Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE OCULTA ESA SONRISA por tsuki no neko

[Reviews - 112]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que puedo decir... casi me vuelvo loca con los rr, ya que me pidieron de las dos parejas mucho y bueno fue muy, muy, muy dificil decidir.

¡¡¡Pero lo importante es que ya decidi!! ^-^ y la pareja que escogi fue... no les voy a decir =P

Lo dejare como un secreto, ud descubran que he elegido, bueno no siendo mas, a la lectura.

Lo unico que si tengo muy claro es lo siguiente: Quieren ver rodar la cabeza de Sasuke... bueno no tan exagerado, solo quieren verlo sufrir endemoniadamente por Naruto.

Después de un buen rato de puro sexo; Naruto decidió irse para su casa, pero antes de irse quizo despedirce de Neji, asi que desperto al pelilargo, que había caído profundamente dormido.

 - Neji... Neji... ¡QUE TE DESPIERTES CARAJO! -grito un poco desesperado, la paciencia no era de sus mas grandes dones.

 - Mmm... ya te escuche... que ruidoso eres ¿Qué pasa? -dijo casi dormido.

 - Nada -dijo con falsa ofensa- yo que de bobo solo queria despedirme y ni chao me dices... me siento ofendido, hasta luego ingrato -volteo y con plena intención de marcharse empezo a caminar, pero se detuvo al verse rodeado por unos fuertes brazos.

 - Ya, perdón, solo que estaba dormido y no me gusta que me despierten... y tu lo sabes.

 - Si, lo se, por eso lo hice -saco juguetonamente la lengua.

 - Eres un descarado... -sonrió un poco.

 - Neji... gracias.

 - ¿Ah?

 - Ya se que soy muy ruidoso y un poco molesto, y que eso te fastidia y bueno, gracias por soportarme todo este tiempo.

 - No fue una molestia, eres bueno en lacama -dijo, cuando en verdad quería decir que lo queria y que nada fue una molestia.

 - Me siento como una puta... -dijo mirandolo feo.

 - Bueno, solo fue un comentario para suavizar la charla, es que no quiero que llores mas y por ese camino de la conversación esa seria la conclusión mas segura.

 - Bueno, mes des-ofendere.

 - Gracias -beso su mejilla (la de Naru, logicamente).

 - Neji... tal ves sea tarde pero... me gustaria saber mas de ti.

 - ¿Si?

 - Si.

 - ¿Si?

 - Si.

 - ¿Si- fue interrumpido por Naruto.

 - ¡QUE SI, MALDITA SEA ERES DESESPERANTE!

 - JAJAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, bueno bueno, esta bien, ¿Qué quieres saber?

 - No se,dime tu.

 - Bueno... haber... me llamo Neji, Neji Hyuga.

 - Wow nunca imaginaria eso... -sárcasmo.

 - Ya, ya, bueno, nunca me he enamorado -Naruto sintió un pequeño golpe en su pecho- bueno... solo una vez -se sintió mejor- de una hermosa mujer -de nuevo el golpe- y bueno ya.

 - Cuentame mas... eso es muy poco.

 - Bueno, mira, cuando tenia 17 y era joven e ingenuo, me enamore de mi prima, era una hermosa joven, de cabello largo y azulado, tenia la piel blanca, muy palida, era muy delicada y bueno inteligente y ya sabes era...

 - No se por eso pregunto -dijo serio.

 - Si, ya, pues bueno, era toda una dama y tenía un novio pero por razones que desconozco terminarón... estoy seguro que fue obra de mi tio, ella muy resentida y dolida cometió un eror.

 - ¿Estaba embarazada? -pregunto curioso.

 - No, se volvio mi novia.

 - ¿Qué? ...espero yo recapitulo, ¿eso fue un error?

 - Si, por que no me amaba...

 - Dejame decirte que te entiendo...

 - No lo había notado... suena familiar, bueno el hecho es que... recuerdas, cuando acudiste a mi para olvidar tu dolor, ¿Cuál fue la única regla que te impuse?

 - Pues, que cuando estuviera contigo no gimiera ningún otro nombre, no importa que pasará, nunca lo debia hacer, si prefería me quedara callado, eso fue lo único que me pediste.

 - Si, todo tiene una razón.

 - Siempre me lo pregunte... sabías que no te amaba y tu no me amabas, no veía nada de malo...

 - Bueno, de las únicas cosas que me permitia como rebeldía era mi ego, no me gusta que lo hieran, no se, solo me dije que me guardaría mi orgullo; bueno, pues un día ella me dijo que estaba preparada para que tuvieramos sexo, yo mas que feliz acepte, yo sabía que no me amaba pero aun asi fui feliz al poder estar con ella...

