?

Como 15 minutos espués ya se encontraba tocando la puerta de la que había sido su casa por mucho tiempo, sintio un poco de nostalgia.

En mayordomo abrio y le ijo que se dirigiera al espacho de Sasuke, él efectivamente hizo eso; cuando llego sintio un poco de emoción, ya que en su vida habia entrado a ese lugar contadas veces.

 - Sasuke... ¿Qué paso? ¿Por qué Tsuki se fue de la casa? mejor aun, ¿Estas seguro de que se fue? -pregunto Naruto, muy serio, con eso ocultaba su nerviosismo, y muy decidido ya que Tsuki era como su hija.

Sasuke estaba sentao en la silla de su escritorio, estaba muy pensativo, ¿Dónde podia estar Tsuki?, estaba tan pensativo que no se habia dado ni cuenta de que Naruto ya habia llegado.

 - ¡Sasuke! -grito muy alterado el rubio, que se creia ese idiota para no notar su presencia...

 - Ah... perdón Naruto, no habia notado que ya habias llegado, gracias por venir...

 - Te notas demasiado calmado como para saber que Tsuki ha desaparecido, y llevo como 5 minutos aqui... teme -"Teme" cuano eran mas jóvenes el solia llamar así a Sasuke, era su forma de mostrarle cariño sin que se iera cuenta de sus verdaderos sentimientos.

 - Lo siento... -Sasuke estaba muy mal, tan mal que no habia notado a Naruto, tan mal que no habia pensado en nadie mas y tan mal que no recordaba que día era mañana, cuando ese era el día mas importante de su vida... bueno el segundo; de hcho estaba tan mal que no era capaz de razonar con lógica ni mucho menos de emitir algún sentimiento.

 - Dime que paso.

 - Tsuki sabe la verdad.

 - ¿Cuál verdad?

 - Toda la verdad, sabe quien era Gaara, sabe que soy su padre de verdad, sabe que te engañe con Gaara... todo, lo sabe todo... -solto todo sin anestesía.

 - ¡ES QUE ERAS IDIOTA ¿O TE HACES?! ¡COMO SE TE OCURRE CONTARLE TODO A TSUKI! ¡¿LA QUERIAS MATAR YA O DESPUES?! -grito Naruto, a Sasuke como se le habia ocurrido contarle algo asi a una niña de 8 años.

 - ¡Si soy un idiota, ¿Cómo se te puede ocurrir que quisiera hacerle daño a mi propia hija?!... y lo hice por que... ¡No importa por que lo hize! -Sasuke se habia levantado de su silla y golpeado con sus puños el escritorio.

 - ¡¿Cómo que no importa?! Dime.

 - ¡No tienes derecho a pedirme que te lo diga!

 - ¡Soy su padre!

 - ¡No, su padre es Gaara! -Sasuke se habia sobrepasado, eso habia sido muy cruel.

 - ...es verdad -eso que Sasuke dijo al rubio le habia dolido mucho- ...yo no soy nada de Tsuki...

 - ...ella entro en aqui, se sentia muy sola desde tu partida, vio la foto e Gaara le parecio familiar, se quedo un rato yo llegue me pregunto quien era, le dije que era su padre y dijo que lo adiaba por dejarla sola, que era una mala persona y un desalmao por dejar a una bebe recien nacia abandonada y yo le conte que él estaba muerto y el resto de la historia... por favor ayudame a encontrarla, tu la conoces mejor que yo... eres mas su padre que yo... -finalizo mirano para otro lado.

 - Esta bien, te ayudaré -Naruto se sentia dolido, sabia que Tsuki no era su hija pero eso no le quitaba el amor que sentia hacia ella- ¿dónde has buscado?

 - Solo por la casa.

 - Bien salgamos yo ire a buscarla por un parque donde soliamos ir mucho, tu busca por los alrededores, ¿bien?

 - Muchas gracias Naruto.

Ambos salieron de la casa, completamente desesperados, Sasuke inicio su busqueda y Naruto corrio hasta el parque donde iban.

Efectivamente la niña estaba sentaa en un columpio mirando al suelo y lagrimas en sus rosas mejillas.

Naruto se sento en el columpio e al lado, evitando hacer ruido.

 - ¿Esta ocupado? -la niña voltio su rostro para ver a Naruto, este le sonrio muy cálidamente.

 - No Naru-tochan... perdón Naruto-san... -la niña volvio a su anterior pose decaída.

 - Escucha jovencita que así no le dices a tu padre -regaño con falso enojo Naruto.

