Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insoportable por Aphrodita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Final Fantasy no me pertenece, de ser así Seifer aparecería muchísimo más en escena e Irvine sería el personaje principal (y Selphie una Rinoa cualquiera). Todo de Square-Enix.

Notas del capitulo:

Advertencia: Sosedad, humor simple. Fic de mi autoría.


Me costó más hallarle un título y hacer un sumario decente que el drabble en sí.


Muchas gracias al Gato (Metanfetamina) por corregirme esto =).




Drabble 300 p.

Desde que las barcas habían zarpado de Balamb, Zell no perdía de vista el arma de su compañero de equipo. Supo cuál sería la nueva respuesta, pues había formulado la misma pregunta quince minutos antes.
—Vamos, Squall, ¿qué te cuesta? —rogó, haciendo una pantomima con los brazos.
—Que no, Zell —no se molestó en mirarlo ni en incorporarse. Se mantuvo con los codos apoyados en los muslos y la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo.
—Quiero verla…

Seifer, de piernas cruzadas en toda una pose jactanciosa, esbozó una minúscula sonrisa, mas fue el sonido gutural de la risa mal reprimida lo que llamó la atención de Squall. Éste lo miró y, aunque no correspondió la mueca de sus labios, hubo cierta complicidad en la mirada que le dedicó.
Pero el chico hiperactivo no se daba por vencido:

—Muéstramela. —No eran comunes los sables pistola, y si le insistía tanto a Squall era porque sabía que, de tener oportunidad, sería con él antes que con el rubio.
Seifer no lo aguantó más:

—Ey, Zell —llamó la atención del susodicho—, si te callas de una buena vez prometo mostrarte la mía cuando lleguemos al Jardín. Y hasta te dejaré tenerla en la mano.
El estoico y apático Squall ladeó la cabeza tratando de desentenderse de la broma. Zell no caía, le resultaba sospechosa tanta predisposición por parte del rubio. Fue Quistis la que, con un suspiro de hartazgo, le hizo caer en la cuenta.
—Por Hyne; maduren. Hoy, en lo posible.
Qué par de críos, pero no podía reprenderlos por ser lo que eran. Zell, apretó los puños enrojeciendo de ira, o de vergüenza (en tal caso daba igual) mientras que Seifer estalló en carcajadas. Squall, ajeno a la nueva disputa en camino, se puso de pie. Ya habían llegado a Dollet.


Fin

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Notas finales:

Ah, yo advertí xD. Mi humor a veces puede ser muy púber (?). Por fin me quité las ganas de hacer algo con FFVIII, veré si la viñeta Seifer/Viento se digna a salir aunque… ando con ganas de Squall/Quistis. Bah, lo que salga primero.


Muchas gracias por leer ^^.


3 de septiembre de 2010


Merlo Sur, Buenos Aires, Argentina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).