Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaSaMi*----> Conociendo a mi angel por kao_sabu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno primero que todo los personajes de Naruto no me pertenecen, si no que son de absoluta propiedad de Kishimoto-Sama... El cual puede hacer lo que desee con sus personajes, pero no seria genial que se inspirara en alguno de los fics aqui publicados, para basar la  relacion de Sasu y Naru en la seri ¿Ne?...

XD soñar no cueta nada :D!

Espero que disfruten este cap :D! y por cierto tambien la historia :D!

 

Naruto era un chico joven de 17 años rubio, delgado, tenia la piel morena,  pero lo que mas lucia en este bello joven eran esas preciosas orbes  color cielo intenso, tan azules que maravillaba a todos aquellos que los veían.

Naruto vivía con su hermano mayor de 20 años llamado Deidara y su mejor amigo Sai. Naruto trabajaba de mesero junto a Sai en un bar, cosa que le daba lo suficiente como para cubrir sus necesidades.

 

El bar en donde trabajaba Naruto se llamaba “Icha Icha paradise” y su dueño era para el gusto de Naruto mucho mas que un pervertido, el nombre de este hombre era Hatake Kakashi un hombre de unos 30 años que pese a todas sus acciones pervertidas era un buena persona.

Kakashi administraba el lugar junto con su koibito llamado Iruka, el cual era demasiado vergonzoso y conservador como para estar con Kakashi y era por esto precisamente que Naruto encontraba muy entretenida esta relación.

 

Bueno en fin Naruto iba todos los días excepto los domingos a trabajar a este bar.

El uniforme consistía en unos pantalones negros bastante ceñidos, junto con una camiseta de malla que dejaba muy poco a la imaginación y que tenia unos orificios que dejaban ver claramente los hombros de aquel que la usara, sobre el uniforme llevaban un delantal de cuadros blancos y negros y una boina del mismo diseño y finalmente usaban unos botines blancos.

Este atrevido uniforme no fue más ni menos que idea de Kakashi, el cual se rehusaba a trabajar si “sus chicos” no lo usaban, así que el pobre Iruka no tuvo más elección que aceptar.

Bueno de todas formas Naruto se veía mas que bien con aquel uniforme (*o*)

 

-          He Naruto hay un pedido en la mesa 12 – le gritaba Iruka desde el mostrador.

-          ¡¡¡Hai!!! voy en seguida – contestaba naruto enérgicamente.

 

Luego de Haber realizado muchas órdenes y pedidos Naruto por fin pudo sentarse a descansar un rato.

Naruto hace mucho tiempo que estaba enamorado de un joven que frecuentaba aquel lugar, para el era su “ángel de alas negras”, era un chico tranquilo de unos hermosos ojos negros que tenían al borde de la locura al pequeño kitsune…

El único que sabia sobre este amor era su mejor amigo Sai.

 

Mientras Naruto usaba su descanso tratando de saber por que su ángel no había ido ese día al bar, cuando fue interrumpido.

 

-¿Qué haces piensas en aquel idiota otra vez? – Le dice un joven que se sentó a su lado.

-Eh que dices ya te dije que no le llames idiota… además no pensaba en el sino que hoy día de verdad estamos copados de trabajo… ¿A que no Sai?- Dijo rápidamente cambiando el tema.

-Si horrible, los viernes son los peores – Respondía Sai.

Sai era compañero de trabajo de Naruto y además compartían apartamento, eran muy buenos amigos, tanto que prácticamente eran hermanos.

Sai era también un chico muy atractivo tenia un escultural cuerpo, la piel muy clara, cabello negro corto y sus ojos eran del mismo color  de su pelo.

-¡¡¡Bueno no hay que seguir lamentándose y a trabajar par de flojos!!! – Gritaba Kakashi muy divertido.

-Esta bien, esta bien, pero no  grites idiota- dice Sai algo mosqueado- voy a atender la mesa 13.

-Oe naruto en la sección privada hay un chico que quiere que solo tu lo atiendas- dijo Kakashi con una cara de pervertido que no se la quitaban ni a palos- y además es muy guapo, si te juegas bien tus cartas te lo ligas ¿no?

