Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KONOHA HIGH SCHOOL: REBELDES VS POPULARES por Pri_sasukelove

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MI NUEVA FIC , NO PUDE CONTENERME

CON ESTA VAN 5 , ESPERO TENER PÚBLICO Y TIEMPO PARA ACTUALIZAR.

ñ_ñ!!!!!

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO PROYECTO!!!

TRATARE DE ACTUALIZAR , YO NUNCA DEJO UNA FIC A MEDIAS U_U.

(PERSONAJES DE MASASHI)

 

 

CAMBIOS RADICALES!!!!

 

 

 

En una prestigiosa escuela , donde cada estudiante ocupaba algún lugar , los populares , su líder el codiciado tanto por chicas como chicos , UCHIHA SASUKE arrogante , presumido , frio , ególatra en toda extensión de la palabra , así también cómo los conocidos  molestias , los tontos como ellos los caracterizaban , y el que sobresalía era NAMIKAZE NARUTO , el cual estaba enamorado de SASUKE desde hace bastante , tímido , bajo autoestima , gentil , pero lamentablemente por ese factor los demás se aprovechaban de él , lo obligaban a  que se ocupara de sus tareas , no había orden , aquí cada uno debía sobrevivir como podía , el rubio tenía amigos , eran pocos , pero suficiente para él , uno de ellos era popular , HYUGA HINATA , era muy tímida y amable con todos , contaba con el apoyo de Shikamaru , Kiba , choji y Ino.

 

La apariencia del rubio , se peinada todos sus cabellos para atrás con gel , ya que no había forma que se quedaran naturalmente solos , no le favorecía y menos cuando usaba anteojos de grueso armazón al igual que los vidrios , siempre vestía ropa holgada , sumado todo daba como resultado un chico debilucho y nada atractivo.

 

Era la burla del instituto , con 17 años y su vida en ningún momento fue feliz , ama a Sasuke pero este lo trata como si no existiera y lo peor es que ya tiene novia , la chica más popular , líder de las porristas , HARUNO SAKURA , nunca dejaba de atormentarlo , lo trataba como si fuera basura junto a sus amigas Karin , Ten-ten y toda aquella que estuviera en su contra.

 

 

 

Se encontraba con sus amigos esperando en la fila a que le sirvieran la comida.

 

 

 

—Aquí tienes , buen provecho.

 

 

 

—Gracias.

 

 

 

Salió de ahí para sentarse en una mesa y esperar a sus amigos pero , alguien lo para poniéndole la traba y cayendo y dejando que la bandeja fuera a parar al lugar menos esperado , la camisa de Sasuke.

 

Las risas no se hicieron esperar por el rubio tirado , Sasuke se acerco con la ceja fruncida y cara de pocos amigos , Naruto trago duro y estando aun en el suelo se disculpo.

 

 

 

—Perdón , no…..no fue mi intención , de verdad….lo siento-respondió nervioso.

 

 

 —Idiota , más vale que no vuelva a pasar.

 

 

 Se retiro seguido de sus amigos , la pelirosa se acerco con una fingida culpa.

 

 

—Disculpa , no te vi y caíste , jajaja pero sabes , te lo merecías.

 

 

 El rubio solo podía aguantar las ganas de llorar.

 

 

 —Eres un estúpido por eso caes , Sasuke nunca te vera como otra cosa , piensa mejor en lo que haces , si vuelvo a pescarte viéndolo nuevamente , no será una caída lo que obtengas.

 

 

 —Aléjate de él SAKURA!!!!!!!!!-grito Kiba.

 

 

 —Solo digo la verdad , si quieren cuidarlo , manténganlo lejos de mi Sasuke.

 

 

 —Maldita!!!!-susurro Shikamaru.

 

 

 —Amigo , ¿Puedes levantarte?

 

 

 —Sí , no es nada….Choji.

 

 

 Salieron  de ahí y se quedaron en el patio sentados sobre la hierba verde.

 

 

—Que te he dicho de seguir mirando a ese Uchiha?? No le importas.

 

 

 —Lo sé…..pero no puedo evitarlo , me gusta mucho-dijo con su voz apagada.

