Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wild Wild Inu! por Shotaro

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo, yo otra vez :B Y como lo prometí, otro capi. Juas, juas. Me iré a fumar un cigarrillo, si me disculpan ;D

 

Dejen reviews ;D

7-Confusión

 

-¿Quién es éste, Naru?-ladró el perro, no le gustaba para nada.

-Ehmmm...él es un amigo...sí, es Gaara, Sabaku no Gaara-informó el rubio.

-Sabaku...-repitió el perro-Já... ¿el Tanuki de la arena?-inquirió Kiba.

-Veo que has oído de mí... ¿tú eres?-exigió el pelirrojo.

-Inuzuka Kiba-dijo el perro.

-"El colmillo de fuego", vulgarmente conocido como "el perro"...qué personaje-dijo Gaara sarcástico.

-Síp, y yo soy Naruto, del país de las Maravillas-dijo Naruto notando el ambiente tenso que se formaba-jejeje-no resultó-murmuró, haciendo un puchero.

-¿Naru, vas al cole de Konoha?-preguntó Gaara.

-Síp-sonrió Naruto.

-Qué bien...ya me voy-dijo Gaara-¡ah!, una cosa más-dijo acercándose a Naruto y sujetándolo de la cintura-Me gustas-dijo cerca de su oído, a un volumen audible para el perro que estaba cerca de ellos. Luego miró seria y directamente al perro.

 

Naruto flipaba en colores, Kiba estaba a punto de echar espuma por la boca, y Gaara sonreía.

 

-¿Es él?-preguntó el pelirrojo.

-¡Gaara!-gritó Naruto.

-Ya veo...-dijo Gaara-Naru, dame tu celular y tu e-mail.

-Claro-dijo Naruto mientras le daba la información a Gaara-

-¿Y de dónde saliste tú, mapache?-dijo Kiba de mala leche viendo que Naruto no le dirigía su atención.

-Hmm, quién sabe, tal vez por tu culpa, yo aparecí, y me alegro de eso-dijo Gaara mirando a Naruto con intensidad.

-No te entiendo ni una puta palabra-dijo Kiba.

-No es necesario que tú me entiendas, sólo Naru-dijo Gaara dejando de mal humor al perro-bueno, ahora sí me voy, adiós Naru-terminó el pelirrojo dándole otro beso en la mejilla al rubio, mientras se alejaba del lugar. Por suerte no había mucha gente circulando por los alrededores.

 

A Kiba le hervía la sangre, este tipo no le agradaba. Ni menos su trato hacia Naruto.

 

-Naruto, ¿estás bien?-preguntó automáticamente tomando a Naruto por la cintura, apegándolo a su cuerpo.

-¿Eh?...Kiba...sí-respondió Naruto sonrojado-Kiba...tu mano...-dijo el rubio. "Tu mano me quema.", pensó.

-¡Ah! Lo siento-dijo Kiba dándose cuenta de su atrevimiento y sonrojándose levemente mientras sacaba su mano.

-Kiba... ¿puedes entrar y comprar un refresco?-preguntó el rubio.

-Claro-dijo el perro entrando a la tienda.

Naruto se quedó fuera, en blanco, no asimilaba qué acaba de pasar.

-Gaara...-susurró.

 

*Flasback*

 

Naruto no sabía cuánto tiempo había estado en los brazos de aquel extraño. De pronto, salió del ensueño y empezó a zafarse lentamente, no sin antes oír un pequeño gruñido de protesta de su salvador.

-Ho-hola-dijo Naruto.

-Hola-dijo el pelirrojo, sonriéndole.

-¿Estás bien? Yo...lo siento-dijo Naruto sonrojándose.

-Yo estoy bien, no te preocupes por mí...pero tú...-dijo el pelirrojo

A Naruto se le llenaron los ojos de lágrimas, no sabía muy bien la razón, tal vez el pelirrojo le había descubierto, su tristeza, empezó a llorar. El pelirrojo le abrazó.

-Ya, tranquilo...-le decía mientras le acariciaba la espalda-¿cómo te llamas?-inquirió.

-Na-Naruto, Uzumaki Naruto-respondió el rubio apenas.

-Qué lindo nombre...yo soy Gaara, Sabaku no Gaara... ¿por quién lloras, Naru?-preguntó Gaara.

-Por un idiota-respondió el rubio.

-Ya veo...tal vez... ¿te gusta ese idiota?-preguntó.

-Sí...-dijo Naruto, después cayendo en cuenta que estaba declarando que le gustaba un chico-osea...sí...yo... ¿no te molesta?-preguntó el rubio.

-¿El qué?-preguntó Gaara.

-El que me guste un chico...no lo encuentras ¿repulsivo?-preguntó Naruto secándose sus lágrimas.

-En absoluto...a mí también me gustan los chicos...los chicos dulces como tú Naru...-le respondió-mientras le daba un beso en la mejilla.

