Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi peor cumpleaños... o el mejor? por tsukimikoto19

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Weno este fic lo escribi para el cumple de Sasuke pero oh sorpresa mia, estuve muy ocupada q no lo subi TT.TT

despues no pude entrar a la pagina por un buen rato, tanto que le pedi a mi nee-chan que publicara uno por mi

pero en fin espero les guste ^^

Notas del capitulo:

Los personajes no son mios y tampoco Itachi TT.TT (esa si es una verdadera tragedia)

en fin esta historia si es mia espero les guste

-Sasuke, ya duérmete quieres. Me reprendió el bello rubio carita de ángel que estaba a mi lado.


 


-Hump dobe. Fue lo único que atiné a responderle, pero por dentro estaba que gritaba de la felicidad era el mejor cumpleaños de toda mi vida.


 


FIN….


 


 


Ok ok no entendieron nada, tendré que contarlo desde el principio.


 


Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 18 años recién cumpliditos, vivo en Konoha y aunque soy huérfano mi clan casi extinto en algún momento fue muy reconocido y respetado. Tengo un hermano mayor, algo estúpido para mi gusto pero en fin mi hermano y aunque se marchó prófugo de la justicia y desde entonces no lo he vuelto a ver, dicen que el asesinó a mi familia pero si quiero ser sincero yo se que no es verdad y aunque todos digan lo contrario yo le creo y…


 


-Teme creo que te saliste del tema.


 


-Cierto… gracias dobe.


 


-De nada teme ^^.


 


En fin como iba diciendo, yo soy muy respetado en la aldea, y como no, si desde muy pequeño demostré mis dotes como el mejor ninja y aun lo sigo siendo, siempre fui perseguido por las chicas y algunas no tan chicas, y no es por ser presuntuoso ni nada por el estilo pero también alguno que otro shinobi arrastraba la cobija por mi, incluyendo al pervertido de Kakashi.


 


Toda mi vida creci esforzándome para ser el mejor y hasta ahora creo que lo he logrado, he obtenido todo lo que he querido incluyendo el amor.


 


Asi es, a pesar de que toda mi niñez odié a un mocoso ruidoso que no hacia nada mas que causar problemas y comer ramen, al final ese mocoso ruidoso y sin chiste se apoderó de mi corazón, mi mente y mi alma, es la única persona a quien he amado, amo y amaré por siempre, mi dobe estúpido Naruto Uzumaki.


 


Hace un año que el y yo somos novios, si antes era la persona mas odiada de la aldea ahora lo es mas, salvo por nuestros amigos y profesores. Tenia días emocionado aunque claro jamás lo aparenté porque soy un Uchiha y un Uchiha jamás muestra sus sentimientos abiertamente pero este era mi primer cumpleaños al lado de mi dobe como algo mas que amigos, pasé los últimos días imaginando cual seria mi regalo, cada año recibía tantos como en navidad, pero a mi solo me interesaba uno y ese era el de el, en fin en las reuniones con nuestros amigos no se hablaba de otra cosa mas que de mi cumpleaños y la verdad ese tema ya me estaba aburriendo.


 


Por fin el tan esperado dia llegó, si hoy es mi cumpleaños y todo mi martirio comenzó desde muy temprano.


 


7:00 de la mañana y el vendito sol entraba por mi ventana haciéndome abrir los ojos, comprobé la hora y comencé la cuenta regresiva, desde que inicié mi relación con Naruto, cada mañana se pasa a la misma hora para levantarme, cosa increíble antes de que tuviéramos algo ni el terremoto mas fuerte que azotara la tierra podía despertarlo sin embargo ahora lo hace todos los días y por voluntad propia, si se levanta temprano solo para ser el primero en desearme el buen dia.


 


5..4..3..2..1…. y…. nada… no pasó nada… ese dobe estúpido no entró por esa puerta. No es que me preocupara, solo comprobé si no me había despertado antes pero no, yo estaba bien, era Naruto el que no se había aparecido. En fin decidí no darle importancia y entré en la ducha, hoy no habría entrenamiento ni misiones ni nada, según Kakashi-pervertido-sensei hoy nuestro equipo podía hacer lo que nos viniera en gana.