-¡No seas tonto O////O! que es solo un clienta, algo caprichoso al parecer pero un cliente nada mas- dijo Naruto mas que rojo (XD)

-Jujuju *o* lo que tu digas Naru-chan, pero mejor ve rápido ¿si? … ahhhh y no te olvides mostrar un poco los hombros así te lo tiras de una…

¡PAFS ¡ (mal efecto de sonido XD)- deja de hablar tonterías Kakashi- dijo un muy cabreado Iruka afirmando un sartén con su mano derecha – Pero en algo si tiene razón este baka, Naru y es que debes apurarte en atender al joven ese.

-          O_O U se Iruka-san iré de inmediato- Naruto se alejo antes de que le pegaran a el y se dirigió a la sección privada.

 

En la sección privada se encontraba un joven de casi la misma edad de Naruto muy atractivo de tez blanca, un cuerpo muy atlético,  cabello de color negro y unos ojos color carbón muy penetrantes pero a la vez muy fríos.

Se notaba que era de muy buen pasar, ya que estaba en la sección privada y pago mucho solo por que Naruto lo atendiera toda la noche, en otras palabras contrato a Naruto para que le hiciera compañía (ojo solo compañía XD) esa noche … el por que de esta acción … nadie lo sabe … aun.

 

-Buenas noches, ¿En que puedo servirlo?- dijo Naruto sin ver a quien se lo decía, pero al fijar sus ojos en aquel chico quedo como petrificado, aquel joven era el ángel de alas negras que tanto amaba, aquel joven que siempre veía en el bar meditando.

 

 -Oye que te pasa… pareces un dobe mirándome así- Dijo el joven con una sonrisa de superioridad en la cara.

-Ah… ¿Cómo dice? … ahhhh se jajaja ya voy ^^… ¿Qué desea para tomar? – Respondió Naruto saliendo se su trance (XD).

- Jajaja (risita de superioridad) quiero algo de beber… dobe, algo ni tan fuerte ni tan suave… ¿Qué me recomiendas? – dijo el joven tratando de incomodar a Naruto.

-De inmediato señor… pero mi nombre no es dobe… - Dijo Naruto mientras le servia una copa a su cliente- Mi nombre es Uzumaki Naruto señor a sus servicios- Esta vez le extendió la copa al joven con una hermosa y sincera sonrisa.

-Vale- dijo aquel tipo aceptando la copa- Dobe- y su ya permanente sonrisa de superioridad, pero que esta vez la usaba para esconder su ensoñación, y es que aquel rubio de verdad lo estaba volviendo loco…

-Aps ya le dije señor NARUTO, NARUTO  ese es mi nombre- Dijo conservando una gran sonrisa- Y su nombre señor ¿Cuál es?, mmmm tiene cara de tener un nombre poco común …-En realidad Naruto ya sabia el nombre de este joven, pero no podía llegar y llamarlo por su nombre, eso seria muy extraño.

-Sasuke, Uchiha Sasuke, ese es mi nombre.

-Wa pues es mejor que el que me estaba imaginando- Dijo sacando la lengua el lindo rubio.

-Bueno en fin… quiero algo de comer… - Dijo Sasuke con una gran gotita en su cabeza.

-Ahhh claro Sasuke-san de inmediato, pero antes iré a ver si hay más mesas que a tender.

-No lo creo… dobe… toda esta noche eres mío…

-¿Como dice O///O?

-Lo que escuchaste, toda la noche estarás a mi servicio… ¿Acaso tu jefe no te lo dijo?

-Mmmm pues creo que algo trato de decirme U////U *Ese malvado de Kakashi así que por eso me estaba molestando tanto*- Entonces iré por el menú.

-No hace falta ya pedí todo lo que quiero para esta noche

-Ehhh ¿Cómo dice? Entonces para que quiere que yo lo atienda toda la noche.

-Mmmm digamos que me harás una grata compañía- Dijo Sasuke con una amplia sonrisa de ganador.

-Esta bien señor como usted diga O////O

 

En ese momento entro Sai con un carrito lleno de comida.

-Hei cariño he traído lo que pidió tu cliente- Dijo Sai burlándose de Naruto y dándole un gran abrazo por la espalda y le hablaba al oído en un susurro- Valla que si tienes suerte CARIÑO-esto ultimo lo dijo en voz alta para molestar al moreno.

-Ah Sai muchas gracias- Le dijo Naruto con un gran beso en la mejilla.

-Bueno cariño te dejo para que trabajes- dijo Sai cerrando la puerta- Jajaja es muy divertido molestar a Naruto- dice Sai detrás de la puerta antes de irse.

