Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaSaMi*----> Conociendo a mi angel por kao_sabu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los personajes de Naruto son de exclusiva propiedad de Kishimoto-Sama :D, yo solo los tomo prestados para escribir perversiones :D!

¡Ahhhhh!, se me había olvidado informar que trate de seguir con la personalidad de los personajes, pero no pude muchoasí que hay Ooc... Espero que aun así les guste :)!

  Disfruten :D!

 

Naruto se quedo limpiando la habitación que Sasuke y el habían estado usando, mientras que Sai guiaba hacia la salida a Sasuke.

 

-Bueno esa es la salida, creo que ya la conoces- dijo algo pesado Sai

-Si ya lo sé ¬¬…

-Oye antes de que te vayas idiota… Ten mucho cuidado con lo que haces, por  que si le pasa algo malo a Naru lo pagas me oíste.

-No tengo ninguna mala intención con aquél dobe- dijo muy serio Sasuke

-Pues más te vale- y sin Mas Sai se fue…Justo en ese momento Naruto venia saliendo ya listo para irse- Ehhhh CARIÑO que te estoy esperando- dijo Sai procurando que Sasuke escuchara.

-Ya voy Sai espérame ^^.

Cuando Naruto estuvo al lado del pelicorto, éste sin más lo tomó de la cintura y comenzó a caminar en dirección contraria a la de Sasuke. No sin antes darse la vuelta y enseñarle la lengua burlonamente a Sasuke, como queriendo decir “fíjate, el me pertenecerá”, pero Sasuke no dejaría a su ángel en manos de ese idiota.

Para Sasuke esa situación fue un reto… pero lo que el no sabía era que Sai estaba dispuesto a todo para unir a su pequeño “hermano” con el ángel de sus sueños. Su plan era ni mas ni menos que darle celos a Sasuke a como diera lugar… quizás sería difícil, pero esta situación le divertía de sobre manera.

 

Cuando Naruto y Sai ya habían llegado al departamento en donde vivían, entraron y vieron a un muy callado Deidara meditando en el living.

 

-¡Ya llegue hermanito! – dijo Naruto tratando de que su hermano notara su presencia.

-Hola ^^- dijo Sai

-Vaya, ya han llegado, me alegro-dijo Deidara dándole un beso en la frente a cada uno y se volvió a sentar con un rostro que demostraba intranquilidad.

 

Deidara era un joven de 20 años muy guapo, rubio, delgado, pero a la vez con un cuerpo fuerte. Unos hermosos ojos azules, como los de su hermano…

En pocas palabras eran como dos gotas de agua, la única diferencia era que Deidara tenía las facciones de su cara más maduras, y Naruto tenía 3 cicatrices en cada mejilla, semejando bigotes en su cara, cosa que lo hacía ver sumamente tierno y además Deidara lleva su cabello largo tomado en una coleta alta y un mechón sobre su rostro.

 

En fin Naruto y Sai se habían percatado de que algo lo estaba afectando, por lo que Naruto muy cohibido trato de preguntarle a su hermano que era lo que le pasaba.

 

-¿Oni-chan que… tal tu día?

-Ahhh pues bueno… - dijo Deidara sin ánimo.

-Ya basta de tanta formalidad y dinos que te ha pasado- dijo Sai con su ya conocida falta de tacto, cosa de la que los hermanos Uzumaki ya estaban acostumbrados.

-Esta bien, veo que no se les puede engañar- dijo simplemente- me han despedido

-Pero oni-chan tú eres un muy buen trabajador…

-¿Qué es lo que ha pasado?- terminó la pregunta Sai.

-Bueno ésta es la historia…

 

 

*** //////// *** //////// ***Flash back*** //////// *** //////// ***

 

Deidara estaba sirviendo los pedidos en una de las tantas mesas del restaurante, y es que el también trabajaba de mesero.

En este restorán, en el cual el trabajaba también se daban  entregas a domicilio y en uno de esos tantos envíos, cuando uno de sus compañeros venia de vuelta, pasó algo verdaderamente desagradable.

Su compañero venia distraído y con la moto se estrelló contra un gran auto negro.

 

-Cuidado Takeya-kun, el auto en frente de ti - grito Deidara, pero sin éxito alguno, por que el pobre Takeya ya estaba sobre el auto.

