Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Arriba o Abajo? por Kim Ming

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, estoy con ganas de esto desde que vi el video de las dichosas parejas de DBSK. Mí feliz :D

.

.

Cuando todos llegaron él se acomodó un momento en el sofá, la habitación estaba ocupada así que  quería descansar. Canto, secciones fotográficas, algunos autógrafos y entrevistas. Sí, muy cansado, por eso JaeJoong se tiró sin misericordia y agarró el cojín planteándolo en la cara. Era suave, y él se encontraba agotado.

 

–Hey, comida –lo movieron un poco, con una pluma tocándole el hombro. JaeJoong alzó apenas la vista encontrándose con la sonrisa del líder del grupo preguntando por los alimentos.  ¿Qué no se daba cuenta que estaba cansado? claro, el otro estaba igual de agotado que él, seguramente. Refunfuñando un poco se levantó, para volverse a acostar.

 

–No, hazlo tú.

 

–¿Yo? –preguntó, como si fuera una broma. JaeJoong lo pensó. Sí, eso debería ser una broma, así que se levantó para hacer lo suyo.

 

–¡Bulgogi!

 

–¡Kimchi!

 

–¡Mandu!

 

–¡Galbi!

 

Le gritaron todos lo que querían comer y JaeJoong sentía que le dolía más la cabeza. ¿Dónde iba a conseguir costillas a esa hora? Solo haría lo penúltimo y que no le molestaran.

 

.

 

.

 

.

 

Cuando todos terminaron se fueron a sus respectivas habitaciones. En mucha ocasiones, les había tocado la misma habitación para los cinco, esa vez fue diferente porque habían tres. Siendo solo el menor el afortunado de dormir solo, el chico tenía mucha suerte en los juegos de azar.

 

–Trabajo duro –dijo YunHo, topando la cama. JaeJoong asintió tirándose de la misma manera en la suya.

 

–La entrevista fue la que mas tarde nos tuvo.

 

–Sí, ¿por qué no la dejaron para otro día?

 

–Porque era una de las más pedidas por las fans desde hace meses –le recordó JaeJoong haciendo que YunHo asintiera. ¿La más pedida por las fans desde hace meses? Claro, todo estallo por el mini-drama que hicieron dónde, supuestamente, JaeJoong creía que él estaba enamorado de este. YunHo empezó a reír al recordarlo.

 

–¿Qué te ocurre? –le preguntó, haciendo que la risa del otro disminuyera un poco, solo para hablar.

 

–Recordé la filmación cuando nos hicieron de gays.

 

–Oh –también recordó, riendo un poco por eso.

La grabación del filme fue risa tras risa en el set, imposible poder evitarlo por estarse viendo tan de cerca como si fueran enamorados. Los demás chicos del grupo rieron y molestaron como por un par de meses. Ambos se tuvieron que disculpar miles de veces con los de producción por su “falta de profesionalismo” ¡pero es que las risas no se podían aguantar! Verse las caras, fingiendo “ojitos” bien… tampoco les podían pedir tanto y ser de hielo ¿cierto?

 

–Pero tú fuiste el que quedó peor de todo.

 

–Hey, se supone que yo te rechazaba ¿por qué iba a quedar peor con todo?

 

–Por pensar cosas raras –rió haciendo que JaeJoong  le tirara la almohada para después reír otro poco también. Sí, justamente la entrevista fue sobre “Las dichosas parejas de DBSK” haciéndole a él participar.

JaeJoong suspiró, apagando su risa de poco en poco. Pensando en la mentalidad loca que podía tener alguna (varias) de sus fans. ¿Por qué él querría estar con YunHo?, bien que el chico era su amigo, un buen líder y siempre se preocupaba por todos los del grupo. Era atento, justo y un sinfín de cualidades que está demás mencionar porque se le haría difícil terminar, pero eso ya era exageración.

 

–Por lo menos yo no soy la mujer.

 

Y eso había sido peor por mencionar. ¡¿Por qué el tenía que ser la mujer?! ¡No era justo! Cierto que había tenido ciertos roces con ChangMin por su culpa de actuar justamente, pero tampoco era para que exageraran.

 

–Hey y tú cómo sabes que yo soy la mujer.

 

–¿Cómo que por qué? Me lo dijo una del set.

 

–Oh claro –dijo, tratando de molestarlo –¿No será que tú estás leyendo alguna de esas cosas?

 

–Que te pasa –YunHo le tiró una almohada –¿Por qué iba yo a leer algo que me inmiscuyera con un hombre?

 

–Dímelo tú –le rió devolviéndole la almohada del mismo modo en que se la habían lanzado. Se relajaron y acostaron en su propia cama después de eso, viendo el techo, descansando.

