Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Puedes amarme como lo hago yo a ti? por BuBbAlFo04

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, esta historia no llega a ser un One-Shot, pero no es tan corta como para ser un Drabble.Lo escribí en un momento en el que estaba un tanto emotiva, es por eso que el fic se me hace curioso en cierta manera.

 

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

Espero que les guste y que descubran quienes son los personajes antes del final, principalmente el el personaje principal...

A leer...

 

Estoy seguro de una sola cosa... lo amo, él no sabe nada.

Espero que no sepa nada, si no, estoy perdido...

 

Él siempre ha sido así, cada vez que está con nosotros sonríe como nunca... es pensativo y le gusta que no se enteren cuando no esta bien, sufre en silencio, por así decirlo...

 

¿Saben de quien hablo?... ¿Sí, no? Es tan fácil saber que estoy hablando de él, espero que no sepan quien soy yo.

 

SO CLOSE NO MATTER HOW FAR
COULDN´T BE MUCH MORE FROM THE HEART
FOREVER TRUSTING WHO WE ARE
AND NOTHING ELSE MATTERS

 

Se escucha el abrir de la puerta, todos habían salido a cenar fuera... Yo tenía demasiadas cosas en que pensar y no fui. Era eso o ir, verlo sonreír tranquilamente mientras sus ojos brillan, ver ese lunar que tiene cerca del labio superior, esa mirada penetrante cuando sabe que no estas bien, esa manía de jugar con sus manos, la indiferencia al verse las uñas de los dedos... y decirte tranquilamente “Sé que estas mintiéndome, por que no mejor me dices que te pasa” Y yo caigo en su mirada perspicaz y le digo la verdad, o parte de ella... Nunca le diría mis verdaderos sentimientos hacía con él.

 

NEVER OPENED MYSELF THIS WAY
LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY
ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY
AND NOTHING ELSE MATTERS

 

Todos se van a sus habitaciones, o eso creo yo, pero estoy jodidamente equivocado... él se acerca al sillón donde estoy y cruza las piernas en mi dirección, se queda ahí sin decir nada, solamente me ve a los ojos...

 

- ¿Qué tal les fue? – Pregunto, para romper el silencio

 

- Bien... todo estuvo muy tranquilo – Agachó la mirada y rápidamente la volvió a subir, mirando con mas intensidad mis ojos – Hablamos mucho  y los chicos me contaron algo... – Algo en esas palabras me mandaron una señal, como una alarma de que algo no iba a ir bien  - ¿Quieres decirme algo?

 

Agaché la mirada y me mordí el labio, pensando en las cosas que me estaba diciendo... negué con la cabeza y él asiente pensativamente… Toca suavemente mi rodilla y se levanta del sillón

 

- Que descanses…

 

- Gracias… descansa – Veo como entra en su cuarto y yo por fin respiro con normalidad…

 

TRUST I SEEK AND I FIND IN YOU
EVERY DAY FOR US SOMETHING NEW
OPEN MIND FOR A DIFFERENT VIEW
AND NOTHING ELSE MATTERS

 

Unas increíbles ganas de llorar me apoderan, mis ojos se inundan y una sola fría y lastimera lágrima recorre mi mejilla, me levanto y un escalofrío recorre mi cuerpo al pisar descalzo, con determinación me dirijo al cuarto de él y con una clara resolución en mi cabeza de hacer lo que voy a hacer toco a la puerta…

 

- Adelante… - Abrí la puerta y toda la resolución que tenía se esfumó al verlo, estaba acostado  boca abajo encima de las sábanas, solamente traía puestos sus slips negros, que condenadamente se ajustaban en sus perfectas nalgas, mientras leía tranquilamente… ladeo su cabeza y me miró por un momento – Estabas llorando… - No era una pregunta y lo sé, pero estúpidamente asentí afirmando sus sabias palabras – ¿Por qué estabas llorando…? – Su voz profunda me cautivó una vez más y unas cuantas lágrimas me traicionaron, resbalando por mis mejillas hasta llegar al mentón, para luego perderse en la alfombra…

- Porque soy un estúpido de primera… - Dejó su libro en la mesilla de noche y se giró, apoyándose en su codo,  para verme atentamente

 

- No eres un estúpido por llorar… - Se levantó de la cama, se paró frente a mi y puso su mano en mi hombro. Esa simple muestra de afecto provoco que mis ojos, inundados en lágrimas, se desbordaran impasiblemente, cerré los ojos. No quería que me viera tan emotivo y vulnerable, sentí como quitaba delicadamente una lágrima de mi cara – No tienes que avergonzarte por llorar…

 

NEVER CARED FOR WHAT THEY DO
NEVER CARED FOR WHAT THEY KNOW
BUT I KNOW

 

- Lo sé… es sólo que – Abrí los ojos y pude ver sus orbes cafés – Quisiera que tú lo supieras…

 

- ¿Saber qué? – Tomé su cara entre mis manos y la acerqué hasta quedar a milímetros de distancia

 

- Que te amo… - Y lo besé tiernamente… Él me devolvió el beso y yo creía estar en el cielo, era increíble la forma en que nos acoplábamos, su lengua jugando con la mía. Su sabor era embriagador, maravillosamente enloquecedor.

 

Rodeo con sus manos mi cuello, llevándome hacia su cama. Cuando caímos dejé de besarlo y él me miró intensamente, puso la palma de su mano en mi mejilla y me besó tranquilamente… Subimos aún más en la cama, recargué mi espalda en la cabecera y él se acomodó en mi costado, recargando su cara y una de sus manos en mi pecho. Estuvimos un largo rato así, no decíamos nada… solamente escuchábamos el sonido de nuestras respiraciones.

 

- Creo que debo ir a mi cuarto – Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta, no voltee a verlo… sabia que si lo hacía no podría irme de ahí nunca, giré el pomo de la puerta y estaba a punto de salir cuando él me habló

 

- Quédate… - Voltee y vi que todavía estaba recostado en la cama, tenia su cabeza recargada en una almohada y me veía fijamente – Duerme aquí esta noche… - No me lo estaba suplicando, pero para mi esas palabras significaban más de lo que pudiera decir. Cerré la puerta y me recargue en ella, me mordí el labio inferior pensando en lo que los demás dirían al verme salir de su cuarto en la mañana, él me sonrió de lado, mandé a los demás a la mierda… además es mi vida y no la de ellos, así que no debería importarme lo que los demás piensen, solamente tengo que tener presente mis sentimiento y los de él ¿no es así?

 

Caminé hasta la cama y me senté en ella, me quité la camisa y los pantalones, quedando sólo con mi ropa interior gris, él se levanta y juntos nos metemos bajo las sábanas. Posé mi cabeza en su pecho y me abracé a él, no quería que este momento se terminara nunca, era increíble sentir su piel junto a la mía, su respiración acompasada, su calor, como mi nariz se impregnaba de su olor corporal, era simple y sencillamente fascinante. Mis párpados comenzaron a cerrarse y sentí como acariciaba mi cabello plácidamente…

 

SO CLOSE NO MATTER HOW FAR
COULDN´T BE MUCH MORE FROM THE HEART
FOREVER TRUSTING WHO WE ARE
AND NOTHING ELSE MATTERS

 

- Yo también te amo Georg…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, la canción es "Nothin Else Matters" de Metallica.

Me dejarán algún comentario?? 

Auf wiedersehen 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).