-¿Eh?-exclamó Naruto.

Naruto sintió que aquello era peligroso y se paró rápidamente.

-Yo...esto...muchas gracias por todo-hizo una reverencia-¡adiós!

-¿Te volveré  a ver?-preguntó Gaara.

-Se-seguro-respondió Naruto mientras se alejaba corriendo.

 

*Fin Flashback*

 

Naruto estaba sonrojado. Tanto que no se dio cuenta que Kiba le estaba hablando, después de comprar el refresco subieron a comer y no hablaron de aquello, sólo hablaron de cosas triviales....música, libros (lo cual sorprendió mucho a Naruto, que pensaba que Kiba sólo leía mangas), y...de pronto salío el tema. Estaban terminando de comer, Naruto estaba tomando un refresco.

 

-¿Quién te gusta, Naru?-preguntó Kiba directamente-

-Pffffffffffffffffff-Naruto acababa de atorarse con el refresco-cof, cof...ehm, ¿por qué lo preguntas?-inquirió.

-Porque Shikamaru me dijo que te gustaba alguien-dijo.

"Maldito Shikamaru....", pensó Naruto.

-Ehm...sí...bueno, algo así-dijo Naruto.

-¿Por qué no me lo habías dicho?-preguntó Kiba, serio.

-Ehm...bueno, no sé, tal vez nunca se dio el tema-sonrió Naruto.

-Mhhh...ya... ¿Quién es?-preguntó Kiba.

-Ehmm...no le conoces, no vale la pena-dijo Naruto.

-¿Es verdad que tiene un amante y que te sientes inseguro?-preguntó Kiba.

-Pues...sí-contestó Naruto, bajando su mirada.

-Mhh, pues yo creo que deberías luchar, aunque tenga un amante, nunca sabrás si le gustas o no si no te confiesas, ¿verdad?-preguntó Kiba.

-Puede ser cierto...pero es complicado...-dijo Naruto.

"Suele ser más complicado cuando eres un chico y te gusta tu amigo del mismo sexo, que es heterosexual y tiene una amante muy guapa. ¿Qué tenga confianza? Mi trasero...", se dijo Naruto a sí mismo. Naruto pensó que era casi irreal que estuviese Kiba allí, animándolo a que se le confesara, indirectamente, claro.

 

Después de eso se pusieron a ver una película que estaban pasando por la tele, para variar, Kiba se quedó dormido, pero para la buena suerte de Naruto, al final Kiba había acomodado su cabeza sobre sus piernas. Era irreal, Kiba tenía el sueño pesado, por lo cual Naruto se atrevió a acariciarlo, su piel era suave, al igual que su pelo, parecía como si un solo gran perro estuviese durmiendo en sus piernas. Kiba empezó a hablar entre sueños, balbuceaba.

-Hi...Hina...-articuló.

A Naruto se le apretó el corazón, sacó sus manos inmediatamente de la cabeza de Kiba. Trató de normalizar su respiración. Acomodó a Kiba en el sillón y lo tapó con una manta.

 

Kiba se despertó y sintió que su amigo ya no estaba a su lado, se desperezó y caminó hacia la habitación de Naruto. Estaba allí, pero estaba dormido, tal vez después de almorzar había acabado rendido. Estaba atardeciendo. Naruto dormía con la ventana abierta, con sólo una playera y unos "shorts" cortos. Kiba lo observó un momento. Era como un pequeño muñeco de porcelana, su piel parecía tan frágil, sus piernas contorneadas eras bastante agraciadas. Kiba se acercó y se sentó a su lado en la cama. Naruto tenía la playera levantada, dejando ver parte de su abdomen y cintura. Se empezó a revolver un poco sobre la cama, estaba soñando. "¿Con qué estarás soñando, Naru?", pensó Kiba mientras le tocaba una mejilla a Naruto. La cara de Naruto poco a poco fue adquirendo un tono carmín, al igual que sus labios, instintivamente tocó la mano de Kiba que se encontraba en su mejilla. Kiba pensó que se había despertado pero los ojos del rubio no se abrieron. Su cuerpo se arqueó levemente. La mano de Kiba rozó sus labios.

-Ki-Kiba...-susurró el rubio con algo de ¿deseo?

Kiba se sonrojó mientras un fuerte golpe de excitación recorrió su cuerpo. Por alguna razón aquella imagen le había parecido muy erótica. El hecho de tener a Naruto sonrojado  cerca suyo, y que dijera su nombre, había causado algo en su cuerpo. Kiba se levantó rápidamente de la cama, asustado de sí mismo, pero lo estuvo aún más cuando notó su excitación materializada en su cuerpo, una erección, por la cual tuvo que ir al baño lo más rápido posible.

 

Naruto sintió que alguien estaba usando el baño próximo a su habitación, se despertó. Se desperezó y recordó con vergüenza lo que acababa de soñar. "Por Dios, soñé...que Kiba, me besaba", pensó Naruto.

