Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi profesor de gimnasia por naruuzufan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo.

Nos leemos más abajo ¡ah!atención gente los personajes utilizados no son de mi pertenecia son del ilustre Masashi kishimoto sempai.Veremos que saldrá de este fanfic xD

 

En dirección

-Uchiha,siento mucho comunicarle que este centro educativo va a cerrar sus puertas para siempre - dijo el director.

-pero...no lo entiendo ¿por qué?-contestó un chico de pelo color azabache.

-losiento este país es muy pobre,usted es un buen profesor y joven, sus límites no deben de cesar aquí -dijo el director,mirando por la ventana del estudio.

-pero usted,Hayako,a sido como mi padre todos estos años,el que nunca tuve...me ha enseñado a formarme como persona y a ser un gran ninja - respondió el azabache.

-ya lo sé,sasuke,por eso quiero que te marches y conozcas lugares nuevos y gente diferente,no quiero que esto te amarge - dijo Hayako,el director.

-entonces ¿a dónde voy? - preguntó Sasuke al anciano.

-no sé hay muchos lugares mejor que este,en donde valoraran tu trabajo y te pagaran como te mereces-dijo Hayako.

-como usted diga,le hare caso,pero no tengo idea de donde ir y si... ¿allí no me va bien?-decía Sasuke preocupado,al ver eso el anciano sonrió.

-Sasuke ya tienes 22 años eres todo un muchacho ya,si no lo pruebas nunca sabrás si te irá bien o mal,si es porque te preocupas por mi, no lo hagas estaré bien- contestó Hayako.

-¿por qué no se viene conmigo?- dijo Sasuke.

-sabes que no puedo,estoy viejo para viajes... ¡ah! ahora que recuerdo tengo una vieja amiga...su nombre es Tsunade,ella estudió en el mismo centro que yo años atrás cuando aun vivía en Konoha - dijo el anciano recordando sus tiempos.

-¿que quiere decir que debo de ir allí?- preguntó Sasuke.

-sí,seguro que allí te irá bien aunque notarás muy bien la diferencia por lo contrario que aqui,allí es un país rico,lleno de oportunidades,mi amiga que te acabo de contar es ni más ni menos que la Hokage!aunque hace años que no hablamos...-Hayako.

-uau ¿la Hokage?que pasada me encantaría conocerla -dijo Sasuke.

-pues no se hable más toma este mapa,con él podrás guiarte hasta allí,habla con ella y saludala de mi parte ,verás que es muy buena persona y te ayudará-Hayako.

-muchas gracias por todo,me marcho a recoger mis cosas-dijo Sasuke marchandose,pero este retrocedió y abrazó al que consideraba su padre.

-venga,marchate y buena suerte-dijo Hayako,mientrás disimulaba las lágrimas que le salian de los ojos.

-adiós - dijo Sasuke saliendo por fin del estudio,que era la dirección del colegio donde había trabajado desde 2 años más o menos,al salir miró de nuevo ese edificio con melancolia.Después de eso marchó rumbo a su casa,cogió sus cosas y como ninja que era no necesitaba medio de transporte aunque de todas formas no tenía el suficiente dinero para pedir prestado nada.

-Sasuke!!-gritó una chica desde el fondo.

-o eres tú Manami,¿que quieres?-dijo Sasuke.

-es verdad ¿que te vas?no te vayas porfavor te...te amo!!-dijo Manami.

-tú también siempre me has gustado mucho-dijo Sasuke dejando un tierno beso en los labios de la chica.

-¿volverás,verdad?-dijo Minami.

-claro que si este es mi hogar,volvere más pronto de lo que crees.

-toma esto es para que te lo llebes para el camino,por si tienes hambre -dijo la chica sonrojada aun después del beso recibido.

-arigatou minami-san,nos vemos - dijo sasuke,finalmente marchandose.

Pasaron 2 semanas.

-Ayy que no puedo con mi alma,maldita sea tal lejos esta la mierda de Konoha esa Ò.Ó-se quejaba Sasuke,este a lo lejos vió a un señor que estaba regando su cosecha.

-EEEEEEEEEEEEE TÚUUUUUUUU-gritó sasuke al hombre que a este casi le da un paro cardiaco.

-que!!¿quee pasa?-contestó el hombre.