 

 

 —Debes entender que no estamos a su altura , somos la peste para ellos , a pesar de que nuestras familias pueden pagar esta escuela , no hay lugar en donde no exista la diferencia , ellos son populares nosotros estúpidos , o tontos como dicen.

 

 

 —Kiba , no seas duro-exclamo Choji.

 

 

 —Hay que ver la clara realidad , escucha Naruto , Sasuke no sabe de lo que se pierde , eres una excelente persona , y verás que pronto nos pasaran cosas buenas.

 

 

 —Eso espero Kiba….

 

 

 Las horas fueron pasando hasta que llega el momento de retirarse , el rubio fue a dejar sus útiles en el casillero , pero un pelirojo le arrebato uno de los cuadernos y empezó a ojear sus hojas.

 

 

—Devuélvemelo!!!! Por favor!!!!!

 

 

 —JAJA apártate escoria-dijo empujándolo a un lado- ¿Gaara qué dice?

 

 

 —No te lo vas a creer , esto es  jaja demasiado vergonzoso!!!!

 

 

 Y para empeorar la situación el azabache se apareció cruzando el pasillo.

 

 

 —Sasuke , que bueno que apareces , tengo que decirte algo.

 

 

 —¿Qué es?

 

 

 —No por favor no lo digas!!!-suplicaba al borde de las lagrimas.

 

 

 —Aquí dice : Sasuke eres una persona muy hermosa y especial para mí , como quisiera que me dieras una oportunidad de estar a tu lado , solo una y demostrarte todo lo que te amo.

 

 

 —Estas muy lejos de llegar a mí , idiota , nunca me enamoraría de alguien estúpido-contesto con desprecio mientras pasaba de largo.

 

 

 El rubio lloro con fuerza , mientras los presentes sonreían.

 

 

 —Ya ves Naruto , no tienes oportunidad!!

 

 

 —Eres un cretino , deja de soñar , y date cuenta que solo naciste para servirnos.

 

 

 —Exactamente no ha……

 

 

 No termino de hablar cuando sintió un fuerte dolor en su estomago y caer al suelo.

 

 

 —Vuelve a repetirlo y tu boca , la dejo sin dientes , Suigetsu!!!!!

 

 

 —Kiba , Shikamaru , Ino y Choji. 

 

 

 —No te alejes de Nosotros ¿Por qué no nos esperaste?

 

 

 

—Yo…..lo siento….

 

 

 

—Llévenselo de acá Ino , Choji , nosotros haremos pagar cuentas!!!!

 

 

 

 Ayudado por sus amigos salieron del instituto , minutos después lo hicieron los demás con manchas de sangre y golpes en el rostro.

 

 

 —Al parecer les dieron tremenda paliza-comento Ino.

 

 

 

—JE , no es nada con lo que nosotros le hicimos , Vamos.

 

 

 

—No , estoy esperando a Hinata-agrego el rubio.

 

 

 

—Está bien.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

—Naru!!

 

 

 

—Hinata!!!

 

 

 

—Chicos , ¿Qué les paso?-pregunto al ver el estado de los dos.

 

 

 

—Otra vez quisieron molestar a Naruto y lo impedimos.

 

 

 

—Naru ¿Estás bien?

 

 

 

—Sí , no te preocupes.

 

 

 

—Naruto no mientas , esos imbéciles , te humillaron-dijo Kiba.

 

 

 

—¿Cómo?

 

 

 

—Leyeron uno de sus cuadernos , Sasuke paso y…..se enteraron que gustaba de él-exclamo Shikamaru.

 

 

 

—Oh …¿Qué te dije de olvidarlo?

 

 

 

—Lo sé , pero…..lo amaba , Hinata…

 

 

 

—¿Amaba?-preguntaron todos.

 

 

 

—Ya no quiero saber nada de él , ahora solo lo odio-dijo con enfado.

 

 

 

—Ven a mi casa , vamos a hacer algunos cambios.

 

 

 

—¿Cambios?

 

 

 

—No puedes dejar que te sigan humillando de esa forma , tienes que cambiar , dejar de ser tímido.

 

 

 

Todos se quedaron mirándola.

