Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Unknown Demon King and Future Demon Prince por Ayu4ever

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KKM no me pertence y este fic tampoco, su autora es PODSOLNECHNIKI yo tan solo lo traducire al español para todos aquellos que le interesen y que les fastidie no poder abrir fronteras linguisticas en la pareja yuuram.

Notas del capitulo:

( notas de PODSOLNECHNIKI)

este es mi primer fic YUURAM me encanta esta pareja.

disfruten leyendo y comenten ^^

( mis notas)

como ya he dicho este fic es una trduccion, si alguien mas lo lee y cree que algo de lo que he traducido puede tener una mejor traduccion no duden en decirmelo. todos los comentarios que envieis se los mandare a la autora original por lo que si teneis sugerencias decidlas que aunque no este en mi mano seguro que su autor esta encantado de oirlas ^^

un saludo de PODSOLNECHNIKI ( me dijo que lo pusiera)

 

Capitulo 1: en la torre del maou.

 

P.O.V. Wolfram

 

Fue hace tres meses. Yo estaba durmiendo cuando oí unos ruidos provenientes de la habitación real.

Salí de mi cuarto y con cuidado de que no me oyesen me asome para ver que ocurría. Mi tío Sorel estaba hablando con alguien.

"el plazo se está agotando, Stofel. Si no pagas este castillo y todas tus tierras serán del rey." decía un peligris vestido con un uniforme verde.

"  no puedo." el tío Stofel se levanto golpeando su puño contra la mesa. " este castillo paso a ser mío después de que mi hermana Cecile muriese. ¡Como me lo dio tengo que mantenerlo! Nadie mas lo quiere, ni siquiera Waltorana. Deberías saber que esta es mi responsabilidad."

 

mi madre le pidió al tío que cuidara de este castillo antes de morir, pero al tío no le importaba El  era muy amable y me trataba como si fuese su propio hijo. Por eso le respetaba, a él y a su consejero Raven. Raven siempre me acompañaba cuando tenía que estudiar, practicaba conmigo con la espada, montábamos a caballo... pero últimamente estaba siempre conmigo recordándome que el tío Stofel no es tan bueno como pienso.

¿ de verdad el tío Stofel no era lo que parecía? Dentro la conversación seguía su curso, hasta que el hombre de pelo gris desenfundo su espada. El tío retrocedió asustado. Una sonrisa aparecio en su rostro.

" lleguemos a un trato. ¿ que le parece si en vez de dinero le ofrezco a alguien?" tio Stofel sonrio aun mas.

" ¿a que te refieres?" el peligris bajo su espada.

" me refiero a pagar la deuda con una persona. El os podria servir. Estoy seguro que podreis usarlo para algo. Es fuerte, inteligente y lo mejor, es la persona mas hermosa de mi reino. Muchisimos reyes y principes de otros reinos quieren hacerle su consorte. Nunca permiti ninguna union por que sabia que tarde o temprano me haria falta." el tio Stofel empezo a reirse.

Espera un momento. Acaso queria decir que... me va a vender.

No me puedo creer lo que acabo de oir. Alguien se acerca a mi, puedo ver al tio Raven parado delante mio, agacha su cabeza.

" lo siento Wolfram."

" no, tio Raven dime que esto no es cierto, no puede..."

" ¡Raven! Trae aquí a Wolfram para que nuestro invitado pueda verlo." podia oir gritar al tio Stofel mientras caminaba hacia donde estaba. Cuando me vio abrio los ojos aun mas mientras sonreia complacido y me agarraba del brazo para hacerme pasar a la habitacion. Grite para que me soltara pero el tan solo apreto mi brazo hasta que empezo a hacerme daño.

" este es mi sobrino Wolfram von Bielefield. Es la persona de la que te he estado hablando. ¿ que opinas?"

el hombre de pelo gris se acerco y levanto mi cara para poder verme. Sus ojos, un azul profundo, me miraban como si fuese su prisionero.

" es una gran oferta, incluso puede que demasiada. Tiene una gran personalidad y es capaz de controlar el fuego."

un hombre con el pelo castaño se acerco tambien y toco mi mejilla. Golpee su mano fuertemente dejandolo impresionado. ¡¿Como se atreve a tocarme sin mi permiso?! Veo como sonrie y susurra algo al otro hombre.

" su majestad estara complacido."

¿su majestad? ¿ me van a ser la puta del rey?

" esta bien Stofel, desde ahora ya no tienes ninguna deuda. Nos lo llevamos como pago."

el tio Stofel parecia aliviado. Se dio media vuelta y fue a marcharse de la habitacion, yo intente ir tras el, pero un par de brazos me detuvieron.

" ¡tio, que significa esto! Dimelo, por favor." grite, queria salir corriendo y preguntarlo como podia haberme convertido en su pago.

" no me arrepiento de haberte criado. Sabia que algun dia me servirias para algo. Todas estos años cada vez que te veia deseaba que desaparecieras de mi vista. Al final mi deseo se ha hecho realidad."

estaba en shock, no podia hablar. Toda su amabilidad era falsa, ¿me ha estado engañando durante diez años? Podia notar como las lagrimas caian por mis mejillas, no sabia que hacer. Note como alguien se paraba delante mio. Levante mi cabeza y pude ver como Raven se agachaba y ponia su mano en mi mejilla.