 


Terminé mi ducha y bajé a desayunar, y el dobe seguía sin aparecer no es que sea paranoico pero algo no me gustaba asi que fui al departamento del dobe quien sabe tal vez le dio una sobredosis de ramen, mejor salir de dudas, curiosamente me encontré a varios de mis “amigos” y ninguno me felicitó, apenas y se dieron tiempo de saludarme, raro un dia antes todavía me preguntaron que haría y hoy parecía que a nadie le importaba.


 


Llegué a la casa del dobe y el muy idiota no estaba, eso ya no me estaba gustando nada, me fui de allí de inmediato y me encontré al pervertido no.1 de Konoha, Kakashi con su estúpido librito “icha-icha” por lo menos el si se acordó y me felicitó amablemente pero a mi me pareció extraño viniendo de el, por lo general era mas “emotivo”, no era que quisiera un abrazo, o un regalo pero que fue eso de “ me enteré que hoy es tu cumpleaños, supongo que debo felicitarte, buen dia Sasuke-kun” acaso eso es una felicitación?


 


Estaba comenzando a estresarme, sentía un nerviosismo y no sabía como explicarlo, Kiba, Neji y Shikamaru fueron los únicos que se acordaron, ni Sakura, ni Hinata y mucho menos Ino se dejaron ver ni de broma. Los chicos me invitaron a un cetro de entretenimiento para jóvenes que recién acababa de abrir.


 


-Neji has visto al dobe? Ya no soportaba mas, por dios ya eran las 11 de la mañana y el dobe, MI NOVIO no aparecía por ningún lado.


 


-No, lo siento Sasuke, no lo he visto. Me respondió como si no le importara.


 


-Yo si. Habló el chico con el perro. -Dijo que tenía una cita.


 


-Que???? una cita?? Estas de broma? Estábamos en pleno centro de entretenimiento, toda la gente me volteó a ver por tremendo grito que di, sentí mis mejillas arder de vergüenza.


 


-Tranquilízate Sasuke….


 


-Como pides que me tranquilice si “este”. Señalando a kiba. –dice que MI NOVIO tiene una cita con quien sabe quién. Estaba que me llevaba el demonio asi que salí de allí dejando a mis supuestos amigos, me sentía traicionado, ellos sabían que Naruto estaba conmigo como diablos estaban tan tranquilos? En mi mente solo cabía un pensamiento, venganza…  venganza y mucha sangre.


 


 


Caminé durante mucho tiempo, terminé en un parque infantil, estaba repleto de niños, y parejas sonriendo felices, maldije a todo mundo y me senté bajo un árbol. Me quedé dormido -.- . Cuando desperté el sol ya se estaba poniendo asi que me puse de pié y caminé de regreso a casa, estaba decidido, me encerraría lo que restaba de la tarde y no saldría de mi habitación el resto de mi vida, después de vengarme claro está.


 


Cuando llegué a casa no podía creer lo que mis ojos veían, todos estaban allí, Kakashi, Iruka, Sakura, Neji, Kiba, Shikamaru, Ino, Hinata, Tsunade, Jiraya, Shino, Lee,Ten ten, kankuro, Temari, Chouji, hasta el mapache sin cejas  Gaara y mi copia pirata Sai, todos menos…. Naruto….


 


Habían organizado una fiesta para mi, vaya pudieron engañarme y ni cuenta me di, ahora entiendo todo, me topé con Kakashi, el hasta con los ojos cerrados siempre había podido engañarme y mis idiotas amigos también, comportándose tan desinteresadamente. Todos se acercaron a mi, me felicitaron, me abrazaron ¬¬ y me cantaron la canción de cumpleaños.


 


Todo estaba bien, pero sentía mis ojos con ganas de llorar y no era por la sorpresa si no por la ausencia de Naruto, comencé a preguntarme si de verdad me estaba engañando, el nudo que se formó en mi garganta amenazaba con asfixiarme en cualquier momento.


 


Tsunade fue la primera en caer borracha al lado de Jiraya, Kakashi desapareció con Iruka claro, y asi cada uno fue desapareciendo hasta quedar la casa completamente vacía, como se sentía mi corazón. No tenía ganas de recoger nada al día siguiente limpiaría el tiradero, iba por las escaleras cuando escuché unos ruidos provenientes de mi habitación, sentí la sangre hervir lo primero que se me vino a la mente es que alguien se había colado hasta allí a hacer sus cochinadas pero grande fue mi sorpresa.


