Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*MI VIDA ETERNA JUNTO A TI* por Pri_sasukelove

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA GRACIAS A LOS QUE ME DEJARON UN REVIEW ñ_ñ

aqui la conti , espero les guste.

besos!!!!

(personajes de Masashi)

 

CONOCIENDO MÁS…..

 

 

 

Estuve distraído todo el tiempo pensando en cómo podría atrapar a los culpables , al fin y al cabo lo que daba el profesor yo ya lo sabía de antemano , cuando la hora termino se escucho el timbre , todos salieron corriendo al recreo , yo y Sai fuimos los últimos en salir e inmediatamente empezamos a recorrer la escuela , el lugar era enorme tenia de todo , canchas de futbol y básquet , pileta , tenis , esgrima y un gran comedor , decidimos sentarnos luego de haber pedido nuestra bandeja de comida , notamos como 3 chicos se nos acercaban acto seguido se sentaron con nosotros.

 

Quise retirarme de ahí pero Sai me hablo mentalmente diciendo que nos convenía hacer grupo con alguien , era una de nuestras habilidades la Telepatía podíamos comunicarnos sin que nadie se diera cuenta.

 

Me mantuve sentado esperando lo que siguiera….

 

 

 

—Hola chicos , mi nombre es Kiba.

 

 

 

—El mío  Shino.

 

 

 

—Yo soy Shikamaru.

 

 

 

—Gusto en conocerlos-dijo el pelinegro.

 

 

 

—¿Y de donde vienen?

 

 

 

—De un lugar bastante lejos-agrego el rubio.

 

 

 

—Han elegido un lugar peligroso-agrego Shino.

 

 

 

—¿Y eso porque?-cuestiono Sai.

 

 

 

—Lo que nuestro amigo intenta decirles es que alrededor de esta escuela e incluso las calles de aquí , se encuentra un criminal que secuestra a las jóvenes también ha habido casos donde chicos no volvieron a pisar este colegio-exclamo Kiba lo más normal.

 

 

 

Ante esto dicho estaba claro que estábamos cerca de saber que sucedía lo mejor sería entablar amistad con ellos de esa manera podríamos averiguar más.

 

Sin embargo no se me da bien ser amigo de alguien , por lo que Sai se ocuparía de eso y yo plantearía las deducciones.

 

 

 

—¿Y porque siguen asistiendo a esta institución?-pregunto el rubio.

 

 

 

 

 

—No habrá problema mientras vengan nuestros padres a buscarnos , aquí todo el mundo es traído y devuelto a casa por sus familias.

 

 

 

—Ya veo.

 

 

 

—¿Ustedes vinieron en auto no?-pregunto Shikamaru.

 

 

 

—Caminando.

 

 

 

Maldito sea Sai hablas cuando no se debe…

 

 

 

 

 

—Caminan!! ¿Viven cerca?

 

 

 

—Algo así…-exclamo desinteresado el rubio.

 

 

 

—Ya va a tocar el timbre , charlamos en el próximo recreo , me han caído bien ¿Quieren estar con nosotros?

 

 

 

Ciertamente parecía que ese chico Shikamaru era el líder del grupo , era nuestra oportunidad de relacionarnos con ellos y saber más de la situación que amenazaba a este lugar.

 

 

 

—Sí-mas que afirmación fue una orden.

 

 

 

—Genial!!

 

 

 

El timbre marco la hora de clases nuevamente y estuvimos así hasta las dos de la tarde , nos despedimos de ellos cuando sus padres los vinieron a retirar , esta era nuestra noche , nuestro plan consistía en quedarnos hasta que oscureciera y saber si algo o alguien se acercaba por los alrededores , vimos que los alumnos del turno tarde ingresaban ahora , estuvimos sentados al frente de la entrada largo rato…..

 

 

 

—Sai…

 

 

 

—¿Mmm?

 

 

 

—¿A qué hora salen los del turno tarde?

 

 

 

—Según tengo entendido , a las 19:00.

 

 

 

—19:30 o 20:00 empezara a oscurecer ay que estar alertas.

 

 

 

—Sí.

 

 

 

 

 

Seguimos esperando mientras salían los estudiantes del instituto , según mi padre la señora que limpia se encarga de todo y 19:20 el lugar debe estar cerrado , eran las 19:10 y algo acaparo mi visión desde lo alto del techo del lugar.

 

 

 

—Sai lo viste!!!-dijo exaltado.

 

 

 

—Definitivamente esa esencia pertenece a ellos….

