Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La opinión que tienen de Sasuke por tsukimikoto19

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

weno pues esta historia se me ocurrió hace mucho y fué por una platiuve con un amigo el cual me decia todo lo malo que veian en su novia y el lo que realmente le gustaba de ella asi que me dió esa idea del por qué Naruto ama tanto a sasuke

espero les guste....

Notas del capitulo:

nee los personajes no son mios.....

la idea me la otorgó un amigo sin querer

y la historia si la escribi yop...

XD

Estoy tan cansado de defenderte de todos y cada uno de mis amigos, conocidos y hasta familia, no paran de decirme que no eres bueno para mi, que me estoy equivocando al escogerte.


 


Sé quién soy, Naruto Uzumaki, tengo 23 años y estoy completamente enamorado.


 


Sabes… hace tiempo platiqué con Hinata y ella me dijo “Pero Naruto como puedes decirme que amas a ese tipo” si ni siquiera se atrevió a decir tu nombre y continuó hablando “acaso no te has dado cuenta de la clase de persona que es?, es un engreído, insufrible, presumido y prepotente no me creo eso de que esté contigo porque te quiere


 


Ella es mi “mejor amiga” y las mejores amigas no hablan así de tu novio, no te dan palabras de desánimo todo el tiempo, al contrario te apoyan en cada una de tus decisiones entonces comienzo a creer que no es verdaderamente mi amiga.


 


La siguiente charla fue la que tuve con mi padrino Kakashi y la conversación fue mas o menos parecida “hijo estas seguro de lo que estás haciendo?, digo es el, quien nunca ha amado a nadie, mas frio que el hielo, tal vez solo estas confundido, creo que deberías de pensarlo mejor y salir un poco mas con más chicos, conocer a más personas” sentía ganas de llorar ante esas palabras me dolieron como cuchillos en el pecho.


 


Crei que mi charla con Sakura me animaría pero fue tan cruel como los demás “estás cometiendo la estupidez mas grande del mundo Naruto, el es el estúpido mas grande del mundo incapaz de querer nadie, que te hace pensar que contigo será diferente? Es vengativo, un amargado que solo te hará infeliz y desdichado, te arrastrará a un mundo triste y apagará esa luz tuya que tanto te caracteriza”.


 


Mi hermano Deidara no tiene una mejor opinión de ti “Naruto queremos protegerte, el solo está jugando contigo, con tus sentimientos, veras que de buenas a primera se cansará de ti y se buscará a alguien mas es tosco, ególatra, cree que siempre tiene la razón y le gusta que las cosas siempre se hagan a su modo, jamás toma la opinión de nadie mas no es lo que te mereces


 


Minato, oh mi adorado padre siempre con miedo de que alguien mas me haga daño porque cree que soy frágil como una pieza de cristal “hijo sabes que no estoy de acuerdo pero si algo sacaste a mi es en aferrarte a lo que quieres, solo déjame decirte que si “ese” llega a hacerte daño no me tentaré el corazón en aplastarlo” es mi padre, si que es normal que diga esas cosas.


 


La gente del pueblo habla todo el tiempo, cuando voy caminando puedo escuchar lo que dicen “pobre chico no sabe en la que se metió”, “tenía que haberse enamorado de ese chico que solo le hará sufrir”, “que tonto, acaso no sabe lo cruel y despiadado que es?”, “terminará llorando lagrimas de sangre, porque “ese” es un cobarde”. Por Kami nadie se atreve a llamarte ni siquiera por tu nombre siempre refiriéndose a ti como “ese”, “aquel chico”, “el”.


 


Mi abuelo no habló mal de ti y solo se limitó a hacerme una pregunta… “por qué el?”. Solo respondí  “porque lo amo”.


 


Siempre me he preguntado, acaso es tan difícil de ver como eres en realidad?, que acaso todos están ciegos para no darse cuenta de que todo lo que ellos dicen solo es la coraza que protege su ser porque tiene miedo a ser lastimado?