 - Creo que ya s por donde va... pero continua.

 - Bueno, pues... te lo resumire, en el momento en el que estaba en medio de... cuando la estaba penetrando pues ella gimió... gimió el nombre de su antinguo novio...

 - Ya veo... y ¿Qué paso luego?

 - Bueno, pues luego, con mi ego vuelto nada, decidi que lo mejor era que nos dieramos un tiempos, pero su padre tenía planeado su destino y el mio...

 - ...¿Qué queria?

 - Bueno, como yo era el mejor miembro del clan, modestia aparte, pues queria que protegiera a su débil hija, casandome con ella; pero yo no quería eso, yo había decidido que el día que me casara con alguien seria por que nos amabos, ambos, ella no me quería, eso era un hecho, entonces mi tío enfurecio y me dijo que era la boda o el destierro y bueno yo elegi el destierro, no me ataría a una inmensa infelicidad; desde ese día vivo solo, por lo que me ha tocado aprender a sostenerme solo, bueno, no se ¿hay algo mas que quieras saber?

 - No, por hoy esta bien, gracias por contarme eso.

 - Te noto un poco consternado... ¿Qué pasa? ni siquiera fue una gran historia.

 - No es eso, Neji, eres valeinte y decidido... creo que me has dado hoy coraje par hacer muchas cosas.

 - No entiendo... pero bueno.

 - Si, chao -le da un suave besos en los labios.

 - Si, chao...

Neji se sorprendio mucho de que Naruto lo tratar con tanto cariño.

 - No hagas eso... depronto me enamoro de evrdad y eso se me convertiría en un problema...

 

UNA SEMANA DESPUÉS

Había pasado una semana entera desde que Naruto hablo con Neji, desde que conoció su historia, no sabía con exctitud si Neji lo sabía pero su historia era increíblemente parecida a la propia, con la diferenci de que Neji si fue capaz de hacer lo correcto desde el principio.

Sasuke debía de llegar ese día, o eso le había dicho por teléfono, en el momento en el que llegará muchas cosas pasarían...

 - Papi estas muy serio, ¿Qué pasa? -pregunto inocentemente Tsuki.

 - Nada muñeca, solo que... ¿me quieres?

 - ¡Mucho! -dijo feliz la niña.

 - Yo también, nunca olvides, no importa lo que pase, tu eres mihija adorada.

 - Claro papi... pero ¿Por qué estas triste? ¿espor que Sasu-tosan no a llegado...?

 - ...si por eso...

 - No te preocupes, él nos quiere mucho y pronto vendrá -sonrió confiada la niña.

 - Tsuki, si por algun motivo Sasuke y yo nos separaramos ¿nos odiarias...?

 - No, ¡pero no quiero que eso pase!, papi... ¿Qué pasa?

 - Nada muñeca, nada... Mejor vamos a salir al parque un rato, ¿quieres?

 - ¡Si!

 - Bueno princesa arreglate.

 - Claro.

Cuando la pequeña subió por las escaleras para su habitación, la puerta principal se abrió dejando ver a un Sasuke un poco cansado pero con una benevolente sonrisa en su cara, esa sonrisa se ilumino un poco al ver a su esposo.

 - Naruto que alegría volver a verte -dijo con la misma cara mientras se acercaba a su rubio, iba a besarlo pero este se corrio y lo miro seriamente- ...¿Qué pasa?

 - Tenemos que hablar, pero ahora no puedo, voy al parque con Tsuki y tu estas muy cansado, mejor hablamos mas tarde, ve y saluda a la niña te ha extrañado mucho.

 - Claro... por la noche hablamos, me preocupa tu tono.

 - ¡PAPI! -salio la niña corriendo y se lanzo en brazos de Sasuke.

 - Hermosa, que alegría verte de nuevo, te extrñe un montón -dijo mientras le brillaban los ojos.

 - ¡Papi! voy al parque con Naru-tochan, ¿nos acompañas?

 - No Tsuki, tu padre viene cansado, dejalo descansar un poco, ya luego saldras con él, ¿si?

 - Bueno... -dijo muy desilusionada. Luego se despide de Sasuke y sale corriendo.

 - Tsuki cuidado... esta niña, un día de estos y la pisa un carro... bueno, luego hablamos Sasuke.

 - Si... luego hablamos Naruto... -Sasuke estaba muy sorprendido, mucho, esperaba a Naruto con su habitual sonrisa, algo malo estaba pasando, pero ahora se daría un baño y luego se preguntaría que pasaba.

