Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es tu culpa por Rei Zero

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es de la autora JK Rowling. No obtengo beneficios por escribir esto. Sólo el placer de hacerlo.

 

oo-o-oo-o-oo-o-o-o-oo

 

Es tu culpa

 

Es tu culpa que en este momento me encuentre así. Yo nunca en mi vida me había comportado de esta manera.

Por tu culpa he cambiado.

¿Para bien? ¿Para mal? No lo sé con exactitud.

Solo sé que es tu culpa.

¿No te bastaba con sólo ser mi enemigo a la distancia? Ahora corremos un grave riesgo haciendo esto. Y obviamente es tu culpa.

¿Por que a mí?

Yo siempre fui así. Tú me cambiaste, y me temo que ese cambio ahora será para siempre. ¿Qué ganas con esto? Peor aún ¿Qué ganamos con esto?

¿Acaso esto es lo que llaman amor?

¿Tan complicado es? ¿Este cambio es debido al amor?

Tonterías. Yo no soy así de cursi. Ése serás tú, jodido Gryffindor.

Ya tengo suficientes problemas para que justo ahora aparezcan más. Pero a ti parece no importarte. ¿O todo lo contrario? Te comportas como un santo, pero yo sé bien que no lo eres.

¿Que dirían la sabelotodo y la comadreja, si te vieran en este momento?

Todo esto es tu culpa.

Me giro levemente hacia la izquierda, observo tu rostro sereno mientras duermes, y me maldigo nuevamente para mis adentros.

¿Como pude caer en esto?

¡Yo no fui! ¡Tú comenzaste esto! ¡Es tu culpa!

Grandes consecuencias lloverán sobre nosotros. ¿Y debido a qué? Por algo los juegos prohibidos son llamados así.

Yo tengo una misión que cumplir y tú también.

Vuelvo a observarte, y tu semblante relajado solo logra martirizarme más.

¿Qué sucederá después? Nadie lo sabe.

¿Quién será el triunfador? Imposible saberlo.

En el fondo deseo que el vencedor seas tú. Aunque no lo voy a admitir jamás. Ni bajo cientos de cruciatus.

Si fracasas, me espera un mundo de oscuridad y terror. Mi sufrimiento solo aumentaría. Quiero que esto termine. Quiero que seas tú quien logre acabar con esto.

Luego veremos que hacer con lo que se nos presente.

Contemplo que lentamente comienzas a despertarte, y veo en el color esmeralda de tus ojos, la confusión, que pronto se transforma en entendimiento al recordar lo sucedido la noche anterior.

Tan lento como siempre.

-¿Estamos en la sala multipropósito?-

-Sí.-

Enfocas tu vista en mí, y al ver la expresión de mi rostro, frunces el ceño.

-¿En qué piensas?-

-En que es tu culpa Potter.-

Me levanto de la cama, me visto con rapidez, y luego me acerco a la puerta. Antes de irme te dedico una última mirada, transmitiendo toda la tranquilidad posible.

-Suerte, Potter.-

Y me retiro, sabiendo que aunque seas medio lento, comprenderás esas simples palabras.

Ese ingenuo y zaparrastroso Gryffindor. Si Voldemort no es mi perdición, el lo será.

El será el culpable.

oo-o-oo-o-oo-o-o-o-oo

En el interior de la habitación, el moreno de ojos verdes sólo sonríe con satisfacción.

-Gracias, Malfoy.-

 

FIN


Este es mi primer mini fic de esta pareja. Esta idea se me ocurrió recién, y me dieron ganas de plasmarla en un drabble. Espero que les haya gustado^^

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).