Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Unknown Demon King and Future Demon Prince por Ayu4ever

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, bueno estaba pensando en quitar esta historia pero debido a los comentarios que he recibido ( y que seiento mucho no haber contestado) he decidido continuarla. igualmente ira un tanto despacio ya que en algunos capitulos hay un cierto paralelis mo con las mil y una noches y algunas cosas que yo jamas hubiera escrito asik espero que entendais que hay veces que se me hace dificil traducir igualmente la historia no esta completa por el momento solo hay nueve capitulos y los intentare traducir todos para aquellos que el ingles se le resienta, si sabes leer ingles busca esta historia en fanfiction y mandale un comentario a la escritora.

kyou kara maou no me pertenece  The unknow demon king and the demon prince no me pertenece pero si es mio el diccionario donde busco las palabras que no se como traducir para que quede bien asique al menos de eso me siento orgullosa ^^

 

 

Capitulo 2: Conociendo al maou.

 

P.O.V Wolfram

 

estoy siendo llevado ante el rey yuuri, o por lo menos eso he oido. Su nombre es tan raro. Conrart camina delante mio sin soltar mi mano y otros dos soldados estan a mis lados. No voy ha volver a intentar huir, ¿ vale? Juro que no lo voy a volver hacer.

Sobre todo por lo ultimo que me dijo raven de no intentar luchar contra el maou para que no me castigue. Asi que desde que el llego no lo he vuelto ha intentar.

El camino desde la torre hasta el castillo es un poco largo asi que vamos a utilizar un carruaje. Me siento al lado de la ventana para poder ver. Pasamos un gran lago con cisnes, hay muchas flores como rosas, tulipanes, iris y lilas que decoran el jardin. Es tan bonito.

" hermoso, ¿verdad?" conrart me preguta con una sonrisa.

" si, ¿por que?"

" por nada, todo el mundo que camina por este jardin se queda impresionado por su belleza, el anterior maou lo mando hacer para su amada esposa "

" que romantico, pero por que hay tantas lilas blancas"

" por que a la anterior reina, miko, le encantaban."

" oh, vaya." los soldados sentados a mis lados estan en silencio, son los encargados de asegurarse que no me vuelva loco o que este asustado por como voy a conocer al rey. Oir decir a la gente de la torre que todos los que vienen a conocer al rey se vuelven locos o estan asustados.

" ¿ sera impresionante o muy fuerte?" conrart se ha dado cuenta que he preguntado. La verdad es que creo que mi pregunta es un tanto estupida, claro que es fuerte, la gente esta asustada de el, es solo que despues de verlo me parece impresionante. ¡ tan solo es un crio normal! ¡como yo!

" ¿tu que crees?"

" no es fuerte. Quizas, tan solo se trata de un reycito egoista." de eso estoy seguro, tan solo es un rey egoista, si no porque deberian las sirvientas y los soldados preparar todas esas cosas solo para darle la bienvenida. En mi pais eso no es tan importante.

" a lo mejor cuando lo conozcas retiraras esas palabras."

" si tu lo dices..." ¿por que deberia de retirar mis palabras? Yo siempre tengo razon. Si digo que es egoista entonces es un egoista.

" estas tan seguro de ti mismo... nunca habia conocido a algien como tu wolfram." me sonrie y apoya su cabeza en sus manos.

" bueno, bienvenido a mi mundo, conrart."

.

 

.

 

.

 

conrart ha dicho que tenemos que ir a la sala del trono donde el rey hace su trabajo y recibe invitados como las otras familias reales y los mensajeros que vienen a entregarle regalos o lo que sea que le den.

En el camino hacia la sala del trono hay muchos cuadros. Hay una hermosa mujer con pelo castaño y ondulado y unos ojos marrones con un hombre a su lado, el tiene el pelo y los ojos de un negro onix como el maou.

"¿ quienes son?" susurro.

" los antiguos reyes, los padres del rey yuuri." me responde conrart.

" ¿donde estan?"

" murieron en la guerra. El rey fue asesinado cuando ataco al enemigo, cuando se lo comunicaron a la reina, cayo enferma y murio a los siete dias." habla muy bajo mientras golpea una puerta. Pobre maou, se parece a mi. Nuestros padres murieron, aunque su historia es mas tragica. Sus padres murieron por culpa de la guerra mientras que yo nunca he conocido a mi padre y mi madre murio dandome a luz a mi.

Sale el hombre del uniforme verde (el que controlaba la tierra), conrart le esta diciendo que ya me ha traido, el precio por pagar la deuda de mi pais. El del uniforme verde se acerca hasta mi y me mira de arriba a bajo, estoy usando la ropa que me diste ¿vale? ¿Que he hecho ahora mal?