 


En la cama sentadito como niño bueno estaba el…. Con un moñito rojo sobre la cabeza y mirándome fijamente y sonriéndome cariñosa y amorosamente. Todo el odio que sentía se desvaneció en ese momento y me lancé sobre el.


 


-Itachi!!!!!! Le abracé con fuerza, sentía mis lagrimas correr por mis mejillas pero no me importó, mi hermano estaba conmigo. –aniki como es que estas aquí? Pregunté al romper tan afectuoso abrazo.


 


-Pues digamos que un pajarito rubio y de ojos azules me convenció de venir. Respondió aun con su sonrisa en su hermoso rostro.


 


-Naruto? Comprendí por la descripción del pajarito. Pero en ese momento vino a mi mente lo que había dicho kiba esa mañana, a eso sumándole la ausencia en la fiesta, todo mi resentimiento regresó a mi.


 


-Si Naruto, el fue a buscarme y me trajo aquí…..


 


-Ese idiota no me importa. Interrumpí. -Lo que verdaderamente importa es que tu estas aquí.


 


-Sasuke por qué dices eso? Mi hermano no quitó el dedo del renglón.


 


-porque es la verdad, mira que hoy no lo he visto en todo el maldito día, fui a buscarlo a su casa y no lo encontré y kiba me dijo que el señorito tenía una cita, aaa lo olvidaba tampoco se presentó a la fiesta acaso Itachi eso hace un buen novio? no me pongas esa cara, antes de que te desmayes si, soy gay y Naruto es mi novio o mejor dicho ERA mi estúpido novio.


 


La cara de espanto de Itachi no tenia nombre, por kami como deseé una cámara en ese momento para grabarlo y dios como deseó Itachi tener una cámara en ese momento para ver mi cara de espanto cuando vi a Naruto salir de lo que era mi baño.


 


-Naruto… que haces aquí…


 


-Ya…ya está… li…listo e…el baño. -Que tengan una buena noche. Respondió con miles de dificultades Naruto y yo no salía de mi asombro de que hablaba Naruto. Giré mi vista hacia mi hermano. –aniki?


 


-creo.. ototo-baka que la cagaste y yo aquí salgo sobrando. Después de decirme eso salió como alma que lleva el diablo.


 


Regresé mi vista a Naruto y este estaba llorando, me miraba con tristeza y decepción?


 


-Bu-buenas noches Sasuke y feliz cu-cumpleaños.  Sasuke? Me había dicho Sasuke? Oh oh esos si eran problemas, el no me llamaba Sasuke, siempre me decía amor, cielo, cariño o cuanta cursilería se le ocurría pero jamás de los jamases Sasuke, a menos que fuera cuando hacíamos el amor.


 


 Quiso salir de la habitación pero yo se lo impedí, iba a comenzar a hablar cuando pude darme cuenta que mi hermano seguía siendo el mismo idiota de siempre, había salido de la habitación pero estaba tras la puerta tratando de escuchar algo, asi que jalé a Naruto del brazo y entramos al baño el cual estaba hermosamente arreglado, pétalos de rosa por todos lados, algunas velas aromáticas en color rojo y la tina lista para tomar un rico baño.


 


Miré a Naruto y estaba rojito pero aun seguía llorando, demonios!!! Había escuchado cada una de las palabras que yo le había dicho a mi aniki y ahora tenía que arreglarlo. -Naruto yo… comencé a hablar pero el no me miraba, tenía la vista clavada en el piso.


 


-Quería darte algo especial por tu cumpleaños, todo ha sido idea mía, no venir por la mañana porque tenía algo importante que hacer, que nadie te felicitara, que los chicos te invitaran a salir,  la fiesta, duré toda la semana organizando todo, convencer a Itachi de venir fue lo más difícil pero lo logré. Sonrió nerviosamente. –pero jamás imaginé que también causaría problemas, lo de la cita, kiba no debió haberlo mencionado, pero no lo culpo yo no le dije que no te dijera nada.


