Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias por RukiNMM

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me esforzado haciendolo ojala les guste ^w^

 

Una coraza dura protege a un corazón el cual es débil y sensible de sentimientos puros que limpian el alma.

 

-

 

El es un destructor sin saberlo con su actitud cautivo todos mis sentidos… el es primero que ha logrado liberar esos sentimientos tan nuevos que hay  en mi, una ola de sensaciones me atrapan cuando estoy a tu lado mi día se ilumina eres mi bello sol. 

 

¿Qué he de ser para ti?

 

Un simple amigo así me dices, me lastimas y no me defiendo dejando que me ataques directamente al corazón por que si se trata de ti nada me importa, tengo mucho que agradecerte tu fuiste la razón por la cual cambie viendo por fin el mundo de otra manera con mas colores y con mas razones por las cuales seguir viviendo.

 

¿Por qué estamos juntos?

 

No por amor eso lo se, por un compromiso que hizo que nos uniéramos aunque yo estaba esperanzado en que sintieras algo hermoso hacia a mi , pero ahora lo veo como algo completamente imposible me da risa solo pensar en esa simple idea por que eso una idea absurda… si… solo eso…. Una absurda idea.

 

¿Como vivir al lado de la persona a la cual amas si nunca corresponderás? Eso me preguntan mis demonios internos cada día y noche sin cesar, digo que te tengo que odiar pero es totalmente imposible eres alguien simplemente adorable y no veo la manera de odiarte,  veo como tratas a las demás personas tan bueno, tan amable, siempre intentado ayudar a los demás, siempre tan noble, eso es simplemente hermoso es otra de las razones por las cueles me he enamorado de ti.

 

Te odio

 

Por sacar a relucir esta faceta tan débil, frágil y delicada que hay dentro de mi la cual siempre intento ocultar de los demás por temor a que me hagan daño pero contigo me he sincerado mas de la cuenta, te odio por ser tan bueno conmigo por siempre encontrar una razón mas para no querer separarme de ti, te odio por ser tan atento y preocuparte por mi cuando nadie mas lo hace, por respetarme y tu necesidad de estar bien conmigo y que no haya razones para pelearnos… las cuales yo siempre encuentro.

 

Si peleo contigo no es por que te desprecie es por que es mi manera de demostrar mis sentimientos disculpa por no ser claro al hacerlo, esos temas son complicados para mi  y si considérame un tonto si puedo ser muy bueno en todo lo demás  y no con algo tan sencillo como esto pero aunque no lo parece esto es todo un reto para mi.

 

Es el día

 

El día en el cual me atreveré a revelar mis sentimientos por ti aunque se que sabes cuales son, te lo dire de frente y esperare un rechazo solo quiero que lo sepas si no… me sentiré como un completo cobarde por nunca habértelo dicho de frente.

 

En estos momentos me encuentro frente a ti tu hablando feliz de cómo te fue en tu entrenamiento y sonriéndome de esa manera que hace que me sienta como la persona mas afortunada del mundo de tenerte a mi lado, te das cuenta que mi mente esta volado en otro lado y que no te presto atención preguntas que es lo tengo y te respondo torpemente que tengo algo que decirte, pareces muy interesado y me sonríes me dices que puedo confiar en ti y que te lo diga… las palabras comenzaron a salir de mi boca  cobardemente.

 

“No te lo puedo negar de verdad estoy enamorado de ti y si tu no me quieres como yo a ti lo mejor seria deshacer este compromiso vacío”

 

Esas fueron las ultimas palabras que salieron de mi boca me calle esperando una respuesta, el se encontraba sorprendido viéndome  sin saber que decir solo observe como abriste la  boca  y salio solo una palabra casi inaudible para mis oídos me atreví a preguntarte que fue lo que dijiste y cerraste los ojos, apretaste los puños con fuerza gritando…

 

“NO”

 

Me quede sorprendido ¿acaso no era eso lo que querías?