-¿sabe si Konoha esta muy lejos?-preguntó sasuke,que el pobre ya no podía más(menos mal que era un ninja ¬¬ xD).

-sí,estas muy cerca ya,solo tienes que bajar esa cuesta y te encontrarás enfrente tuya la gran puerta-dijo el hombre.

-arigatou gozaidimasu,losiento por gritarle ¬¬ -dijo Sasuke.

-si a la próxima ya sabe que no estoy sordo¬¬-dijo el hombre.

Sasuke llegó hasta la puerta,y por fin llegó!!se encontraba en konoha ahora solo le quedaba encontrar a la Tsunade esa y podría descansar.

-jujuju -reia un tio que estaba en una esquina oscura.

-(que tio tan raro o.O,le preguntare a él)Disculpa sabe donde puedo encontrar a la Hokage?-preguntó Sasuke.

-kyaaa donde esta esa bruja fea!-grito el tio como un loco asustado.

-eso querría saber yo ¬¬ - dijo sasuke.

-ah menos mal que no esta sino me hubiera pillado espiando a... digo yo no espiaba a nadie no creas que hice aqui un agujero y que da a los baños termales de las chicas no te lo creas..........-dijo el tio raro.

(silencio)

-¬¬ - sasuke.

-u.u' - tio raro.

-¬¬ - sasuke.

-O///o vale esta bien de acuerdo estaba espiando si me llega a pillar Tsunade me mata,o eres un meleducado no te has presentado! U^U.

-ES QUE ACASO TU ME HAS PREGUNTADO??!!-decía sasuke que ya no cabía ni el mismo en la desesperación que le creó el tio ese.

-pues no te he preguntado... pero yo me llamo jiraya y soy un sennin legendario "ahora me dira que quiere se mi aprendiz como todos kuku"-pensaba jiraya.

-¿tú??si claro un viejo xoxo mirón ¬¬ quien se va a creer eso- dijo Sasuke.

-como que viejo xoxo!o.Oniño te estas ganando una paliza de las buenas-dijo jiraya.

-si como quiera,me puede decir donde encontrar a Tsunade porfavor?u.u' -dijo sasuke,pero este se calló al sentir unas miradas asesinas.

-TÚUU nos estabas mirando de nuevo-decian las chicas de los baños termales,que llebaban armas y todo.

-O.O' yo esto jeje es culpa del blancucho!-dijo Jiraya mientrás salia corriendo.

-como que del blancucho espereme!!-decía sasuke huyendo también de las chicas,hasta que porfin los dos se libraron de ellas.

-uy por un pelo -dijo jiraya.

-por medio pelo!pero que se a creidoo viejo verde -decía sasuke.

-oye no querías ver a la hokage?-dijo jiraya cambiando de tema.

-sí¬¬ -dijo sasuke.

-pues ella vive justamente aqui-dijo jiraya señalando una enorme mansión.

-O.O carambaa esto es enorme -dijo sasuke que no cabia de su asombro.

-enga vamos yo te acompaño pero onegai no digas nada acerca de lo ocurrido-dijo jiraya.

-esta bien u.u - sasuke.

(TOC,TOC)

-adelante!-dijo una mujer rubia.

-ooh Tsunade vieja amiga-dijo jiraya.

-jiraya que quieres ahora,sabes que estoy ocupada -dijo la mujer rubia,la cual se llamaba Tsunade y era la Hokage.

-este chico quiere hablar contigo -dijo jiraya.

-hola mi nombre es Uchiha Sasuke- dijo sasuke.

-eh podrías sonreir un poco no ay todo serio das mala espina-le dijo en el oido jiraya.

-mm que deseas?-dijo Tsunade.

-vengo de la isla O'uzu,me gustaría vivir aqui una temporada,mi maestro Hayako me manda recuerdos para usted-dijo sasuke,que al decir el nombre Hayako a Tsunade se le cayó su taza de té.

-has.....dicho Hayako??-dijo Tsunade lentamente.

-em sí me dijo que erais muy buenos amigos -dijo sasuke.

-amigos??me debe más de 100.000 yens que se a creido!!!!!!-dijo Tsunade enfadada al recordar eso.

-ejeje creo que mejor me voy-dijo sasuke.

-no tu no tienes culpa de nada que más te dijo?-dijo Tsunade.

