Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternity Love por tsukimikoto19

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, es del Sasu-teme y de su creador

Notas del capitulo:

Este oneshot es muy especial para mí ^^

Dedicado a Miya_Yagami, Nasuki y Sasukitsu.

-Naruto, espera, suelta esa maleta escúchame por favor!!!!!. El azabache le mantenía el agarre del brazo al joven rubio frente a el.

 

-no tengo nada que escucharte, ahora suéltame no pienso estar ni un segundo mas en esta casa!!. El rubio le vio a los ojos con odio y resentimiento al mismo tiempo que levantaba la voz y forcejeaba para soltarse del agarre del moreno.

 

-no te irás hasta que me escuches. Sentenció el pelinegro al punto del colapso.

 

-ya te dije que no! Ya vi lo suficiente como para que me vengas con excusas baratas!. Por fin el rubio de ojos azules se soltó del moreno. -no nos busques Sasuke.

 

-Naruto como me pides que no los busque si ustedes son mi vida!. Sasuke no podía permitir que las cosas terminaran así.

 

-de MIS hijos me haré cargo yo solo, y créeme Uchiha no volverás a verlos el resto de tu maldita vida.

 

-también son mis hijos Naruto, tengo el derecho de verlos, no puedes prohibírmelo, Naruto yo no hice nada, te lo juro. No podía quería pesar que los perdería a los tres eso era mucho para él.

 

-eso hubieras pensado antes de engañarme con la zorra de Sakura, por dios Sasuke, sabias que nos odiamos desde hace muchos años, jamás soportó que tú te casaras conmigo y a la primera oportunidad, al primer ofrecimiento vas y te enredas con ella!!. Que si se estaba muriendo por dentro? Si, pero jamás le perdonaría esa traición aunque lo amara mas allá de lo posible.

 

-pero ya te dije que yo no hice nada Naruto. Se defendió el moreno llevándose las manos a la cabeza de la exasperación.

 

-yo los vi Sasuke y eso es más que suficiente para mi, relájate, ahora si van a poder verse con tranquilidad y no con miedo a que alguien los descubra, porque desgraciadamente yo ya lo hice, pero mis hijos jamás van a tener contacto con esa perra.

 

-Naruto... susurró jamás había llorado frente al rubio y ahora lo estaba haciendo, se sentía morir por dentro, estaba a punto de perderlo todo y no podía permitirlo, se acercó al rubio e intentó abrazarlo y transmitirle con ello su amor hacia el pero Naruto se alejó de  y caminó hacia la puerta. -ya hablé con Hinata y en unos días te llegan los papeles del divorcio. Y sin más se fue de la casa dejando a un moreno destrozado.

 

-Naruto.... Naruto.... Naruto. Repetía una y otra vez. NARUTOOOOOOOOOOOO!!!!!.

 

Quedó tirado en la alfombra de la sala hecho un ovillo, llorando como un niño, los había perdido su precioso rubio el amor de su vida y sus dos angelitos, el pequeño Daisuke de 6 años y la pequeña Yuki de 3 añitos.

 

-*o0o0o*-

 

Naruto al salir de la casa había reconocido su derrota, había permitido que la zorra esa a quien tanto había odiado y ahora odiaba aun mas  le arrebatara al amor de su vida, sabía  que iba a ser difícil, pues tenían una empresa juntos, la perfumería lo era al igual que su familia todo para ellos, ver la tristeza en sus hijos cuando preguntaran por su padre y el con el alma hecha pedazos, jamás volvería a amar a nadie mas, muy a pesar de no soltar ni una sola lagrima desde el día anterior, el por qué? Ni él lo sabía.

 

Llegó a la mansión Namikaze y allí lo esperaban su padre, su mejor amiga junto a su esposo Neji, (ambos abogados) además de sus peques, Daisuke durmiendo en el regazo de su abuelo y la pequeña en brazos de Hinata.

 

-permíteme. Neji se acercó a él para ayudarle con la maleta mientras es se dirigía a donde estaban sus hijos.

 

-por qué has tardado tanto hijo. Su padre había estado preocupado de que fuera a la mansión Uchiha  solo.

