Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cyberamor, mi decepción y una nueva ilusion por Jav_dannypapito

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic esta basado en una historia real, solo en los primeros capitulos, espero les guste muchos besos.

antes de que la lean les informo que es muy triste  al principio, denle una oportunidad ^^.

Notas del capitulo:

este es el capitulo introductorio ala historia,

Naruto: no puedo creerlo, al fin ¿ya escucharon amigo?

sasuke: ya dobe, no te emociones

naruto: U_U. lo siento sasu

sasuke: tampoco te pongas trizte.

kakashi: ya ustedes dos separense

sakura: ya sensei no se enoje

ino: si hagale caso ala frente de marquesina

sakura: que dijiste ino puerca??

jav_dannypapito: ya chicas, dejen de fingir ya todos sabemos que son lesbianas y se aman, y hasta son novias ya ok empezemos.

esta es la historia de naruto uzumaki quien tiene 15 años vive con sus padres minato namikaze y kushina uzumaki y también con su molesto hermanito menor konohamaru.

Naruto esta enamorado de ino yamanaka, pobre si supiera que a ino le gusta sakura.

Naruto: hola ino-chan, que linda te ves hoy, jeje

Ino: hola… ah?? ¿Cuál es tu nombre disculpa?

Naruto: (pensando) ah yo te amo y tu ni de mi nombre te acuerdas O_Ou

Naruto: me llamo naruto uzumaki y estoy a tus pies.

Ino: jeje pues apresúrate que llegaremos tarde a la clase de literatura naruto.

Naruto: cierto con kakashi-sensei datebayoo, vamos corre ino-chan

Ya en clases.

Kakashi: alguno de ustedes me podria decir ¿que es un modismo?, haber naruto dime

Naruto: yo ¿sensei?, este mmm

Kakashi: olvidalo naruto, haber este señorita hyuga.

Hinata:El termino modismo, en su noción etimológica, proviene de la palabra Moda e ismo, Un modismo es un hábito, un lugar común, una costumbre lingüística que, como todo hábito, tiene la función de ahorrar energía. Como el hombre es un ser de hábitos, entonces resulta que los modismos están presentes en todas las lenguas y en el habla de todas las personas.

Todo el salon se quedo con la boca abierta, hinata solo se puso muy roja y se sento.

Kakashi: muy bien gracias hinata.

Naruto: wow esa chica es muy inteligente como para juntarse con el tonto de su primo neji, el idiota de kiba y el timido sai. Mmm…

Las clases terminaron y naruto fue tras hinata y sus amigos.

Naruto: hola hinata-chan, se ve que eres muy inteligente.

Neji: deja a mi prima idiota.

Sai: neji-kun-

Kiba: sai dejalos

Hinata: ya neji, dime naruto ¿en que te puedo ayudar?

Naruto: bueno es que se ve que eres muy inteligente y pues… yo pues, no tengo amigos y mis calificaciones pues este…

Neji: jajajajaja, este idiota quiere ser parte del equipo kyubi

Hinata: neji, callate por favor, ¿es eso cierto naruto?

Naruto: si, pero si no quieren mejor me voy.

Hinata: naruto, espera si quieres puedes estar con nosotros, pero debes pasar unas pruebas.

Naruto:claro, cuales son.

Neji: mañana te decimos dobe.

Hinata: te veo mañana naru.

En la noche en la casa namikaze, naruto se conecta en su correo naru_shippuden@ninja.com.

Sakura ha iniciado sesion.

Sakura: hola naru, ¿que tal la escuela?, perdon por no hablarte, pero ya sabes voy en tercer semestre y tu apenas en el primero.

Naruto: hola sakura-chan, no te preocupes.

Sakura: entonces ¿como va lo tuyo con la ino puerca?

Naruto: mal, ni siquiera se sabe mi nombre.

Sakura: hay esa chica, a pesar de que es muy desagradable, es muy linda.

Naruto: que???????

Sakura: a nada naru, olvidalo jeje

Naruto: oye ya me aburri, ino jamaz me aceptara, ¿no sabes de algún Chat donde allá chicas lindas, para que pueda conquistar a alguna?

Sakura: mmm…, dejame checo naru.

Sakura va a su historial en Internet y ve un Chat, pero no se fija cual es y se lo da a naruto.

Sakura: mira checa este, www.akatsukichat.com.

Naruto: de acuerdo, gracias.

Naruto entra ala pagina y ve que para entrar al Chat hay dos botones uno que dice Chat para chicas que buscan …. Y otro que dice Chat para chicos que buscan…

Naruto oprime el segundo boton y entonces se registra con el nombre de naru_shippuden@akatsuki.com , pero al entrar  descubre que es un Chat gay para chicos que buscan chicos.

Entonces aparece privado_jejeje.nosasu@akatsuki.com

privado_jejeje.nosasu: hola

naru_shippuden:hola, oye ¿este es un Chat gay?

privado_jejeje.nosasu:obvio nene, ¿dime cuantos años tienes?

Naru_shippuden: tengo 15 años me llamo naruto y no soy gay, perdona pero me voy

privado_jejeje.nosasu:hey espera, no te vallas quedate.

Naru_shippuden: pero no soy gay.

privado_jejeje.nosasu: ¿y?  yo soy bisexual, pero me encantan los chicos, me llamo sasuke uchiha, tengo 14 años

naru_shippuden: pero…

privado_jejeje.nosasu: hey no importa, ya lo se no eres gay y bla bla bla, pero podemos ser amigos ¿no?.

Naru_shippuden: ok

privado_jejeje.nosasu:dame tu correo, ¿si?

Naru_shippuden: de acuerdo es naru_shippuden@ninja.com

privado_jejeje.nosasu: ok el mio es hey_loved_sasuke@ninja.com

naru_shippuden: bueno me tengo que ir, adios

 

 

 

esta historia continuara...

Notas finales:

¿que les parece?

sasuke ya empezo a hacer su movida, jejeje xd

sasuke: yo jamaz me conectaria a un chat y menos para conquistar al dobe.

naruto: ¿enserio?

sasuke: no te enojes naruto.

jajajajaja eso te ganas por molestarme, ok bye a todos.

el proximo capitulo sera:

el destino esta marcado.

¿y tu has sentido el poder del amor?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).