-bueno es que estamos pasando una crisis muy dura y no hay dinero,seguramente es por eso que el profesor no pudo devolverte lo que te debe-dijo sasuke.

-no lo sabia,por qué ese tonto no me dijo nada,no te preocupes joven ayudare a tus paisanos-dijo Tsunade dedicandole a sasuke una sonrisa.

-(vaya es verdad que es muy buena persona)-pensó sasuke.

-bueno sasuke bienvenido a konoha como si fuera tu hogar tienes lugar donde dormir y eso?-dijo Tsunade.

-tengo un poco de dinero para mirarme algo,pero yo soy profesor de gimnasia al menos ese es mi oficio,también soy profesor de historia,buscaba trabajo por aquí-dijo sasuke.

-genial me vas que ni pintando tú no te preocupes,eres el discipulo de uno de mis mejores amigos yo te buscare casa y todo ^^-dijo Tsunade.

-que no te caia mal el amigo tuyo ese?¬¬-dijo jiraya pero este recibió un golpe y quedó K.O en el suelo.

-no se moleste tanto -dijo sasuke.

-que si mira mañana empiezas en colegio más admirado por todo el mundo Konoha school ganaras mucho dinero ahi ya verás,te irá bien no te preocupes^^ ,jiraya te comprara ropa y toma jiraya estas son las llaves de un departamento muy bonito llevale -dijo Tsunade.

-(jiraya resucita)que yo comprarle?!T.T -jiraya.

-si no lo haces ya sabes...-dijo Tsunade.

-a sus ordenes mi capitana vamonos blancucho -dijo jiraya.

-que me llamo SASUKE!! ò.ó -dijo sasuke cabreado.

-pues eso enga vamos -dijo jiraya.

Estos salieron por la puerta.Y empezaron a mirar tiendas.

-mm es un buen lugar konoha school verdad?-preguntó sasuke.

-no me digas que estas nervioso-dijo jiraya.

-pues si...yo no sé que decir siempre he tratado con los mismos alumnos a parte estos son de casa buena y no sé que tonterias digo no?-dijo sasuke.

-si eres un profesor tratarás a todos por igual a decir verdad hay más de un arrogante por ahi metido lo digo por que tengo a mi nieto,que no es mi nieto pero para mi si lo es allí y vamos sé lo que digo - dijo jiraya.

-mm bueno que tal si me compro esto?-dijo sasuke.

-vas genial con eso,ya te has cogido todo lo necesario?-preguntó jiraya.

-sí,una cosa cuando llegue tengo que hablar con el/la director/a para que me diga el horario y todo sabes si es amable?-dijo sasuke.

-mm me das pena...-dijo jiraya.

-y eso o.O?-preguntó sasuke.

-porque eres guapo -dijo jiraya.

-a mu bien ¬¬ - sasuke.

-mira aquí esta tu departamento yo me tengo que ir ya sasuke,nos vemos!-se despidió jiraya.

-si nos vemos jiraya samma"viejo xoxo"¬¬ -dijo sasuke flojito.

-decias algo?? ò.ó- preguntó jiraya.

-si que creo que mañana llovera ,ala adiós-dijo sasuke metiendose en su departamento.

-ayy los jovenes -dijo jiraya marchandose.

En el departamento de sasuke.

-ojala y todo vaya bien mañana descansaré así mañana no tendré sueño,con el viejecito que he tenido podría dormir dias seguidos sin despertarme,bueno veremos que pasa.

Al día siguiente.

-bueno aun falta 1 hora me voy ya para allí y hablo con el director o la directora que no sé si es mujer o no -dijo sasuke

Sasuke caminó hasta llegar al gran edificio,és decir,la escuela konoha school.

-esto es enorme-dijo sasuke entrando en el edificio.Este vió el cartelito donde ponía dirección,y tocó la puerta.

(TOC,TOC)

-puede pasar.

-hola,soy el nuevo profesor de gimnasia -dijo sasuke que al entrar la figura de delante suyo se acercó.

-joder mi madre estas buenisimo -dijo una chica de pelo rojizo.

-perdone?-dijo sasuke.

-perdonado;) , soy la directora mi nombre es Karin como te llamas? -dijo karin subiendose un poco"bastante"la falda mientrás se acercaba a sasuke.

-esto...me llamo sasuke uchiha,es un gusto conocerla -dijo sasuke.

