Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ese día despertaría y alguien estaría a su lado, brindandole un poco de calidez. de aquella, que años atras había abandonado, solo por luchar contra el destino, contra lo que su "familia" deseaba, él no era un peon que pudieran mover a su antojo, no lo era y nunca lo sería.

Pero poco grata fue su sorpresa al despertar y darse cuenta de su cama, como habitualmente se encontraba, estaba vacía, Naruto se había levantado tempranao y se había ido; definitivamente era algo contra lo que no podía competir, ese rubio amaba a su "bastardo" esposo.

Se levanto un poco desanimado, un poco no, muy desanimado; fue al bañao, se hecho un poco de agua en la cara para terminar de despertar y bajar a "hacerse" su desayuno, un elaborado banquete que constaba de cereal con leche; la cocina no era uno de sus fuertes, se podría afirmar que era su único punto débil.

 - ¿En qué momento me empezo a atraer ese rubio...? -solto la pregunta al aire, ya que era verdad, no sabía en que momento Naruto había entrado en su corazón... Era un misterio, ese hermoso ojiazul simplemente había roto esa barrera que el Hyuga imponia ante cualquiera y había escavado muy hondo, hasta penetrar en su corazón; pero su rubio tormento tenía dueño... uno que no lo merecía.

Solto una suave risa, que denotaba sarcasmo, se puso una sudadera un poco holgada, igual nadie estaba para verlo y si había alguien, ¡pues demalas!, estaba en su casa y estaría tan comodo como pudiera.

Decidio, por fin, bajar, pero cuando se encontraba en la primera planta de su casa escucho un sonido muy extraño, que provenia de su cocina... perfecto, lo que le faltaba, ladrones... pero montón de imbeciles, ya que su cocina era la única parte afectada de su casa, si a duras penas tenía la leche y el cereal...

Se acerco con mucho cuidado y muy sigilosamente, pero conforme se cercaba un exquisito aroma se coloba apor su nariz, enserio que olia bien, nunca en su vida (por lo menos de unos años para aca) hubiera sospechado que algo tan rico se realizará en su cocina.

Si era un ladrón, le permitiría robarse todo lo que había en su casa solo por un bocado de lo que fuera que prepara... Pero mejor que un ladrón cocinero, en su cocina se encontraba Naruto.

 - ¡¿Cómo haces eso?! -casi grito Neji, asustando al rubio.

 - ¡AH!... pero que... ¿Qué mierda te pasa Neji? -dijo Naruto- ¡casi me matas del susto!

 - Perdón... es solo que huele muy bien, ¿Dónde conseguiste la comida?

 - Pues todo lo saque de aquí...

 - ¡¿Cómo?!

 - Si, mira, había huevos y tomate y cebolla y pan y leche y ceral y naranjas.

 - Eres ... ¿pudiste cocinar algo que huela tan bien con tan poco?

 - Si, es muy fácil, el tomate y la cebolla son para prepara los huevos revueltos... el pan acompaña el huevo, se que comes mucho, por eso también saque un poco de ceral con leche y pues con las naranjas hize jugo de naranja y eso es todo, no es la gran cosa...

 - ¡¿Cómo que no?! ¡A mi se me quema un tinto!

 - Jajajajajaja... ¿enserio?... ¿El perfecto Neji Hyuga no puede preparar un simple tinto?

 - ...No... el jugo me queda salado, le hecho dulce a los huevos, se me quema el pan, el tinto queda insipido... soy un fracaso en la cocina, pero tu eres un genio en ese campo.

 - No exageres... tuve un buen maestro...

 - ¿Quién es el genio al que debo agradecerle?

 - Fue Gaara... vivió mucho tiempo solo y le toco aprender a sobrevivir... el si era un genio en la cocina...

 - Ya veo... después de todo no era tan inutil, eso le suma puntos, ya no es tan bastardo.

 - ¡No le digas bastardo!

 - Bueno, bueno...

 - ¿Qué tal si comemos ya? -sonrió el morenito.

 - Claro, se me hace agua la boca.

 - Tonto...

Naruto sirvió la comida, muy arreglado, hasta se veía apetitoso, y su aroma era exquisito, aunque solo fueran huevos, pan y cereal. Pasarón unos momentos en los que el pelilargo solo se dedico a comer, llevaba años sin probar comida casera, y esa le supo a gloria, pero se puso serio de un momeno a otro.

 - Naruto, ¿Qué áso esta ves con Sasuke?

 - Nada -pero su mirada se opaco instantaneamente.