 

-el estaba allí papá. Le dio un beso en la frente a su adorado hijo. - y pues discutimos pero ya le dije que en unos días le llegan los papeles del divorcio. Esta vez se acercó a Hinata y tomó en brazos a la pequeña que era su copia versión femenina, rubia de ojos azules, mientras que el mayor era la viva imagen de su padre, de Sasuke, cabello negro, piel blanca como la porcelana y ojos negros.

 

-Naruto yo creo que te estás apresurando. Intervino Hinata, adoraba a Naruto lo quería como un hermano pero también apreciaba a Sasuke y todavía se le hacía imposible que Sasuke engañase a Naruto después de tanto tiempo.

 

-tu no lo viste Hinata, pero yo si y es lo mejor, cuanto antes todo esté resuelto estaremos más tranquilos y mis niños estarán a salvo. Naruto abrazó un poco más fuerte a su pequeña y suspiró mientras los demás se miraban unos a otros.

 

-bien iré a recostar a mi niños y yo también me recostaré, no tengo hambre y necesito descansar, buenas noches.

 

-yo llevo a mi nieto. Se adelantó Minato, rubio de ojos azules al igual que su hijo, al ver las intenciones del castaño que se acercaba para el llevarse al niño. -ya regreso.

 

-Sabes, esto es muy extraño. Comentó el castaño sentándose al lado de su esposa cuando se quedaron solos. -no se te hace extraño como acontecieron las cosas? Y justo ayer que era su aniversario.

 

-si. Suspiró la pelinegra. - 7 años de feliz matrimonio y se rompe así sin más, como Sasuke fue tan estúpido de hacerle eso a Naruto.

 

-yo creo que el es inocente. Murmuró el castaño.

 

-dices eso porque es tu mejor amigo, aunque yo también tengo mis dudas, yo creo que.... se interrumpió al ver llegar al padre del rubio.

-estoy preocupado chicos. El mayor se pasó una mano por el rostro y se desplomó en el sofá frente a la pareja. -no me gusta nada la reacción de Naruto.

 

-a que te refieres Minato. Se atrevió a preguntar Neji.

 

-mi hijo no ha llorado nada, no se ha desahogado, y habla de Sasuke con resentimiento y desprecio.

 

-dices que es como si a Naruto no le doliera en lo mas mínimo?. Preguntó la chica asustada de las palabras del mayor.

 

-si, ayer después de que llegó se encerró en su habitación y después bajó a cenar y no había rastro de haber llorado, después fui a su habitación para ver si no necesitaba nada y estaba profundamente dormido y el día de hoy a estado igual, cuidando de los niños, de cierto modo "relajado".

 

-eso no es posible, el no es así. Chilló la morena. -digo cuando hablamos del divorcio si lo vi decidido y aunque no quiso entrar en detalle conmigo su mirada reflejaba tristeza.

 

-ven a lo que me refiero? Se está guardando todo para el y tengo miedo que algo malo le suceda. Minato cerró sus ojos y todos quedaron en silencio.

 

-*o0o0o*-

 

Naruto arropó bien a su pequeños, les dio un beso en la frente a cada uno y se fue a su antigua habitación, estaba obscura y con la ventana abierta pero las cortinas cerradas. Se desnudó lentamente dejando su ropa tirada quedando solo en bóxers y se metió a la ducha, allí pasó algunos minutos dejando su mente completamente en blanco, pasado un rato salió solo con los bóxers puestos y se metió a la cama bajo la protección de las cobijas cubriéndose hasta la cabeza hecho un ovillo, cerró sus ojos y su mente le trajo amargos recuerdos, esos recuerdos... LOS RECUERDOS...

 

*flash Back*

 

-Si diga?. Respondió el rubio el teléfono desde la cocina, había salido temprano de la oficina para preparar todo ya que ese día era el aniversario por sus 7 años de casados.

 

-Cariño soy Sasuke, cielo,  podrías fijarte su en tu maletín no se fueron unos folders que tenía en mi escritorio? Creo que se fueron cuando revolvimos un poco mi escritorio.