 

“Lamento  ser un debilucho como tu dices… tienes razón lamento por no ser lo suficientemente valiente como para demostrarte mis verdaderos sentimientos, me esfuerzo pero creo que soy un idiota yo realmente te quiero… no, me equivoco, te amo Wolfram… te amo no podría imaginarme en un mundo sin ti, sin que tu estuvieras a mi lado por que te has convertido en todo para mi” 

 

Esas palabras se quedaron grabadas en mi mente, ¿acaso era mentira? ¿Era una broma de mal gusto? ¿Un sueño? No… era real todo era real, tan real que podía sentir ahora como tus manos rodeaban mis caderas, como mi cuerpo estaba pegado al suyo, tu respiración sobre mi cara y  tus labios sobre los míos, te correspondí poniendo mis brazos alrededor de tu cuello queriéndome unir cada vez mas a ti, me estremecí al sentir como tu lengua se abría paso para entrar a mi boca, no quería separarme de ti pero la falta de aire hizo que nos separáramos para luego dar un paso hacia atrás mirándonos a los ojos con nuestras respiraciones agitadas y las mejillas rojas; nos sonreímos y  tu te acercaste tomándome de la mano caminamos y yo solo te seguía sintiéndome alegre por dentro como si todo fuera un sueño del cual jamás quisiera despertar.

 

Pasamos junto a Günter, Conard y Gwendal, Günter nos miro realmente sorprendido como si se fuera desmayar con unas lagrimas en los ojos diciendo que ahora no tendría oportunidad con su majestad y esta en lo cierto por que el es mío, Conard  se sorprendió pero después sonrío sabia que pensaba que esto terminaría de esta manera  y por ultimo mi hermano mayor… que se podía decir de el era  el mas sorprendido de todos nunca pensó que mi relación funcionara pero  en esos momentos yo le demostraba lo contrario y me sentía feliz de ello.

 

Llegamos a nuestra habitación  me soltaste la mano y cerraste la puerta para después abrazarme por detrás besando mi cuello sentía como si pequeñas descargas eléctricas recorrieran mi cuerpo gracias a cada caricia que me brindabas  te quistaste tu chaqueta y  yo la mía y desabrochabas los botones de mi camisa pero sin dejar de besarme admito que esa será una noche que nunca podré olvidar,  me pregunto que hubiera pasado si no te hubiera rebelado mis sentimiento aquel día, de seguro me encontraría hoy llorando como un completo tonto, pero eso no importa ahora, lo que me importa en estos momentos es escucharte decir esa palabra que tanto ansió.

 

“Acepto” 

 

Salio de tu boca primero y seguido de la mía y nos encontrábamos ahora con nuestros labios unidos y se escuchaban aplausos y lagrimas de felicidad provenientes de los demás, sentía como mi corazón se moriría de felicidad era todo como siempre lo había  deseado y ahora era realidad.

 

“Te amo siempre será así nunca debes dudarlo” 

 

“Nunca dudaría de ti” 

 

Ahora dije yo con las mejillas rojas viéndole a los ojos con un gran brillo de alegría he escrito todo esto para recordar no solo las cosas  mas amargas  si no mis mejores experiencias y las mejores cosas que me han pasado en la vida…

 

 

---

“¿Qué lees amor?”  Hablo un rubio mientras le daba un beso en los labios a un chico de piel morena.

 

“Solo algo que encontré por allí” Viéndole con cariño 

 

“Bueno ven ya que han llegado mis hermanos” Mientras se daba la vuelta

 

“Bien… ire en unos momentos Wolfram”

 

“Ok no te retrases debilucho” Saliendo de la habitación 

 

“Wolfram… que hermoso eres… creo que me mataras si te enteras de que he leído tus memorias” Menciono riendo mientras se levantaba y guardaba aquella libreta y alcanzaba a su rubio mientras le deba un beso lleno de ternura.

 

 

 

Notas finales:

Ehh! Dejenme muchos reviwes si les ha gustado!!! :D 

Que lindura... me hice llorar XD

 

No se preocupen que en el proximo que suba habra lemon  hasta el cansancio!!! XDD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).