Yo te veo y lo único que veo es la persona más increíble del mundo, mientras me dicen que eres presumido, yo veo a alguien sencillo, porque no necesitas de cosas extravagantes para sentirte en paz. Que eres alguien amargado? Eso no es verdad, solo te gusta la paz, el silencio, la tranquilidad porque tú me enseñaste a comprender mejor contemplar las cosas sin hacer tanto escándalo.


 


Nadie sabe lo que tú me dijiste hace tiempo “sabes por qué me enamoré de ti Naruto Uzumaki?, porque tú eres todo lo contrario a mí, eres alegre, sencillo, ruidoso, cariñoso, amable, eres mi complemento.


 


Tu no necesitas ir a comprar flores para regalármelo, si lo haces, pero en lugar de ir a una florería la traes del campo, de esas que tanto me gustan, no necesitas demostrarle a nadie que eres maravilloso, con que me lo demuestres a mi es más que suficiente.


 


Aun recuerdo que en mi cumpleaños me regalaste un caramelo, porque recordaste que en nuestra primera misión juntos cuando nos desvelamos esa noche porque yo tenía miedo te acuerdas? Te hablé sobre mi infancia, cuando en mi cumpleaños número 6 yo quería que me compraran un caramelo y mi madre me dijo que no porque me hacían daño las cosas dulces y que un caramelo era para gente común y corriente no para un niño como yo.


 


Ese detalle a mi me derritió el corazón y me prometiste que cada vez que yo quisiera tu me regalarías todos los caramelos que yo deseara. Que decir cuando me robaste mi primer beso pensando que yo estaba dormido te acercaste a mi me acariciaste la mejilla y me besaste. Dios quería despertar y besarte también pero no quería romper el momento.


 


El día que por fin te declaraste estabas enfermo, yo había ido a visitarte y peleamos porque Sai iba conmigo, te pusiste celoso y yo me fui de tu casa afuera estaba lloviendo y a ti no te importó ir tras de mi, me diste alcance y me besaste, me dijiste que me amabas y que querías que fuera tu novio, después los dos caímos en cama jajaja.


 


Nuestra primera noche juntos fue mágica, me hiciste el amor con mucha ternura diciendo que me amabas una y otra vez, jamás olvidaré ese momento, el cómo limpiaste mis lagrimas tiernamente susurrándome cosas bonitas, fue el momento perfecto y tu lo hiciste aun mas pidiéndome que me casara contigo.


 


Nadie comprende que contigo soy feliz, que me haces feliz, que no necesitamos exhibirnos con nadie, porque ni tu no eres un trofeo ni tampoco lo soy yo, no necesitamos demostrar frente a los demás nada, porque yo no necesito un perro faldero que bese el lugar por donde piso, yo necesito solo al amor de mi vida a mi lado yo solo te necesito a ti SASUKE UCHIHA.


 


Solo te necesito a ti porque TE AMO.


 


Eso es lo que los demás no saben, lo que no ven, lo que no comprenden.


 


 


 


 


-papi papi por qué lloras?. un pequeño de 5 años rubio de ojos azules le abrazó una pierna.


 


-por nada solo estaba pensando en tu madre. Respondió revolviéndole los cabellos.


 


Mmm yo también lo extraño pero no estés triste mejor vamos que afuera nos esperan para comer tarta-ttebayo!


 


Si, solo déjame guardar esto. Sasuke dejó el pedazo de dentro del cajón de la mesita de noche de la habitación y salió con su pequeño tomado de la mano.


 


-vaya hasta que te apareces pensábamos que te había raptado Orochimaru. Bromeó su hermano Itachi en cuanto lo vio aparecer en el jardín de la casa.


 


-necesitaba estar solo por un momento.


 


-lo extrañas verdad? Itachi puso una mano sobre el hombro del moreno menor.


 


-s…..