 

Naruto se sonrojó ante el recuerdo de lo que había pasado esa tarde en la oficina de su esposo, habían hecho el amor sobre el escritorio de este antes de reunirse con algunos socios. -Oh si déjame checar mi maletín. Respondió sonriendo ampliamente y caminando al salón donde había dejado el dichoso maletín, y efectivamente allí estaban. -si cielo discúlpame creo que me los traje por error, los necesitas ahorita?

 

Pero ya no obtuvo respuesta porque la llamada se cortó. Así que sin esperar más dejó el celular junto al maletín cogió su abrigo del perchero, tomó los documentos y salió rumbo  a la empresa.

 

Sasuke llamó esta vez al teléfono de la casa pero ya no obtuvo respuesta, intento nuevamente al celular e igual, no había podido decirle que no eran urgentes esos documentos, que los ocuparía hasta el día siguiente.

 

Sakura Haruno que era la novia y asistente de Sai, uno de los socios de Sasuke y Naruto, entró a la oficina del moreno con el pretexto de entregarle una información, aunque habían pasado años, ella seguía enamorada del moreno a pesar que este nunca le había hecho caso, al entrar no cerró bien la puerta el moreno se levantó incomodo con la presencia de la chica con el pretexto de tomar un poco de agua.

 

Sakura no tardó mucho en coquetearle pero este la ignoró por completo y cuando Sasuke regresaba a su asiento esta le interceptó en el camino quedando frente a el, volvió a insinuársele pero nuevamente fue rechazada pidiéndole que se  marchara pero en ese momento gracias a los enormes tacones pudo ver sobre el hombro de Sasuke que Naruto estaba por entrar por lo que se lanzó a los brazos de Sasuke besándole en los labios tomando al moreno por sorpresa el cual no reaccionó a tiempo.

 

-que significa esto Sasuke?

 

La voz del rubio se escuchó tras el separando a la chica de inmediato.

 

-acaso no vez o necesitas lentes?. Preguntó sonriendo triunfante la chica.

 

-Naruto, esto no es lo que crees, Sakura discúlpate ahora mismo y lárgate de aquí.

 

-ya Sasuke hay que contarle la verdad, para que lo seguimos engañando. Respondió tranquilamente la peli rosa.

 

-no hay nada que contar porque tu y yo no estamos engañando a nadie, tu estas mintiendo. Sasuke no quería levantar la voz.

 

-a mi me parece que es lo contrario Sasuke, bien aquí están tu estúpidos papeles. Se los aventó en el pecho. -y quédate con tu zorra, siento haberlos interrumpido. Se dio la vuelta y caminó a toda prisa hasta el elevador dejando atrás a Sasuke. Ya no fue a casa esa noche, se dirigió directamente a la mansión Namikaze donde estaban sus hijos desde esa mañana al cuidado de su abuelo.

 

*fin del flash back*

 

Las lágrimas por fin salieron de los apagados ojos del rubio, el profundo dolor que sentía en el pecho era sofocante, le costaba respirar, y al mismo tiempo sentía que la cabeza le explotaría.

 

-Por qué Sasuke, por qué me hiciste esto, acaso no era mas fácil decirme que ya no me amabas? Por qué te burlaste de mí. Murmuraba apenas en un susurro. -por qué amor mío, por qué?. Finalmente el dolor que llevaba por dentro terminó de salir, lloraba amargamente bajo las sabanas preguntándose una y otra vez que había sucedido, rogando por que el dolor que sentía desapareciera.

 

Lloró y lloró por horas, hasta que su cuerpo quedó relajado por el agotamiento tanto físico como emocionalmente y por fin se quedó dormido.

 

-*o0o0o*-

 

Ya habían pasado dos meses desde que Naruto había salido por esa puerta, Sasuke no había dejado de insistir en buscar al rubio sin excito, se negaba a hablar con el, le llamaba hasta 30 veces al celular sin obtener respuesta, a la mansión y siempre era lo mismo, o no estaba, o estaba trabajando o ya estaba dormido cuando hablaba de noche hasta que había dejado de hacerlo y también de buscarlo.

