Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Después de tres años sin volver... VOLVI!!!

Perdón por la hipermaga demora, es que estube hipermega ocopada, enserio, lo siento, pero volvi, y de nuevo cada semana, espero que les guste este capitulo tanto como a mi escribirlo.

Nos leemos.

Una semana entera, una semana había pasado desde que Itachi había regresado, era un viernes; al sábado en la empresa se realizaría una fiesta de bienvenida en honor a él; volvia y se encargaría del departamento de administración, su campo antes de que... bueno de antes.

 - Entonces... ¿el señor Itachi vuelve...?

 - Hinata... creo que la fiesta de bienvenida de mañana lo confirma, ¿no?

 - Si... es una pregunta bastante idiota... jejeje lo siento -dijo con pena la joven, la verdad es que estaba muy distraida ultimamente, Neji estaba mucho tiempo por los alrededores... al lado de Naruto, no era fácil para ella.

 - Si quieres, no, mejor tomate el día de mañana de descanso, te veo distraida, me parece que te he explotado.

 - Tranquilo Sasuke-san, por mi no hay problema, yo encantada vengo mañana.

 - Bueno, gracias, no sabes la ayuda que me brindaras, ya sabes que las arpías con las que mantengo quieren destruir como sea a mi familia... panda de envidiosos...

 - Tranquilo señor... ah se me olvidaba, el señor Naruto ya piensa retirarse, si lo necesita para algo es mejor que lo busque.

 - Claro que lo necesito... para que comparta su vida conmigo, para que vivamos juntos, los tres, mejor que eso, para que tengamos nuestros propios hijos... yo quería una parejita, unos mellizos... para que el niño y la niña mantengan juntos... él la defienda y ella... -suspiro, no podia seguir, si seguia se desmoronaba.

 - Señor, lamento mucho mi comentario.

 - No es tu culpa, fue mia, yo fue el que cada día lo abandone... lo aleje...

 - Señor, con su permiso me retiro, es mejor que piense un momento solo.

 - No hay problema... saldre un rato, creo que me tomare una hora libre.

 - Como usted desee Sasuke-san.

 

Sasuke salio de la oficina antes que Hinata, pensar en todo lo que quiso lo desmorono, no en frente de Hinata, no en frente de alguien, pero en su interior estaba derrotado.

Oprimio el botón que indicaba bajada en el ascensor, salir de ese edificio era lo principal; entro, estaba vacío, se recosto en la pared mas cercana a la puerta, la cerro.

Suspiro, se dejo despilizar por el espejo que hacia de pared hasta care al piso; el ascensor se detuvo, pero no le intereso saber quien se monto, solo hasta que la puerta se cerro se fijo en su acompañante.

 - ...Hola - volvio a suspirar, de todo el mundo, ¿se tenía que montar él?

 - Hola Sasuke... ¿Cómo va tu día? -pregunto mas por cortesía que por verdadero interes.

 - "Peor que el tuyo si" He tenido mejores... y ¿Qué tal el tuyo?

 - "Bien hasta que me monte aquí" Opino igual...

Si, Naruto fue el que se monto; tenía que ser él, las cosas no podán ir mejor para Sasuke... eso pensó hasta que una jugarreta del destino le dejo muy en claro que siempre puede ir peor.

Las luces del ascensor se apagarón, en su lugar se encendio una pequeña lampara que emitia un mediocre rojo, el movimiento se detuvo y sin necesidad de palabras o miradas tuvieron muy en claro que el ascensor se había averiado y que en contra de su voluntad estarían mas tiempo juntos... una maravilla.

 

___En las oficinas___

 - Hinata... ¿Dónde esta Naruto? -pregunto de un momento a otro un pelicastaño.

 - Ah... -se sobresalto la ojiperla- Neji-niisan... no se donde se encuentra el amo Naruto... ¿no esta en su oficina?

 - Pues si te vengo a preguntar es por que no esta... en la planta de abajo no hay nadie, y bueno en la oficina de tu jefe ¿no esta?

 - No, de hecho mi jefe tampoco esta... salio hace poco, creo que iba a descansar...

 - ¿Por dónde?

 - ¿Ah?

 - El ascensor no funciona...

 - No... no puede ser... Neji el ascensor hace 5 minutos estaba bien.

 - Pero ya no...

 Mientras los Hyuga discutian acerca del funcionamiento del ascensor, un muy estresado Uchiha se acercaba a la pareja.

 - Hinata... ¡¿hace cuanto que esta mala ese tiesto?! -grito bastante mosqueado.

 - ¿Ah...? -enserio que hinata no se la creía.

 - Te lo dije...

 - Esa porquería de aparato que llaman ascensor (han notado cuantas veces he dicho "ascensor" en este capitulo...?) no funciona... ¡me toco subir 10 pisos a pie! ...no es como si no fuera capaz pero me fastidia...