 

–¿Por qué hay más que dicen YunJae y poco JaeHo?

 

–¿Eres tú el que anda leyendo?

 

–No, también me lo dijo una del set –comentó, haciendo que YunHo asintiera pensando.

 

–Pues… se supone que el nombre cambia según como se haga.

 

–¿Cómo se haga? –JaeJoong no entendió.

 

–Sí, como se haga… eso.

 

–¿Eso?

 

–Eso.

 

–¿Eso?

 

–E-s-o.

 

–¿Eso? –JaeJoong entendió menos. YunHo se rascó los cabellos.

 

E-s-o –le deletreó, moviendo sus manos. Por favor, eso era… ¡eso! Pero la cara de no entender del otro le puso los nervios de punta –Eso, eso… ¡eso! ¡Sexo! ¡Eso! –dijo fastidiado por fin respirando, como si alguien terminara de confesar algún pecado sintiéndose libre. JaeJoong asintió entendiendo.

 

–Oh, eso.

 

–Sí, eso –dijo YunHo molesto. Para lo que JaeJoong se llevó una mano al mentón pensando.

 

–¿Y cómo puede variar el nombre por algo  así? –preguntó, haciendo que YunHo virara los ojos fastidiado, trató de respirar y calmarse, el tema le ponía los pelos de punta y él tenía que responder a la pregunta.

 

–Por quien va primero o segundo.

 

–¿Eh?

 

¡Qué ya no molestara! YunHo no iba a responder nada más y JaeJoong lo supo por la mirada que le había mandado, hasta que el otro entendió.

 

–Ah, por quien va hacer de mujer –Vaya, con que los nombres eran por eso y él ni sabía. Asintió y entendió mientras YunHo se encontraba fastidiado dispuesto a meterse dentro de las sábanas de su cama –Entonces… en el JaeMin, ChangMin es la mujer y… en el JaeHo tú lo eres –se sentó en la cama –Entonces ¿por qué hay más YunJae que JaeHo? –YunHo le miró a los ojos, como si eso fuera obvio.

 

–Adivina –le dijo el otro.

 

–Pero funciona en el JaeMin.

 

–Porque supongo que él es el menor de todos, por eso –colocó la cabeza en la almohada, dispuesto a dormir mientras su amigo seguía razonando en el loco mundo que las fans habían creado ¿por qué se complicaba por todo? Y no es que estuviera de acuerdo pero ¿no se suponía que el orden de los factores no altera el producto? Y no es que él quisiera ser el de abajo, o no, solo que veía mucha complicación con eso de los nombres.

 

–Entonces Junsu nunca ha estado arriba, porque solo hay YooSu, que yo sepa.

 

–JaeJoong, no me importa quien esté abajo o arriba, tan solo duérmete.

 

–Pero eso hubieras dicho en la entrevista –YunHo se tapó la cara con la almohada, cuando algo se le metía al otro no había quien se lo sacara y este solo quería dormir.

 

–Sí, la próxima entrevista digo que no me importa estar abajo pero ya ándate a dormir –rogó haciendo que JaeJoong asintiera satisfecho, escuchando ruido en las paredes de ambos lados.

 

–¡Ya era hora! –exclamó ChangMin, del lado derecho, harto de escuchar a ambos Hyungs y no dejarlo dormir en paz.

 

–¡Por fin, ya váyanse a dormir! –Gritó YooChun, del lado izquierdo, habiendo escuchado toda la conversación ridícula que no creyó que alguna vez esos dos tendrías ¿discutir quién iba arriba o abajo? ¡Acaso eso tiene sentido!

 

YunHo y JaeJoong se apenaron por no haberse dado cuenta que, su conversación privada, no era muy "privada" como lo habían pensado. Apagaron las luces dispuestos a dormir.

 

–YooChun –dijo JunSu, en la otra habitación, acaparando la atención de su compañero de cuarto –¿Es cierto que solo hay YooSu?

 

Oh Dios, otro no.

.

 

Notas finales:

Yo feliz, i’m happy :DDD. Al principio, la idea, era hacer un lemon JaeHo (para que el otro no se quedara con las ganas xDDD) pero una cosa y otra me hizo creer que lo mejor era algo cómico (¿cómico? ¿Esto causo risas?) Así que… ahí quedó. LoL, sin lemon y me quedé con las ganas de uno pero, para salud mental de quien lea esto, mucho mejor que no lo hice. Yo-apestar-para-eso. Bien, tengo pensando otro, YunJae, así que, cuando la inspiración me venga como hoy lo hago :DDD.

 

I’m Happy :3, mi primer YunJae/JaeHo y como se dijo ahí arriba ¡el orden de los factores no altera el producto! Adiós.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).