Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno varias cosas:

1. Perdon por los errores el cap anterior, lo lei ya publicado y casi lloro de lo feo, enserio lo lamento.

2. Pueden lo influenciable que soy... sigo en el cap 22 de shintetsu , bueno y no podia evitar algo con la alquimia.

3. Creo que son increíblemente notables mis preferencias, intento poner a Sasuke sufrir y al fianl Naru es ql queda llorando...

4. La letra D sigue mala...¬¬

5. Actualize antes de lo previsto por que tengo pereza de estudiar y por que me dejaron muchos rr y eso me motivo.

6. Entra un personaje nuevo espero que les guste.

7. Si Naru no queda con Neji, pues Neji tendra una pareja muy rara!!! es que no me gustan mucho las parejas traicionales.

Ahora si a leer.

 - Buenos días Uchiha-san -dijo Hinata sin mirara a la cara a su jefe que se le acercaba- ...me sorprende que vuelva, no se supone que iba a faltar todo el día... -ahora si miro.

 - Hola.

 - Perdón Itachi-sama -dijo muy apenada por la tranquilidad con la que hablo- pense que era Sasuke-san el que estaba aquí... ¡perdón!

 - Pueo asumir por tus palabras que mi tonto hermano pequeño no esta en la oficina, ¿tengo el derecho a saber el motivo de su falta? -dijo, su mirada carbonada era mil veces mas atemorizante que la de Sasuke.

 - Lamento mucho señor no poderle ser útil, pero lo único que se de la falta del señor Uchiha es que tiene relación con la fecha.

 - ¿Qué día es hoy? -pregunto pausadamente.

 - 3 de octubre señor.

 - ...ya entiendo, gracias por la información.

Itachi salió de la empresa de su hermano y su marido, esa habia sido una buena alianza, aunque su hermano no amará a Naruto, ese rubio cabeza hueca era una excelente persona, lo había ayudado mucho cuando había terminado con Deidara... Deidara.

Lo mejor era no pensar en él en esos momentos, después ya lo había superado... ¿no?

Se fue directo al cementerio donde recordaba habían enterrado a Gaara, su hermanito aun no había superado esa partida, era un idiota por que Naruto tenía todo para hacerlo feliz.

Era muy raro encontrar carros parqueados en la puerta del cementerio y mas aun ese tipo, obviamente tenia que ser un tipo muy rico...

 - Naruto hola, tiempo sin vernos... -dijo serio y calmado.

 - ¿Ah...? ¿Itachi? ¡No lo puedo creer! -dijo Naruto increiblemente sorprenido, no se acordaba cuando fue la última vez que habia visto a Itachi... tal ves un año o dos... desde lo suceido con Deidara.

 - Si, mi tonto otouto ¿esta ahí?

 - Si, ya sabes donde, en la tumba de Gaara, sigue siendo muy díficil para él...

 - No se por que, te tiene a ti, con eso es suficiente, si no te responde llamame y veras lo que es un hombre -jugueteo un poco con Naruto siempre habia sio así.

 - Una noche de estas conozco ese potencial el que tanto alardeas -le guiño un ojo, él también jugaba.

 - Bueno ha sido un placer, luego te veo, voy a saludar a mi hermano.

 - Acompañalo... esta muy solo, hasta luego Itachi.

 - Adiós.

Recorrió esos pasadizos... mas que un cementerio parecia un laberinto, que lugar tan espantoso, aunque la muerte en si era un poco espantosa.

Por fin llego al lugar en el que reposaban los restos e Gaara y vio a su hermano mirano la inscripción de la tumba y perdido en sus pensamientos.

 - Esa frase la escogiste tu, ¿cierto?

 - Ah... Itachi, que alegria verte... ¿Qué haces por aquí?

 - Pues pareces e todo menos alegre... todavía te da tan duro su muerte.

 - Hoy mas que todos los días...

 - ¡Qué paso? ¿Me he perdido de algo importante? -pregunto sinceramente desprevenido.

 - Bueno... no estoy seguro pero ya van dos semanas de divorcio, Tsuki sabe toa la verdad y me odi- me odia... Gaara cumple 8 años de muerte y estoy mas solo que nunca, mucho mas que con la muerte e este idiota mapache -dijo con una ironica sonrisa.