 - Vamos, puedes contarme.

 -...solo por que no puedo mas con esto...

 - Esta bien, cuentame.

 - Como sabes Sasuke esta de viaje.

 - Si.

 - Partió ayer por la mañana...

FLASHBACK

Naruto despertó, esa día durmió hasta tarde, ya que no tendría que ir a la oficina puesto que Sasuke y sus socios tenían un viaje de negicios, y él se quedo para cuidar de Tsuki y descansar un poco.

Cuando abrió los ojos noto que todavía un bulto calentito estaba a su lado, luego de que fuera consciente de que ese bulto era Sasuke, se alarmó.

 - ¡SASUKE! ¡DESPIERTA!

 - ¡¿Qué pasa? -se asusto el azabache.

 - ¡Mira la hora que es!

 - Pues solo son las... ¡8:00! ¡Mierda a esta hora debería estar en el aeropuerto.

FIN FLASHBACK

 - JAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA - Neji se moria de la risa- ... jajaja el idio-idio- jajaja jajaja el idiota de tu esposo jajaja se quedo dormido, jajaja nunca pense que eso le pasaría ese bastardo, jajajaj...

 - Ya Neji, el pobre casi se muere... -aguantando la risa él también; nunca había visto reir de esa forma a Neji, solo risas prepotentes, pero nunca una risa tan contagiosa, ¡es que se reía a carcajadas!

 - Bue-jaja bueno, bueno (exhalación) ya, continua.

 - Bueno, pues el pobre tuvo que hacer uso de toda su velocidad para estar listo en 15 minutos yllegar medianamente a tiempo.

 - De imaginarme al Uchiha en apuros me vuelve a dar risa...

 - Ese no es el hecho ¡ya deja de reirte! -rechisto con falso enojo.

 - Es que es una imagen muy graciosa.... pero dime lo importante.

 - Bueno, Sasuke en su oficina tiene un baúl, un baúl que solo se abre con una pequeña llave, llave que siempre lleva un una pulsera, pulsera que nunca se quita, solo para bañarse e inmediatamente se la pone; pero ayer estaba tan acelerado que a la hora de bañarse tiro la pulsera y no la volvió a recoger, entonces luego, cuando yo entre a bañarme, la encontre y la recogi, me dije que no expiara que había, pero a las 2 horas la curiosidad me consumio... y bueno fue y abrí el baúl... -paulatinamente su voz fue bajando hasta acerce un simple susrro.

 - Aja ¿y...?

 - En ese baúl... había un montón de cartas de...Gaara, cartas en las que le decia cuanto le quería... y Sasuke respondia esas cartas... con otras en las que decía cuanto lo amaba... también habían fotos... y un collar... con la mitad de un dije (no se como se copia)... la mitad que... la otra mitad estaba en el collar que Gaara llevaba cuando fue sepultado... todavía lo ama... lo ama mucho... ¿sabes?

 - ...-Neji no pude decir nada, solo movió su cabeza negando.

 - Había una foto en especial... que era hermosa, fue tomada en el hospital... Gaara estaba vendado hasta el cuello, pero aun así se veía muy feliz... sostenía a Tsuki en sus brazos... y atrás estaba Sasuke, como abrazando a Gaara y... sonreía... pero no como él lo hace, esta era una sonrisa tan pura, hermosa y transparente, una que yo nunca había visto.

 - YA veo... no se que decirte.

 - No tienes que decir nada; pero algo bueno ha salido de todo esto, y es que decidí que no lloraré mas, ni en silencio ni en persona, ni una lagrima mas, me canse -hablo decidido el rubio.

 - Muy bien, asi se habla.

 - Gracias.

 - Bueno... y que tal si... tenemos un poco de sexo, te debo la noche pasada...

 - Me encantaría... -sonrió juguetón el ojiazul, estaba cansado de llorar por Sasuke, ese día sería solo suyo y si Neji le ayudaba sería estupendo, después de todo era su amigo... o quizas solo quizas... ¿sentía algo mas por él?

 

CONTINUARA...

Notas finales:

Bueno, pues como que actualizare cada semana o eso espero.

Ahora algo realmente importante, esta continuación la tenía planeada como un NejiNaru, pero me parece que les encanta el SasuNaru, entonces decidi dejrlo a su libre elección, por lo que les hago la sigueinte pregunta, por fa contestenme en los rr, ¿Qué quieren? ¿NejiNaru o SasuNaru?, pienselo muy bien, y decidan que queda mejor.

No siendo mas, bye, luego nos vemos (o leemos) ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).