Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones del Kokoro (corazón) por yelina uchiha

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN SI NO A SU RESPECTIVO CREADOR MASASHI KISHIMOTO-SENSEI

ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER MPREG, LEMON, INCESTO..

 

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN SI NO A SU RESPECTIVO CREADOR MASASHI KISHIMOTO-SENSEI

Aquí sakura no es mala u_u ya que juega un papel importante en el fic

Tiene más parejas a lo largo del fic así que acepto peticiones!

Advertencia: puede contener mpreg, lemon, incesto (puede ser)….

 

Confusiones del kokoro (corazón)


 


Capitulo 1: Creo que me enamore…solo…


 


Sabes ¿qué?


Yo creo que me enamoré


Que tan sólo una semana bastó para enloquecerme


 


Se encontraba un rubio de bellos ojos azules, con tres peculiares marquitas a cada lado de sus mejillas, que aparentaba unos 18 años de edad; sentado en una silla dentro del estudio de un hermoso apartamento ubicado en un lugar céntrico de la bella Konoha, una de las ciudades más importantes del hermoso Japón, en estos momentos el lindo rubio estaba más que inmerso en sus pensamientos, y es que como no, si se encontraba en el dilema más grande que pudo haber tenido en su vida.


 


su sonrisa se confundía con la brisa
y esa tierna mirada sencilla sólo así me confundía.

 


 


Pvo`s Naruto


        Aun no puedo creerlo, ¿cómo me pudo pasar esto a mí? ¿Por qué con esa persona? ¿Por que con mi mejor amigo? ¿Por qué con el novio de mi casi hermana? O mejor dicho ¿Por qué con un hombre?...y porque sobre todo, tiene que ser el hombre más testarudo, idiota, prepotente, con el orgullo más grande que la torre eiffel , con esa mirada de yo-soy-el-mejor-del-mundo-y-tu-lo-sabes, pero que aun así, es muy inteligente, honesto, me ayuda cuando más lo necesito, siempre está allí para mí, me hace reír, llorar, y me ha sacado de este mundo de soledad en el nadie más me pudo sacar y en el que poco a poco estoy regresando…


 


Yo aquí soñando
Yo aquí sufriendo
Yo creo que enamoré sólo

 


 


        sin embargo, lo que más me duele es que el, siempre es sincero conmigo,  en cambio yo siempre le tengo algo que ocultar, pero no puedo evitarlo, ya que me da  miedo perderlo, porque se entere de la verdad y me abandone, me odie, me tenga asco… solo por el hecho de que soy un doncel, un ser detestado por las mujeres, por el hecho de tener el “don” de poder concebir un hijo en mi vientre; y por otra parte, codiciado, odiado y despreciado por los hombres, ya que al ser relativamente más hermoso que las mujeres, pero aun así tener el aspecto de un hombre me hace ver como algo antinatural y deshonroso aunque  no lo sea, y es que solo pensar en esto me hace caer en un profundo abismo de tristeza…


 


Sólo en mi casa pensando en ti
Escribiendo una canción
Viendo cómo cae la noche soñando tu olor,
Como un niño solito.

 


 


DIN DON…


 


-¿Quién podrá ser?-me levanto y me dirijo a la puerta de entrada. Me fijo en la pantalla que deja ver qué hay del otro lado de la entrada y me sorprendo al encontrar el dueño de mis pensamientos afuera de la misma; pongo una de esas sonrisas falsas de las que ya estoy acostumbrado y abro.


 


-hola dobe como estas?-y ahí estas de nuevo sonriéndome.


 


-hola teme bien y tú? Pasa-dattebayo- me hago a un lado para que pase y luego cierro la puerta- y dime teme que te trae a mi humilde morada?


 


-Que pasa dobe? es que un amigo ya no puede visitar a otro a su “humilde morada”-


 


-lo que pasa es que cierta persona vino sin avisar, cosa que solo pasa cuando necesitas algo de mí-ttebayo- su expresión aclaro en su totalidad mi comentario no pude más que sonreír- quieres algo de tomar teme?


 


-si…-me dijo entre desconcertado y sorprendido, luego de eso fui a la cocina y regrese 5 minutos después con te y galletas, la deje arriba de la mesita que estaba entre los muebles donde nos encontrábamos sentados.


 


-Y dime sasuke?- me senté y empecé a tomar mi te mientras lo observaba, el tomo algo de aire y lo dejo ir en un suspiro.


 


-Bueno dobe se ve que me conoces bien, esta vez te vine a dar una noticia muy importante, y quería que fueras tu el primero en saberlo ya que eres mi mejor amigo-me diste una hermosa sonrisa. Aun así, no sabes cuánto me duelen tus palabras.


 


Creyéndole a mi corazón
Recorriendo mi ilusión
Sintiéndome tan sólo amor
Porque creo que me enamoré sólo.