 - ...-procesando información- ¡¿QUÉ QUE MIERDA HICISTE?!

 - ¿Qué e todo...?

 - No me jodas, ¿mandaste al carajo a Naruto?

 - Él me mando a mi a la mierda y no lo juzgo, tenía todo el derecho... ah otra cosa... Naruto siempre supo e mi relación con Gaara y que Tsuki es mi verdadera hija.

 - Espera... ¿crees que este es el mejor lugar para ecirme todo lo que me tienes que decir...? por que la verdad es que tienes muchas cosas que decirme.

 - No me hagas irme ya... dejame estar con él un poco mas... -su alma se veia a través e esos ojos... estaba sufriendo.

 - Sasuke soy tu hermano y me tienes que escuchar muy bien lo sigueinte.

 - Ajá.

 - Esto sonará creul pero no me limitare con mis palabras, tu no estas con GAara en estos momentos, él se fue hace mucho tiempo, lo único que haces en este lugar es aferrarte al recuero de alguien que en este momento esta detruyendo tu vida, olvidate e Gaara, él ya esta muerto, ¡Naruto no!

 - ...yo...

 - Cállate que no he acabado -Sasuke asintio- ahora te vas a parar de hay, no digo que no vuelvas o que no aprecies a Gaara... fue el amor de tu vida pero no te vas a morir por eso, levantate ¡eres un Uchiha! ...creo que me demore mucho con este discurso... vamonos, me cuentas todo.

 - Itachi no me importa que mi vida se hunda... quiero fundirme con su recuerdo... es lo mejor que puedo hacer...

Itachi se agacho, levanto su brazo y lo estampo en el estomago de Sasuke, le saco el aire y lo aturdio un poco, lo cargo al hombro como un bulto de papas y lo saco de ese lugar.

Lo tiro sin cuidao a la parte de atras de su auto y con velocidad salio de ese lugar tan deprimente.

En el transcurso Sasuke reacciono.

 - ¡Que me dejes allá!

 - No -sin sentimientos respondió.

 - ¡Que no me quiero ir de allá! ¡Dejame estar en ese lugar! ...es en donde quiero estar.

 - No, estas muy equivocado, no es el lugar en el quieres estar, es el único lugar donde ignoras tus culpas, donde te escondes como un cobarde, das pena Sasuke... tan patetico... -dijo con rabia en su voz.

 - Yo... eso no es verdad... -intento ecir Sasuke, pero cada palabra de Itachi era cierta.

 - No, sabes muy bien que es verdad, toda la culpa de esto es tuya y solo tuya, si huebiras sido tan hombre para terminar tu relación con Naruto y no engañarlo tan bajamente, posiblemente estarías viviendo feliz con Gaara y tu hija como una familia normal o en su defecto, y como mejor opción, nunca hubieras tenido nada con ese pelirrojo y tendrías una familia normal con Naruto.

 - ¡Ya lo se! ...soy pero que la basura...

 - Si.

 - Itachi... lo amo...

 - Y sigues con eso...

 - No... me enamore de... estoy enamorado de Naruto...

Itachi freno en seco.

 - Estas jodiendome ¿verdad?

 - Estoy completamente enamorado de Naruto... no puedo vivir sin él... cuando quize formar una familia... vivir con él como una verdadera familia... ese día que tuve la autorización de Gaara... Naruto me dijo que se quería divorciar... que lo sabia todo y que bueno lamentaba no haber sido suficiente...

 - Naruto es un ángel... y tu escoria.

 - Lo se... a la semana nos divorciamos y bueno ayer Tsuki entro en mi biblioteca y vio una foto e Gaara pregunto quien era y bueno al final termine contanole todo huyo y Naruto la enconro y ahora vive con él y yo estoy sin mi hija y solo...

 - Sasuke hasta la escoria como tu merece otra oportunidad pero... si Naruto no te ama no se puede hacer nada...

 - No se... no estoy segura pero creo que no me ha olvidado, no del todo...

 - Eres un maldito suertudo... Solo tu tienes posibilidades como esas... ojala...

 - No te martirices mas por eso... Deiara no te amaba...