 

 

 

—JE…yo lo soy , pero no tanto , cambiar tu carácter , confiar en ti mismo  , vestirte más a la moda , y tu cabello no está de más ver qué hacer con eso YO HINATA TE CONVERTIRE EN UN CHICO REBELDE!!!

 

 

 

 —¿De verdad?

 

 

 

—No lo dudes , que dices?

 

 

 

—Sí , claro que sí !!!

 

 

 

—Genial , necesitare ayuda  ¿ Chicos Pueden venir?

 

 

 

—Problemático , pero por un amigo , iré.

 

 

 

—Nosotros también!!!

 

 

 

—OK , que empiece la operación cambiar a Naru.

 

 

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

 

Se encontraban en la casa de Hinata , el rubio fue sentado en medio sobre una silla , todos estuvieron pensando por dónde empezar.

 

 

 

—Primero el pelo , Kiba que recomiendas??

 

 

 

—Tenemos que desarmar ese peinado y ver qué forma darle.

 

 

 

Luego de que el rubio fue despeinado por sus compañeros , Hinata tomo el peine y empezó a darle volumen , bajando sus mechones a la frente dejando que tapara uno de sus ojos.

 

 

 

—¿Qué tal?

 

 

 

—Demasiado emo-dijeron al unísono.

 

 

 

Desarmo sus cabellos y comenzó a peinarlos asía abajo y flequillo a ambos costados.

 

 

 

—¿y  ahora?

 

 

 

—Quieres la verdad o mentimos??-cuestiono Kiba.

 

 

 

—Me veo horrible ¿NO?-dijo el rubio desanimado.

 

 

 

—Mmm..dijeron rebelde verdad? Entonces , Hinata me prestas el peine y las tijeras?-pregunto la rubia.

 

 

 

—Sí toma.

 

 

 

La rubia se acerco a Naruto , y empezó a levantar sus mechones y con la tijera cortar las puntas dándole un aspecto de picos levantados al igual que su flequillo.

 

 

 

—Listo!!!!

 

 

 

—Es….increíble Ino!!!-exclamo Hinata.

 

 

 

—Estas fabuloso , Naruto-dijo Kiba.

 

 

 

—Sin palabras…. genial-contesto Shikamaru.

 

 

 

—Naruto te ves bien-dijo Choji.

 

 

 

—Quiero verme!!!

 

 

 

—Todavía no , tenemos que arreglar lo de tus lentes-dijo la rubia.

 

 

 

—Sabes que sin ellos , no puedo ver bien-aseguro el rubio.

 

 

 

—Mi tío es oculista y siempre me trae lentes de contacto de todos colores , tus ojos son azules estoy convencida de que la semana pasada me dio unos , esperen un momento.

 

 

 

Se puso a abrir cada cajón y revisar hasta el más pequeño rincón , cuando por fin logro visualizar una bolsita que contenía lo que buscaba.

 

 

 

—Aquí están!!!

 

 

 

—¿Podre ver con eso?

 

 

 

—Sin problemas , mejor que eso , a ver quédate quieto , Ino ayúdame.

 

 

 

Después de las quejas del rubio….

 

 

 

—Naruto Namikaze te ves re sexy-dijo Ino.

 

 

 

El rubio se sonrojo…

 

 

 

—JE…gracias…

 

 

 

—Solo nos falta la ropa , iremos de compras.

 

 

 

—Pero No tengo plata con que pagarte.

 

 

 

—Quiero hacerte un regalo Naru.

 

 

 

—Gracias.

 

 

 

Salieron del lugar llevándose el rubio unas cuantas miradas de las chicas.

 

 

 

—¿A quién miran tanto?

 

 

 

—A ti tontito , estas muy bueno-dijo Ino.

 

 

 

—Ni siquiera me han dado tiempo de verme al espejo.

 

 

 

—Ya te veras en los probadores , ya llegamos , el centro comercial más caro del lugar!!!

 

 

 

TODO MODA es el mejor local de este lugar-agregaba la rubia.

 

 

 

—Kiba , Shikamaru , choji , Ino escojan a Naru algo que le haga ver bien con su cabello.

 

 

 

—OK!!!

 

 

 

Recorrieron todas las estanterías , Kiba tomo una playera blanca de letras negras en ingles , chamarra naranja , y pantalón azul oscuro.

