Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La joven Slyffindor por YoAkDe_Achille

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos muchas gracias por sus reviews aki traigo otro cap recien salidito de mi cabeza, pues lo acabo de terminar, si me he tardado ha sido por motivos de la escuela mas ahora que sali un poco baja y estare un tanto ocupada tratando de reponerme, no solo con este fic, sino tambien con el otro, y hablando de ese necesito ayuda pues me he quedado trabada y puede que tarde mas al no saber como seguir (hablamos de conquistandote a toda costa)

(interesados comunicarse a fanime_132@hotmail.com)

ok aclaraciones

//// ACHI ////  persona que narra la historia

//////  cambios de escena

*ACHI* algunas descripciones

*aclaraciones

guiones largos  conversaciones

//// Severus ////

 

Ahora que será lo que quiere ese viejo loco, en estos momentos me dirijo asta el salón de profesores que es donde nos requiere el viejo come caramelos, al llegar me encuentro con Minerva y los demás.

 

Después de unos minutos llego el director con su típica sonrisa marca Colgate*, es que acaso ¿no se cansaba de sonreír?

 

—bueno mis queridos profesores, los he reunido aquí para darles una noticia, —comenzó a hablar el director con la mirada seria, pero aun con su sonrisita. — el día de hoy se nos une una nueva alumna, su nombre es Lily Elizabeth Potter, y no, no mis queridos colegas,  ella no es la hermana de Harry Potter, sino su hija, ella a dicho que viene 19 años en el futuro y que esta aquí para evitar que el Lord haga un daño innecesario a una persona que podría ayudarnos a vencer en esta guerra. — dijo el sonriente vejete.

 

—disculpe, profesor,  pero como esta usted tan seguro de que esa joven es quien dice ser y no alguien mas— pregunte después de salir del shock inicial, la hija de Potter ¡¡woo!!

 

—buena pregunta mi querido Severus, pero dado que ella dejo que midiéramos su magia, claro esta que esta dio positivo a la sangre de Harry y a la de su madre— dijo mientras se llevaba a la boca uno de sus tantos caramelos

 

—He de suponer entonces Albus, —dijo Minerva —que la joven Weasley y el señor Potter ya están al tanto de la situación de su hija.

 

—¡Oh! no, Minerva, la joven Potter no es hija de la señorita Weasley—dijo feliz,  ¿Qué, entonces? Fue lo único que pensé.

 

—¿entonces de quien es hija la joven Potter? — hablo por fin la profesora Sinistra

 

— Pues veras mi querida Sinistra, la joven Potter es hija de Harry y del joven Malfoy— dijo sonriente, el… ¡¡¡¡que!!! Esto tiene que ser una broma ¿verdad?

 

 

 

 

 

//////////////

 

 

 

Al estar en el gran comedor pude ver llegar a Potter y a su… hija, aun no me recupero del shock es que si ayer alguien me hubieran dicho que hoy conocería a la hija de Potter y que esta también es hija de mi ahijado creo que le hubiera cruciado a mas no poder.

 

Puedo ver como comienzan a hablar con Greanger y Weasley seguramente se están presentando.

 

Pronto el director anuncio la llegada de la señorita Slyffindor, como se llamara la joven mientras este aquí. Sinceramente estaba nervioso, creo que se debe a que no quiero que ella quede en Gryffindor o alguna de las otras casas, por lo poco o nada que se de ella, creo que prefiero que este en Slytherin con Draco.

 

El sombrero se esta tardando, bueno también se tardo con Potter, pero esto ya es mucho…

 

¡Slytherin!

 

Extrañamente sentí como el alma volvía a mi cuerpo al saber que ella iría a Slytherin…

 

 

 

//// Draco////

 

*esto ocurre después de que Liz y Potter le cuentan la verdad*

 

Habitación de Draco Malfoy

 

 — bien los mande a llamar porque tengo algo importante que decirles — dije viéndolos seriamente, frente a mi se encontraban Theo y  Blaise.

 

—     ¿Qué es lo que ocurre Draco? — preguntó Theo sentado en uno de los cojines de la habitación

 

—     Pues, verán, no sé como se lo vallan a tomar pero… — no era normal en mi dudar, pero no sabia como podían tomarse esto.

 

—     ¡oh! Vamos Draco, ni que nos fueras a decir que estas de novio con Pansy—  rió Blaise, aunque ciertamente no me dio gracia.

 

—     No Blaise no es eso, lo que tengo que decirles es que, yo… tengo una hija con Potter — okay, si alguna vez pense que Theo podria parecer una estatua creo que me equivoque, porque en estos momentos se ve mas sorprendido que nunca.

