Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solamente mio. por anuska

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclarar que la idea de empezar esta historia asin es de una amiga kitzune9 espero que no te moleste que le pongo jejejejejejeje y es que quiero dedicarsela a ella, ya que fue la que inspiro este fanfcis y aclarar que la historia ira sobre la marcha asinque puede que vaya cambiando algunas cosas pero por lo general no seran cambios muy bruscos ya que dependera de si me va gustando la historia ya que como se lo dedico a kiztune9 pues me gustaria que fuera li mejor posible. dedicado para ti kitzune9 jejejejejjeje aqui tienes el tan ansiado sasuxnaru ^^.

Notas del capitulo:

espero que les guste el primer capitulo y como dije antes puede que haya cambios en la historia ya que a la amiga que va dedicado pues escuchare su opinion y segun lo que diga se hara cambios o no ya que es para mi muy importante su opnion por cierto se les gusta algo o quieren que cambien cosas por favor pongan sus comentarios si????^^.

En una epoca donde impregnaban los poderosos ninjas hubo un pais que destaco`por encima de otros, ya que segun decian alli habitaban los mas poderosos ninjas, entre todos los lugares del pais, habia uno que sobresalto sobre otros. Este se encontraba en una pequeña, pero gran aldea conocida por todos como Konoha.Alli se encontraban las academis de los ninjas,las estatatuas de hokages respetados por todos,mansiones de diferentes clanes...entre estos lugares en un gran lago sobre un puente se encontraba un niño llorando tendria alrededor de 4 o 5 años, mientras lloraban paso por alli  un niño de aproximadamente su misma edad,este al ver al pequeño llorando desconsolado se paro para preguntarle qu que le pasaba.

Intento hacer el menos ruido posible para no sobresaltar al pequeño lloron y que no intentara escapar ya que no sabria como reaccionaria, al llegar a el pequeño lloron se sento a su lado intentando parecer normal aunque habia ido hasta alli el otro pequeño en realidad no sabia que hacer ante estas situaciones ya que a el nunca lo habian consolado, pero se puso a pensar y se dijo a si mismo que haria lo mismo que el le gustaria que le hicieran si lloraba y queria que lo consolaran, asi que empezo por intentar a hablar al pequeño lloron. Este al darse cuenta de que alguien lo habia visto llorando se quedo avergonzado sin saber que hacer y se sonrojo, aunque intentado parecer que no habia estado llorando se hizo el duro.

-¿Que haces aqui sentado a mi lado? ¿por que no te vas a otro lugar y te vas de aqui?.

-Perdona que te haya asustado. solo intentaba...- sin saber que decir para no molestar al pequeño lloron dijo al fin-hablar contigo ya que me he perdido y no se donde estoy exactamente jeje- no se le ocurria nada mejor para que el pequeo no se enfadara mas de lo que ya estaba.

-Ah bueno perdona que te haya hablado asi, pero si quieres llegar a la aldea lo unico que tienes que hacer es seguir adelante y mas tarde te encontraras con la aldea- dijo aliviado de que el otro pequeño no se hubiera dado cuenta de que habia estado llorando,o al menos eso creia.

-y bueno com estoy un poco cansado de buscar el camino y ahora que se donde esta te importa que me siente aqui?-dijo cuidadoso por no parecer sospechoso.

-mmm... bueno a mi no me importa, pero solo si me das algo de regalo por estar aqui contigo.

-mmm....pues no se que darte la verdad, ah ya se toma- dijo muy alegre buscando en su bolsillo, se alegraba de haber comprado chucherias asin podrian ayudarle en ese apuro- un chupachups jeje ,espero que te guste es de limon jeje- dijo poniendose la mano sobre la cabeza.

El pequeño lloron se extraño ya que nadie menos su hermano mayor le habia dado regalos y con alguna excepcion su madre pero sobretodo su hermano, ya que en verdad el otro pequeño se podia sentar ahi si queria, pero en fin el no iba a rechazar el regalo y menos si era de sus favoritos.

