Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFESION por manailoveyaoi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EL PRIMER CAPITULO NO TIENE LEMON TENDRAN

QUE ESPERAR AL PROXIMO ^^

Era un día nublado y el pequeño Teru no quería salir de la cama, por el mismo motivo, pero sabía que debía levantarse por que tenía una reunión con su grupo.

 

-ah… que sueño… hace frió…- decía Teru tapándose la cara con la sabana.

 

Al final termina levantándose, se dirige al baño y mira en el espejo su cabello plateado todo despeinado.

 

-ah…-suspira de nuevo y va hacia la ducha.

 

Termina de bañarse, se viste, se pone una camiseta blanca, unos jeans y unos tenis y prosiguió a recoger en una coleta su largo cabello plateado.

 

Terminado eso ve el reloj y se da cuenta de que ya es tarde.

 

-demonios ya es tan tarde? Si no me doy prisa voy a llegar tarde otra vez, tendré que desayunar fuera.-

 

Mientras iba en camino suena su celular.

 

-moshi moshi?-

 

-teru ¿Dónde estas, no sabes que hora es? Te estamos esperando durante mucho tiempo.- le grita hizaki.

 

-si lo se, se me hizo un poco tarde ya voy en camino.- dice teru con un poco de miedo.

 

-esta bien pero date prisa… nos vemos-

 

-si, ah…- solloza de nuevo, y cierra el celular.

 

Teru se llega al lugar de la cita y se baja del auto y comienza a correr a la oficina y miraba su reloj.

 

-cielos tengo que darme prisa si no me castigaran de nuevo-

 

Iba corriendo tan rápido que al girar en un pasillo choca con una persona y cae al suelo.

 

-ah! Lo siento mucho- decía mientras se sobaba la cabeza.

 

-no te preocupes esta bien y tu estas bien Teru-kun?- le decía el hombre extendiendo su mano para ayudarlo a levantarse.

 

Teru lo toma de la mano y se levanta y ve al hombre que lo ayudo.

 

-ah! Juka-san lo siento, lo siento es que llevo mucha prisa- decía el pobre mientras agachaba la cabeza.

 

-esta bien, esta bien bueno nos vemos, das mi saludos a los demás adiós- se despide Juka y se va.

 

Al fin el menor había llegado cuando entra a la oficina se da cuenta que Kamijo todavía no llegaba y se toca el pecho y suspira.

 

-ah… buenos días-

 

-Teru!!!, por que llegaste tan tarde y tampoco a llegado Kamijo demonios ya es muy tarde- le grita Hizaki al menor ya que el es muy impaciente.

 

-lo siento Hiza-chan, ya no llegare tarde-

 

-buenos días Teru-kun que bueno que ya llegaste- le dice Jasmine mientras le sonreía.

 

-buenos días Jasmine-san-

 

Teru se dio cuenta que había algo extraño en Yuki así que decidió saludarlo el.

 

-buenos días Yuki-san-

 

-ah, buenos días Teru-

 

Ya habían pasado casi 15 minutos después de que llegara Teru, Hizaki ya estaba realmente impaciente.

 

-quien se cree Kamijo, ya es realmente tarde demonios que estará haciendo!-

 

-calmate Hiza-chan, de seguro ya viene en camino- le decía Teru para calmarlo.

 

-tu cállate que tu también llegaste tarde!-

 

Mientras Teru y Hizaki discutían Jasmine le llamo al celular al vocal.

-Kamijo, donde estas ya es tarde y Hizaki ya se puso furioso-

 

Mientras ellos seguían discutiendo no se dieron cuenta que Jasmine llamo a Kamijo.

 

-Hizaki, Teru-kun, acabo de llamar a Kamijo y ya viene para aca asi que ya calmate Hizaki- les decía a los dos guitarristas.

 

Las discusiones seguían y no se percataron que Kamijo ya había llegado hasta que Jasmine lo saludo.

 

-Buenos días Kamijo parece que se te hizo un poco tarde no es asi?-

 

-buenos di…- Hizaki no dejo que terminara de hablar.

 

-Kamijo!!!, que horas son estas de llegar ya viste que hora es?- la princesa le gritaba.

 

-lo siento me quede dormido, buenos días Yuki, buenos días Teru-

 

-que? Tu también te quedaste dormido? El mismo pretexto que Teru-

 

-buenos días Kamijo- respondió Yuki.