-mmm el gusto es mio, uchiha?me suena pero no me acuerdo,he leido su historial y veo que también era profesor de historia verdad?-dijo karin sensualmente.

-sí...-dijo sasuke separandose un poco de karin.

-que aplicado,mira nosotros tenemos profesor de historia pero como puede que éste, esté enfermo algun día o algo te pagaremos como profesor de historia también ya que tu le sustutuirás,a bueno si quieres le puedes dar a los de cursos más menores, ya que éste solo se encarga de dar historia a los de 1r y 2nd de bachiller a los de 4rt y 3r de ESO les puedes dar tú que te parece a que soy maravillosa?-decía karin.

-sí ,claro jeje -puedo marcharme ya?-dijo sasuke.

-ay que pena tan pronto?mira aquí tienes los horarios si necesitas algo para lo que sea "todo" estoy aqui disponible para ti-dijo karin en el oido de sasuke.

-vale gracias por la informació hasta luego -dijo sasuke cerrando la puerta(eso iba con segundas,por eso me dijo jiraya que fuera con cuidado aquí te encuentrás de todo)-pensaba sasuke.

-ey chico eres nuevo verdad?-dijo otro hombre al fondo,que se acercaba.

-sí quien es usted?-preguntó sasuke a un chico peligris.

-yo soy kakashi el profesor de matemáticas,mucho gusto-dijo kakashi.

-yo soy uchiha sasuke,doi clase de gimnasia y también de historia ,mucho gusto-respondió sasuke.

-a muy bien y que clase te toca ahora?-dijo kakashi.

-me toca historia con cuarto de ESO -dijo sasuke.

-creo que después del patio tienes a mis chicos espero que se porten bien-dijo kakashi.

-quienes?-preguntó sasuke.

-los de 1r de bachiller,son muy revoltosos espero que le vaya bien,si hay algun problema digamelo enseguida yo soy su tutor,les darás gimnasia no?- kakashi.

-sí,bueno me marchó ya tengo clase, me puedes decir donde esta cuarto es que no sé donde hay nada -dijo sasuke.

-mira ven un momento y te enseño este pasillo son de la ESO,el de arriba es de bachiller y el piso de abajo son de cursos más pequeños primaria,guarderia...etc,aquí está los baños de los profesores,allí secretaria y aquí es el despacho de los porfesores donde vienen después de acabar con su clase.

-muchas gracias me a servido me mucha ayuda -dijo sasuke.

-de nada nos vemos luego -dijo kakashi.

-si adiós(venga sasuke tu puedes)-se decía sasuke así mismo.

A la hora del patio.

-Ey como te ha ido?-preguntó kakashi a sasuke.

-bien muy simpaticos/as todos ya estoy más tranquilo-dijo sasuke.

-pues los de bachiller que son más mayores son unos monstruos -dijo una chica que se llamaba Tenten.

-enserio?-dijo sasuke.

-ey no asusteis al nuevo pobrecillo-dijo otro que se llamaba iruka.

-vaaa yo puedo con todos-dijo anko.

(RING,RING)

-uy se acabo el patio suerte sasuke,te toca 1r de bachiller- dijo kakashi.

-si gracias(si antes habia conseguido ponerme tranquilo ahora me han puesto más nervioso que antes,tranquilo sasuke no pasa nada venga tu entra y ya esta,muestrate serio y te tendrán más respeto 1,2,3 buenos días alum-pero sasuke no termino la frase ya que un borrador le cayó en la cabeza.

-jajajajajajajaja que preingado-se reian los alumnos.

-(sasuke controlate)quien coño a sido?!(xD)-dijo sasuke y todos se cayaron.

-eh sido yo profe-dijo un chico rubio,de ojos azules color cielo,de piel tostadita que llebaba una cinta en el pelo negra y tenia los pies encima de su pupitre.

-asi pues... castigado y baja los pies de ahi -dijo sasuke en tono amenazante.

-uy que miedo y que me va ha hacer?-dijo el rubio.

-cual es tu nombre?-dijo sasuke buscando en la lista.

-me llamo shikamaru -dijo el rubio y sus compañeros se rieron.

-vale pues te pongo 7 negativos-dijo sasuke apuntando en su libreta los negativos.

-será tonto no se a dado cuenta naruto que le has mentido?-dijo su compañero kiba.