 - Lo sentimos mucho Itachi-sama... ahora mismo llamo para que lo arreglen.

 - Te dije que esa chatarra no funcionaba.

 - Lo siento Neji-niisan...

 - Niisan... ¿son hermanos? -pregunto bastante interesado Itachi.

 - No, ella es... ¡a usted que le importa! -si el hermano del bastardo no era bastardo por lo menos tenía el mismo efecto que el bastardo... ¡¡¡lo irritaba!!!

 - Solo es simple curiosidad... -se defendió el UChiha, ya habia empezado su trabajo como investigador.

 - No, somos primos hermanos, mi padre es gemelo del de Naji, pero por costumbres familiares nos tratamos como hermanos.

 - De hecho solo ella lo hace, por que actualmente estoy exiliado de mi clan, pero si tuviera qu llamarla adecuadamente seria "Hinata-sama" ella pertenece a la ram principal y es la heredera.

 - ¿Entonces por que estas aqui Hinata?

 - Es una larga historia... -sonrio con bondad para ocultar sus motivos.

 - Esta bien...

 - Aunque alguna vez la ame... -dijo como si contara un chiste Neji.

 - ¿Ah? -ahora era Itachi el confundido.

 - Neji... no era necesario decir eso... -dijo roja como un tomate la chica.

 - Quiso saber que eramos yo solo le di la información completa.

 - ¿Y ya no?

 - No, fue mi amor de juventud...

 - Si, solo eso... -sabia muy bien que pudo ser mas, si no hubiera sido tan idiota, si tan solo se hubiera olvidado de Kiba o simplemente pedirle mas tiempo a Neji... sabia que él se lo daria y todo hubiera sido tan diferente...

 - Bueno todo esta platica no ha solucionado mi problema... ¿Dónde esta Naruto?

 - ¿Se te escapo tu novio...? Tal ves no eres lo suficientemente bueno... -dijo prepotentemente el Uchiha, le fascinaba molestar a ese castaño.

 - No se quien te metio en mi conversación con ella, así que no te metas... gracias -dijo molesto el Hyuga.

 - ¿Te ofendiste...? creeme que nunca fue esa mi intención -dijo con falsa pena el pelinegro.

 - Me estas fastidiando Uchiha... y creeme que no me quieres ver enojado... -decia con una vena a punto de explotarle en la frente el ojilila.

 - ¿Ah no? -dijo retadoramente el mayor acercando su rostro al del menor.

 - Pues no -dijo siguiendo el hilo el Hyuga  también acercando su rostro y mirando retadoramente.

 - Pues me gustaria ver de que eres capaz... Hyuga -dijo cuando sus rostros estaban solo a unos pocos centimetros de distancia.

 - Cuando quieras... -cuando sus respiraciones eran compartidas, Itachi se dio cuenta que parecia mas una declaración de amor a punto de ser cellada por un pasional beso que un reto bastante tenso y opto por alejarse.

 - Luego te veo Hyuga... ¿vendras mañana a mi bienvenida?

 - Pues seria maravilloso quedarme viendo televisión pero Naruto me pidio el favor que lo acompañara asi que lastimosamente tendre que verte la cara mañana... estupido.

 - Jajajajaja dejame decirte algo Hyuga... pareces mas su guardespalda que su novio, tenlo en cuenta.

 - Bastardo... ojala y te mueras pendejo -sonriendo falsamente.

 - Ojala te den -correspondiendo la sonrisa.

 - ¡Te voy a matar! -dijo Neji completamente dispuesto a partirle la madre el mayor.

 

___Con Sasuke y Naruto___

 - Perfecto... lo que me faltaba... que este trasto se dañe... -dijo Sasuke, francamente estresado.

 - Tranquilo Sasuke... ¿Cuánto crees que se demoren en sacarnos de aqui...? No creo que mucho -dijo esperanzadoramente Naruto.

 - Jah, no me hagas reir Naruto... se daran cuenta de nuestra ausencia dentro de mucho... por lo menos de mi, a que le dije a Hinata que saldria del edificio un rato y de ti... no se supongo que el Hyuga se ara cua¿enta antes de mañana... aun asi el arreglo de este aparato se demorara un poco...

 - Que pesimista eres... ¿no te lo habían dicho...? -le pregunto Naruto.

 - No... si -otro suspiro, ya cuantas veces habia suspirado... como 5 y la cuenta seguía.

 - ...Gaara...

 - Si.

 - Siempre fue muy honesto.

 - Bastante... creo que se pasaba...

 - JAjajaja es verdad... era muy cruel para decir las cosas... era, suena bastante melancolico, ¿no lo crees?

 - Bastante... ¿Por qué siempre terminamos hablando de Gaara...?