 - No tienes derecho a decirme nada, tu menos que nadie, cometiste el mismo error pero Naruto es demasiado blando o tal vez te ama de verdad y yo no amaba a Deidara...

 - Naruto es un ser increible, yo mejor que nadie se por lo que pasaste... la diferencia es que Deidara no te amaba... yo si a amo a Naruto.

 - Es verdad... ¿hay algo mas que no sepa?

 - No que me acuerde... aunuqe me podrías hacer un favor...

 - ¿Qué?

 - ¿Investigarías a los Hyuga?

 - ¿Para qué?

 - Neji Hyuga... alguna vez te dije que Naruto me montaba el cuerno con un tipo.

 - Ajá.

 - Se llama Neji Hyuga.

 - Ya veo... esta bien, no se si te sirva de mucho pero lo haré.

 - Gracias, y también gracias por venir... pero ¿Por qué estas aquí?

 - Paris me recordaba a Deidara y la verdad no me interesa saber nada mas de él.

 

___Con Naruto___

 - ¿Dónde esta ese condenado aparato? -se estaba desesperando... no encontraba su celular... y estaba sonano- ...ahí, estupido aparatejo.

 - Naru ¿Cómo estas? -pregunto Neji.

 - Intento no suicidarme... -dijo muy honestamente.

 - ¿Qué paso?

 - Nada nuevo, no lo ha olvidado de hecho creo que lo ama mas que nunca y bueno no pude evitar sentirme culpable... y le dije que siempre me considere el culpable e la muerte de Gaara...

 - ¿Y el bastardo ese que te dijo? -pregunto con rabia.

 - Que no era el culpable... que las cosas habian pasado por que si... no me culpo...

 - Por lo menos es amable... eh hablando de too un poco... ¿a Qué hora debo recoger a Tsuki?

 - Jajajaja jajajaja jajaja has caído bajo los efectos de Tsuki y eso que solo va un día... no te acostumbres... jajaja

 - No me responiste... e toos modos sería mejor pare que ese bastardo.

 - Sasuke no era mal padre, que no me amara no significa lo mismo con Tsuki, es la luz de sus ojos vive y muere por esa niña.

 - Ajá aja... y la hora ¿es...?

 - No hay remedio contigo, no consideras ni un poquito a Sasuke.

 - ¿Acaso él lo hacia mientras se revolcaba con Gaara y tu desesperado por que no llegaba?

 - Eso son cosas diferentes...

 - No, es un bastardo, así tu seas un alma e ios que no ve lo bastaro que es, por que inevitablemente lo amas...

 - Neji... es verdad, Sasuke es basura... pero no puedo odiarlo, no soy capaz...

 - Y si solo regaces tu vida con otra persona...

 - Eso intento.

 - No, Naru... ambos sabemos que no me amas...

 - Yo... puedo llegar a hacerlo... eres alguien muy especial para mi y no se que es en verdad lo que siento por ti... pero te quiero mas que como a un amigo.

 - A él lo amas.

 - Pero él a mi no, hoy me lo dejo claro, desde el principio fue un imposible... desde siempre fue imposible.

 - Ves... es lo mismo para nosotros...

 - no.

 - Terco... mejor ime la hora y luego hablamos mejor de eso ¿te parece?

 - Esta bien, a las... ¡Mierda! ¡¡¡Es en cinco minutos!!!

 - ¡¿Qué?! Me voy, menos mal vivimos a dos cuadras luego hablamos.

___Con Itachi y Sasuke___

 - Bueno que tu te estes peliando con mi sobrinita no significa que yo me eba alejar... es por aquí donde estudia ¿no?

 - Si, gira a la drecha, pero es mejor que vallas a pie, yo espero aquí no quiero enojarla... es muy temperamental... ya sabes no se a quien le saco esa parte de su caracter.

 - Yo si se... a quién Uchiha se parecera...

 - YA largate... llevate las llaves del carro o te dejo tirado...

 - Si ya se que me adoras... cuidado te mueres que te envenenas... -se fue antes de que su "adorado" hermanito le tirara algo en la cabeza.

