Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos olvidados por yukino19

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste

Notas del capitulo:

espero les guste

Recuerdos olvidados

Uzumaki naruto era un chico de 15 años que añoraba pronto poder entrar a la mas prestigiosa escuela de Japón, y esa era tudai, una escuela donde solo aquellos de excelencia académica podían entrar, esa era su gran sueño, poder llenar de orgullo a sus padres que lo miraban desde el cielo, aunque no los recordara y solo supiera de ellos en fotos que su tía le había mostrado.

Naruto: como me gustaría poder recordarlos.

Dijo suspirando mientras miraba fijamente la fotografía.

Tusnade: naruto deja de preocuparte ya veras que tarde o temprano recuperaras tus recuerdos.

Dijo con una sonrisa una hermosa mujer de pechos prominentes, naruto volteo a mirarla confundido.

Naruto: tía tusnade si no los he recuperado en un año que te ase pensar que los recuperare algún día.

Dijo naruto con una nota de tristeza en su voz, la rubia lo abrazo efusivamente y susurro en su oído.

Tusnade: ten fe.

Un año atrás  naruto había tenido un accidente de auto cuando sus padres lo llevaban al colegio, en ese en toses el rubio tenia solo 14 años, después del accidente y a causa de una grave contusión el rubio había perdido todos sus recuerdos previos a el día del accidente, y no solo eso también perdió a sus padres.

Tusnade: si lo piensas en positivo hay algo bueno en todo esto, si no hubiera sido por el accidente no hubieras adquirido esa mente tan brillante, que seguro te llevara hasta tudai.

Dijo la rubia mientras soltaba al rubio.

Y era verdad que después del accidente naruto se volvió muy listo, ya que no recordaba nada previo al día del accidente toda la información nueva la adsorbía como esponja, leía libros y los memorizaba en muy poco tiempo el era como una  wikipedía andante.

Naruto: mmm si creo que tienes razón tía tusnade.

Dijo naruto mientras seguía desempacando, asía poco su tía le había dicho que seria bueno cambiar de aires, así que se mudaron de la enorme casa de los padres de naruto a una mas modesta en otra ciudad, era una buena forma de volver a empezar le había dicho la rubia al rubio.

Tusnade: bueno creo que es todo, que te parece si das una vuelta y te familiarizas con los vecinos mientras yo hago la cena.

Dijo la rubia mientras se dirigía asía la cocina, naruto solo asintió y salió de la casa para dar una vuelta.

( En Vancouver Canadá)

Kikio: kyaaa pronto estaremos de nuevo en Japón no estas feliz sasu chan.

Dijo una pelinegra de piel pálida y larga cabellera de unos 15 años.

Sasuke: deja de llamarme así, si no quieres que tire toda tu colección de osos de peluche por la ventana.

Dijo un azabache muy bien parecido con mirada asesina.

Kikio: ¡noooo mis ositos no!

Dijo de forma dramática la pelinegra, mientras que el azabache seguía empacando ignorándola por completo.

-pronto estaremos junto de nuevo mi querido dobe.

Pensó mientras suspira el azabache

Continuara…  si dejan comentarios xD            

 

Notas finales:

dejen cometarios si quieren nuevo cap XD este fanfic se alimenta de sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).