 

DOS HORAS DESPUÉS

Naruto habia regersado del parque con la niña, ella se encontraba en jardín jugando con unos amiguitos que se había encontrado y Naru muy amablemente había invitado a su casa, eso entretendría un rato a Tsuki.

 - Bueno ahora si, ¿Qué te pasa? o ¿Qué pasa? -dijo Sasuke con su carente de emocion, habitual, semblante.

 - Sasuke quiero el divorcio -las palabras mas dificiles de pronunciar de toda su vida.

 - Esta bien -seca respuesta.

 - ¿Eso es todo? -pregunto francamente enojado el rubio.

 - ¿qué quieres que te diga?, tu quieres el divorcio no hay nada que pueda hacer -demasiado frío para ser humano.

 - ¿Enserio nunca me quisiste...? ¿ni un poco? -pregunto muy desilusionada.

 - Pues la verdad es que... -su boca fue acallada por la suave mano del rubio.

 - No me digas... si me dices algo, lo que sea, me desmoronaría en este momento... y no quiero eso; solo para que lo tengas de refencia yo si, de hecho te ame -sonrió con melancolia el rubio.

Naruto retiro sus manos de los labios de Sasuke y la sustituyo por los propios, solo un beso casto y puro que trasmitía verdadera tristeza y un amargo sabor a adiós.

 - Gracias por responder a mi beso, me lleve un último recuerdo lindo.

 - ...-Sasuke no atinaba a decir nda mas.

 - Tienes una hija hermosa, saco lo mejor de ambos, no la hagas sufrir, es demasiado noble y pura como para que algo le pase, cuidala, merece todo el amor del mundo -dijo con sinceridad Naruto.

 - ¿Ah? ...¿tu sabias que...?

 - Siempre lo supe, desde que Gaara me dijo en el automóvil antes de desmayarce que no era Sai supe que era tuya, además mirala, es identica ti, pero con l hermosa cabellera de Gaara.

 - ...Pero ¿Por qué...?

 - No lo se, tal ves te quería mucho como para renunciar a ti... Ya se que fue que egoísta, si tan solo lo hubiera aceptado tal vés Gaara estaría vivo... pero no hay nada que pueda hacer, aparte de dejar que busques tu camino por otro lado, por que conmigo esta visto que no es...

 - No se que decir... lo lamento, fui una cucaracha al engañarte, siempre lo supe.

 - Si, lo fuiste, pero como te dije no hay nada que se pueda hacer para corregir el pasado, yo... ya tengo mis cosas empacadas, solo me despediré de Tsuki, le diré que me voy de viaje, y bueno luego entableremos seriamente una conversación con ella, ya esta grande lo entenderá.

 - Si.

 - Te pido un favor.

 - Claro.

 - Permite que la siga viendo, la quiero mucho, mucho como para alejarme de ella.

 - Esta bien.

 - Bueno adiós Sasuke Uchiha -sonrió, sus ojos estaban aguados por las lagrimas a punto de salir, pero sería fuerte y no lloraría.

 - ¿Vas a estar bien? ¿A dónde vas?, quedate, esta es tu casa, mejor me voy yo.

 - No, esta bien, iré donde un amigo, luego conseguiré un apartamento, estaré soy capaz de sobrevivir.

 - Esta bien.

Sasuke solo atino a afirmar con la cabeza, mientras veía como Naruto se marchaba, era... confuso.

Decidió entrar al baño par echarse agua y considerar mejor las cosas pero cuando vío al espejo se quedo pasmado.

 - No puede ser... -dirigió su mano hasta su rostro y con delicadeza se limpio una lágrima que caía por su mejilla- ...¿Por qué?

Sin hallar una explicación, o querer aceptar lo que suponia le estaba pasando, solo pudo ver como una tras otra caían las lágrimas de sus ojos, estaba llorando, después de 8 años estaba llorando de nuevo, cuando se penso incapacitado ara llorar, lo estaba haciendo.

Y la única razon de sus lágrimas era un rubio que se alejaba de su vida repeninamente.

Notas finales:

Bueno eso fue todo, de aqu´en adelnte Sasuke sufrira tanto como sea capaz de ponerlo a sufrir... soy muy débil encuanto maltratar a Sasuke pero haré mi mejor esfurzo ^^

Si me da tiempo este fin subo cap pero si no, nos vemos la proxima semana, mil gracias por sus reviews no saben cuanto me inspiran, gracias.

Bye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).