 - ...Naruto-san tu no eres mi padre... -la niña empezo a sollozar.

 - Joder... ¿Qué acaso es e familia? Es la seguna vez en el día que me recalcan eso en la cara... lastima sabes.

 - Naru... perdón... -la niña ya estaba llorano.

 - ¿Por qué mi pequeña...?

 - Por separarte de mi papá... si yo no hubiera existido... ustedes serían felices... -sollozaba y sorvia su nariz para evitar la caída de sus mocos- si... si yo no hubiera nacido ustedes serian felices, por que tu amabas mucho a mi papá... -con sus manos tapo su rostro, habia lastimado mucho a Naru-tochan con su sola existencia, si era una niña mala.

 - Tsuki Uchiha, mirame -ijo autoritariamente Naruto; la pequeña hizo caso, ahora suaviso su miraa el rubio- Nunca digas eso... Tsuki tu eres mi hija, padre no solo es el que te lleva en el vientre, también es el que te a amor, y yo te amo, asi que soy tu padre, ¿entendiste? -dijo con una suave sonrisa el morenito.

La niña solo pudo tirarse a su padre y abrazarlo con mucha fuerza y cariño.

 - Perdón papi... yo también te amo...

 - Eso esta mejor, ahora lo mejor es que vuelvas a casa que Sasuke esta muy preocupado por ti.

 - No, Sasu-tosan es una mala persona, ¡lo odio! -ijo la niña mirando para otro lado- ...él te hizo mucho daño, !ya no me gusta¡

 - Vamos Tsuki, no me igas eso... el te ama mas que a nada en el mundo si escucha eso que dijiste se pondría muy mal.

 - ...no quiero volver a casa...

 - Esta bien, hagamos un trato, tu y yo viviremos juntos un tiempo pero si me prometes que le daras otra oportunidad a tu papi, ¿esta bien?

 - Bueno... pero... ¿no me abandonaras?

 - Nunca princesa, ahora vamos a casa... la niña habia hecho una mueca de esagrado- para recoger algunas e tus cosas, o acaso... ¿vas a ormir sin el u-chan? (es un peluche e conejito e Tsuki, si, le gustan los conejos)

 - ¡NO! ...vamos... pero ¿me puedo quedar en el jardín?

 - Claro, ahora llamare a Sasuke para decirle que estas bien, y para que se tranquilize.

Naruto llamo al cel de Sasuke, pero este no contesto, intento e nuevo y naa, asi tres veces mas, pero decidio ir a la casa, alla le informaria de todo.

El rubio fue a la casa, dejo a Tsuki en el jardín y fue a la biblioteca de Sasuke, no lo encontro, lo busco por toa la casa y no estaba, solo faltaba la que fue su habitación... quizo entrar solo para ver como estaba y esperar ahí a Sasuke.

Entro y se llevo una sorpresa al ver a Sasuke sentado en el borde la cama, la parte inferior, alcanzaba aver su espalda.

 - Ya encontre a Tsuki esta bien y...

 - Llevatela.

 - ¿Qué? -Naruto estaba muy confundido.

 - Que te lleves a Tsuki para tu casa ahí estara mejor que aqui... adiós -Sasuke hablaba como si no fuera humano, mas bien una máquina.

 - Estas bien... ¿Qué pasa? -Naruto se preocupo.

 - Si, ahora lárgate.

 - Estas... -Naruto camino a su dirección, para ver el rostro de Sasuke- ¿estas seguro de que...? -fue interrumpio por un grito de Sasuke.

 - ¡QUE TE VAYAS YA! -Sasuke tenia los ojos aguados.

 - Sasuke no estas bien, no se si deba....

 - Me odia... me odia... la escuche en el parque cuano te lo ijo, quiero que mi hija sea feliz... y me odia, Naruto mi propia hija me odia ¡Me odia! -no lo soporto mas, se aferro con todas las fuerzas que tenia al abomen de Naruto y hay empezo a llorar como un niño chiquito que extravia su juguete favorito- ¡Me odia! ...Tsuki...

Naruto estaba impactado, nunca habia visto tan débil a Sasuke, ni con la muerte de Gaara; pero ahora... lo tenia aferrado a su cuerpo, llorando como nunca sollozando y muriendose por dentro... algunas lagrimas calleron u sus propios ojos, ver a Sasuke tan vulnerable le afecto.

 - Ya, ya... tranquilo, solo es el impacto de la noticia... -acariciaba con delicadeza los oscuros cabellos de Sasuke- ya pasara...