Deidara corrió en ayuda de su compañero tratando de no armar tanto disturbio (cosa que claramente no era posible, pos obvio toda la gente siempre es curiosa)

-Oye idiota ¿Qué te crees? … mira por donde vas – dijo un hombre alto de pelo negro y largo, el cual llevaba tomado con una coleta. Sus ojos eran negros y tenía unas grandes y profundas ojeras, pero estas no lo afeaban, muy por el contrario, lo  hacían verse mil veces mejor- mira lo que le haz hecho a mi auto por ir pensado quien sabe en que idioteces- todo esto lo dijo con un tono de superioridad, sin perder la compostura y mucho menos su aspecto de ser el mejor del mundo (XD).

-Oiga- dice un muy enojado Deidara- ¿Quién se cree usted que es?, preocupándose por un auto, que por lo visto usted puede comprar 100 veces mas, en ves de ver si Takeya-kun está bien.

-Pues no me interesa como pueda estar él, y lo del auto pues si tienes razón, tengo muchos iguales a este en mi casa – dijo el hombre con un tono despectivo.

-¿Entonces que es lo que está alegando, es usted idiota o qué?

-Es que  yo no alego nada… pero sabes hay algo que me molesta…- Deidara lo miro algo intrigado- Nadie pero nadie me habla así y sale ileso me escuchaste – dijo el hombre tomando de la camisa del delicado rubio.

 

En ese momento salió corriendo el encargado del local.

-¿Qué fue lo que pasó aquí Uzumaki-kun?-Dijo el gerente.

-Es que este idiota esta maltratando a Takeya-kun, siendo que este no tuvo la culpa de haber chocado.

-Bueno en ese caso no impor… - el gerente se calló a penas vió la cara de este hombre- Uchiha Itachi-sama.

Deidara no caía en si este caprichoso hombre era el tan famoso Uchiha Itachi, líder de la empresa mas importante de la ciudad.

-Señor quiero que de inmediato despida a este repartidor incompetente, sus empleados son unos insolentes- dijo mirando por sobre el hombro a Deidara.

-Como usted diga Itachi-sama, Takeya-kun ya no trabaja mas aquí (¬¬ ahhh pero que tipo mas arrastrado).

-¡No! Un momento, este idota esta molesto por que YO fui quien lo insulto, yo debería ser despedido no Takeya-kun- dijo sin titubear Deidara.

Tras esta acción Itachi se sorprendió, ya que pensó que este tipo iba a quedarse callado para no perder su trabajo.

-Pero ¿Qué estas diciendo Dei-chan?, No pierdas tu trabajo por mí- dijo Takeya.

-No seas tonto Takeya- dijo Deidara con una sonrisa tan hermosa que dejo algo intimidado a Itachi- yo sé que necesitas el trabajo más que yo… solo prométeme que estarás mas pendiente mañana.

-Pero Uzumaki-kun tú… - dijo el gerente.

-Señor Uchiha por favor deje que yo sea el despedido, después de todo yo lo insulté, no Takeya y así quedamos a mano, yo herí su hipergigante ego, por lo que merezco ser despedido- dijo Deidara con una sonrisa aún más hermosa que la anterior, y muy sincera a la vez, por lo que Itachi solo respondió un muy quedito

-Por mi no hay problema.

Y sin mas el Uchiha se subió al auto y se fue, claro que no sin antes fijarse en todos y cada uno de los destalles de ese rubio despampanante, y es que por la pelea no se había dado cuenta de lo hermoso que era.

-Uzumaki-kun- dijo en voz alta el pelinegro dentro de su auto- ¿Me pregunto cual será su nombre?- y así es como de alguna forma u otra el Uchiha no pudo sacarse de la cabeza a ese rubio.

 

 

*** //////// *** //////// *** Fin del Flash back*** //////// *** //////// ***

 

-Bueno y eso fue lo que pasó- dijo sin mas Deidara.

-Ashhh algo así me suponía- dijo Sai sentándose en un sillón.

-¡Ya sé! – Dijo un muy alegre Naruto- ven a trabajar con nosotros en icha icha, de todos modos ya era necesario otro camarero.

-Buena idea Naru… a veces me da por pensar que eres idiota, pero con esto te salvas jajaja- dijo Sai

-Jajaja- Deidara rió también

-Que malos son- dijo Naruto haciendo un puchero encantador

-En fin ¿Ustedes creen que sus jefes me quieran en el bar?

-Por supuesto- dijo Naruto- de hecho los llamaré de inmediato.

 

Cuando Naruto volvió al salón tenía una sonrisa inmensa, clara señal de que sus jefes lo habían aceptado.

 

-Bueno ya es un hecho, tendrás que acostumbrarte al atrevido uniforme que usamos- dijo divertido Sai.

-¿Atrevido? V_VU… - pregunto Dei-chan.