-que va,y tú como digas algo te mato -dijo el rubio que se llamaba naruto al verdadero shikamaru,que este por miedo no decía nada.

-bueno venga empieza la clase luego hablare contigo,venga coged vuestro uniforme de gimnasia e id a los cambiadores a cambiaros-dijo sasuke.

-una cosa profesor no se va a presentar?-dijo otro alumno que se llamaba neji.

-(ay si que se me olbidaba)-yo me llamo Uchiha Sasuke,mucho gusto.

-dios miooooo esta buenisimo-decia una chica de pelo rosa que se llamaba sakura.Todas las chicas tenian corazones en los ojos y esque esos ojos negros afilados,con su piel blanca esos brazos de deporte ese traje que llebaba negro con blanco que le resaltaba más hacia que vamos que estaba buenisimo.A los chicos les cabreaba que provocara eso en las chcias un punto más que hacia que le cayeran mal.

En los cambiadores.

-ey tenemos que hacerle más putadas esta era muy pequeña al creido ese no crees naruto-dijo kiba.

-sí que se a creido llamar la atención de sakura me las pagara,ese xulito solo es físico,venga vamos-dijo naruto a sus amigos pero una mano le paro y lo estrelló contra la pared.

-naruto no hagas el estupido o te volveran a echar del colegio,que no te cansas de burlarte de la gente-dijo un chico de pelo rojo.

-y a ti que coño te importa dejame en paz gaara siempre te metes en lo que no te incumbe-dijo naruto apartando a gaara de un empujon.

-naruto somos amigos desde pequeños que va a ser de tu vida-dijo gaara.

-que pesado.....pareces un viejo pasa de mi -dijo naruto saliendo de los vestuarios.

-bueno venga haremos un partido de futbol,las chicas también-dijo sasuke.

-jopetines,osea hello nosotras somos muy malas para este juego podemos quedarnos con usted?-dijo sakura.Naruto al ver eso se cabreó tanto que le lanzó la pelota en la cara a sasuke pero sin que nadie se lo esperaba sasuke la paro a unos escasos centimetros de su cara y se la volvió a lanzar a naruto con tanta fuerza que le hizo daño en el estomago,ya que se la tiro hay.

-uy se me a escapado a jugar e dicho!-dijo sasuke y las chicas le obedecieron (como no xD).

-naruto estas bien?-preguntó neji.

-tiene fuerza,pero no más que yo - dijo naruto.

Finalmente acabó la clase y Sasuke se fue al despacho de los profesores.

-como te ha ido?-preguntó preocupado kakashi.

-la verdad hay cada insoportable hay sobretodo uno muy conteston que parece que se cree el ombligo del mundo-dijo sasuke.

-ya sé de quien me hablas -dijo kakashi.

-creo que se llama shikamaru o eso me dijo-dijo sasuke.

-jajajaja shikamaru?pero si ese es el mejor de la clase jamás haría eso,quien es así es naruto uzumaki,hijo del gran minato namikaze hermano de Tsunade y empresario,vamos que es el sobrino de la Hokage - dijo kakashi.

-sera cabron,maldito metiroso,yo no sé si podre con estos niños y solo es el primer día T.T mira aun tengo el pelo blanco del borrador que me han tirado en la cabeza ò.ó -dijo sasuke.

-uy!eso me paso a mi también xDD-dijo kakashi.

- u.u' bueno me voy ya para casa nos vemos mañana-dijo sasuke.

-espera la directora me ha dicho que quiere verte-dijo tenten.

-(o no la loca esa)oukata,gracias por decirmelo.

Sasuke fue hasta dirección donde estaba karin.

-que como te a ido estaba preocupada por ti -dijo karin.

-me ha ido bien gracias por preocuparte por mi - dijo sasuke.

-es mi trabajo bueno que tal si vamos a tomarnos algo?-dijo karin.

-no tengo dinero losiento -dijo sasuke.

-pero si pago yo!!!!no te preocupes -dijo karin.

-que no voy de gorra yo-dijo sasuke.

-entonces te echo¬¬-dijo karin.

-esta bien voy U.U' -dijo sasuke.

-genialllll -dijo karin cogiendo del brazo a sasuke y saliendo disparados por la puerta haia el coche rojo de esta.Estos fueron a un italiano y estaban cenando muy bien.Al terminar salieron del restaurante.