 

Después de eso Naruto notó a Kiba algo extraño, ya era tarde así que se despidieron y Kiba se encaminó a su casa. Después de ir a dejar a Kiba a la salida, cuando Naru llegó al departamento empezó a sonar su celular. Contestó.

-¿Sí?-preguntó Naruto.

-Hola, Naru, soy Shikamaru-dijo el interlocutor.

-¡Shikamaru!-exclamó el rubio.

-¿Cómo vas?-preguntó.

-Bien, gracias-respondió.

-Ehm...te llamaba para decirte que...ya les he dicho a los chicos-dijo Shikamaru.

-¿Qué? ¿Tan rápido?-preguntó Naruto.

-Sí, Naruto, mientras más rápido, mejor, y ¿a que no adivinas que pasó?-preguntó.

-¿Qué?-preguntó el rubio-Shino...Chouji... ¿reaccionaron bien?-dijo.

-Síp, de maravilla, Chouji dijo que le daba igual, que su primo es homo y  que se criaron juntos de pequeños, le quiere mucho, y que era una cosa trivial, que es cosa de uno-informó Shikamaru.

-¿Y Shino?-preguntó el rubio.

-Shino sólo dijo que la orientación sexual no era relevante, que es completamente normal y personal-dijo Shikamaru.

-¡Genial!....los chicos-dijo Naruto algo emocionado-de verdad estoy muy feliz, el hecho de que me pudieran rechazar me aterraba bastante-confesó Naruto.

-No te preocupes Naruto...todo está bien ahora...sólo falta que le digas a Kiba-dijo Shikamaru.

-S-Sí-dijo Naruto con algo de tristeza en su voz, porque si el moreno le rechazaba, de seguro su mundo se caería a pedazos-gracias Shikamaru.

-No te preocupes, Naru, sólo relájate y apúrate con decirle a Kiba-dijo.

-Sí, gracias de nuevo-dijo el rubio.

-De nada, nos vemos-dijo Shikamaru.

-Vale, bye-dijo el rubio.

-Adiós-terminó la conversación Shikamaru.

 

Naruto se sentó en el sillón de la sala, se sentía feliz, lo habían aceptado, aunque le faltaba aún la persona más imporante, "su" persona más importante.

 

El perro llegó a su casa y se encontró con una sorpresa, estaba su madre y su hermana cenando en la mesita de la cocina.

-¿Dónde cojones estabas?-exclamó su madre, Tsume.

-No contestabas el celular-dijo su hermana, Hana.

-Lo siento, me he quedado dormido en casa de Naru, y lo tenía en silencio-dijo Kiba más para sí que para su madre.

-¿Quién es Naru, Kiba?-preguntó su hermana-¿Tu nueva novia?

-Naru es...mi amigo-respondió Kiba.

-¿Eh? ¿Es un chico?-preguntó su hermana-no sueles hablar mucho de tus amigos, nunca has traído uno a casa.

-Se llama Naruto, y sí ha venido a casa, sólo que ustedes nunca están-dijo Kiba.

-Lo siento, cariño-se levantó de la mesa su madre y lo abrazó-pero es que tu hermana aún le quedan dos años en la universidad, y mi trabajo exige tiempo, tú sabes-concluyó.

-Lo sé mamá-dijo Kiba-pero no me abraces-concluyó.

-Kiba, ¿por qué no invitas a tu amigo a casa cuando estemos todos?-preguntó su madre.

-Claro, algún domingo puede ser ¿no?-preguntó Kiba contento de que su madre se haya preocupado de conocer a su amigo.

-Por supuesto, hijo-dijo Tsume.

-Ahm, mamá, ¿puedes cocinar ramen cuando venga Naru?-preguntó Kiba- a él le gusta mucho-dijo con una mirada de ternura.

-Cl-claro-dijo Tsume.

¿Acaso su hijo estaba bien?, su mirada demostraba ¿ternura?, ¿era realmente su hijo, Kiba, el que estaba en frente de ella?

-Me voy a la cama-dijo Kiba.

-¿No quieres comer?-preguntó Hana.

-No, Naru me cocinó antes-dijo Kiba mientras se iba hacia su cuarto.

Tsume y Hana, se miraron, si hace un rato habían encontrado curiosa la actitud de Kiba, y su nuevo amigo, ahora sentían el doble de curiosidad.

 

Kiba dormía, cuando de pronto le sonó su celular, 3:25 am, un e-mail de Shino:

 

Nos han agarrado, los cabrones de Mizu no Ryuu, estamos en la calle Kinjushi, cerca del distrito comercial...

 

Shino.

 

-¡Mierda!-articuló Kiba cuando leyó el e-mail, mientras se ponía los pantalones, agarraba una camisa y salía disparado por el ventanal de su pieza hacia la calle.

 

Notas finales:

:O Kibaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Corrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

En el próximo capítulo Naruto descubre un mundo ajeno al suyo :O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).