-¿Quién era ese tipo?- El pelinegro tenía cara de pocos amigos, pero solo pregunto para cerciorarse a que se enfrentaba ya que como el frecuentemente iba a ese bar había visto ya muchas veces a ese idiota tratando de forma muy cercana al rubio. (XD)

-Era Sai, mi compañero de trabajo…y también de piso- Naruto respondió simplemente.

-¿De piso? Ah así que por eso te dijo “cariño”- Sasuke estaba bastante celoso.

-Ha es que ese idiota de Sai siempre le ha gustado molestarme… en casa siempre me molesta de la misma forma.

-En casa…¬¬ – dijo Sasuke  de manera calmada.

-Pues si vivimos juntos.

-Ah bueno, como sea. – Sasuke se sentía algo turbado y es por que realmente le molesto la confianza que tenían esos dos…

El por que pues muy simple Sasuke  se había enamorado de Naruto desde el a primera vez que lo vio en aquél bar, con su  hermosos ojos y radiante sonrisa jamás pudo olvidarse de el.

 

*** //////// *** //////// ***Flash back*** //////// *** //////// ***

 

Era un día sábado por la noche, Sasuke conducía mas que furioso. Se había peleado recientemente con su hermano mayor, y por una razón mucho más que idiota.
Y lo que más turbaba a Sasuke era que jamás se peleaban… y cuando lo hacían eran peleas muy fuertes, y realmente esta vez a Itachi se le había pasado la mano.

Y lo que mas turbaba a Sasuke era que jamás se peleaban… y cuando lo hacían eran peleas muy fuertes y realmente esta vez a Itachi se le había pasado la mano.

Sasuke sólo quería alejarse de sus problemas por un rato y justo en ese momento llegó a un letrero de neon que decía “Icha icha paradise bar” y decidió entrar.
Al entrar se dió cuenta que era un lugar bastante lindo, o por lo menos bien ambientado. No era el mejor de los bares, pero tampoco uno de mala muerte.
Luego de haber tomado asiento comenzó a desesperarse, ya que nadie venia a atenderlo.

Al entrar se dio cuenta que era un lugar bastante lindo o por lo menos bien ambientado, no era el mejor de los bares pero tampoco uno de mala muerte.

Luego de haber tomado asiento comenzó a desesperarse ya que nadie venia a atenderlo.

-¡¡¡¡Mesero!!!! – le dijo Sasuke a un tipo que estaba de espaldas a el.

El mesero se dio la vuelta y con una hermosa sonrisa le dijo:

-Disculpe la demora, ¿En que puedo servirlo ^///^?

Sasuke quedo embobado, aquel mesero realmente era hermoso, como un ángel de alas blancas, el mas lindo que podía existir.

-Ehhh… quiero algo fuerte, lo más fuerte que tengan aquí.

-Disculpe que me meta en esto, pero los problemas no se solucionan de esa forma.-

Sasuke ahora comenzó a sentirse extraño como era posible que aquel chico se diera cuenta de que quería solucionar sus problemas de ese modo… y con solo darle un vistazo.

-¿Cómo lo…?

-Pues fácil señor sus ojos me lo dicen todo.-

Ahora si Sasuke no cabía en si… ósea el era Sasuke-el de los ojos mas frió del mundo-Uchiha o eso es lo que creía pero este chico se dio cuenta de todo en un rato.

-Tú que te crees niño. ¬////¬

-Discúlpeme señor pero es que es la verdad… ^^ - dijo esto con la sonrisa mas hermosa que en el mundo podía existir.

-Emmm  - Sasuke estaba extasiado, esa sonrisa lo hizo sentir en las nubes…olvidándose de todo lo que en el momento lo pudo estar afectando- esta bien tráigame un vaso de vino blanco y el menú numero 7.

-Enseguida señor  ^//////^

Sasuke desde aquel momento supo que el amor a primera vista del que le hablaban todas aquellas niñas que para su parecer estaban locas… si existía…

Se había enamorado… de un ángel… un ángel de alas blancas…

 

*** //////// *** //////// ***Fin del Flash back*** //////// *** //////// ***

 

-Sasuke-san que le ocurre por que esta tan pensativo ^///^ - dijo Naruto mientras le servia su comida  a su ángel.

-Nada dobe… o nada que te interese realmente.