 

A sus hijos también los buscó pero tampoco le permitían verlos, Minato con todo el dolor de su alma le había dicho que no desobedecería las órdenes de su hijo, que no quería molestarlo, Neji también se había negado a ayudarle por ese lado, le había dicho que siempre seria su amigo y que le ayudaría en todo lo demás.

 

Sasuke era prácticamente un muerto en vida, se pasaba las horas trabajando en la fabricación de una nueva fragancia, pero esta vez trabajaba solo, trataba de pasar el menor tiempo posible en la mansión y cuando estaba allí se la pasaba llorando en las habitaciones de los niños o en la suya, desde que el rubio se había marchado no había vuelto a dormir en su cama, era demasiado fría sin su amado rubio, se le veía mas pálido y delgado. Realmente estaba sufriendo por la pérdida de sus amores.

 

 

-*o0o0o*-

 

Para Naruto las cosas no estaban mejor, sus niños cada vez se veían mas tristes, no entendían por que no podían ver a su padre, les gustaba estar con su abuelito Minato pero extrañaban a su papi Sasuke.

 

Naruto de día aparentaba estar bien pero por las noches lloraba y lloraba hasta que no le quedaban ganas de hacerlo, se dedicaba a cuidar a los pequeños, le dolía con todo el alma decirle que no podían ver a su papá por que éste estaba de viaje, si, les mentía pero era lo mejor por el momento.

 

Sabía que no responderle las llamadas a Sasuke no estaba bien, porque aun le dolía demasiado su traición, pero sabía que por lo menos lo buscaba porque era señal de que al menos le importaban un poco sus hijos o el hasta que dejó de hacerlo, entonces su humor cambió totalmente, se la pasaba trabajando desde casa para no verle la cara al traidor que tenia por esposo y para evitarse aun mas dolor.

 

Para Minato era difícil ya que Naruto se la pasaba de mal humor, arremataba con el y con la pobre Hinata su frustración, coraje y deseos de arrancarle la cabeza al primero que se le pusiera enfrente hasta que la morena decidió hablar con el de una buena vez.

 

-a ver Naruto, creo que ya estuvo bueno, Neji, tu padre y yo lo hemos estado hablando mientras tu vegetas como zanahoria cuando no cuidas a los niños o trabajas encerrado en el despacho, tienes que hablar con Sasuke, ya no lo hagas por ti, hazlo por tus hijos que ellos son los que la están pagando.

 

-Hinata este ya es un tema muerto, según creí que ya lo habías entendido. Respondió con el mismo humor de perros que se cargaba últimamente.

 

-Mira creo que ya se por donde va la cosa, crees que nadie a notado que desde que el ya no te llama o te busca tu andas con el genio por los aires? Discúlpame pero tu solito tienes la culpa.

 

-No sé de qué me estás hablando, si él ya no llama es porque no le importamos y  mi genio está por los aires sí, pero no por él, es por el trabajo.

 

-Si claro, y Neji está embarazado. Respondió con sarcasmo la chica. -mira Naruto si tu quieres seguir vegetando bien, hazlo tu pero no arrastres a los demás contigo, deja a tus hijos ver a su padre no es necesario que tu estés presente, Minato puede llevarlos con el o estar aquí con ellos cuando el venga.

 

-ya te dije que no a MIS hijos no vuelve a verlos, eso debió haber pensado antes de andarse besuqueando con esa!

 

-Yo no estoy tan segura de que las cosas hayan sido así, por dios Naruto la conoces, y sabes de lo que es capaz una mujer así, ustedes se aman eso se puede ver a kilómetros de distancia pero eres un necio! Mira que si al final Sasuke termina por alejarse de ustedes  ahora si que será totalmente tu culpa, porque según tú ya empezó a hacerlo no es así?, ya no te llama y ya no te busca verdad?