 


 


 


-Teme, déjate de intrigas y dime de una buena vez-ttebayo - hice gala de mi aparente actitud impaciente aunque la verdad me moría por que no me dijeras nada, ya que sentía un mal presentimiento acerca de esta actitud tuya.


 


-Bueno dobe ya deja de ser tan impaciente-me dijo con una sonrisa burlona y luego se sereno- la verdad te acuerdas cuando hace un año te pedí concejo para declarármele a sakura?- simplemente asentí, no me gustaba mucho el rumbo que estaba tomando aquella charla- pues veras después de un año de salir con ella tome una decisión muy importante y le propuse matrimonio- y he ahí las razones para mi mal presentimiento y es que solo una pregunta rondaba por mi cabeza: oh kami-sama! ¿Porque a mí? , No pude responderle ni hacer nada, aunque mi expresión no cambiaba por la sorpresa el continuo su dialogo- pues ella acepto y  estoy realmente feliz por lo cual ambos acordamos que yo te daría la noticia y pedirte ser nuestro padrino de bodas ¿qué te parece?


 


Poco a poco fui entendiendo
Que mi vida se alejaba de sus ilusiones
Al creer que te tenía;
Poco a poco fui entendiendo
Me querías como amigo
Yo aquí soñando
Yo aquí sufriendo
Yo creo que me enamoré sólo.
 

 


 


En esos momentos algo de mí se partió, sentí que el mundo se me vino encima, dios no sabia sakura cuanto envidiaba estar en su lugar ahora, sentí celos, rabia, impotencia, soledad en fin muchos de mis sentimientos eclipsaron en ese momento pero gracias a mi autocontrol no deje que estos se apoderaran de mi, al menos no cuando él estuviera presente; fue entonces cuando su voz me saco de mis pensamientos.


 


-Naruto ¿estás bien?- tu voz y tu semblante parecían preocupados


 


-Claro que si teme! Muchas felicitaciones me alegro por ustedes-dattebayo!-le di la sonrisa mas falsa que pude hacer en mi vida y me le abalance en un abrazo muy fuerte, para luego cambiar a una expresión muy dolida sin que él me viera- les deseo la mayor felicidad del mundo- que palabras tan hipócritas salían de mi boca, aun así, realmente lo amo y de verdad no podría más que desear su felicidad, aunque esta fuera a manos de otra persona, deshice el abrazo, mas sin embargo antes volví a esa mueca falsa de felicidad.


 


Con cada respirar yo la recuerdo
Cada movimiento en mi vida( oh yeah)
Necesita de ella
y sigo aquí llorando
Recordando su bello olor
Huyéndole a todo el dolor.

 


 


-Muchas gracias naruto, por un momento llegue a asustarme eh dobe! no lo vuelvas a hacer!-me dijo con una mueca entre feliz y divertida.


 


-jejejeje claro teme- enserio que me voy a ganar el óscar a mejor actor!


 


-ah y bueno naruto que piensas acerca de lo de ser nuestro padrino?


 


DIN DON, DIN DON, DIN DON


 


-Déjame ver quien toca, ya vengo- oh dios en el momento más oportuno, juro que amare a la persona que está tocando el timbre en estos momentos!! Mire de nuevo a la pantalla y vi a kiba; un doncel que está enamorado de mi, aunque no es raro que los donceles se enamoren entre si y den nacimiento a donceles más hermosos; sin embargo el no sabe que soy un doncel; le abrí la puerta y él se abalanzo sobre mí.


 


-Naru-chan!!!!!!!- me abrazo muy fuertemente y aunque yo no tenía ánimos de nada le correspondí de forma ligera el abrazo y lo ayude a levantarse.


 


-Como estas kiba?-Me miro con detenimiento y luego paso de una mirada alegre a una muy preocupada- que pasa-tebayo


 


-Estoy bien gracias naru, pero que te pasa a ti estas bien? – oh rayos tanto se me nota tanto que hasta kiba se da cuenta??


 


-Estoy bien no te preocupes- le mostré una leve sonrisa para que se calmara


 


-No me convence tu estado, tu boca puede sonreír pero tus ojos no-me mira fijamente y yo me sorprendo mucho no pensé que alguien se fuera a dar cuenta de eso- se nota que han perdido mucho brillo- me miro tristemente y me abrazo.


 


En el momento en que me abrazo me relaje un poco, pero fue hasta que llego sasuke quien tosió un poco para separarnos.


 


-Interrumpo algo?- miro con cara desafiante a kiba, yo creo que no le agrada ni un poco kiba pero aun no se por que


 


-No nada- dije simplemente antes de que kiba se enfureciera y dijera algo de más, así que cambiando rápidamente el tema para evitar un conflicto le die a kiba- y dime a que se debe tu visita-ttebayo


 


-Bueno una fue para pasar a ver como estabas y la otra para decirte que hina-chan te ha solicitado para que le escribas unas letras para las nuevas canciones de mi grupo- Oh se me olvidaba comentar que soy escritor de novelas románticas, y que además, muchas veces escribo letras para diferentes grupos de músicos famosos como el de kiba, hinata y sino- ya sabes ella ama tus letras dice que adora cantarlas!