 - ...sabes muy bien que no... ella me odia y tiene toas las razones para hacerlo, soy una basura... ya no tengo por que existir... deberia morir...

Naruto ante tal comentario, se separo un poco, se agacho hasta que dar a la altura de el rostro de Sasuke, a pocos centimetros y decirle.

 - ¡No digas eso! Todo se solucionara, lo único que no tiene solución es la muerte, asi que no vulevas a decir eso... por que hay mucha genta quue te extrañaría...

 - Si claro... mi hija me odia, mis padres estan muertos... creo que estoy solo... así que esta fue la forma de purgar mis penas... si Dios existe es un poco cruel...

 - ¡Joder! Si hay gente que te quiere, mira tu hermano te adora, tienes amigos... y sabes que Tsuki se muere donde te mueras... y... y... -los nervios lo estaban matando- ... y yo te extrañaría...

Sasuke no podía creer lo que escucho, Naruto dijo que lo extrañaría, en ese momento lo necesitaba, mas que a nadie, necesitaba su compañia.

 - Naruto... yo... -Sasuke estiro su brazo hasta la mejilla de Naruto, la empezo a acariciar, esa suave piel, lo incitiva a acariciarla, queria tocar mas y mas, esa mano la acomodo atras de la nuca de Naruto y poco a poco fue acercando sus rostros.

 - No... Sasuke que ni se te ocurra... -Naruto lo negaba de palabras pero no realizaba ningún movimiento ni e rechazo ni de aprovación, solo no podía reaccionar... estaba hinoptizado por los ojos de Sasuke, por esos labios que tanto beos pero nunca le pertenecieron... ¿será que ese día por fin su esposo... ex-esposo le brindaría cariño...?- ...no... te juro que si lo haces te mato...

 - No me importa -el acercamiento era lento, tortuoso pero excitante- ...el infierno en vida por el que paso es peor que la muerte misma... ayudame... te deseo...

 - No lo hagas Sasuke... -suspiraba- no me hagas esto...

Pero la tentacion fue mayor que la razon y los labios e Sasuke atraparon los suyos en un beos que les supo a gloria, por primera ves en mucho tiempo Sasuke se entregaba en un beso, por fin sus almas se podian conectar, por fin le emostraba cariño, Sasuke al fin habia abierto su corazón a él.

Sasuke separo sus labios de los de Naruto, para ahora besar delicadamente ese morenito cuello que lo estaba llevano al paraíso... luego de años sin sentir ese calor en su estomago y esa sensación de bienestar por fin habia logrado sentirse pleno.

 - Te necesito... no me abanones... Naruto quédate conmigo... hoy, por favor... -la voz de Sasuke se oía tan necesitada, enserio queria estar con él... lo necesitaba... no, no le habia brindao cariño, solo no podia contra el recuerdo de Gaara... no lo amaba a él solo intentaba huir de ese recuerdo...

 - No, Sasuke lo lamento pero la niña espera en el jardín, hasta luego -se separao con mucha violencia y salio de ese cuarto tan rápido como pudo, si se quedaba un minuto mas ceeria a estar con Sasuke y se había jurado no ser mas el pañuelo de lagrimas de su ex-esposo.

 - Naruto... -fue lo último que Sasuke dijo por el resto el día, se quedo encerrado en su cuarto, no paso ni a comer, de hecho a la hora de dormir ni siequiera se cambio de ropa.

 

___Al otro día___

 - Buenos días Hinata-san-

 - Buenos días Naruto-san ¿Cómo se encuentra hoy? -ijo con amabilidad la peliazul.

 - Bien ¿y tú?

 - Bien gracias señor.

 - Oye... parece que Sasuke no esta... ¿sabes que le pasa? -era algo inevitable, Sasuke le preocupaba, y como no, mas ahora que lo habia dejado en tan lamentable estado.

 - No esta, de hecho vino hoy por la mañana muy mal y me pregunto por lo que tenia pendiente y le dije que nada y luego me pregunto que día era y le dije y bueno salio corriendo.

 - ...no entiendo... ¿Qué día es...? -su vista se opaco- ya se... no lo ha olvidado, lo sabia... Gracias Hinata-san, hasta luego, dile a mi secretaria que hoy tambien me tomare el día libre.

Sabia que Sasuke no habia podido olvidar a Gaara... tal ves... no era seguro, nunca puo competir contra Gaara.

 

___Con Sasuke___

 - Sabes... nunca te habia necesitado tanto como ahora... apesto como persona... aparte soy dependiente...