 

Naruto se quedó callado sin saber que decir,  no le había dado oportunidad a Sasuke de hablar, pero el los había visto besándose, conocía a Sakura y ella era la clase de arpía que haría todo lo que estuviera en sus manos para conseguir lo que quería,  también era cierto que Sasuke le había pedido que lo escuchara y el se había negado rotundamente y no solo por días si no por meses, tal vez Hinata tenía razón y Sasuke ya se había hartado de rogarle y buscarle la cara, la realidad de  eso le provocó náuseas, de verdad Sasuke podría olvidarlo si el lo había acusado injustamente y sin derecho a defenderse?

 

 

-*o0o0o*-

 

-aun no entiendo que hacen aquí. Sasuke estaba en el salón acompañado de Sai y Sakura, estaba furioso porque la fragancia aun no estaba lista por más que pasaba horas no podía crearla perfecta.

 

-amigo, sabemos que estas pasando por un mal momento y estamos preocupados por ti. Le dijo sinceramente su joven socio.

 

-Te lo agradezco Sai pero necesito seguir trabajando, así que si me disculpan no estoy de humor para visitas.

 

-Si te entiendo, sabes que cualquier cosa que necesites puedes contar con nosotros. A Sasuke le daba lástima ver como esa mujer jugaba con los sentimientos de Sai, el chico no era malo y siempre le había demostrado sinceridad pero el no podía lastimarlo diciéndole la clase de mujer que era su prometida ya que en primer lugar no le creería y en segundo no tenía ganas de discutir con nadie, lo único que quería hacer era meterse a la cama y pensar en una forma de recuperar a su amada familia. -disculpa puedo usar el baño antes de irme?

 

-Si claro ya sabes dónde está. Le dijo el moreno masajeándose la sien, lo último que quería en esos momentos era un puto dolor de cabeza. En cuanto Sai se dirigió al baño Sakura intentó acercarse de nuevo al moreno.

 

-Lo siento Sakura pero esta vez no voy a caer en tu juego, así que aléjate de mí. Sasuke la miró con todo el desprecio posible.

 

-Sasuke tu sabes lo que yo siento por ti, por favor dame una oportunidad de demostrártelo. Insistió la chica.

 

-mira Sasuke lo que ocurrió en tu oficina aquella noche fue un golpe de suerte para mi el que "ese" nos viera, anda aprovechemos la oportunidad que la vida nos dio!. Ella trataba de abrazarlo pero Sasuke no se lo permitía.

 

-lo siento pero es que acaso no entiendes que yo a quien amo es a NARUTO MI esposo, si me casé con el es porque lo amo, siempre lo he amado y siempre lo haré, acaso tú no tienes dignidad?, yo aborrezco las mujeres, y aunque no fuera así, dudo mucho que tú me hayas gustado, no eres mi tipo.

 

-pero Sasuke...

 

-lo siento pero quítale las manos de encima a MI esposo. Naruto estaba en la puerta del salón, y lo último que esperaba era encontrarse a esa arpía allí pero esta vez si escuchó la negativa de Sasuke y todo lo que le había dicho, que aun lo amaba.

 

-Hay Naruto por dios! Acaso no has entendido nada? Si estoy aquí es porque el me trajo a ver mi nueva casa. La chica sonrió cínicamente.

 

-Cállate Sakura sabes que eso no es verdad! Lárgate ahora mismo de NUESTRA casa!. Sasuke perdió los estribos y la tomó del brazo para sacarla el mismo del salón.

 

-Sasuke me haces daño!. Lloriqueó la peli rosa.

 

-no más del que voy a hacerte yo por meterte con MI familia. Le dijo Naruto con rabia contenida.

 

-Sai defiéndeme mira como me están tratando. Dijo la chica cuando vio al moreno al pié de las escaleras.

 

-No, no voy a hacer nada porque escuché todo, Sakura yo te amaba pero todos me decían como eras, como me engañabas y siempre te defendía muy a pesar de que todos me advertían hasta que me cansé y hoy quise comprobar si era mentira o no, por qué me has estado utilizando? y no trates de negarlo, lo escuché todo, tú fuiste la causante de lo que pasó con el matrimonio Uchiha no sabes cómo me das asco. Terminó el moreno observándola con desprecio.

 

-Mis más sinceras disculpas Sasuke, Naruto, espero que las cosas se arreglen entre ustedes, creo que no tengo nada más que hacer aquí. Hizo una reverencia a ambos chicos.