-Muchas gracias...-no sabia que cara poner hasta que vio al otro pequelo con su gran sonrisa amplia, entonces se sorprendio y el pequeño lloron tambien sonrio. Lo cogio el chupachups y se lo metio en la boca, de verdad estaba bueno penso aunque habia probado muchas de ese sabor ese le parecio especial y sonrio aun mas con cada segundo que pasaba hasta tener una gran sonrisa tanto como la del otro niño y los dos epezaron a reir a carcajadas.

-jajaj de nada es solo un regalo por haberme dejado estar aqui sentado contigo jejeje espero que te guste ese es uno de mis favoritos nunca me decido cual es el mejor si el de fresa o el de limos jejej a ti cual te gusta mas??-dijo con su gran sonrisa.

-pues a mi tambien me gustan los dos pero yo creo que prefiero el de fresa o no se ya que este no se porque pero es aun mas bueno que el de otros de este mismo sabor pero no se este es el mejor que he probado hasta aora-dijo algo sonrosado por la confesion.

-Me alegro estaba asustado ya que no sabia si te gustaria jejeje.

-bueno creo que ya es hora de que me vaya esta empezando a oscurecer - dijo levantandose y mirando al otro pequeño que no sabia por que pero tenia una cara triste y pregunto- te pasa algo.

el otro pequeño se sobresalto ya que no lo esperaba y menos de alguien que acababa de conocer es decir nadie hasta ahora realmente se habia preocupado de que hubiera estado mal o triste por lo que lo cogio de sorpresa, al poco tiempo empezo a sonreir otra vez incluso mas que antes cosa que le llamo bastante la atencion al pequeño lloron y no sabia por que ahora estaba sonnriendo asi.

-si estoy bien, me alegro que me hayas preguntado jejejejejejejeje.-dijo todavia feliz de que se lo preguntara-

-Bueno entonces me voi antes de que mi madre se preocuoe mas ya que no me deja estar hasta tan tarde en la calle, bueno pues nos vemos- dijo sonriendo ante tal comentario.

-si nos vemos hasta mañana jejejejejeje.

los dos fueron por caminos diferentes para llegar a la aldea, el pequeño lloron espero poder ver al dia siguiente al otro pequeño ya que esperaba que fuera su amigo y mas con esa sonrisa que le encanto nadie nunca le habia sonreido tan gentilmente a el su sonrisa fue la que hizo que se pusiera mejor y que olvidara el motivo por el cual habia estado llorando que era lo mismo que siempre su padre que nunca le prestaba atencion o por la misma que a su hermano mayor y eso lo esntrestecia sobremanera, pero se dijo que daba igual ya que ahora estaba mejor y todo gracias a ese pequeño, mientras se acordaba e iba a casa sonreia,l se llevo todo el dia y sus padres no se sorprendieron de ver a su hijo asi ya que no era normal ver a su hijo pequeño tan sonriente y menos tanto tiempo, pero se alegraron.

Mientras tanto el otro pequeño llegaba a su casa estaba muy feliz ya que por fin habia habaldo con alguien de la aldea sin que le pegaran o repudiaran y se llevo todo el contento por aquel acontecimiento tan inusual.

Al dia siguiente se levantaron los dos igual de felices que ayer ya que esperaban volver a encontrarse los dos, por ello los dos fueron a la misma hora el mismo lugar del dia anterio, aunque el pequeño lloron fue antes para no parecer que habia ido alli solamente para encontrarse con el otro pequeño.

Cuando llego el pequeño lloron espero por varios minutos hasta que aperecio el otro pequeño y dijo:

-Hola de nuevo como estas- dijo con un gran sonrisa en los labios.

-pues muy bien aqui sentado aburrido y tu- dijo intentando parecer lo mas normal posible ya que no queria quese diera cuenta de lo feliz que estaba por volver a verlo, aunque al otro pequeño no se le escapo que estaba feliz de volver a verlo pero de todas maneras opto por no decir nada ya que si el orto no queria que lo supiera pues el no iba a hacer nada en contre de ello ya tenia bastante con saber que estaba feliz por verlo por ello se puso mas contento todavia y sonrio aun mas sin es se podia pero el llo logro.