 

 

 

—Solo hay una persona adentro?

 

 

 

—No lo sé con certeza pero….no vi al chico que se sienta contigo salir.

 

 

 

—Su nombre era…….era….SASUKE ¿Dices que está adentro?

 

 

 

—Al menos eso creo ¿Qué hacemos?

 

 

 

—Que no es obvio!! Tú salva a la señora  de la limpieza yo voy por Sasuke.

 

 

 

—No es justo T_T , tú con un galán y yo una mujer  que encima es mayor….

 

 

 

—Sai nuestro trabajo es salvar vidas , no lo olvides , nos dividimos al pasar las puertas ¿Entendido?

 

 

 

—Está bien….-respondió en un suspiro.

 

 

 

Ingresamos al lugar separándome de Sai al tomar otro pasillo , tenía que apresurarme por si era lo que pensaba Sasuke estaba en serios problemas.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Gracias por ayudarme a limpiar muchacho.

 

 

 

—No fue nada…-dijo simplemente.

 

 

 

—Mejor vete que se te hará muy tarde.

 

 

 

—Bien , iré por mi mochila en el salón y me retiro , adiós.

 

 

 

—Adiós joven.

 

 

 

El azabache cruzo todo el pasillo llegando hasta el final de este , donde estaba su salón ingreso al lugar y se acerco a su pupitre para tomar su mochila pero en ese momento la puerta del curso fue cerrada bruscamente , el sonido hizo voltear al Uchiha para toparse con dos brillantes ojos rojos como la sangre mirándolo deseoso.

 

 

 

—¿Quién eres?-pregunto el azabache sin demostrar temor.

 

 

 

—JE…no tienes porque saberlo , que exquisito!! Puedo sentirlo….tu sangre recorriendo tu cuerpo , que delicia…-exclamaba lamiéndose los labios.

 

 

 

—Tks…..eres un enfermo!!!

 

 

 

El pelirojo fue acercándose seductoramente asía él y en un movimiento fugaz ; tenia sometido al pelinegro contra la pared sin que este lograra asimilar su reacción.

 

 

 

—Su….suéltame infeliz!!!!!!-grito enfadado.

 

 

 

—Es una pena nadie puede escucharte , estas solo-dijo en un susurro.

 

 

 

—No….no puede ser ¡¿Qué le hiciste?!-exigió enojado el moreno.

 

 

 

 

 

—Ahh? Hablas de la mujer que estaba limpiando los pisos? La mate , ¿Qué te molesto?-pregunto desinteresado.

 

 

 

—Maldito!!!!!!-grito el azabache.

 

 

 

—No estás en posición de decir o hacer  algo , eres muy atractivo humano-comento acercando su rostro a centímetros de él.

 

 

 

—Rayos….no te atrevas!!

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

—Mierda , llegue demasiado tarde , espero que Naruto tenga más suerte-exclamaba mientras miraba al suelo el cuerpo ensangrentado de la mujer.

 

 

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

 

 

Seguí recorriendo cada rincón de los pasillos esta institución es muy grande , podía oler sangre a metros de ahí ¿Quién habría muerto? Finalmente llegue a donde estaba mi salón , me acerque a la puerta estando a punto de abrirla , pero algo….en el aire me molestaba , ese olor , era de un vampiro nocturno , sin duda , no podía equivocarme , nuevamente volví en sí , pensando en que podría tener con él a su presa que en este caso , podría ser Sasuke , con toda la fuerza sobrehumana que poseo hice añicos la entrada pasando de largo y observando como mi enemigo tenía tomado por el cuello al humano.

 

 

 

—Sasori déjalo!!!!-grito el rubio.

 

 

 

—Hola Naruto ¿Cuánto tiempo sin vernos?-decía con una sonrisa.

 

 

 

—Na….Naruto…-susurro el moreno débilmente.

 

 

 

—No te atrevas desgraciado a ponerle la mano !!!!-respondió furioso.

 

 

 

—Querrás decir colmillos-contesto dejando ver como sus colmillos se veían sedientos de sangre.

 

 

 

 

 

—No responderé ante mis actos ,Sasori , me estas provocando-dijo amenazándolo.

 

 

 

—Que aburrido eres…..mmm…y yo que quería probarlo , tu ganas pero por ahora , créeme que algún día arreglare cuentas contigo.

 

 

 

El joven desapareció por arte de magia de la vista de ambos , y el rubio se precipitó a ver como estaba su compañero , el cual estaba arrodillado en el suelo atónito y mirada perdida a la nada.