 

 -Sakura nuestro compromiso se ha roto y estas despedida, con su permiso. Se marchó sin mirar atrás.

 

-Sai espera amor! No puedes hacerme esto, no puedes despedirme, hablemos!. La peli rosa salió corriendo tras Sai.

 

-*o0o0o*-

 

-Hinata sabes dónde está mi hijo?. Minato entró al salón de la mano de su novio Itachi los cuales acababan de llegar del viaje improvisado del rubio a Londres y de allí fue a alcanzar a Itachi a Francia.

 

-quizás en este momento se esté reconciliando con Sasuke. Sonrió la pelinegra.

 

-de verdad? Pues que ha pasado?. Preguntó el rubio algo impresionado pero a la vez más tranquilo.

 

-pues hablé con el y comprendió algunas cosas.

 

-sinceramente espero que mi estúpido hermano lo arruine otra vez.

 

-yo también lo espero, yo también. Suspiró el rubio mayor.

 

-*o0o0o*-

 

-Naruto... susurró el moreno sintiendo su corazón latir desbocadamente.

 

-Hola Sasuke.

 

-hola!. Sonrió el moreno tímidamente. Les pasó algo a los niños?. Preguntó de pronto asustado

 

-no ellos están bien, yo.... olvidé mi cepillo de dientes y vine a recogerlo.

 

La alegría que por un momento invadió el pecho de Sasuke se esfumó ante las palabras del rubio. -Oh si en... carraspeó y se aclaró la voz. -en un momento te lo traigo, algo más?. Dios como le estaban costando las palabras.

 

-si, también vine por mi esposo, si es que aun el quiere ir conmigo claro.

 

Fue tanta la emoción que invadió a Sasuke que éste calló sentado al piso y soltando el aire que había retenido sin darse cuenta.

 

-Sasuke estas bien?. Naruto corrió hasta quedar frente al moreno que se convulsionaba ligeramente, pareciera que estaba temblando pero en realidad... se estaba riendo?

 

El moreno levantó el rostro y sin darle tiempo a reaccionar se lanzó a los brazos de Naruto tirándolo al suelo y el quedando sobre el rubio antes de besarle apasionadamente.

 

-Oh Naruto, mi Naruto, mi amor, mi vida, mi cielo no sabes cuanta falta me has hecho.

 

Naruto le correspondió el efusivo beso sintiendo un nudo en la garganta, era evidente como había sufrido su azabache, estaba ojeroso, desaliñado, mucho más delgado y pálido, comprendería si este le guardaba rencor y no le perdonaba, pero allí estaba recibiéndolo a besos cuando podía haberle dado una patada en el trasero y el lo hubiera entendido, le había lastimado demasiado.

 

-Perdóname Sasuke, perdóname amor mío, no confié en  ti y te hice daño. Naruto se abrazó a el también llenándole de besos donde le era permitido.

 

-No, no hay nada que perdonar, la culpa fue mía por permitir a Sakura entrar en nuestras vidas nuevamente, fuimos víctimas de las circunstancias. Le dijo el moreno incorporándose para desabotonar la camisa del rubio la cual terminó por tirar de ella haciendo botar todos los botones y quitársela para besar su cuello, pecho.

 

-mmm... mi vida lamento tanto no haberte creído pero los... ahh mmm. -celos pudieron más que yo, creí que te perdía y ya no me amabas. -Ahhh. Sasuke le había mordido suavemente el pezón.

 

-Cielos Naruto. Se incorporó y se quitó la camisa mientras Naruto  desabrochaba el pantalón. -Fueron los momentos más horribles de mi vida.  Volvió a besarle los labios moviendo las piernas para retirar el molesto pantalón junto con los bóxers.

 

-lo lamento, de verdad que si, también para mi fue horrible. Las manos hábiles de Sasuke también retiraron la ropa del rubio el cual elevó un poco las caderas para facilitar la tarea. -soy un estúpido. Pasó sus manos por el cuello del moreno y lo atrajo para besarle apasionadamente mientras movían sus caderas frotando sus erecciones.