Suspiro, 03 de Octubre, el aniversario de la muerte de Gaara, cada año iba a visitarlo y se queaba todo el día hay, a veces hablaba otras solo se quedaba callado, o simplemente pensaba... ¿Cómo serian las cosas si Gaara estuviera vivo? ¿Sabría que Tsuki era su hija? ¿Viviría con Gaara? ...ya de nada servia pensar en lo que podría pasar...

 - ¿Tanto lo extrañas?

 - ¿Ah? -alzo su rostro y justo en frente de él estaba Naruto, completamente vestido e negro, tambien recordaba la muerte de Gaara e iba a visitarlo.

 - Decirte que no sería mentir.

 - Ya veo... ¿Cuantos años han pasado ya? -pregunto el rubio aun de pie, Sasuke estaba sentado en el piso.

 - Tsuki hace poco cumplio los 8... Hace 8 años Gaara murio... que lento pasa el tiempo.

 - ¿Puedo? -dijo refiriendose al hecho de poder sentarse en el suelo a su lado.

 - Claro... perdón por lo de ayer...

 - Tranquilizate, estabas mal, lo entiendo, por estas fechas estas muy afectado -dijo con una sombría sonrisa.

 - ... -"Si supieras que ni me acordaba de esa fecha..."- no es excusa para lo que hize... estubo muy mal hecho, de verdad lo siento.

 - Si tanto necesitas una disculpa... te perondo.

Pasaron unos minutos en silencio hasta que el rubio deciio romperlo.

 - ...Sasuke... perdón -dijo al borde de las lagrimas.

 - ¿Por qué? -pregunto muy curioso.

 - ...yo... siempre he pensado que... yo fui... -empezo a llorar- yo siempre he pensado que soy el culpable de la muerte de Gaara... era yo el que conducia, yolo... yo mate a la persona que mas amas... perdón -no pudo soportarlo mas, tapo su rostro con sus manos, siempre se habia jurao el culpable.

 - Pero... no, Naruto no... tu no tienes nada que ver, fui un accidente, tu no querias matar a Gaara.

 - Pero lo hize, te aleje por siempre e él, ¡soy un asesino!

Invirtiendo la situación del pasado día era Sasuke quin abrazaba aun lloroso Naruto, mientras le revelaba su mas oscuro secreto, su miedo mas profundo, aquello que no lo dejaba vivir en paz.

 - Yo... perdoname...

 - Joder que no fue tu culpa. su muerte... no fue tu culpa.

 - ...gracias...

 - Maldita sea, no se por que siempre el trabajo se me hace fácil, soy yo la basura que debería estar llorando, no tu... Naruto eres como un ángle, no debes estar hecho para llorar... yo no te debi lastimar, no debimos lastimarte... Actuamos mal, hicimos las cosas al reves, él pago con su vida yo... en tierra estoy purgando mis pecados...

 - ...Tsuki te extraña, en sueños te llamaba, te quiere mucho, por eso no deberias renirte, lucha por tu hija.

 - ¿Qué tienes...? Naruto eres la luz en una fría y oscura noche... perdí un gran hombre.

Naruto se sonrojo, no era justo que Sasuke lo tratara bien luego del divorcio.

 - Es tarde, ire a casa, ¿te llevo? -pregunto el ojiazul.

 - No, yo todavía quiero quedarme un rato.

 - Esta bien, adiós.

 - Adiós.

Naruto se marcho, Sasuke observo de nuevo la tumba del pelirrojo, era una sensacion tan nostalgica.

 - Si la alquimia existiera... mataría a miles solo para revivirte... Daría mi via por ello, así Tsuki comprenería al padre que tuvo, así Naruto no sufriría por mi causa, así yo pagaría mi pena haciendote feliz a ti y a Naruto... los dos hombres que he amado.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustao, personalmente este capitulo me gusto mucho, bueno ahora hare dos aclaraciones.

1. Bueno me han peio bebes de Naru y dejeme decirles que ya lo habia pensado, asi que tranqui, Narusitos (...esa palabra existe?) si van a a haber, no se cuantos, y no les ire de quien... bwahaha coff coff todo sea por el misterio.

2. Bueno a mi personalmente Hinata me cae como una patada en el cul.... mal, bueno y aunque siempre la trato bien en mis fics (pocos pero hasta ahora no le he tratado mal) y me han pedido que la eje con Neji y con todo el respeto bueno esto sonara grosero pero no es con esa intencion, no pienso dejar a Neji con Hinata, si no se queda con Naru le buscare otra pareja, pero ellos dos van a ser muy importantes, bueno eso era todo espero hayan disfrutado de la lectura.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).