Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*MI VIDA ETERNA JUNTO A TI* por Pri_sasukelove

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA FIC

SÉ QUE HAY MUCHAS DE ESTE GENERO U_U

PERO SIEMPRE QUICE TAMBIEN HACER UNA ñ_ñ

(personajes de Masashi)

Notas del capitulo:

ESPERO GUSTE!!!!!!!!!

LO VENIA PENSANDO HACE TIEMPO.....

BESOS!!!!!!!

 

 

 

(UN COMPAÑERO NUEVO)

 

 

El mundo que conocen los seres humanos es un bastó pedazo de lo que yo sé , no tienen ninguna idea con quienes habitan a su alrededor  , no todas las muertes son provocadas por los acontecimientos propios de su existencia , no saben que en las sombras habita algo más que la simple oscuridad , llevo años viviendo lo mismo cada día , cada segundo cada minuto es una odiosa eternidad para mí.

No existe la paz eterna , de niño me criaron bajo un estricto modo de vida cuando me entere de lo que era , quise por todos los medios quitarme la vida ¿Como un ser como yo puede vivir en un mundo donde no serás aceptado por la sociedad? , mi debilidad siempre latente , la sed de sangre no terminara nunca.

No puedo morir pero tampoco vivir , mi existencia solo está por un único motivo: proteger a los que no tienen idea de nosotros , los humanos , yo Naruto Namikaze soy el hijo del líder del clan vampírico Minato Namikaze y mi madre Kushina Uzumaki , a mis 10 años comprobé con horror , lo que YO era , un monstruo , después de esa edad empecé a sentir gusto por aquel liquido rojo que recorre en el cuerpo , maldije mi estado millones de veces , no quería seguir cargando con esto , pero no encontraba ninguna solución.

A la edad de 15 años me integraron al clan y me mostraron la realidad de algo que yo nunca imagine conocer , actualmente se conocen dos clanes , dos especies que se odian infinitamente , yo soy un vampiro de luz : el sol no me hace daño , ni ninguna iluminación por así decirlo , la otra especie se conoce como vampiros de la oscuridad : sin duda se ocultan de la luz y salen durante la noche a buscar su presa. Ese es mi trabajo evitar que siga habiendo más muertes humanas , nosotros a diferencia de ellos ; nos alimentamos cazando animales no voy a negar que la primera vez me causo mucho asco , pero uno con el tiempo se acostumbra , a mis 18 me dieron a elegir , si quería seguir creciendo o mantenerme de esa edad , elegí tener 18 años y ellos obstaculizaron mi crecimiento tomando una sustancia extraña.

A partir de ese momento viví una vida aburrida junto a mi clan , proteger a los humanos de algo que pensaban que era una simple superstición , un mito , estudiaba a manos de mis tutores en casa , me volví alguien sabio y claro llevo 2000 años vivo como no conocer la historia a lo largo del progreso…..

 

La tecnología iba en incremento , pero con ellas también las guerras , la bomba nuclear , el hombre por querer superar a dios solo causaba su propia autodestrucción.

Respecto a amistades Nunca tuve amigos y aunque compartía vivencia con otros de mi edad nunca entable relación alguna.

Estaba solo , aislado , no era como los demás , ellos se divertían por las noches salían a disfrutar de esa vida que yo jamás desee…….

Pero todo cambio el día que nos mudamos a un pequeño pueblo rodeados por basta vegetación y cordones montañosos.

Mi padre se había enterado , que solían desaparecer muchas personas durante la noche en ese sitio , todo el clan nos movimos a esa localización , las desapariciones ocurrían cerca de un instituto donde iban los alumnos a estudiar , yo y un compañero llamado Sai , el cual no me cae nada bien , fuimos escogidos para entrar a este instituto y averiguar de esa manera lo que sucede con los misteriosos sucesos.

 

Ahora estamos llegando precisamente a ese lugar……

 

—Es aquí-dijo el pelinegro.

 

—Entremos.

 

Pasamos las puertas cruzando el extenso pasillo y pidiendo permiso que nos fue concedido al ingresar a la dirección.

 

—Ustedes deben ser los nuevos , mucho gusto , soy la directora Tsunade.

 

—El placer es nuestro-respondió el rubio.

 

—Su salón es el A7 , sigan derecho , espero sea de su agrado esta institución.

 

Le agradecimos con un simple gracias y salimos en busca de nuestro salón.

Nuestro uniforme consistía en camisa blanca y pantalón negro con campera del mismo color encima , sin duda ese era mi color favorito , el negro me representaba en todo su entorno.

 

—Crees Naruto que pueda haber chicos guapos?-pregunto con una sonrisa nada real.

 

—No digas estupideces no hemos venido a conquistar , tenemos un trabajo y lo sabes.

 

Solo recibí un suspiro de él seguimos avanzando llegando a la esperada puerta me dispuse a tocar y una voz me dijo que pasara a lo que yo accedí entrando con mi compañero.

 

—Los estabamos esperando , bienvenidos soy su profesor de historia Hatake Kakashi-exclamo con su ojito feliz-digan sus nombres  a sus compañeros.

 

—Me llamo Tanaka Sai , gusto en conocerlos-contesto con una simple sonrisa.

 

—Naruto Namikaze.

 

Solo dije eso , que mas , no me interesaba nada en esa institución , podía notar las miradas de las chicas asía mi persona , parece como si sus ojos pudieran ver a través de mí y los chicos no se inmutaban en nada.

 

—Muy bien jóvenes donde los ubico….Sai tú al lado de Gaara y Naruto con Sasuke-dijo señalando sus lugares a cada uno.

 

Me dirigí al lugar que ordeno , tocándome por compañero un chico de cabellos negros y ojos del mismo tono su piel pálida , parecía Sai en cierta forma , me miro y puso de vuelta atención al frente , sin duda hoy comenzaría una nueva etapa en mi larga vida , el momento en que aprendería a relacionarme con los humanos.

 

(Continuara)

 

 

Notas finales:

¿¿Que tal salio?

vale seguir???

un review?? T_T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).