 


-Jejejeje me alegro-dattebayo!-le regalo una sonrisa tierna a kiba cosa que creo que a sasuke no le gusto a juzgar por su expresión- si quieres te quedas un rato mas mientras termino de hablar con sasuke y quedamos para ver que letras te gustan, ya que tengo algunas escritas o si no hago otras, te parece?


 


-Claro naru-chan!-kiba me sonríe ampliamente, me alegro que a veces sea tan distraído, y que se le haya olvidado el tema del que estábamos hablando.


 


-pipipipipipipipipipipipi- (pésimos efectos lose T_T)


En ese momento empieza a sonar el celular de sasuke y el hace señas para que lo disculpemos, aunque yo logro escuchar algo de la conversación


 


-hola mi vida


-


-si ya voy amor, estoy en casa de naruto


-


-si ya le dije


-


-ok si estoy esperando haber que me dice, pero le llego visita creo que será en otra ocasión


-


-ok, si, tu mama?


-


-ok entonces voy


-


-no te preocupes, nos vemos te amo


 


Me dolió mucho escuchar lo último que dijo, aunque yo no quisiera, no pude evitar oír su conversación, se acerco a nosotros y me dijo


-Dobe disculpa, pero me tengo que ir, ya que esta mi futura suegra con sakura y ella quiere darle la noticia-dio un suspiro y sonrío-Pero vamos a reunirnos mañana en el bar chidori a las 8pm para que me des tu respuesta-cuando lo iba a interrumpir para negarme volvió a hablar- Y no acepto un no por respuesta, mira que de esta no te escapas te estaré esperando mañana ya los sabes ok.


 


-esta bien- suspire pesadamente en verdad no quería ir.


 


-y ese suspiro dobe?- me miro severamente


 


-n..nada n..no te preocupes hasta mañana teme-ttebayo


 


-ok nos vemos dobe- me dio una sonrisa y luego giro su vista con una expresión de desagrado en su rostro hacia kiba- adiós perro


 


-Adios idiota-di kiba con una mirada desafiante


 


-que me dijiste?-lo miro como si lo fuese a matar


 


-te lo repito o es que tu cerebro no lo proceso I-D-I-O-T-A –antes de que se formara el pleito los separe y acompañe a sasuke hasta la puerta, luego entre con una mirada muy triste a juzgar por la reacción de kiba.


 


-Naru por que estas tan triste?


 


-por nada no te preocupes kiba- le quería sonreir pero realmente no pude- ven acompañame a mi estudio para enseñarte las letras.


 


-seguro estas bien naru?-decia mientras me acompañaba


 


-si tranquilo-me ubique en mi escritorio y busque unas cuantas letras se las mostré a kiba.


 


 Después de un rato kiba agarro una hoja que estaba en mi escritorio, sin que yo me diera  cuenta, y cuando por fin me di cuenta de que hoja había agarrado reaccione e intente quitársela él, la alejo y de repente de sus ojos empezaron a caer pequeñas lagrimas- kiba que pasa? no era mi intención disculpa si hice algo malo-realmente no entendía que a pasaba y fue entonces  cuando me salto encima y me dio  un beso en los labios, yo me quede pasmado pues realmente no me esperaba esto de él, sentí un intruso en mi boca y para cuando me di cuenta kiba invadió mi boca con su lengua en un beso entre tierno y apasionado- ki..kiba


 


-Naru porque sufres tanto?- me dijo luego de que termino el beso


 


-no te entiendo a..a que te re..Refieres-respiraba agitado tratando de recuperar el aire y aun con mis mejillas sonrojadas


 


-que a que me refiero! Si se nota por tu forma de escribir que sufres por un amor no correspondido!


 


-discúlpame kiba pero no lo puedo evitar- desvié la mirada, además de que para que iba a mentir negando lo obvio


 


-porque te disculpas además en tus letra se ve claramente lo que sufres! Sobre todo en esta y es que con el título es más que evidente!-claro que era evidente pues solo a mí se me ocurría poner un titulo tan obvio como ese de “creo que me enamore solo” para una de mis letras tan preciadas


 


-perdón creo que es imposible dejar de quererle


 


-no claro que si puedes!


 


-COMO DIME COMO ENTONCES!-estaba desesperado que hasta le grite


 


-pues enamorándote de mi! Dame una oportunidad de conquistarte!


 


¿Sabes qué?


Yo creo que me enamoré


Yo aquí soñando


Yo aquí sufriendo


Porque creo que me enamoré sólo


 


 


CONTINUARA….


 


PROXIMO CAPI:


AMIGO MÍO


-dime naruto que decides? Olvídalo o quédate sufriendo?


-y dime dobe cuál es tu respuesta


-te amo tanto y no sabes cuánto me duele sasuke…


 

Notas finales:

REVIEWS??????

ESPERO LES GUSTE

MATTA NE!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).