" lo siento micho Wolfram, desearia poder salvarte de el pero no puedo. Tiene demasiado poder y no podria derrotarlo. Siempre te pedia que huyeras conmigo pero Stofel siempre sabia todo sobre mi. Recuerda esto Wolfram, nunca intentes llevarle la contraria o luchar contra el rey. Si lo haces te castigara."

Raven se levanto y abandono la habitacion dejandome con esos dos soldados. Estoy cada vez mas asustado de conocer a ese maou, sobre todo despues de lo que me ha dicho Raven. Golpee el estomago del soldado y me libere. Corri hacia la ventana mas cercana, pero antes de poder alcanzarla una rama se enredo en mi cintura deteniendome. Vi como el hombre del uniforme verde utilizaba su magia para controlar a la rama. ¿ tendria poderes de tierra?

" soltadme, no quiero ver a vuestro estupido rey. No quiero conocerlo."

senti como la rama apretaba aun mas mi cintura haciendo que me fuera dificil respirar. El soldado con el uniforme marron se acerco hasta mi, mirandome como si fuera algo asqueroso.

" ¿ que es lo que quereis? ¿ pretendeis que sea la puta de vuestro rey?" empece a gritarle mientras intentaba golpearlo. Movio su mano haciendo que de ella saliera una luz azul.

" duerme, proximo maoji."

" ¿que? No pienso dormirme..." pero es demasiado tarde, puedo sentir mis parpados cada vez mas pesados.

Despues de ese incidente no he vuelto ha salir de esta habitacion en la que me han puesto hasta que el rey decida que hacer con migo. Odio esta torre, odio a esos soldados, odio todo esto. Me quiero ir de aquí de una vez. Ha habido varias veces en las que me he intentado escapar pero si me detienen.

Conrad, el soldado castaño, es el que se queda cuidando de mi. Ahora mismo esta en la puerta y si quiero salir de aquí tengo que pedirle permiso a el primero. Ni que fuera un bebe. Tengo dieciocho años, soy un principe, y nadie puede compararse con migo en utilizar el fuego.

Me han dicho que no puedo salir de aquí hasta el rey no regrese de unos asuntos de Camelot. Ha pasado casi un mes el muy idiota todavia no ha llegado. Ojala se muera en el camino para que yo pueda ser libre.

Alguien acaba de abrir la puerta. Veo a conrad pasar y dejar unas ropas encima de la cama.

" cámbiate. El maou llegara en diez minutos."

" no pienso vestirme con eso."

" te pido que te cambies de ropa, por favor." el sigue con su tono calmado.

" te he dicho que no pienso cambiarme. Cuantas veces te tengo qe decir que no pienso ver a tu estupido rey." le grito, la sirvienta que le acompaña parece asustada.

" es una orden. No lo hagas por el rey si no por mi, por favor." me pone sus brazos en mis hombros mirandome como si fuese su hermano.

" no me toques." le golpeo. " como puedes tocarme despues de lo que me has hecho."

" no estes enfadado con migo, fue tu tio quien te vendio. Vendré por ti dentro de diez minutos." conrad sale de la habitacion dejandome solo, puedo sentir las lagrimas corriendo por mis mejillas tras recordar lo que mi tio me hizo hace tres meses. Tan solo fue su juguete toda la amabilidad con la que me traro eran mentiras.

Mi corazon me duele tanto cada vez que recuerdo eso, me encantaria poder olvidarlo. Deberia olvidarlo, ya no soy un niño. Miro por la ventana, todos los soldados y sirvientas estan preparandose para la llegada del rey. Me pregunto como sera. Cojo las ropas que conrad me ha dejado y me cambio. Cuando termino abro la puerta, alli de pie esperando esta conrad, parece contento de que me haya querido vestir. Veo como se agacha y sujeta mi mano.

" bienbenido al reino. Mi maoji. Con esto juro que te sere fiel hasta el dia de mi muerte." conrad besa mi mano y se vuelve a levantar, me pregunto que significara esto.

" ¿por que has hecho eso?"

" lo comprenderas cuando veas al rey."

caminamos juntos hasta un balcon, desde ahi puedo ver a alguien montado en un caballo y con capucha roja.

" principe Wolfram, le presento al gran maou Shibuya Yuuri."

¿es ese el maou del que todo el mundo esta asustado?

Es un chico mas o menos de miedad, quizas un poco mayor. Con pelo negro que le llega hasta el cuello. Sus ojos tiene el negro mas intenso que he visto en mi vida. Lleva puesta una corona de diamantes y perlas. Veo como el soldado del uniforme verde se le acerca y le susurra algo, despues mira hacia el balcon en el que conrad y yo estamos. Veo como conrad hace una reverencia. Nos miramos fijamente.

El maou me sonrie y le dice algo al soldado. Despues el soldado mira a conrad y le hace  una señal.

Conrad afirma y me sujeta del brazo.

" ¿a donde vamos?

" el rey quiere verte."

" ¿!que?¡"

 

y asi es como mi vida en este desconocido castillo comenzo.

 

Notas finales:

esperro que les haya gustado

* maoji: principe demonio. ( no me gustaba como sonaba principe demonio asi que lo escribi en japones XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).