 

Mmm.. ahhh.. -si eres el estúpido mas grande del mundo....ummm. -pero así te amo!

 

-Ahh Sasuke también te amo!. Enredó las piernas alrededor de las caderas del moreno y  se frotó mas rozando la erección de Sasuke con su entrada. Ammm. -de verdad lo lamento.

 

-Solo. Sasuke tomó su miembro, lo masajeó un par de veces y le empezó a penetrar lentamente. Ahh .-solo  no vuelvas a de-dejarme. -Ohhh joder eres estrecho aun después de tanto tiempo.

 

-ahh Sasuke! Ja-jamás voy ahhh a volver a de-dejarte. Empujó con sus piernas a Sasuke para que entrara de una vez.

 

-ma-mas te vale... -oh joder Naruto!.

 

mmm... lo- lo juro. -Muévete!!. Le ordenó el rubio.

 

-Ohh si Naruto. Sasuke comenzó a moverse lentamente. -si vuelves a dejarme lo lamentaras. Ahhhh

 

-no volverá ahhh a pasarme... aah Sasuke mas!!!

 

Mmm sii... -si me de-dejas te haré pagar.

 

-ahh Sasuke te amo!

 

-Aaaaah yo también te amo mi dobe estúpido! Ahhh.

 

Ya no resistieron más y ambos se corrieron al mismo tiempo, la alfombra del salón no era tan suave pero en ese momento no le había importado al rubio, estar en los brazos de su amado haciéndole el amor y diciéndole que lo amaba era lo único que le importaba.

 

TE AMO

 

Se susurraron los dos al mismo tiempo mientras se quedaban abrazados recuperando la respiración.

 

 

1 año después......

 

 

-apresúrate Naruto o llegaremos tarde!. Sasuke estaba en el salón junto a Daisuke, el hermoso niño de 7 años idéntico a su padre en físico y carácter, ambos de traje negro se veían guapísimos.

 

-ya vamos! Yuki se llenó de chocolate el otro vestido y tuve que cambiarla de nuevo. Dijo bajando las escaleras con la pequeña Yuki de de 4 años tomada de la mano. Se veía preciosa con su vestidito naranja, el cabello rubio y sus preciosos ojos azules. -me pregunto quién habrá sido el genio que se lo dio. Sasuke y Daisuke se miraron cómplices y ya no dijeron nada más.

 

-además  Ciel  necesitaba comer nuevamente. Agregó Minato con el bebé de apenas 3 meses de nacido en brazos. - mi pequeño nietecito es igual de comelón que Naruto.

 

Todos rieron ante el comentario del rubio mayor y Sasuke se acercó para tomar en brazos a su pequeño el cual habían concebido la noche en que se reconciliaron, el bebé tenía el cabello rubio pero los ojos eran los de Sasuke.

 

-bueno vayámonos o no llegaremos a tiempo a la presentación del nuevo perfume. Interrumpió Itachi tomando del brazo a su amado rubio.

 

-Ahh perfume creado especialmente para mí. Dijo Naruto sonriendo.

 

-Papá cuando sea grande me enseñarás a hacer perfumes?. Preguntó Daisuke al lado de este.

 

-claro que si. Respondió Sasuke. -y a ti también. Le dijo a la pequeña Yuki.

 

-pero yo quiero ser bailarina. Respondió la niña observando a su papi Naruto.

 

Todos rieron ante el comentario de la pequeña y se marcharon a la presentación de "Eternity Love" fragancia en la que tanto trabajó Sasuke para su Naruto, Hinata y Neji ya los estaban esperando.

 

Nuevamente eran una familia unida y feliz y así seria para toda la vida, porque Sasuke no pudo haber encontrado un nombre más perfecto para su fragancia, porque al igual que éste, el estaba seguro que su amor seria eterno.

 

 

Fin

 

Notas finales:

No estoy muerta ni me he ido de parranda, pero Amor yaoi no me deja entrar para actualizar mis fics, y me han tenido que subir este oneshot ToT

Un beso a tod@s ^^

nos vemos , hasta la prox !!!

kitsus!!

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).