 

-ah, buenos días Kamijo-san- respondió también el peliplata.

 

-bueno ya que estamos todos reunidos por que no empezamos con la reunión?-dice el bajista.

 

-me parece bien comencemos- responde Kamijo.

 

-bueno que les parece si “creeamos” un nuevo single? Por mi parte ya pensé en un titulo y este es “Ascendead master”.- dicer el rubio vocal.

 

Mientras decía eso paso varias hojas con la canción a sus compañeros para que las leyeran, después de recibir la hoja todos procedieron a leerla.

 

-bueno a mi me gusto y yo hago la música que les parece- dice Hizaki.

 

-claro a mi me gusto y por mi esta bien que tu hagas la música Hiza-chan- dice el peliplata.

 

-si me gusto hagamoslo!-grita enérgicamente el bajista.

-si claro esto esta bien-responde el batero.

 

-bueno esta decidido “creemos” esta canción esta bien?-dice el vocal.

 

-si!-gritan los demás al unisonó.

 

Ya terminada la reunión todos decidieron ir a comer juntos a un restaurant, asi que todos subieron en su respectivo automóvil e ir al dicho lugar.

 

Todos ya habían llegado al sitio, y un mesero les señalo su mesa, los cinco se dirigieron a la mesa, cuando ven a Kaya, que estaba sentado en otra mesa.

 

-Miren ahí esta Kaya-san!-grito Teru.

 

-si ya lo vi- le responde Hizaki.

 

-oigan y si lo invitamos?- dice el peliplata.

 

-si quieres-le responden todos.

 

Escuchando eso Teru va a la mesa del vocal y lo convence para que se una con todos y coman juntos, terminada esa “misión” van juantos y se sientan a la mesa.

 

-hola chicos- dice Kaya.

 

-hola!-dicen todos al unisono menos Yuki que nada mas movio su mano.

 

Todos ordenaron un poco de comida, pero Teru ordeno mas que la de todos por que no había desayunado y al ver tanta comida todos quedan sorprendidos.

 

-Teru te vas a comer todo eso?- pregunta Hizaki.

 

-si, es que hoy no me dio tiempo de desayunar- cuando dice eso agacha la cabeza.

 

-oye Teru-kun, si comes todo eso engordaras y si eso pasa la persona que te gusta no te hara caso- le dice Kaya y mira de reojo a Kamijo.

 

-eh? Kaya-san… porque dices eso…?- replica el menor y al mismo tiempo se ruboriza.

 

Todos en ese momento se dan cuenta que a Teru le gusta el vocal, pero Kamijo no se dio cuenta de nada.

Al escuchar eso de Kaya, el guitarrista ya no comio, asi que decidió ir al baño.

 

-disculpenme, tengo que ir al baño, con permiso.-

 

Se levanta y se dirige al baño, entra y se mira al espejo ve que su cara esta roja como un tomate y recuerda lo que Kaya dijo y se tapa la cara con las manos y suelta un pequeño grito.

 

-ah! No puedo creer que Kaya-san haya dicho eso, que vergüenza, entonces Kamijo se habrá dado cuenta que lo amo?- se dice a si mismo en voz baja.

 

-no creo que se haya dado cuenta, es un poco lento en ese tipo de cosas-

 

Cuando escucha esa voz voltea rápidamente y se sonroja cada vez mas.

 

-ah! No me digas que estabas escuchando, Hiza-chan.-

 

-llegue no hace mucho, y si escuche, tu lo amas-

 

-pues si lo amo pero…-

 

-no te preocupes yo ya no siento nada por el, asi que tienes que decirle lo que sientes-

 

-pero… como puedo decirle o cuando puedo decirle y si el no corresponde a mis sentimientos?- dice el menor cubriéndose la cara.

 

-lo conozco se que lo hara, pero tienes que esforzarte para que el te note esta bien?- lo toma del hombro.

 

-ok me esforzare y hare que me ame como yo lo amo!!!- grita el peliplata y con el puño cerrado.

 

-ok pequeño, pero… no grites- le dice Hizaki con su mano en el hombro.

 

-eh? Ah… ok-

Notas finales:

BUENO OJALA Y LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y SI TIENEN DUDAS O SUGERENCIAS DIGANLAS! xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).