-Ahh si, lo que pasa es que Kakashi es algo pervertido =U-U=

-Bueno eso es lo de menos, ahora a dormir que ya es tarde.

-SIP – dijo Naruto y besó en la mejilla a cada uno y se fué a su habitación.

-¿Y tú Sai que no te vas a dormir? – pregunto Deidara.

-Tengo algo que hablar contigo- dijo muy serio Sai

-¿Qué quieres decirme?

-Mira es que hay un chico pretendiendo a Naruto y pués…

-Estás celoso Sai-kun – dijo Deidara burlándose.

-No digas idioteces, lo que me preocupa es que juegue con Naru, después de todo aquel chico es su ángel.

-O.O su ángel, ósea que ¿Es aquel chico?…

-Se  =_= ¿Por qué?

-Vaya mi ototo tiene mucha suerte, ¿No es así?

-Si, mucha suerte… el punto es que ese idiota de ojos negros no se atreve a decirle nada a Naru, que pasa si solo esta jugando con el… así que tengo un plan y tú puedes ayudarme…

- ¿Qué plan? – dijo muy interesado Deidara.

-Simplemente celos – dijo Sai con una cara que daba miedo.

-Ahh pos ya entiendo, y si te ayudaré =P… De todos modos suena divertido, pero ahora a dormir mente del mal jajaja- El rubio besó en la mejilla a Sai y se fué a su recamara

 

 

 

Al día siguiente en el “Icha Icha paradise”

-Buenos días Deidara-kun, es un agrado tenerte trabajando con nosotros… Además te ves adorable con ese uniforme- dice un muy feliz Kakashi.

-No tomes en cuenta a este pervertido. Espero que disfrutes trabajar aquí ^^ - dijo Iruka

-Si, muchas gracias a ambos, y gracias también por cuidar a mis hermanitos todo este tiempo ^///^- solo sonrió.

-Tú sonrisa es igual a la de Naru-chan- dijo Iruka

-Pues si, somos muy parecidos ^///^

-Bueno pues ahora a trabajar, ve a las mesas 7 y 9 a tomar los pedidos.

-¡Hai!- dijo Deidara y se fue a trabajar.

 

Cuando ya se hizo de noche, Deidara ya se había acostumbrado al ritmo del Icha Icha, los tres camareros tomaron un merecido descanso.

-Ashhh que día más atareando- se quejó Naruto.

-Si, pero por lo menos tú no hiciste nada anoche ¬¬… yo si lo hice – dijo Sai en son de molestar a Naruto

-^///^ este…  yo…  pues… - Naruto no podía decir nada coherente.

-¿Qué pasó ayer ototo? – dijo de manera pícara el chico mayor.

-Nada, nada  O///O.

-¡Naru-chan! Tienes un cliente… otra vez juju- dijo Kakashi de manera lenta y pervertida.

-¿Qui… quién es?- pregunto Naruto

-Pues el chico de la noche anterior… así que ve de inmediato.

-¡Hai! Voy enseguida- y sin mas Naruto salio corriendo (XD)

-Woooo de verdad que ese chico va con mi ototo.

-Así es y espero no le haga nada a Naru o lo matamos… ¿Verdad Dei-chan?.

-Si, tienes toda la razón Sai.

Ambos tomaron una posición de lucha y brotaba fuego del piso (XD!!!)

-Esperemos que Uchiha Sasuke no le haga nada a Naru

-O_O ¿Uchiha Sasuke dices?

-Si, ¿Por qué? ¿Algún problema?...

-¡Es el hermano menor de ese idota T_T!

-Aps… tendrás que aceptarlo Dei-chan jajaja- se burló Sai.

 

Naruto entró a la habitación y ahí estaba, su ángel…

Se veía realmente hermoso. Vestía de negro, con una chaqueta larga azul, con un extraño símbolo en la espalda, era algo parecido a una paleta de ping-pong según Naruto (XD)

 

-Hola ^///^ Sasuke-san- dijo Naru- ¿Cómo ha estado?

-Bien… dobe.

-Naruto, Naruto ô_ô, ese es mi nombre…

-Bueno en fin, ya he mandado a pedir todo para esta noche- dijo con una sonrisa de medio lado- ven y siéntate aquí- dijo esto señalando un lugar muy cercano a él.

 

 

Toc-Toc…

Naruto se levantó para abrir la puerta

-CARIÑO aquí trago las cosas que pidió este idiota ^^

-Sai no seas descortés ^///^

-¿A quién llamas idiota?, idiota… - Dijo Sasuke levantándose y poniéndose al lado de Sai

-Pues a ti, idiota…

-Retira lo dicho bastardo.