 


-papá el dobe me llenó de chocolate la camisa. Un chico de 14 años de edad se acercó a su padre con cara de fastidio.


 


-y a mi mi vestido nuevo. Una chica de la misma edad se puso al lado de su hermano. Eran mellizos, ambos tenían el cabello negro pero el chico tenia los ojos negros y la chica azules.


 


-ya ya no le digan asi a su hermanito.


 


-pero es que el mocoso siempre hace de las suyas y tu nunca le dices nada. Se quejó la chica.


 


-Mikoto! Se llama Hiroaki deja de decirle mocoso. -Y tu también Mukuro. Reprendió al chico que iba a burlarse de su hermana.


 


-pero es que……


 


-veo que estas teniendo problemas al tener a tremendos hijos tu solo eh?. Una voz tras Sasuke hizo girar a todos que estaban por comenzar una discusión.


 


-Mamá!!!!!!!!! Gritaron los mellizos al mismo tiempo empujando a su padre para alcanzar al rubio que los esperaba con los brazos abiertos.


 


-Mi cielo!. susurró  Sasuke viendo con felicidad a su adorado esposo.


 


-mami!!!!! La voz de un pequeño torbellino corrió hasta llegar a su padre, todo lleno de chocolate en la ropa y mejillas.


 


-pero mira nada mas como me encuentro a mi familia. Sonrió el rubio cargando a su pequeño retoño en brazos.


 


-no sabes  estaban a punto de volverme loco. Se quejó el azabache.


 


-Mikoto, Mukuro solo vayan a cambiarse y ya no hagan tanto drama, Itachi quita todo el chocolate que esté al alcance de Hiroaki o antes de que termine la fiesta ya no habrá, y usted señor Uchiha venga acá a darme un beso, no sabes como te he echado de menos todos estos días.


 


-Sasuke obediente hizo lo que su esposo le ordenó y le besó con fervor.


 


-ya no coman pan delante de los pobres. Dijo Itachi viéndolos con envidia.


 


-a callar y mejor ayúdame a legar a la silla mas cercana, los pies me están matando. Esta vez fue Deidara quien reprendió al moreno mayor y se acercó todo lo rápido como su embarazo de 7 meses y medio le permitió. Iban por su 4 hijo.


 


-vamos tenemos que limpiar al niño. Dijo Naruto tomando de la mano a su esposo.


 


El pequeño corrió a la casa dejándolos solos.


 


-Naruto promete que no volverás a irte a otra misión durante tanto tiempo, es mas promete que ya no iras de misión. Dirás que soy un egoísta pero estar pensando en que algo malo puede pasarte me carcome las entrañas.


 


-Shhh.. Tranquilo solo me fui por 3 semanas y todo salió bien.


 


-Pues fueron las semanas mas eternas de mi vida.


 


-No te preocupes, esta fue la ultima, ya no quiero arriesgar mi vida, antes están ustedes mi hermosa familia, ahora solo daré clases en la academia.


 


-Yo también hablé con tu padre y le dije que tampoco aceptaré misiones, que ustedes son lo mas importante y que solo en caso de que sea un caso extremo podrá solicitar mis servicios, también seré profesor en la academia.


 


-Me alegra escucharlo mi cielo.


 


-Te amo Naruto. Iban a besarse cuando el grito de su hija les interrumpió.


 


-Ven cielo tenemos la misión mas importante. Dijo el rubio cogiendo de la mano a su esposo.


 


-si y la mas complicada… nuestros hijos.


 


Esa carta que escribió Naruto para Sasuke fue enviada cuando ya tenían a sus pequeños en brazos con copia para sus amigos y familiares, para que lograran entender que era lo que Naruto veía en Sasuke y por qué le amaba tanto, ya tenían muchos años de casados y ellos seguían amándose como el primer dia.


 


Fin!

Notas finales:

si leiste y te gustó me haria feliz que me dejaras un lindo comentario.....

 

kisus!!!

^^

ja ne*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).