-pues he venido aqui para ver si habias venido ya que hoy fui a comprar al mismo sitio pero esta vez compre tanto de limon como de fresa a ver cual eliges hoy ejejejejjeej- cada vez estaba mas feliz y tenia una excusa para volver a verlo y era exactamente los chupachups.

el pequeño lloron al decirlo eso el otro pequeño sonrio estaba muy feliz de saber que ademas de ir a verle le habia traido un presente- mmmm... pues nose creo que probare los dos si no te importa claro- dijo con carita de pena. para que el otro pequelo le dajara los dos.

-jajajajaja claro he traido de sobra por si querias los dos jajajajaja-muy sonriente se sento a su lado y le dio los dos chupachups.

-Gracias- dijo mientras los cogia.

al final de la velado el pequeño lloron se olvido de intentar parecer que no estab interasado en volver a verlo y empezaron los dos a jugar y reir, al final del dia se volvieron a despedir como el dia anterior.

Asi pasaron un dia tras otro sin parar de jugar los dos y pasar los mejores momentos los dos juntos habia veces en que el pequeño lloron parecia tener los ojos rojos cosa que atribujo el otro pequeño a que habia vuelto a llorar y otros dias el otro pequeño aparecia con moratones por todos lados, pero nunca preguntron el uno al otro por que era que estaba asin o otro cosa ya que para ellos cuando ellos estaban juntos se les olvidaba todo lo malo y solo pensaban en lo bien que era estar junto al otro, esos pasaron a ser los mejores que habian pasado los dos en sus cortas vidas y se convirtio en una costumbre que se encontraran alli a la misma hora y al mismo lugar para pasar juntos nunca dijeron nada a nadie ya que fue el secreto de los dos y como el lugar no era muy transitado pues nunca los descubrieron juntos y es que el pequeño lloron no queria que supiera quien era ya que no sabia si el pequeño lloron como se comportaria si le dijera quien era ya que los demoas niños y personas siempre lo habias dejado de lado y hasta que no encontro con su nuevo y unico amigo habia estado solo y ahora que lo tenia no lo queria decir por temor a perderlo y el pequeño lloron no queria tampoco supiera quien era ya que el sabia que como provenia del clan mas poderoso de la aldea los niños siempre se alejaban de el por que creian que o tenian derecho a estar con el o por celos o lo mas comun que creian que era una persona fria y por ello nunca tuvo amigos hasta que conocio al otro pequeño, y asin pasaron los meses los dos jutos y sinsaber suienes eran el uno y el otro jugando y riendo los dos juntos.

Hasta que un dia el otro pequeño fue al lugar de siempre y a la misma hora y no encontro al pequeño lloron le extraño ya que lo normal era que el fuera el segundo en ir y el pequeño lloron  fuera el primero en llegar, decidio esperarlo y asi estuvo una, dos , tres, cuatro , cinco horas hasta que se dijo que habria pasado algo. espero al dia siguiente impaciente por saber que su amigo estaba bien pero no volvio a aparecer angustiado al dia siguiente volvio includo mas temprano para ver si era por que se equivocaba pero tampoco fue, se llevo asin 3 meses y no volvio a aparecer, el otro pequeño se sintio abatido ante que su amigo no apareciera y estaba preovupado y se le habia pasado algo y si estaba enfadado con el por algo que habia echo o dicho pero lo peor es que no sabia como se llamaba o donde vivia ya que nunca se dieron ni sis nombre ni nada ya que asi lo decidieron los dos por lo tanto no sabia como buscar y tampoco podia preguntar ya que eso haria que ya no fuera un secreto que habia jugado juntos y puede que se enterara de quien era y no queria que eso pasase ya que no lo queria perder... o tal vez fue que se habia enterado de quien era y le odiara ahora ante tal pensamiento se fue a su casa abatido una vez que llego empezo a llorar y no paro por dias no sabia que hacer y no sabia que hacer...Los meses siguieron pasando, nunca mas lo volvio a ver o a saber algo de el.

Notas finales:

bueno espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones puede que no parezaca muy interesante al principio pero esperar al ver los siguiente capitulos se me han ocurrido un par de ideas y sobretodo kitzune9 espero que te haya gustado y espero tu opinion tanto si es bueno como mala, pero te digo k es el principio y hasta los proximpos capitulos no podre llenar del todo a la historia que querias y empezado mas o menos como querias y espero te haya gustado bueno yana^^. espero vuestro apoyo y comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).