 - "Por que tu vida giro, gira y girara entorno a él" No se... eres muy masoquista jajajaj -intento disimular el tema.

 - No es verdad...

Para ese momento cada uno estaba en esquinas contrarias, sentados en el piso y abrazando sus rodillas. Unos minutos en silencio y Naruto lo rompio con una pregunta incomoda.

 - ¿Por qué te casaste conmigo?

 - ¿ qué viene esa pregunta?

 - Siempre quise saberlo, ahora respondeme.

 - Por el trato, nuestras familias desde que eramos unos mocosos nos unieron en ese contrato que beneficiaria a ambas partes.

 - ¿Nunca me quisiste ni un poquito?

 - ¿La verdad?

 - Por mas dolorosa que sea.

 - Siempre te quise como a mi hermano y pensaba que estabas bueno pero como amante no te amaba... "no en ese entonces, que estupido fui"

 - Ya veo... yo si te amaba... -suspiro- ...te quería mucho, sabia que no me amabas pero no importaba por que estariamos juntos y te enamorarías de mi poco a poco... que tonto fui ¿no?

 - No.

 - ¿Ah?

 - ...Es que... yo si... te... yo te... ni tu no yo planeamos a Gaara... eso fue un imprevisto que hizo que jodiera lo que pudo haber sido una muy buena relación... -que cobarde, no fue capaz de decirlo que ahora lo amaba... o al ves que consciente, no, era un cobarde.

 - Gracias...

 - Nunca fue tu culp así que no pienses mal... y ¿Cuándo t enamoraste de Gaara?

 - ¿Enserio quieres saberlo todo?

 - Si.

 - El día de nuestro compromiso, cuando conoci a Gaara lo bese, desde que lo vi senti algo extraño, la primera vez que tuvimos sexo fue un día que me pediste que lo acompañara... y bueno la última vez que estivimos juntos fue cuando... cuando me dijiste que querias un hijo, que yo te dije que era muy pronto para eso... nunca lo intentamos y llego Tsuki y hasta llegarón tus intentos...

 - Y-ya veo... gra-gracias por ser tan honesto... -tenía un nudo en la garganta que no podia con el... las lagrimas caían de sus ojos... estaba muy mal, quería saberlo todo se sentía preparado... pero tal ves fue demasiado pronto.

 - Perdón... fui una escoria de esposo... no te merecías una basura como yo... -nunca tendría el derecho de intentar recuperar a su Naru... correccion a Naruto Uzumaki, ya no er nada suyo; muy bien se habia encargado él mismo de sepultar el amor que Naru le brindaba.

 - Un poco... -no iba a mentir.

Sasuke se cerco, como pudo, hasta el lado de Naruto, con una de sus manos limpio una lagrima de esos hermosos ojos y sin ser consciente de nada le dio un abrazo a Naruto.

 - Lo siento, lo siento, lo siento y no sabes cuanto... -dijo verdaderamente arrepentido.

 - No sabes cuanto me dolia tu rechazo... -abrazo con fuerza el abdomen de Sasuke- ... yo solo quería ser un buen esposo para ti, pero no era el indicado...

 - No, tu eres perfecto... el único idiota fui yo.

 - No, yo también, por enamorarme de ti.

 - Perdón, por favor perdoname... -unas traicioneras lagrimas escaparón de los azabache pozos del UChiha.

Sasuke bajo su mirada hasta, donde se supone quedaba, la mirada del rubio, solto el brazo y condelicadeza tomo el menton de Naruto y lo elevo un poco... sentia la respiración agitada del ojiazul, un brillo en sus ojso que le decian que parara pero que le obligaban a seguir, la piel suave que lo incitaba... estaba a punto de besar a Naruto, sus labios se rozaban... pero el rubio solto el agarre y torcio la cara.

 - Creo que el calor te afecta Sasuke... además ya no somos nada... no pienso llenar tus deseos carnales... consiguete una prostituta... yo no, yo me canse...

 - Lo lamento... no queria ofenderte... yo...

PEro Sasuke fue interrumpido por la puerta del ascensor que se abria, dando paso a Hinata, Neji, su hermano y el tecnico.

 - YA esta listo -decia el hombre, de unos 40 años, uniformado con un oberol gris.

 - Muchas gracias señor -decia la ojiperla.

 - ¿Qué pasa hermanito... Naruto tenía frío? -dijo mofandose de Naji, Itachi.

 - Callate idiota, que le estaba pasando un papel a Naruto; gracias por arreglar este aparato; Naruto, Neji espero verlos mañana, hasta luego, Hinata, Itachi acompañenme a m oficina por favor.

Sin colver a mirarlo, asi se retiro Sasuke... Naruto por su parte... solo quería descansar.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, MAÑANA ACTUALIZO Y ASI SIGO LOS VIERNES, BYE Y PERDÓN POR LA DEMORA ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).