 

 

 

Shikamaru , eligió , camisa negra manga larga , campera del mismo tono pero con líneas blancas a los costados , y un pantalón gris.

 

 

 

Ino ,  escogió camisa celeste manga corta , campera negra , y pantalones blancos bordados con el dibujo de un dragón que se enroscaba en la pierna derecha.

 

 

 

Choji , se decidió por playera larga tono naranja , chaqueta negra y pantalones tono gris-negro.

 

 

 

Hinata opto , por comprar un nuevo uniforme ya que el anterior estaba muy gastado , camisa blanca , pantalón azul y una chamarra de manga ¾ toda negra la cual llegaba hasta cubrir la mitad de las piernas , luego fijo la vista en una bandana negra con un curioso circulo en forma de espiral , sin pensarlo dos veces la tomo.

 

 

 

El rubio se encontraba esperando sentado en una de las sillas mirando asía afuera , hasta que sintió los pasos de sus amigos acercarse y se voltio viendo que todos tenían las manos ocupadas.

 

 

 

—Naru ¿Cuál te probaras primero?

 

 

 

Naruto miro y termino por elegir el de Ino.

 

 

 

Entro al probador corrió las cortinas , mientras sus amigos los esperaban al frente , mirándose al espejo , no se creía que ese era él.

 

 

 

—Así me veo!!!???

 

 

 

Minutos después , salió…y todos se le quedaron viendo como idiotas.

 

 

 

—¿Cómo me veo?

 

 

 

—No te recocemos-dijo Shikamaru.

 

 

 

—Kyaaaaaa!!!! Pareces otro ñ_ñ-exclamo Ino con una sonrisa.

 

 

 

—Ahora pruébate el que elegí yo-comento Kiba.

 

 

 

El rubio tomo las prendas entro nuevamente y se cambio , salió ante la expectante mirada de sus compañeros.

 

 

 

—¿Qué tal me queda este?

 

 

 

*¬* !!!

 

 

 

—Ino se te cae la baba-susurro Choji.

 

 

 

—Ups…perdón…

 

 

 

—Te queda fantástico , y debes saber algo si quieres causar impresión mañana en el escuela debes desprenderte la camisa  , por lo menos 3 o 4 botones-comento Hinata.

 

 

 

—Entendido!!

 

 

 

Probo cada ropa que habían seleccionado para el rubio , una mejor que otra hasta que se cambio poniéndose el uniforme.

 

 

 

El rubio salió con la camisa abierta los primeros cuatro botones mostrando parte de su pecho , Ino y Hinata se sonrojaron como tomates.

 

 

 

—Gracias por el uniforme Hinata ¿Pero para qué esto?

 

 

 

—Es una bandana , se lleva en la frente de la cabeza , haber déjamela que te la pongo así te ves en el espejo.

 

 

 

El rubio se miro , le quedaba perfecta ,sus mechones rubios caían tapando parte del protector , la ropa a pesar de ser un poco holgada podía notarse la gran diferencia a como era antes.

 

 

 

—Disculpen , ¿Ya han escogido que llevar?-pregunto la encargada.

 

 

 

—Llevare todo a contado por favor.

 

 

 

—Muy bien.

 

 

 

—¿¿¿TODO??? Pero Hinata , no quiero que gastes por mi-dijo el rubio apenado.

 

 

 

—Por ti Naru , no importa , quiero ayudarte y les demostraras a todos lo que eres capaz-afirmo triunfante.

 

 

 

—No sé como agradecerles chicos…

 

 

 

—Primero pago esto y luego te digo ¿Vale?

 

 

 

—Sí.

 

 

 

Al terminar salieron del local todos ayudando con las bolsas hasta encaminarse a la casa del rubio , entraron saludando a su madre , la cual se llevo el susto de su vida al ver a su hijo.

 

 

 

—HIJO!!!! ¿Eres tú?

 

 

 

—Sí , madre , ¿Te gusta mi cambio?

 

 

 

—Es como ver a tu padre , pero en versión pequeña , me encanta mi pequeño te ves hermoso-dijo abrazándolo con ternura.

 

 

 

—Gracias madre , mis amigos se quedan un rato sabes.

