Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La joven Slyffindor por YoAkDe_Achille

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

biien aki el 2 cap espero les guste...

////////

 

 

 

 

 

-bien Potter, ¿dime porque me haz traído hasta la sala de menesteres?-pregunte un poco irritado, no sabia porque pero no me gustaba ver como Potter y Liz estaban abrazados,  sentados frente a mi.

 

-em, bueno ¿Cómo podría decirlo?- Potter estaba nervioso eso era mas que visible.

 

-¿y bien? Si no tienen más que decirme- les digo levantándome con la intención de irme, pero una mata de cabello negro se me tira encima.

 

-No!!! Papi Draco no me dejes!!- ella dijo… ¿papi… Draco?

 

 

////////

 

 

Un “plom”, fue lo único que se escucho después del grito de Liz.

 

-creo que… debiste decírselo con mas tacto Liz- dije viendo el cuerpo inerte de Malfoy en el piso. A lo que ella respondió solo encogiéndose de hombros. Tome a Malfoy en brazos y me sorprendí de lo ligero que era, lo coloque en la cama que acababa de aparecer en la sala y junto a Liz esperamos a que despertara.

 

Después de unos minutos lo vimos abrir los ojos.

 

-¿Qué demonios paso?-pregunto mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama. *eso fue algo adorable* pensé…

 

-¿estas bien?-pregunte después de ver que no se había movido de la posición en la que estaba.

 

-si, estoy… ¿CÓMO SE SUPONE QUE ESTE BIEN SI ACABO DE DESCUBRIR QUE TENGO UNA HIJA Y LO PEOR DE TODO NO ES ESO, SINO QUE LA NIÑA VIENE Y ME LO DICE TAN PANCHA*-valla que esta enojado, me alegro de haber insonorizado la habitación.

 

 

////////

 

 

Después de unos minutos entre Liz y yo logramos calmar la furia del Sly.

 

-creo que no entendí, ¿te importaría volver a explicarme lo que sucede?-cuestionó el rubio.

 

-bueeeeno- respondió Liz –Mi nombre es Lily Elizabeth Potter Malfoy y como veras, yo vengo 19 años, 7 meses y 4 días del futuro, mis tíos, Sirius Black de Snape y Severus Snape, me enviaron a este año para evitar que algo pase, algo que no puedo decirles, a menos no aun, además mis abuelos Lucius Malfoy y Remus Lupin dijeron que si yo decía algo mas de lo necesario del futuro este podría cambiar y traer serias repercusiones.-la sorpresa en la cara de Draco fue grande cuando Liz hiso referencia a una relación entre su padrino y el mío, lo extraño es que cuando dijo que su padre estaba con Remus su rostro no cambio mucho.

 

-y dime… yo… bueno ¿soy un buen padre?- ok la pregunta me sorprendió y mas aun el nerviosismo con la que fue pronunciada.

 

-CLARO!!- exclamo feliz la pequeña monstro. –tu eres el mejor papi que puede haber, no te ofendas papá porque tu también eres un gran padre, pero mi papi Draco siempre nos ha cuidado mucho a James y a mi… como la vez que me perdí en la mansión, me caí y me raspe, bueno solo tenia 4 años pero recuerdo que cuando creía que moriría desangrada papi Draco apareció y me curo, el siempre ha estado muy pendiente de nosotros o cuando a James se le cayo el primer diente y se lo trago papi dijo que…- creo que ya me perdí, esta niña habla hasta por los codos, como le hace para decir tanto y sin respirar.

 

-¿he? Liz, creo que ya entendimos- le digo algo sonrojado.

 

-¿ah?, si, lo siento, hehe- rio un poco nerviosa viendo para otro lado.

 

 

////////

 

 

No podía creerlo tenia una hija, bien lo admito al enterarme me desmaye, pero ¿Quién no lo aria? Si te lo dicen como si preguntaras sobre el clima, extrañamente no quiero matar a Potter por haberme vuelto “la mujer” en la relación, creo que hasta lo prefiero así, aunque muchos crean que soy un sex simbol, la verdad es que hasta ahora nadie me ha dado siquiera un beso, y creo que cualquiera se reiría si lo supiera, pero es que, yo era mucho mas tímido de lo que realmente aparentaba. Bueno no es mi culpa es algo que herede de mi papi, ya que físicamente soy igual que mi padre, si PADRE, yo soy hijo de dos magos, Narssisa es solamente una amiga de padre, aun que para los demás sea su “esposa”, lo que si me sorprendió fue que ella dijo que mi padrino y el padrino de Harr… Potter, ya no se ni como decirle, estaban juntos, después de lo mucho que mi padrino sufrió cuando el fue injustamente enviado a azkaban, al menos se que en el futuro es feliz.

 

-Draco ¿estas bien?- al parecer me perdí en mis pensamientos un rato, ya que Liz y ¿Harry?, si Harry, me ven un poco extraño.

 

-¿he?, si, si estoy bien- bueno no muy bien aun estoy confundido y tengo cierta duda- ¿oye Potter, no crees que la comadreja le diga a todo Howarts que tienes o tenemos una hija?

 

-umm bueno, no pensé en eso, aunque ellos no saben que Liz es hija tuya- como siempre estos Gry siempre hablan antes de pensar.