-No quiero hacerlo…

-¡Ya basta! No se peleen… Sai después nos vemos ya… y usted Sasuke-san por favor cálmese- dijo muy alterado Naru

-Esta bien CARIÑO… te prometo que no peleo mas… pero, ¿Podrías hacerme un favor?

-Si Sai el que quieras ^^.

-Perfecto. Anda a ver si está lloviendo en la entrada del bar… ¿Si?

Sasuke bufó por lo idiota que estaba siendo Sai, es decir, como Naruto iba a creer…

-¡Esta bien, vuelvo de inmediato ^^!- y simplemente se fue.

Sasuke quedó algo desconcertado por lo dobe que llegaba a ser su ángel…aunque esa parte de él también le encantaba (jujuju *o*).

Sai se quedó mirando a Sasuke de una manera desafiante, y este sólo le devolvía la mirada.

-¿Qué quieres? – pregunto Sasuke

-A Naruto por supuesto

-Lo lamento, pero eso no será posible…

-¿A sí? ¿Y por qué?-Dijo Sai acercándose a Sasuke.

-Pues, por que yo lo quiero para mi- dijo con un tono de superioridad marca Uchiha (XD)

-Eso lo veremos Uchiha… yo tengo algunos pasos más que tú… después de todo siempre he vivido junto a él, lo conozco como jamás tú llegarás a conocerlo…- Dijo Sai picando aún mas a Sasuke.

Mientras tanto,  Naruto iba felizmente caminado ha ver si llovía en la puerta del bar (XD ¡Pero que ingenuo! *o*), pero lo que nuestro pequeño kitsune no sabia, es que unos hermosos ojos turquesa lo observaban desde lejos.

 

-Ya he vuelto… y nop, no estaba lloviendo ^^

-Pues gracias CARIÑO- Sai beso a Naruto en la mejilla – Ahhh y tu idiota muérete- y sin mas se fue.

-Ashhh disculpe a Sai el es así…

-¿A ti te gusta aquél idiota? – preguntó con un tono muy normal Sasuke

-Pues si, yo lo amo…- A Sasuke le dolió en lo mas profundo de su ser aquellas palabras- y es por que es mi hermano ^^, no de sangre, pero es de todas formas mi hermano… - dijo Naruto con una sonrisa hermosa.

-Me alegro de escuchar eso… dobe – Sasuke comenzó a acercarse lentamente a Naruto

-¿Por qué le alegra Sasuke-san? O///O

-Por que tú me gustas mucho…

Sin más tomó a Naruto de la cintura, acercándolo a su cuerpo con una mano y con la otra tomó la cabeza de Naru y lo besó. El beso fue lento, casi un roce.

Naruto no sabia que hacer se sentía en las nubes…

Sasuke se separo y le dijo en tono muy sensual…

-¿Te gusto… yo te gusto?

-O///O si…

-Entonces correspóndeme…- Dijo en un tono de mandato- lo necesito…

Naruto  no dudo más y se tiro a los brazos de Sasuke y le dijo.

-Esta bien, pero yo jamás he besado a alguien y pues O///O

-Yo te enseño… dobe

Comenzaron a besarse, tímidamente Sasuke le pidió  a Naruto que abriera la boca y Naruto así lo hizo, comenzaron a explorar sus bocas, el beso comenzó  subir su intensidad… Sasuke comenzó a meter sus manos bajo la camisa de Naruto y…

 

Toc-Toc – la condenada puerta sonó…

 

-o///o ¿Quién es?... – pregunto Naruto

-Deidara…

-Oni-chan- Naruto abrió la puerta- ¿Qué deseas?

-Lamento la interrupción aquí les traigo los postres que pidió el señor.

-Gracias hermano- Naruto sonrió y Deidara le correspondió la sonrisa.

- De nada ya me voy… - y simplemente se fue.

-Dulces, ¿Sasuke-san pidió dulces?

-Pues supe que a ti te gustaban mucho y los pedí- Dijo tratando de ocultar un leve rubor.

-¡Gracias Sasuke-san!- y Naruto se tiró a los brazos de Sasuke, el cual no dudo en reiniciar aquel beso tan exquisito.

Notas finales:

 

Ese fue el segundo capitulo :p

¿Qué opinan de él?

Bueno ojala les agradara y si no... Recibo todo comentario mientras sea respetuoso claro esta :D!

Saludos chicas y chicos yaoisticos :D!

que tengan buena semana :D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).