" llevalo dentro, su majestad quiere verlo, le dire que..."

" wolfram."

" ¿que?" me mira molesto por haber hablado sin permiso.

" mi nombre es wolfram von bielefield, tengo nombre ¿vale?"

" muy bien wolfram, el rey quiere verte asi que estate preparado." camino hacia la puerta pero antes gwendal se arrodilla, me toma la mano y hace lo mismo que hizo conrart.

" bienvenido al reino, mi maoji. Juro serte fiel aunque eso me lleve a mi muerte." besa mi mano y se levanta. Se inclina y me abre la puerte, estoy un poco asustado pero conrart y gwendal se ponen detras mio y me acompañan dentro.

Veo a una persona con pelo violeta recogido en una coleta, creo que es el consejero del rey por que lleva muchisimos libros y de esas cosas en las manos. Hay otro hombre con pelo y ojos negros cerca del trono, parece un cura o un sabio. ¿sera tambien otro consejero?

Me miran con curiosidad, como si nunca nos hubiesemos conocido. El rey esta sentado delante mio en el trono con las manos entrelazadas. Cuando sus ojos y los mios se encuentran coloca sus manos en los brazos del trono y se levanta. Conrart y gwendal se inclinan ante el.

" lo he traido tal y como querias, mi lord." dice gwendal.

" asi que con este es con lo que ha pagado, es que ese stoffel no podia pagar con lo que tiene en sus arcas, no, tiene que utilizar a su hermoso sobrino para saldar la deuda. Afortunadamente tienes una hermosa cara y gran poder. ¿ pero por que no te estas arrodillando ante mi?"

" ¿perdona?"

" digo que por que no te arrodillas como lo estan haciendo mis mejores soldados." me dice el rey.

La razon es que no eres nadie para mi, solo un rey desconocido, que mas me da quien seas o si tus padres murieron en la guerra, ¿acaso tengo que sentir pena por ti? Por que nunca lo hare.

" no eres nadie para mi, me oyes, nadie." digo en voz alta. Conrart sonrie por lo valiente que soy para decirle eso al rey. El del pelo violeta jadea y todas las cosas que tenian en las manos se caen y se esparcen por el suelo. El hombre de las gafas simplemente sonrie misteriosamente. El rey abre sus ojos todavia mas y se hecha a reir. ¿ es que es un payaso o que?

" ha, ha, ha, nunca habia conocido a alguien como tu. Todo el mundo que viene a conocerme se inclina ante mi y me besa las manos. Incluso los pobres se inclinan todavia mas y besan mis zapatos. En momentos como esos me siento el rey del mundo, y es cierto, soy el maou mas fuerte y todos tienen miedo de mi."

eres el rey mas loco y creido del mundo. Ojala te murieses ahora mismo.

" ahora, ¿ que deberia hacer contigo?" coge mi mano, y con la otra sube mi barbilla para que nuestros ojos se miren. Se hecha hacia abajo un poco e intenta besarme.

¡ plaft!

Le he golpeado la mejilla, donde esta empezando ha salirle una marca roja. " como te atreves a tocarme e intentar besarme." le golpeo la mano tambien. " nadie puede tocarme sin mi permiso." grito, intento utilizar mi magia pero gwendal me sujeta y conrart protege al rey. Conrart usa la suya, hay una luz verde al rededor de su mano, de repente no puedo moverme y me siento muy debil.

El rey pasa su mano por su mejilla y levanta mi cabeza para que pueda mirarle, parece enfadado por lo que he hecho.

" ¿siempre haces eso cuando alguien intenta tocarte? Eres virgen ¿verdad?" me pregunta el rey pero yo no puedo mirarlo por que todo lo que ha dicho es cierto. " llevadlo a mi cuarto"

¿que?

" te castigare como yo vea necesario. Llevadlo a mi habitacion ahora y aseguraos de que no escape."

siento como conrart y gwendal me cogen y conrart vuelve a usar su magia para inmovilizar mi cuerpo. Veo al rey sonreir.

" ¡no! ¡espera! ¿ que vas ha hacerme? Su majestad." grito hasta que siento que mi voz desaparece por el miedo.

Espero seguir vivo para mañana. Dios, por favor, protegeme del maou.

 

Notas finales:

gracias por leer.

otra cosa, no se que le ha ocurrido al programa que utilizo para escribir que no me marca las palabras mal escritas asik ya se que no hay tildes en el texto y si hay alguna falta de ortografia ignoradla porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).