 

- y… ¿Qué crees que hagan tus amados leoncitos si lo descubren?- pregunte imaginándome la reacción de mis padres, amigos y padrino, cuando se enteraran.

 

-umm, eso no lo se… ¿Liz que se supone que haces?- voltee a ver lo que Liz hacia y casi me infarto al verla jugando con la cobra sentada en la cama aun lado mío.

 

-Liz, suelta, por favor a esa cobra- le dije mientras me agarraba a, no se que cosa que estaba aun lado mío, podría ser un Slytherin pero eso no me hacia inmune a ellas y por experiencia propia sabia que las víboras y serpientes me odiaban.

 

 

////////

 

 

Sentí que algo se agarraba fuertemente de mi brazo y desvié un poco la mirada de Liz para ver que era lo que me apresaba, pude ver como Malfoy se aferraba fuertemente a mi brazo derecho y vi como veía la cobra que feliz jugaba con mi… nuestra hija, eso sonó un tanto extraño.

 

-Liz creo que deberías evitar jugar con um tu amiga antes de que tu ¿papá? Termine con un paro cardiaco-dije mientras Malfoy seguía con la vista fija en ellas y digo ellas porque la cobra era mujer.

 

-humm, pero padre,- renegó haciendo puchero

 

-lo se Liz, se que Genoveva no quiere quedarse y me temo que si lo hace a tu padre le dará un infarto- reí un poco, al ver los ojitos que ponía la pequeña Genoveva para que no la alejara de su amiga.

 

-“loo zzientoo Gennovevaa, peerro zzi tee queedazzz unn momento maazz teemo quee aal rubio le de un ataaquee, mee teemo que lee aterran lazz zzerpientezzz* - estaba hablando con la pequeña cobra y sentí la mirada del Sly clavada en mi, me pareció un poco irónico que a una serpiente le aterrara otra.

 

-“peerro pazzdre, Gennnoveva me ha dizzcho que zzolo pueeedde maataar a un ratoon ya quee aun ezzz joveen, ademmazz a mii paappi no le ara nada”- al parecer Liz no quería que la separaran de su nueva amiga.

 

-“joooven hablaante, yoo jaamazz dañariaa a zzzu paareja, ezzz zzzolo un poocco curriozzo, puezz zze parezzce a unna zzserpiente alzbina”-  me sonroje cuando ella dijo “mi pareja” y me reí porque justamente ese era uno de sus apodos.

 

-Potter!!!- al parecer lo sacamos de sus casillas.

 

-tranquilo, no te ara nada, solo le pareces un tanto curioso – le dije abrazándolo, no se porque pero creo que así se relajara mas rápido. Sentí que se tenso un poco pero luego se relajo.

 

-por favor papi, deja que me quede con Genoveva SIIIII! – y hela aquí  la táctica de los ojitos de cachorro abandonado, se por experiencia propia que nunca fallan.

 

-aah- suspiró, esta vencido- esta bien siempre y cuando no muerda a nadie a menos que se lo busquen no veo porque no – dice mientras coloca su cabeza en mi pecho para ocultar su sonrojo.

 

-GRACIAS!!!-grita feliz mientras se lanza hacia nosotros haciéndonos caer a la cama…

 

 

////////

 

 

Después de un rato en el que estuvimos pensando en que hacer con los Weasley a padre se le ocurrió que lo mejor seria mejor no decirle nada a nadie, a menos no hasta que las cosas avanzaran.

 

Asi que en estos momentos estaba recostada en una de las camas de las habitaciones de Slytherin, recordé cuando papi pregunto el porque de mi apellido.

 

 

Flash back

 

 

-Dime Liz, ¿Por qué usaste un apellido tan raro para presentarte en Howarts?- pregunto mi papi Draco

 

 

-no es raro, -dije haciendo pucherito – lo que ocurre es que no podía ponerme ningún apellido de ustedes, porque Malfoy es muy conocido y no soy rubia, Potter no porque solo existe uno, Lupin menos porque abría alguien dispuesto a cortar mi cabeza, Snape no demasiado obvio y Black pues no ya que aun es buscado por el ministerio y el es el ultimo, así que pensé porque no mejor junto las dos casas, así que junte Gryffindor y Slytherin  pero no debía hacerlos demasiado obvio y mientras todos buscábamos un nombre a Nagini – un escalofrió les recorrió por completo y me di cuenta de que había hablado de mas pero hice cuenta de que nada ocurría y continúe – se le ocurrió juntar las letras y así quedo con que me apellidaría Slyffindor.

 

 

 

 

Fin flash back

 

 

 

 

*aun hay cosas que no puedo decirles a mis padres, solo espero que ese inútil de Dumbledore no se entere de que sus planes pronto se vienen abajo, según el Dumbledore verdadero*, el de este tiempo no tiene que enterarse del porque exacto del que estoy aquí, al menos lo que sabe es verídico y no del todo cierto, solo espero poder hacer bien mi trabajo antes de que todo ocurra y mi padre sea infeliz por siempre…

 

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

cuando Draco hace mension de la palabra PANCHA no significa que ese sea un nombre, aqui en méxico le decimos asi a alguien que no tiene tacto para decir las cosas


el Dumbledore verdadero, eso lo decubriran mas adelante, ademas de saber que reaccion tuvieron Draco y Harry al darse cuenta de que estaban abrazados y las reacciones de la mayoria de los maestros en especial uno con complejo de batman


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).