Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy un cobarde, lo admito por sabaku no yuuko

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé que estaba pensando cuando lo escribi, espero que les guste...

Soy un cobarde, lo admito.


- ¿Qué te llego de nuevo una carta? – Pregunto entre divertido y curioso el pelirrojo - Hermano, no es por nada pero… ¡siempre te llegan cartas, Harry! – Comento bufón el chico.


- Pero esta es diferente… - Argumento el ojiverde, al notar que su amigo lo miraba un tanto escéptico agrego: Olvídalo, Ron, bajemos a desayunar.



Ambos muchachos bajaron en silencio hacia el Gran Comedor, Ron le estaba comentando a Harry lo divertido que era ser prefecto, pero el pelinegro no le prestaba mayor atención, estaba metido en sus pensamientos…en la carta.


Ese día se había levantado temprano para dar un paseo, y visitar a Hedwig. Cuando entro en la lechuceria sintió un gran dolor en el pecho…ya no estaba Sirius para enviarle lechuzas… Respiro profundo, y avanzo hasta donde estaba su querida lechuza blanca dormitando cerca de la ventana.



- Hola, Hedwig – Le dijo cuando estuvo cerca de ella, y la acariciaba lentamente, ante este acto la lechuza ululo de felicidad y le dio mordisquitos en el dedo en señal de cariño. - ¿Una carta? – Pregunto al aire cuando se dio cuenta de que en el suelo había un sobre color marfil, le pareció extraño verla botada en el suelo, tal vez a alguien se le había olvidado ponerla y había mandado a ave sin nada, luego volvió a meditar esto, y pensó que nadie podía ser tan despistado, o si? Poseído por la curiosidad de agacho y agarro el sobre, lo miro por ambos lados y le extraño aun más que no hubiese nada escribo en él…
-

- Supongo que no importara si miro dentro, no? – Le dijo al ave puesto de que esta no dejaba de mirarlo.
-

Dentro del sobre había un papel cuidadosamente doblado, la hoja que era dos tonos más oscuro que el sobre parecía extrañamente vieja, como si hubiese sido guardada y sacada de ahí más de una vez. La abrió y noto que la tinta era de un negro intenso, y con una fina y elegante caligrafía de podía leer:



No puedo hacer esto, soy un cobarde, lo admito.


A pesar de saber que no tengo más opción que seguir estas malditas ordenes, aun cuando todos los que quiero podrían morir, no puedo hacer esto…
Pero como dar marcha atrás a algo que ni siquiera yo comencé?


Debería sentirme orgulloso, todos ellos lo están, pero como demonios podría sentirme así por algo tan repugnante como esa marca?


Ahora no tengo escapatoria, esto me acompañara por siempre, no puedo pedir ayuda a nadie, no soy tan egoísta como para arrastrar a mis amigos a este maldito infierno, pero por Merlín…solo déjame morir, no puedo hacer esto. Siempre quise ser el orgullo de mi padre, lo imitaba en todo, era mi más grande héroe…pero tarde descubrí que los malos en toda esta historia somos nosotros…


Sin tan solo hubiese hecho las cosas bien en ese entonces podría salvarlos, pero ahora ya es demasiado tarde…para ellos, para mi familia, para mi…


Solo me queda decir que no quiero dejar este maldito mundo como un mago seguidor del Señor Tenebroso, no seré un maldito mortifago, aunque mi brazo diga lo contrario.
No me importa que piensen que fui un cobarde, prefiero morir limpio de todo ese odio, a morir como un asesino y un traidor.


Si tú estas leyendo esto…espero que no pienses mal de mi, solo quiero terminar mi vida que aún no es mala del todo, estoy huyendo, no te culpo por pensar así, pero dime tú…serias capaz de matar a alguien y luego seguir como si nada? Al menos yo no…


Solo olvídate de esta patética carta tan indigna de mi nombre, sigue tu camino, siempre yo termino con el mío.
Y si no es mucho pedir…me gustaría que se la dieras al elegido…dile que siempre quise que las cosas entre nosotros fuesen diferentes…





- ¿Qué sucede aquí? – Pregunto alarmado el pelirrojo sacando a Harry de sus pensamientos – ¿Por que se ve todo tan…triste? Hermione, ¿qué esta pasando? – interrogo a la chica que en esos momentos se acercaba a ellos, se veía bastante perturbada.


- Un alumno…se suicido esta mañana – Les dijo, y algunas lagrimas brotaron de sus ojos, y miro a Harry, luego volvió a mirar al suelo.



Ambos chicos se enviaron miradas asombras, entonces Harry lleno de inseguridad pregunto…


- ¿Quién fue, Hermione? – La muchacha lo miro a los ojos unos segundos, el ojiverde la observaba angustiado, algo le decía que no quería saber quien había sido…


- Es de Slytherin…- La chica volvió a sollozar incapaz de seguir hablando – Harry, yo…lo siento tanto – Se tapo la cara con ambas manos, no podía dejar de llorar - …fue Malfoy…- Termino de pronunciar las palabras con voz temblorosa y angustiada, se desplomo en uno de los asientos del comedor y siguió llorando.


Harry sintió que se le congelaba la sangre.. ¿Malfoy?, eso…eso no podía ser verdad, Draco no podía estar muerto… como nunca se dio cuenta, lo había estado siguiendo durante casi todo el año escolar! No supo en que momento fue, pero cuando reacciono estaba corriendo lejos del comedor, lejos del castillo, lejos de la gente, lejos de todo… y comenzó a llorar…


…l lo supo, lo supo desde que había leído esa carta, ¿y si hubiese hecho algo antes? Malfoy se había matado…¿por qué?...pero no siguió pensando en eso, sabia la respuesta perfectamente. Porque no era ningún mortifago, no era un asesino, no era un seguidor de las artes oscuras…solo era arrogante, engreído, solitario, solo era un chico de dieciséis años incapaz de seguir los pasos de su padre, no era una mala persona… Por eso lo quería tanto…porque sabía que fuera de todas esas apariencias Draco era excelente ser humano…


Lloro con más fuerzas al pensar en esa vez que le había ofrecido su amistad, si tan solo la hubiese aceptado las cosas serian diferentes, hubiese ayudado a Malfoy, nada de eso hubiese pasado, nada…

Pero era demasiado tarde para esas cosas, Voldemort ya había conseguido matar a alguien más…alguien que no debería haber terminado así. Ahora sentía que se estaba muriendo, se había obsesionado tanto con Draco ese año que no podía creer no haber descubierto nada antes…¿Cómo rayos podía haberle dicho a Hermione que le gustaba Draco el año pasado si ni siquiera había podido ayudarlo cuando el rubio necesito a alguien!?

Se sentía mil veces peor que cuando había muerto Sirius…como demonios podía él salvar al mundo mágico si no había sido capaz de salvar a su familia ni a la persona que amaba?... Voldemort había terminado de quitarle lo último que le quedaba vivo dentro de él…el amor…
Notas finales: bueno...supongo que no se me dan muy bien las cosas felices jaja....que les parecio?------
mil gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).