-Bueno como usted diga- pesé a aquel comentario tan pesado Naruto estaba feliz… por fin podía hablar con el tipo que lo había mantenido despierto por muchas noches – ¿Qué desea comer primero señor…hay ramen =^. ^=  o gyoza ? (la Gyoza es ravioles chinos, rellenos normalmente de cerdo y verduras)

-Gyoza.- dijo simplemente.

-¡¡Gyoza!! ¿Seguro? Yo creo que lo mejor que existe es el ramen ^////^

-Pues no quiero… si te gusta tanto cómetelo tú – dijo despreocupadamente.

-¡Ehhhh! De verdad puedo comer junto a usted ^^

-Si dobe ¬////¬

-¡Gracias Sasuke-San! Lalalala comeré ramen, ramen voy a comer (dice Naruto en son de canción)

-Come y calla dobe – dijo ocultando la sonrisa que se formaba en sus labios.

 

Luego de comer  y de escuchar las tonterías de Naruto,  Sasuke se sentía de verdad muy feliz… el diría que este era el momento mas feliz que había pasado hace mucho.

 

Toc- toc… se escucho la puerta y Naruto se levanto a abrir…

 

-Sai ^///^ ¿Qué haces aquí?...

-Pues veras CARIÑO, kakashi me mando ha ver que tipos de postre quería el caballero- dijo mandándole una mirada un tanto pesada a Sasuke, el cual la mantuvo de la misma forma…

      -Sasuke-san ¿Qué dulces desea? ^^

-No me gustan los dulces.

-Vez por eso tiene una cara de amargado que no la soporta nadie – dice Sai con un tono burlesco.

-Sai Ò_Ò no molestes a nuestros clientes… discúlpelo Sasuke-san es que el siempre es así…

-No me digas ¬¬

-Bueno en fin como al SEÑOR no le gustan los dulces me voy… cuídate CARIÑO y esperadme en la salida que nos vamos JUNTOS ^^… besos- y le tiro un beso a Naruto y se fue riendo a carcajadas.

-¬¬ es insoportable ese amigo tuyo…

-Pues Sai es así y lo quiero tal cual, con sus bromas pesadas y todo.

Sasuke se sintió morir...

-¿Y tu y el tienen algo que ver? – Sasuke rogaba por que la respuesta fuera no…

-Pues si tenemos mucho que ver ^///^- dijo el rubito sin entender bien la pregunta.

 

O_O à cara de Sasuke en el momento…

-¿Cómo dices?-Preguntó tratando de no parecer afectado.

-Pues es eso, Sai vive junto con mi hermano y yo en mi casa… y los tres siempre estamos juntos… Somos todos  como hermanos.

Al escuchar eso a Sasuke le volvió el alma al cuerpo, aunque las dudas y celos no se despejaron completamente.

-¿Tienes un hermano?

-Sip ^//^ Deidara es mi hermano mayor ^^ tiene 20 años…

-Ya veo…

 

Toc-toc tocan la puerta… y Naruto la abre…

 

-CARIÑO ya es hora de cerrar así que dile al SEÑOR ¬¬ que debe irse ya es muy tarde… te espero en el auto.- y simplemente Sai se va.

 

-Bueno Sasuke-san ya es hora de que se valla ^///^ fue muy agradable estar con usted ^^

-Que bueno que te haya gustado… por que lo repetiré muchas más veces- y sin más beso la mano de Naruto y dijo- con tu permiso dobe me voy… y nos vemos.

 

Naruto estaba sorprendido pero aquel beso que le dio en su mano se sintió tan bien… ese día había sido el mejor de su vida.

 

 

TO BE CONTINUE… XD!!

Notas finales:

Bueno... ¿Qué les parecio el cap?... opiniones, impresiones, sugerencias... tomatasos U_U, todo es aceptado siempre y cuando se haga con respeto :D!

quisiera contarles que este fic lo hicimos hace bastante tiempo con Sabu-Sama por lo que no salen personajes relativamente nuevo :p... y lo hemos decidido resubir por sujerencias de de una amiga que siempre lei nuestras historias :D, asi para que deje de molestar y no nos recrimine que nunca lo terminamos U_U XD!!

buena esta vez lo subiremos y lo finalizaremos completamente :D!

asi q eso saludos entonces a la camiiii! y espero que les agrade de verdad :D!

 

----> debido a un par de sujerencias cambiamos un personaje, para que no se vea tan raro :p

en vez de Minato, el hermano de Naruto sera Deidara :D!

asi Minato saldra mas adelante como lo que es... el padre de Naru :D!

eso :)!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).