 

—¿Estás bien?-pregunto el rubio poniéndose a su medida.

 

 

 

—¿Qué….que era eso? ¿Por qué tenía colmillos? Parecía un…..

 

 

 

—Vampiro-completo la frase del pelinegro.

 

 

 

—Sí-afirmo.

 

 

 

—Eres un idiota-dijo el rubio.

 

 

 

—¿Qué?-respondió este con un tic en su ojo.

 

 

 

 

 

—Si te hubieras ido con los demás , no estarías pasando esta mala experiencia , la próxima no te quedes.

 

 

 

Dicho esto se levanto y se dirigió a la puerta sin más , el azabache lo observo extrañado y comprobó al salir que el rubio lo estaba esperando al costado de esta.

 

 

 

—¿No te ibas?-cuestiono el moreno.

 

 

 

—No puedo , no hasta que tú hayas llegado sano a tu hogar.

 

 

 

—Puedo cuidarme solo en las calles-dijo arrogante.

 

 

 

—Me importa un rábano , te acompaño y se acabo-exclamo seriamente.

 

 

 

—Como quieras imbécil.

 

 

 

Caminamos durante bastante tiempo su casa estaba algo alejada de la institución , nos mantuvimos en silencio hasta llegar a dicho destino.

 

 

 

—Aquí vivo-dijo simplemente.

 

 

 

—Muy bien , adiós.

 

 

 

Me di la vuelta para retirarme , pero me sorprendí cuando fui tomado con fuerza del brazo obligándome a mirar ¿Por qué asía eso?

 

 

 

—¿Qué haces?-cuestiono el rubio.

 

 

 

—Entra.

 

 

 

Quería que entrara a su casa , que raro si apenas nos conocemos , en fin , tal como me dijo ingrese en su hogar me pidió sentarme en los sillones del living poniéndose frente a mí.

 

 

 

—Naruto….-susurro el moreno.

 

 

 

—¿Qué?

 

 

 

—Gracias…..

 

 

 

Me sorprendió que alguien me agradeciera y mas al ver aquellos ojos y su mirada tan intensa puestos en mí , sentía como si pudiera penetrar la barrera que había creado de soledad , de mí soledad…..

 

Era la primera vez que alguien me decía gracias…..

 

 

 

—De nada.

 

 

 

—De verdad ellos existen?

 

 

 

El rubio asintió.

 

 

 

—Y tú qué es lo que haces?

 

 

 

—No puedo decirte…..lo siento , debo irme-exclamo levantándose para cruzar la puerta.

 

 

 

 

 

—Entiendo , espero verte mañana.

 

 

 

Simplemente no lo entendía durante el día ni cruzamos palabras y ahora me trataba como su ¿Amigo? ¿Compañero de aula?

 

 

 

—Sí , y recuerda debes venir temprano , puede que la próxima no esté para ayudarte.

 

 

 

—Puede que no me pase nada si te quedaras a mi lado…..

 

 

 

—Ahh?? ¿De qué hablas? Ya en serio , nos vemos-dijo retirándose.

 

 

 

Salí de ahí los mas bien , aunque extrañado por el comentario , mi mano fue alcanzada nuevamente por mi molesto compañero de banco.

 

 

 

—¿Y ahora que quieres?-dijo tratando de calmarse.

 

 

 

—Quiero probar una cosa….

 

 

 

—¿Y qué es?

 

 

 

—Tus labios….

 

 

 

No pude reaccionar este chico humano me tomo de la cintura y se acerco rápidamente uniendo nuestros labios , pero que me pasaba sentía algo indescriptible no podía definirlo exactamente , un calor ¿Calor? Yo , es imposible , soy un ser frio , mi corazón no late como debería , mi organismo ya no es el mismo , entonces ¿Por qué sentía esta agradable sensación?

 

Se separo de mí y nos quedamos mirando unos segundos.

 

 

 

—No vuelvas a hacer eso SASUKE-reprocho el rubio enojado.

 

 

 

—hmp…lo que digas…

 

 

 

Decidí largarme de una vez , de ahí , tal parece que este chico vive solo , tendría graves problemas si lo descubrieran , no era estúpido pude notar cómo me sonreía de lado “lo que digas…” idiota , definitivamente no sé cómo se comportan estas personas…..por otro lado...

 

¿Donde estará Sai?

 

 

 

(continuara)

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

T_T...............

REVIEW???

SAYO...............ñ_ñ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).