 


-Naruto lo siento. Sentí que mi corazón iba a salirse en cualquier momento, había metido las 4 y tenía que componerlo, no me gustaba ver llorar a mi niño. –yo estaba entusiasmado, mi primer cumpleaños a tu lado, pero todo empezó mal.


 


-lo siento, tenía que asegurarme que Itachi vendría.


 


-Fui a tu departamento y no te encontré, me preocupé, pero supuse que más tarde te vería quería estar a tu lado y después me encontré a los chicos, la estaba pasando bien pero cuando Kiba me dijo lo de tu cita me sentí morir.


 


-Lo siento, el no te mintió Sasuke, estuve en una cita.


 


-que? en ese momento sentía ganas de morirme, todas las ganas de llorar que había reprimido en todo el día salieron sin que yo pudiera evitarlo. –entonces para que hiciste todo esto maldita sea! Para que te tomaste tantas molestias, claro ibas a terminar conmigo pero querías darme algo especial para que? para que no me sintiera tan mal? . Es increíble como una vez que empiezas a hablar ya no puedes parar, comencé a gritar, Naruto, la persona mas importante para mi estaba rompiendo el corazón.


 


-de que estás hablando? Yo no pensaba romper contigo.


 


-a no? Entonces que? pensabas quedarte con los dos?


                                                                                                             


-Si, por que a los dos los amo por igual. Me respondió sonriendo. Un momento, SONRIENDO?


 


-Naruto te has vuelto loco? Como puedes estar con esa maldita sonrisa si acabas de decirme que amas a otro.


 


-porque es la verdad Sasuke, los amo a los dos.


 


-cállate! No quiero escucharte.


 


-Sasuke, esta mañana estuve en una cita con Tsunade.


 


Que?


 


-si estuve con Tsunade.


 


-No entiendo nada.


 


-Sasuke a ti te amo. Comenzó a acercarse a mi y yo me alejé al mismo tiempo hasta quedar pegado al tocador que había en el baño con Naruto frente a mi. –a ti te amo, como hombre, como mi pareja, como el dueño de mi corazón, pero a el. Se levantó la playera naranja y señaló su vientre. A el también lo amo porque es el fruto de ese amor, de nuestro amor, amor voy a tener un bebé.


 


El mundo se detuvo en ese instante, no podía creer lo que Naruto me estaba diciendo, un bebé?  Me sentía estúpido pero no podía reaccionar, UN BEBÉ MIO Y DE EL?. –u-un be-bebe? Estas seguro Naruto?


 


-si cariño, un bebé, me lo confirmó Tsunade en nuestra “cita”. Jamás había visto el rostro de mi niño tan feliz como en ese momento y ya no me quedó ninguna duda, mi Naru me decía la verdad, íbamos a ser padres.


 


-Naruto perdóname yo no quise decir todas esas estupideces, se que te hice sentir mal pero estaba muy dolido, por favor perdóname, soy un idiota, lo siento. Le tomé de las manos y comencé a besarlas, ya no podía mas y le abracé fuerte y asi lo tendría hasta que me perdonara.


 


-Sasuke solo promete que jamás volverás a tener dudas de mi, nosotros necesitamos tu amor, cariño y seguridad, Sasuke te amo aunque seas un teme! Eres mi teme.


 


-Te prometo todo lo que quieras, de ahora en adelante solo viviré para ustedes, para ti y para este bebé que está aquí. Acaricié el vientre aun planito de Naruto y fue una sensación hermosa, saber que dentro de el crecía una vida era algo que no podía explicar.


 


Tras la puerta del baño se escuchó que alguien sollozaba y yo supe que se trataba de Itachi pero no me importó, solo me importaba Naruto.


 


Sin perder mas tiempo comencé a desvestirme frente a mi rubio precioso el cual se sonrojó, quité hasta la ultima prenda antes de darle un profundo beso a mi amado al mismo tiempo que le despojaba de sus ropas. Nos metimos en la tina el sentado entre mis piernas recostado sobre mi pecho mientras yo le besaba su cuello, oreja y labios cuando se giraba un poco.