-quieres que te acompañe a tu casa?-dijo karin.

-no voy andando mejor pero gracias-dijo sasuke.

-de nada haber si lo repetimos más veces-dijo karin.

-si pero a la próxima pago yo ok?-dijo sasuke.

-vale ^///^,mattane guapisimoooo-dijo karin marchandose.

-uy que tia tan pesada,que bien que estoy cerca de...un momento ese no es naruto?-dijo sasuke,que pasaba por un puente y abajo de este, vió a naruto rodeado de muchos tios.

-quee hoy recibirás de lo lindo naruto,nos vengaremos por lo del otro día -dijo un matón que estaba hay.

-me da igual que seais muchos sabeis que puedo con vosotros!-dijo naruto.

-no me hagas reir somos 8 contra uno y el no lo conoces es uno de los mejores en ninjutsus se llama sai-dijo el mismo matón de antes.

-me da igual venid cuando querais!-dijo naruto y los otros empezaron a golpear y él también,lo que pasaba era que sai era muy fuerte y este golpeó a naruto haciendo que cayera al suelo en ese momento otro que había aprovechó y le cogió por detrás.

-soltadme!-dijo naruto.

-jajaja eso ni te lo creas dijo el matón que le tenia cogido.

-yo me quiero divertir de otra forma-dijo sai cogiendo de los cabello a naruto.Naruto le escupió en la cara y recibió una cachetada por parte de este.Sai le rompió la camiseta a naruto.

-que haces repugnancia-dijo naruto.

-mm yo te mostrare a respetar más -dijo sai que empezaba a bajar los pantalones a naruto.

-no basta sueltame!-decía naruto mientrás se movía resistiendose.Pero sai no continuó ya que este se aparto de golpe y el tio que tenía agarrado a naruto cayó inconsciente.

-quien coño eres tú?-dijo sai.

-a mis alumnos no los toca nadie (*o*)-dijo sasuke que empezó a golpear a los que quedaban.En esto que se puso a llover.

Sai y los demás se marcharon ya que sasuke era super fuerte.

-estas bien shikamaru?o deberia de llamarte naruto?-dijo sasuke.

-yo no te pedi que me salvarás¬¬,me has dejado como un auntentico débil delante de ellos -decía naruto cabreado.

-Ò.ó que dices dobe?????!!!!!!!!te salve la vida o no veías que te iban a matar y ese te queria violar!-dijo sasuke enfadado.

-como que dobe!y tu temee no necesito tu ayuda para nada-dijo naruto que iba a golpear a sasuke,pero como el suelo estaba tan resbaladizo ya que estaba lloviendo naruto se resbaló y cayó al rió,golpeandose en la cabeza con una piedra (a ver el puente estaba porque abajo habia un rio y al lado del rio estaba naruto y los matones entendeis?por si acaso xD).

-narutoooooo!!!!!-dijo sasuke al ver que naruto no respondía.Este se tiró al rio para cogerlo.

Le costó los suyo pero lo consiguió.Al ver que naruto no respondía no sabia que hacer y ni donde vivía naruto ni en donde había un hospital así que lo llebó a su piso.

En el piso de sasuke.

-vaya estoy super mojado -decía sasuke quitandose la camiseta. (vaya y naruto tmabién esta mojado,si lo dejo así cogera un costipado de miedo le pondré algo mio)-pensaba sasuke.

Sasuke acostó a naruto en su cama y le quito lo que le quedaba de camiseta,ya que sai se la había roto y también le quito el pantalón.

-(no sé si debería quitarle los boxers también estan mojados,se los quitare)-pensó sasuke y se los quitó.

Sasuke no pudo impedir que su mirada recorriese el cuerpo de naruto desde la cabeza hasta los pies.

-(realmente parece un angel y es perfecto y huele tan bien)-pensaba sasuke que se había acercado a la cara de naruto.En ese momento naruto abrió los ojos.

-sensei qu...que esta haciendo?-preguntó naruto con temor.

-yo...esto no es lo que estas pensando - sasuke.

Notas finales:

espero que os haya gustado os traigo una foto mostrando lo que realmente............................................................................................paso ese día en el que lucharon sasuke y naruto en el valle del fin *¬*

 

 

 

 

 

si ya lo suponiamos ay sasuke mirandole,clarooo ¬//¬


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).