 

—     ¿es broma, verdad? — pregunto mi amigo Blaise después de pasar el shock

 

—     No, no lo es — solo espero que no intenten matarme ahora mismo.

 

—     ¡¡¡ya era hora!!! — gritaron ambos haciendo que por poco y me cayera de la cama.

 

—     ¿Cómo? ¡acaso Liz ya hablo con ustedes! — creo que hable de mas por que ellos me ven raro.

 

—     ¿Lis? ¿te refieres a la joven que acaba de entrar a Howart? — pregunto sorprendido Theo.

 

—     ¿he? Bueno verán, lo que ocurre es lo siguiente— creo que tendré que contarles toda la historia para que estén al tanto de todo lo que sucede, bueno al menos lo que Potter y Liz me contaron. — solo no me interrumpan ¿de acuerdo? — pregunte y ellos solo asintieron.

 

—     Verán lo que Liz me contó es que ella viene 19 años, 7 meses y 4 días del futuro, como saben su nombre completo es Lily Elizabeth Potter Malfoy. Aunque se a cambiado el nombre a Lily Elizabeth Slyffindor para que nadie sospechara que ella tenia algo que ver con nosotros, según se esta aquí por una mision muy importante, la cual lograra  por fin vencer a quien ustedes saben. No se mucho sobre ella aparte de que tiene 16 años, le gusta todo lo acido y hablar con Genoveva, un grupo de rock muggle de nombre gazetthe, una especie de libro llamado manga, tiene una colección de escobas, suele comer todos los viernes grageas de todos los sabores, sus abuelos como saben son mis padres Lucius Malfoy y Remus Lupin, sus tíos son mi padrino y el padrino de Harry, sus padrinos son Theo y Neville, tiene un hermano mayor que también es mi hijo de nombre James Abraxas Potter Malfoy, que tiene 19 años, aunque es raro ya que ella viene 19 años en el futuro…

 

//// Theo////

 

Creo que Draco aun no se da cuenta pero cuando esta en confianza y habla, lo hace hasta por los codos, y creo que Blaise ya se dio cuenta porque en ocasiones se ríe de las muecas que hace Draco al hablar, como cuando hablo de Genoveva, hizo la misma cara de horror que hace cuando se habla de una serpiente o se ve a una, haha es iónico ya que el es “una serpiente”  y luego cuando dijo el nombre de su papi le brillaron los ojitos, me sentí sonrojar cuando dijo el nombre de Neville y me alegro que Blaise este mas entretenido con Draco que conmigo, sino descubrirían que me gusta, vaaale, puede que ahora no sea mucho problema ya que veo que Draco terminara con Potter, y como dijimos Blaise y yo, ya era hora, hacia tiempo que nos dimos cuenta que a Draco le gustaba Potter, mas a parte después de descubrir que el era un veela era mas que obvio que el seria su pareja, me pregunto ¿a que edad los veelas reciben su herencia?, sino mal recuerdo uno de los libros que tiene el señor Malfoy dice que estos reciben su herencia al cumplir los dieciséis pero en ocasiones es a los diecisiete.

 

Aun no me creo que Draco sea un Veela, valla pero era de imaginarse, aunque fue aun mas impresionante descubrir que también era un licantropo. Un mitad  veela licantropo, ¿Quién se lo esperaria del “pura sangre” de Draco Malfoy?

 

—     hahaha Draco y luego dices que no sabes mucho de tu hija, ¡si hasta sabes que chico le gusta! — la risa de Blaise me saco de mi ensoñación

 

—     eso no es cierto, es lo que ella me ah dicho, me lo dijo después de salir de la sala de menesteres — un puchero fue lo que se formo en el rostro de Draco…

 

 

 

                                                                   //// Liz ////

 

*clase de pociones, Gryffindor-Slytherin 6º grado*

 

Por fin, mi primera clase con mi tio Snape, no puedo esperar por que empiecen necesito hablar seriamente con el o de lo contrario el plan no funcionara… ademas debo decirle que a menos que quiera que la mitad del colegio se convierta en rana, debe poner a Neville y Theodore Nott, como pareja de trabajo, eso y que le baje puntos a ese maldito Gryffindor de nombre Matew Millers, no ha dejado de asecharme desde esta mañana…

 

Las puertas del salon se abren dando asi la idicacion de que el profesor acaba de llegar…

 

 

 

¿Continuara?  

Notas finales:

¿y bien? se merece un review o de plano la cancelacion ¿ustedes que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).