 


Platicamos un rato entre caricias y risas tontas, si lo que hace el amor, acordamos en irnos a vivir juntos, bueno en realidad mi rubito dejaría su pequeño departamento y se mudaría a mi casa, decidimos decorar el cuarto del bebé entre los dos y no saber el sexo de este hasta el dia del nacimiento pero también buscamos nombres tanto para niña como para niño.


 


Después de un rato Naruto se quedó callado con sus ojitos cerrados, yo pasé mis manos por su vientre y cerré mis ojos imaginándomelo con su pancita, se vería más hermoso que nunca y lo mejor de todo es que era solo mío, mis mano no dejaban de acariciar esa zona hasta que Naruto soltó un gemido y noté que tenia las mejillas sonrojadas, sonreí y le ayudé a girarse dejándolo a horcadas sobre mi.


 


Sus labios rápidamente buscaron los míos y nos fundimos en la pasión, mis manos recorrieron su cuerpo y las de el acariciaron mi nuca lentamente mientras nuestros cuerpo se estrechaban buscando mas contacto hasta que Naruto tomó mi erección y se auto penetró arrancándonos un grito placentero a ambos.


 


Le sentí moverse mientras me susurraba mi nombre y algunos “te amos” en mi oído, en ocasiones pasaba su lengua por mi cuello o mordidas las cuales dejaban marcas rojas que se notarían muy seguramente al dia siguiente.


 


Yo le ayudaba a moverse marcando diferentes ritmos hasta que no lo soportamos mas y culminamos al mismo tiempo, entonces la habitación quedó en completo silencio después de gemidos, jadeos, y el agua derramarse al piso.


 


El lugar estaba precioso solo iluminado por las velas dándole un toque irreal y mágico, busqué los labios de mi rubio que estaban rojos de tantos besos, los besé suave, rudo, tiernamente, en ocasiones introducía mi legua y recorría toda esa húmeda y caliente cavidad hasta arrancarle nuevo gemidos.


 


Permanecimos así hasta que el agua se enfrió y nuestros cuerpos comenzaron a temblar, me separé de mi rubio y lo cargué en brazos saliendo de la tina con mucho cuidado de no resbalar por el agua en el piso y llegamos a la habitación donde hicimos el amor nuevamente.


 


-Sasuke, ya duérmete quieres. Me reprendió el bello rubio carita de ángel que estaba a mi lado. El había dormido un poco por el cansancio después del fatigado dia y las dos sesiones de sexo mientras yo solo veía su rostro y acariciaba su vientre.


 


-Hump dobe. Fue lo único que atiné a responderle, me había sorprendido seguramente con cara de bobo y acariciándolo, le di un beso en los labios y cerré mis ojos para dormir pero por dentro estaba que gritaba de la felicidad era el mejor cumpleaños de toda mi vida, aun faltaba mucho camino que recorrer pero al lado de mis dos amores eso no era motivo de preocuparse o si?


 


Abri mis ojos al recordar algo importante, me senté en la cama y mi rubio también abrió sus ojos a sentir tan brusco movimiento.


 


-que pasa Sasuke?. Me preguntó frotándose su ojito tiernamente.


 


-Naruto vas a casarte conmigo cierto?. Pregunté sentándome sobre mi rubio, claro sin cargar mi peso en el, no quería aplastar a mi bebe.


 


-supongo?. Fue lo que el me respondió.


 


-nada de que supones, un hijo mio jamás nacería fuera del matrimonio, mañana mismo nos casamos!. Propuse, no mas bien ordené.


 


-bien mañana nos casamos pero ya duérmete teme que estoy realmente cansado y tu bebé también necesita dormir. me dio un beso  en los labios y se removió para que me bajara de el.


 


Sonreí ampliamente y me recosté de lado abrazando a Naruto el cual se acurrucó y se quedó dormido al instante. Mañana o mas bien en unas horas Naruto Uzumaki pasaría a ser el sr. Naruto Uchiha, no pude evitar soltar una carcajada por lo cual me gané un codazo por parte de mi novio y por fin cerré mis ojos hasta quedar profundamente dormido.


 


FIN….


 

Notas finales:

les gustó?

espero q sip!

weno nos vemos!!!!

kisus!!!

y hasta la prox!!!!!

 

ja ne*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).