Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circo por Aphrodita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer: Bleach desde ya que no me pertenece, no estaría haciendo un fanfic; todo de Noriaki Kubo.

 

Esta sosedad de drabble no era lo que quería regalarte Maru :P pero salió así, de todos modos estoy terminando el Gin x Tôshirô, lo hubiese terminado hoy pero el Final Fantasy VIII y el Gato me están consumiendo ¡jo! Y ese sí es un fic, al menos un one shot y no un drabble o viñeta xD.

Espero que te guste, lo hice con insano cariño (?)

Ignoren las “x” al final, es por AY y su límite de palabras.

 

Notas del capitulo:

Drabble 300 p.: Renji Abarai & Ichigo Kurosaki

 

Esa tarde, en compañía de amigos, había sido un día de revelaciones. Podía ser, cabía la posibilidad de ser correspondido.

Se separó del grupo con la excusa de ir al baño. Se miró al espejo negando con la cabeza, tenía que decírselo, no podía ser tan cobarde. No debía ser difícil, mucha gente se declaraba por día y obtenían resultados positivos, claro que siempre existía la posibilidad de un desenlace nefasto y no anhelado.

Practicar —aunque fuese un poco— las palabras a decir. Algo tan sencillo como “ey, Renji, me agradas, eres un buen tipo y…” ¡No! Abarai era un sujeto sencillo, así que tenía que ser más directo:

 

—Me gustas —recitó, notando que su propia voz le sonaba ajena, pero carraspeó logrando tomar más confianza—de verás me gustas muchísimo. Eres lo más excitante, hermoso y exótico que conocí en mi vida y… —se calló de repente, un reiatsu demasiado familiar se hizo sentir.

Renji, desde la puerta, se quedó azorado en el sitio para luego estallar en carcajadas.

—¡Después me dicen que el narcisista soy yo por preocuparme tanto por mis tatuajes!

Ichigo explotó iracundo, enrojecido no sólo por la furia si no por la vergüenza de haber montado un numerito ante la persona menos querida.

—¡Cállate y metete en tus asuntos, Renji! ¡Ve a hacer lo que venías a hacer y déjame en paz! —no era esa la declaración que pretendía.

—Pues, vine siguiéndote —la risa fue menguando poco a poco—para decirte, sin que estén todos, lo mucho que me agradas pero…

—¿Pero? —el tan temido “pero”.

—Pero te veo tan enamorado de ti —volvió a romper en risas.

 

Sin embargo Ichigo lo silenció, con brusquedad, de un beso. No, no había sido una declaración estilo película o libro, pero había sido… que era lo importante.

 

Fin

 

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

 

Notas finales:

Como siempre: ni una palabra más ni una menos, 300 redondo xD.

Muchas gracias por leer ^^.

 

2 de septiembre de 2010.

Merlo Sur, Buenos Aires, Argentina.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).