Caminaba muy relajado, casi no lo hacia pero no sabia por que, tenia un buen fisico y un estado envidiable, era alto, e peil contono perfecto ni blanco ni muy broceado, cabello negro, liso y largo, sedoso y brillante, vestia bien, ese ía lucia completamente vestido de negro, pantalon zapatos y camisa, que era de manga larga y elegante, aunque las mangas las llevaba dobladas hasta los codos. Llevaba expresion serena y las manos en los bolsillos, denotando confianza y seguridad, era el hombre perfecto y aun así no había sido suficiente para Deidara...

 - Es mejor no pensar mas en eso... -suspiro.

Llego hasta la puerte el colegio en el que estaba su pequeña Tsuki, a paser de las circunstancias la niña no tenia laculpa y era parte de su familia, aemas era un terron de azucar, bueno cuano no se enojaba...

 - Hey bastaro ¿Qué haces aquí si Tsuki te odia? -escucho que le ecia alguien.

Volteo y se dio cuenta de que un pelicastaño un poco mas bajo que él lo miraba retadoramente.

 - ¿Es a mi? -pregunto con una sonrisa de superioridad.

 - ¿A quién mas?

 - Pues me parece que me confundes por que no te conozco... seguro quieres hablar con mi hermano Sasuke, ¿no? -dijo prepotentemente.

 - Eh... -miro mejor y se dio cuenta de algunas diferencias- ...puff osea que ese bastaro tiene un hermano... ¿eres tan bastaro como el idiota de tu hermano...? -pregunto para salirse de ese momento tan vergonzoso.

 - No... -sonrisa MADE IN UCHIHA- ...soy peor... ¡Hola muñeca! -dijo inmediatamente vio a su sobrina.

 - ¡Tio Itachi! -la niña corrio emocinada a abrazar a su tío.

 - ¿Cómo estas princesa?

 - ...Muy bien ^.^

 - No me igas mentiras... se que estas peleando con tu papito.

 - No, tío tu no sabes él es malo... él hizo lo que Deidara-ojisan hizo...

 - Bueno mejor no hablemos e eso...

 - Tsuki... hola no se si te has dado cuenta de que estoy aquí... -dijo Neji, cambiando de tema... el rostro de ese tipo ¿Itachi? reflejo la decepción que alguna vez el mismo sintió... tal ves no era una basura como su hermano...

 - Perdón Neji-san -sonrió- ¡muchisimas gracias por venir! te presento a mi tío Itachi, tío Itachi él es Neji-san el nuevo novio de Naru-tochan.

 - ... -"nuevo... claro como no"- Es un gusto, Itachi Uchiha -le extendió la mano al castaño y le sonrio picaramente, eso molesto y sonrojo al pelicastaño.

 - Neji Hyuga... -extenio la mano correspondiendo al gesto.

 - Ha sido un placer pero el tonto e tu pare me espera, chao muleca solo quería saludarte -beso la mejilla e su pequeñita- hasta luego Hyuga...

 - Hum -fue el adiós de Neji.

 - Chao tío.

 

Camino e regreso al auto con Sasuke.

 - ¿Cómo esta?

 - La niña excelente, de hecho le estaba dicieno a Neji papi... -quizo molestar al Uchiha.

 - ¡Bastardo! ¡Voy a destrozarlo! ¡NO ME VA A QUITAR A MI HIJA!

 - Jajaja jajaja jajaja

 - ¿Qué te causa tanta gracia...?

 - La niña le dice Neji-san.

 - Te voy a matar a ti...

 - Pero lo trata con familiaridad... y entendí una cosa.

 - ¿Qué? -estaba muy mosqueado... Itachi jugaba con él.

 - Ya entení por que Naru te cambio.

 - ¿Por qué?

 - Por ios Sasuke ¿estas ciego o que? el tipo esta buenisimo.

 - ¿Ah? -Sasuke procesano... proceso completado- ...no me igas que... -sonrio maliciosamente- ¿te gusto ?

 - No, solo digo que esta buenisimo... yo, -suspiro de resignación- tengo que aceptar que no he olvidado a Deidara...

 - ¿Qué vamos a hacer? yo por idioto perdí el amor y tu estas negado para el...

 - No lo se otuoto... no lo se...

 

CONTINUARA.

Notas finales:

bUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, FUE MUY ENTRETENIDO ESCRIBIRLO, DEJEN RR BYE ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).