 

 

 

—¿Quieren que les lleve algo de tomar?

 

 

 

—No es molestia , Señora Kushina , estamos bien-Hablo Shikamaru por todos.

 

 

 

Subieron los escalones hasta llegar al cuarto del rubio , se apollaron en el borde de la cama y Naruto en la silla frente a la mesa donde estaba su computadora.

 

 

 

—El último y más importante paso es tu comportamiento ; si lo haces bien estaré orgullosa de ti-dijo la Hyuga.

 

 

 

—¿Cómo hago eso?

 

 

 

—Debes ser de carácter fuerte-respondió Kiba.

 

 

 

—Frio-agrego Shikamaru.

 

 

 

—Dejar de llorar , y enojarte en los momentos que sean necesarios-exclamo Choji.

 

 

 

—Básicamente verte como el Uchiha-finalizo Ino.

 

 

 

—Me piden imposibles-contesto el rubio rendido.

 

 

 

—Nada es imposible Naru , si quieres que los otros te respeten , tienes que hacerles saber quién eres , y el único método es que tú te muestres agresivo!!!

 

 

 

—Está bien ¿Qué debo decir?-pregunto en un suspiro.

 

 

 

La rubia dio inicio:

 

 

 

—1= Nunca te muestres débil ante nadie.

 

 

 

 

  2=Siempre mantén tu mirada seria sin hablar estupideces sin sentido.

 

 

 

    3=Sí te molestan , insúltalos , como ellos hicieron contigo.

 

 

 

  4=Si quieren golpearte haz lo mismo , punto débil , estomago , boca , frente , e incluso dale en sus partes nobles.

 

 

 

 5= No permitas que te conquisten fácilmente , te darás cuenta que se interesaran por ti solo por tu aspecto.

 

 

 

 6= Y si el Uchiha o la pelirosa estúpida de Sakura intenta hablar contigo Ignórales.

 

 

 

—Guau!! Que consejos!! O_o-dijo Kiba.

 

 

 

—Naru sabes defenderte??

 

 

 

—Estudie artes marciales , un tiempo y fui el mejor de mi clase , sé todo lo que se debe comprender si se busca pleito.

 

 

 

—¿Entonces porque no te defendías cuando te molestaban?-pregunto Choji.

 

 

 

 —Nunca me gusto crear violencia , pero ahora , verán lo que es capaz un Namikaze.

 

 

 

—Así se habla!!!!

 

 

 

Sus amigos se despidieron , y el rubio se durmió hasta las 9 de la noche , luego bajo al living a ayudar a su mama con la cena , el ruido de la puerta abrirse se escucho y salió a recibir a su padre.

 

 

 

—PADRE!!!!

 

 

 

—Hola hij….¿Naruto?

 

 

 

 

 

—JEJE…si soy yo ñ_ñ.

 

 

 

—Es como verme yo , cuando era joven QUE CAMBIO!!

 

 

 

—Sus amigos lo ayudaron , ¿verdad que se ve bien nuestro pequeño?

 

 

 

—Sin duda alguna , ¿Pero porque ahora?

 

 

 

—Digamos que deseaba ser otra persona….

 

 

 

—¿No te gustaba como eras?

 

 

 

 

 

—No es eso , solo quise un cambio , nada más.

 

 

 

—Bueno me alegra por ti hijo.

 

 

 

—Vamos a cenar.

 

 

 

—SÍ!!!!!-respondieron ambos rubios.

 

 

 

Después de terminar de comer , se despidió y se recostó pensando en todo lo del día.

 

No voy a preocupar a mis padres diciendo que llevo años que me molestan , y saben pegarme.

 

 

Mañana será un nuevo día , un nuevo comienzo donde yo demostrare a todos los que me hicieron sentir mal , lo que Naruto Namikaze hará si se atreven a usarme de vuelta.

 

 

 

Te arranque de mi corazón Sasuke Uchiha , ya no me importas , bastardo….

 

Todo murió hoy mismo…

 

El nuevo Naruto vivirá mañana!!!!

 

 

 

(continuara)

Notas finales:

¿¿¿GUSTO???

ESPERO RECIBIR REVIEWS ñ_ñ

así continuo...

prox cap: *LOOK REBELDE*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).